Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Kamui the Wolf [Finalizada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kamui the Wolf [Finalizada]

Mensaje por Kamui Ookami el Jue Abr 14, 2016 9:42 am

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Ver perfil de usuario

Kamui Ookami


Información General
Nombre y Apellido:
Kamui Ookami

Apodos:
Kamui

Sexo|Orientación:
Hombre / Heterosexual

Edad:
Aparente: 17 años. Real: 178 años

Cargo|Rango:
Capitán / Septimo Escuadrón


Descripción
Descripción Física:
La descripción física de Kamui puede ser considerada como una bastante sencilla, visto que su aspecto físico no demuestra la presencia de muchos rasgos remarcables en cuanto a su apariencia física. Su altura, llegando a alcanzar 1,75 metros de altura, puede ser considerada como una rareza en su lugar de nacimiento, puesto que supera con creces el promedio normal para los hombres adultos de Japón. Su peso es de unos sorprendentes 60 kilogramos, que le hacen ver bastante larguirucho y desgarbado en su forma de andar, que es levemente encorvada. No por eso esa delgadez bastante grande es considerada como una enfermiza, puesto que la musculatura del joven shinigami es una que no se encuentra muy desarrollada, pero que por el continuo ejercicio que realiza para mantenerse en su mejor forma hace que no se vea escuálido. Tal vez sus músculos no resaltan mucho, pero su aspecto sigue siendo el de un joven saludable y de gran apetito.

Su rostro, tal y como el resto del cuerpo se presenta, es fino y alargado, manteniendo un pálido color rosa mas claro de lo normal, pero sin llegar a mostrarse como el clásico pálido amarillezco de una enfermedad o de un cadáver, mas que nada debido a que Kamui no frecuenta mucho el exterior. Pese a esa mala costumbre de no querer salir mucho, o tal vez debido a ella, sus facciones siguen conservándose como las de un muchacho de 17 años. Sus ojos, de un brillante y expresivo color violeta, refulgen con luz propia que muestra la inteligencia y perceptividad del chico, otorgándole un cariz místico y soñador en la manera en que estos pueden aparentar ser una suave gema de gran valor.

El cabello de Kamui es algo con lo que debe pelear constantemente todos los días, algo que le hizo tristemente celebre por su innata capacidad para estar despeinado la mayor parte del tiempo si es que no lo acomoda de una manera particular. Igualmente, pese a tener fama de tener un peinado de persona que recién se despierta todos los días, es fácil notar que en la mayor parte de las situaciones en las que se encuentra, Kamui no es de prestar mucha atención a su cuidado de imagen. Su pelo, de color castaño oscuro, casi negro, casi siempre está despeinado -como se ha indicado previamente-, cayendo libre por donde le plazca, su largo no superando la base de su cuello. Debido a su descontrol, no importa lo que haga pero no hay manera de peinarlo y que se vea relativamente bien, manteniéndose su forma estable.

Descripción Psicológica:
Es difícil encasillar a Kamui en un estereotipo determinado en cuanto a su personalidad, precisamente debido a que no se siente que pertenezca enteramente a uno de ellos. Esta multiplicidad de formas de actuar que puede llegar a poseer el shinigami se debe mayoritariamente al hecho de que su personalidad tiende a ser muy voluble en la mayor parte de los casos, pasando de un estado anímico a otro sin una razón aparente o, por lo menos, que otros sean capaces de detectar con facilidad. Puede comenzar el día de buen humor, de tan buen humor que algunos pensarían que es inmejorable, para luego terminar enfadándose por nimiedades sin sentido, entristecerse por no lograr solucionar el problema de turno y despreocuparse a los pocos segundos cuando de la nada termina mandando todo a la mierda porque ya perdió interés en el asunto a solucionar.

Voluble tal vez sea, pero cabe destacar que, aun así, tiene un cierto patrón de conducta invariable a nivel inconsciente, que puede usarse como determinante a la hora de adivinar como se encuentra en ese momento y como reaccionará en el futuro inmediato. Ciertas actitudes presentes, como su postura al caminar, su manera de hablar y el tono de voz empleado (Que pueden ir desde un tono sumamente infantil hasta la voz grave de una persona madura que ha visto todo en la vida), pasando por ciertas expresiones faciales que realiza de modo instintivo, principalmente en la zona de los ojos: Un leve tic en el ojo izquierdo para su ira, los parpados levemente entrecerrados para su sarcasmo o humor molesto, y así sucesivamente hasta dar con todos sus estados anímicos.

