Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Destruccion Carmesi en Karakura (Privado Rosa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destruccion Carmesi en Karakura (Privado Rosa)

Mensaje por Zuel Korevir el Miér Abr 27, 2016 9:24 pm

Ver perfil de usuario
Ciudad Karakura, una despreciable ciudad ubicada en un despreciable mundo, pero con una enorme cantidad de seres espirituales para consumir, asi es como Zuel observa esta ciudad mientras vuela, como un enorme restaurante de "todo lo que quieras comer", oferta que el hollow apovechara, apareciendo de una garganta en la seccion de este restaurante llamada "cementerio".

Apenas Zuel salio por la garganta que habia abierto en el cielo del cementerio, comenzo a sobrevolar el lugar, buscando deliciosas almas de las cuales alimentarse. No paso demasiado tiempo hasta que el hollow dragon logro encontrar lo que buscaba, un tentador grupo de 5 plus que se encontrarian escapando de un hollow normal, muy debilucho en comparacion con Zuel. Apenas el vasto lorde vio esa esa, volo rapidamente hacia las almas y el hollow, pasando unos 10 cm por arribas de estos, con lo cual aprovecho para estirar su cuello hacia una de los 5 plus, engulliendola totalmente, para luego posicionarse enfrente de las almas.

Una vez enfrente de aquellos plus (Y el hollow), el monstruo carmesi lanzo un increible gruñido, de tal magnitud, que se podria escuchar a algunas cuadras alrededor del lugar, aquel gruñido no solamente paralizo del miedo a los 4 indefensos seres, sino que tambien congelo de pavor al debil hollow. Inmediatamente luego de lanzar aquel gruñido,el hollow dragon comenzo a comer a estirar su cuello para comer a sus victimas, las cuales intentaron correr, pero siendo mucho mas lentas que el vasto lorde, por lo que fue en vano y terminaron siendo consumidas, incluido aquel hollow.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo

Pienso

Re: Destruccion Carmesi en Karakura (Privado Rosa)

Mensaje por Rosa Nakahara el Vie Abr 29, 2016 1:07 pm

Ver perfil de usuario
No creí tener que ir al cementerio, pero al parecer el sepulturero había encargado algunos dulces. Trabajar en un lugar tan apagado seguro le hacía extrañar el color de la ciudad, el sabor dulce que podía alegrar a cualquier melancólico. Lo encontré finalizando su turno y al entregarle la caja se retiró contento anunciando que me pagarían dentro en la recepción del lugar. Estaba por ingresar, recoger el dinero y marcharme cuando mis ojos se posaron en unos plus que corrían, me dispuse a ver qué pasaba pero nunca imaginé quedar atrapada en medio de algo mayor.

De la nada una criatura de mayor poder y tamaño acabó rápidamente con el festín de aquella criatura, incluyéndolo como plato principal. El cazador pasó a ser la presa y ahora frente a mí un