Aun así, por debajo de esa caótica tormenta escondida bajo un pacifico e impoluto lago, se encuentra la verdadera cara de Kamui, cara que solo muestra en partes y jamas en su forma completa a menos que su confianza sea plena en aquella persona con la que está. Bondadoso, siempre dispuesto a ayudar y alentar a los demás si se ve necesario, Kamui es un consejero que no duda en brindar su sabiduría a quien necesite ayuda psicológica gratuita. Aunque buena persona, en ciertas ocasiones se puede encontrar superado e incapaz de decir algo especialmente profundo o de ayuda, ademas de que la mayor parte del tiempo prefiere permanecer en silencio si está con gente, tanto debido a que conoce el valor que el silencio tiene junto con su incapacidad para conectar fácilmente con otras personas. Es precisamente por esa incapacidad que prefiere pasar la mayor parte de su tiempo a solas o, en su defecto, acompañado por animales. Al ser tan joven, es obvio que su personalidad muchas veces tenderá a ser pervertida, pero muy en lo profundo siempre será de manera inocente y algo caballerosa que actúe pervertido.

Dueño de un mal humor legendario y altamente destructivo, producto de su capacidad casi innata para ocultar lo que siente y piensa bajo una mascara de seriedad, cualquier desliz puede resultar fatal a la hora de lidiar con Kamui, quien no dudaría en lo mas mínimo en estallar si su habilidad para aguantar las emociones negativas se ve superada aunque sea por solo un poco. No es posible que llegue a ser agresivo físicamente, pero verbalmente es otro asunto completamente diferente, en el que mostraría un vocabulario bastante florido y repleto de insultos e improperios extraídos de todos los idiomas posibles.

En cuestiones de amor, curiosamente, puede llegar a ser algo denso a la hora de reconocer cuando una chica le mira con interés. Por lo general, siempre tiende a ser honesto en esas cosas, hasta el punto de resultar brutal al largar bombas sin la mas mínima preocupación al respecto. Aun cuando es incapaz de reconocer que le gusta a una chica, puede darse cuenta con facilidad si hay roce entre otras personas.

Moral y eticamente hablando, puede notarse a simple vista que Kamui vive bajo un fuerte código de conducta que tiende hacia un orden atípico, defendiendo valores tan dispares como la benevolencia, el honor, la justicia, la honestidad y la libertad, aunque también muestra una clara tendencia a pagar los favores que se le hacen, junto con su contraposición mas obvia, el vengar todo mal que se le ha realizado de la manera mas completa y humillante posible para aquel que incurrió en su ira.

Los valores positivos que defiende, irónicamente, también pueden considerarse como algo negativo en su personalidad, puesto que su deseo de defender su libertad le lleva a actuar con pereza en ocasiones, siendo que elige ser libre para (no) hacer ciertas cosas que el decida. Su honor, pese a su capacidad para notar cuando le quieren dominar o controlar, es algo que se deja a un lado en los momentos que se requiere, cuando cree que hacer un mal lograría conseguir un beneficio mayor en pos de lograr su cometido. Kamui puede, a su vez, ser alguien bastante manipulador si se lo propone, mediante el uso de frases veladas, verdades a medias y mentiras blancas, empujando a las personas a hacer lo que el quiere.

Esa es, en definitiva, la oscuridad que se esconde tras la luz de Kamui, los actos de los que se puede llegar a avergonzar cuando los hace, pero que igualmente cree que deben hacerse si algo debe lograrse.


Zampakuto
Nombre de la Zampakuto:
Shourouken (Espada del Lobo Ascendente)

Descripción de la Zampakuto:
Descriptivamente hablando, Shourouken es una katana de una mano normal al que habitualmente se encuentra en aquellas utilizadas a la par con un wakizashi, es decir, alrededor de 70 centimetros de largo. En el apartado de aspecto, su tsuba es de aspecto estrellado simetrico con ocho puntas de color negro, una samegawa (Tela que envuelve la empuñadura) de seda roja y una kashira (Tapa en la punta de la empuñadura) plateada dando forma a la tsuka (Empuñadura). Su saya es de color negro, como la tsuba.

Descripción de la Zampakuto (Materializada):
Shourouken tiene dos aspectos, dependiendo del grado de relación de familiaridad que posee con su dueño Kamui. El primero de los aspectos es el de un lobo salvaje de tamaño considerable cuyo pelaje es completamente blanco, con ojos de pupilas rojas y esclerótica completamente negra.


En su forma "humana", Shourouken se muestra como un hombre musculoso cuya altura ronda los 2 metros de alto, de piel oscura y largo cabello negro cuya parte superior presenta un tupé. Sus ojos son, como en su forma animal, de pupilas rojas con esclerótica negra. Por lo general, se presenta con el pecho descubierto, vistiendo solamente unos jeans grises y botas de cuero de color negro.


Mundo Interno:
El mundo interno de Kamui, haciendo honor a su apellido, se presenta como el verdadero paraíso para las bestias cazadoras que son los lobos que se extiende de manera infinita en todas las direcciones con la forma de un bosque frondoso compuesto por arboles de hojas oscuras, casi negras. En si mismo, no se puede percibir ninguna clase de animal en las cercanías, pero siempre puede escucharse el ruido que estos generan aun si no puede saberse la dirección de la que provienen. En ocasiones, se puede presentar que surge un claro en el medio del bosque, siempre con las mismas cualidades: Un tronco caído en el medio del mismo, un río de poca profundidad cortando a la mitad el claro y un cielo estrellado en el que brilla una luna llena. Cuando Shourouken desea hablar con Kamui, siempre lo hace en este claro.


Shikai
Palabras de Liberación del Shikai:
"Unari" (Aulla)

Descripción del Shikai:
Al pronunciar las palabras de liberación del shikai, Shourouken se convierte en una espada de un filo de color negro, cuyo aspecto lineal hace pensar que fue forjada absolutamente del mismo bloque de metal. En si mismo, Kamui no conoce a la perfección el tipo de habilidades que presenta el arma, mas allá de que su velocidad de movimiento presenta una notable mejora. Aun si lo desconoce, las capacidades del Shikai de Shourouken giran en torno al combate, ya sea con armas o sin ellas, pues la zanpakuto potencia las aptitudes físicas del usuario a medida que la sinergia entre arma y guerrero aumenta.


Técnicas del Shikai:
1)

2)

3)


Bankai
Nombre del Bankai:
---

Descripción del Bankai:
---

Técnicas del Bankai:
1)

2)

3)

4)

5)


Stats
Fuerza:
10
Poder:
5
Destreza:
10
Aguante:
5
Agilidad:
10


Shikai:
5/5
Bankai:
3/5
Kidö:
7/10
Hakuda:
7/10
Zanjutsu:
7/10
Hohö:
7/10


Historia
No todos tienen una historia excitante. No todos son dueños de un destino sin igual. En el mundo, incluido en este la Sociedad de las Almas, siempre hay personas comunes y corrientes que no son héroes sin parangón y que son capaces de enfrentarse a miles de enemigos al mismo tiempo. Hay gente que destaca no en su fuerza, en su astucia o su valor, sino mas bien en que son parte del promedio normal de todas las almas que pueden haber en el mundo, habido y por haber. Kamui es una de esas almas.

Su vida cuando estaba, bueno... vivo propiamente dicho no es algo que recuerde en gran medida, tan solo pequeños fragmentos de la misma: Sabe mas o menos su edad, mas que nada por recuerdos que tiene de haber vivido alrededor del 2800, mas precisamente en la ciudad de Tokyo. En si mismo, sabe que era el hijo de un soldado, por lo que practica en ciertas cosas relacionadas con el combate ha recibido por educación familiar de parte de su padre. Sobre su muerte, mucho no sabe, pero puede presuponer varias cosas, considerando que siempre ha sido alguien considerado como raro en su vida humana, aun cuando su memoria se encuentra fragmentada y no recuerda demasiado la razón por la que consideraban los demás que era una persona extraña.

De momento, su teoría mas prevalente, a falta de información fiable, es que un hollow le ha matado con el fin de consumir su alma, puesto que su rareza tal vez esté ligada al hecho de que poseería la capacidad para ver los espíritus. Honestamente, no es algo que realmente le importe demasiado, porque sabe que ahora mismo es mas importante el presente que el pasado. Todo para tener un futuro brillante, por decirlo de cierta manera.

Su nombre, irónicamente, es uno que ha elegido para si mismo, puesto que entre las memorias que ha perdido, una de ellas es la de su identidad como humano. "¿Que clase de humano sin nombre posee un pasado?", fue algo que pensó cuando trató de recordar mas sobre su vida. Sabe que estuvo vivo, sabe de donde vino mas o menos, y por lo tanto sabe que no es un habitante mas del Rukongai que ha nacido siendo alma. Por lo tanto, ¿No es de extrañarse que busque comenzar de nuevo de manera literal, forjándose una nueva identidad?

Mucho no hay para contar, en todo caso, sobre su vida en el Rukongai. Estuvo años viviendo ahí, si. No ha necesitado esforzarse mucho para sobrevivir, pese a que su vida en uno de los distritos mas alejados del Seireitei en la zona sur. Si, sigue siendo un área donde todo es posible y vivir es una ordalía para muchos, pero para Kamui puede decirse que fue algo fácil, incluso llevadero, puesto que le era muy fácil por alguna razón comportarse como un lobo que vive en un área rebosante de presas. 100 años pasarían así, tal vez uno mas o uno menos, pues la cantidad no es de importancia para alguien como Kamui, que prefería seguir su ritmo sin importar que sucediera, puesto que la vida siempre iba a seguir su curso predeterminado para alguien como el. 100 años en los que llamaría la atención de alguien importante, alguien con poder, alguien que pudo saber que el verdadero llamamiento del lobo con piel de hombre no residía en ese agujero, sino en un campo de cacería mucho mas grande.

Kamui, en cierto sentido, estaba destinado a ser un shinigami. Será por su poder espiritual latente, o tal vez porque su instinto de cacería le convertía en un depredador natural, imposible de saber. Esas respuestas no son de su interés. Solo vivir lo es. Su estancia en la Academia puede decirse que fue una normal. Estuvo los seis años que se requirió para graduarse como shinigami, demostrando una particular adaptación natural al uso de armas y al combate cuerpo a cuerpo, que apuntaban a que sería un miembro de la onceava división, pero por alguna razón el repudiaba la idea de entrar en ese lugar. "Es un insulto para mí el competir por presas con otros de mi clase" fue la razón que el joven dio cuando le preguntaron el porque de su negativa de acceder a un grupo que se beneficiaria con su potencial. Es por eso que también ha estado practicando otras cosas, cosas que van en contra de la doctrina de un grupo de batalla físico, como lo puede ser el uso de kidos.

Luego de graduarse de la academia sin gloria ni pena, accedió al Gotei 13 casi de manera inmediata, aunque nunca esforzándose para subir de rango puesto que no le interesaba la idea de recibir ascensos que le corten el tiempo del cual disponía para usar a su antojo. Cerca de 70 años así ha estado, siguiendo su camino como siempre, a la usanza de un lobo solitario, en la séptima división. Al menos, eso ha sido hasta que notó durante una extraña misión al mundo humano como habia una extraña ausencia en cuanto al numero de capitanes que existían en el Gotei, por lo que comenzó a entrenar con mas ahínco su cuerpo y su espíritu con el fin de ocupar uno de esos puestos de tan alto renombre e importancia, sea ya para demostrar lo que vale, sea ya para evitar que cosas como lo que le sucedió a él ocurran de nuevo.


Extras
-Cuando tiene tiempo libre, le gusta sentarse a escribir historias cortas y cuentos de fantasía.
-No tiene realmente una comida preferida, pero detesta los pimientos. Si tuviera que escoger algo para comer por encima de todo, terminaría eligiendo las hamburguesas del mundo humano.
-Si de rutinas se trata, la que mas le gusta es permanecer en su cuarto descansando. En segundo lugar se encuentra comer, y en tercer lugar estar en algún espacio verde entrenando, ya sea el manejo de su arma, algún kido o simplemente meditando.



CÓDIGOS DE BLEACH: EL RESURGIMIENTO


Última edición por Kamui Ookami el Dom Oct 16, 2016 2:32 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamui the Wolf [Finalizada]

Mensaje por Zuel Korevir el Sáb Abr 16, 2016 4:41 pm

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Ver perfil de usuario
Hola Kamui, debido a la situacion actual del foro (Ausencia temporal del staff) sere yo el que corrija y acepte tu ficha (Teniendo el permiso del staff, obviamente), dicho esto, procedere a la correccion:

Edad: En este apartado hay un pequeño problema, ya que, segun afirmas en tu historia, Kamui Ookami vivio durante la era Tokugawa, la cual ocurrio antes del año 2000, y en el foro nos encontramos en un año 3000, por lo que sus 178 años se quedarian bastante cortos.

Shikai: "pues la zanpakuto potencia las aptitudes físicas del usuario a medida que la sinergia entre arma y guerrero aumenta." Lo tomare como un simple decir y no como algo literal.
Stats: Los 10 puntos a distribuir solamente se distribuyen entre los atributos generales (Es decir, 10 puntos entre fuerza, resistencia, etc), mientras que los atributos unicos (Hoho, shikai, bankai, etc) Se quedan tal y como se muestra en la guia del sistema, por lo tanto, no puede agregar ningun punto a ese apartado (Solo con entrenamiento on-rol).

Si arreglas lo dicho anteriormente, la ficha se encontrara en condiciones de ser aceptada.

_________________


Hablo

Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamui the Wolf [Finalizada]

Mensaje por Kamui Ookami el Sáb Abr 16, 2016 10:37 pm

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Ver perfil de usuario
Cambios realizados. Lo de que era el año 3000 por lo visto era algo que se me pasó por alto, dado que yo habia tomado por supuesto que la época era la actual, es decir, el año 2016.

Con respecto a lo del shikai, es tan solo una manera de describir las cosas de forma mas "poética", aunque luego de que la consiga mi intención será que aprenda técnicas mas especificas que eso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamui the Wolf [Finalizada]

Mensaje por Zuel Korevir el Sáb Abr 16, 2016 11:23 pm

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Ver perfil de usuario

_________________


Hablo

Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamui the Wolf [Finalizada]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:10 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.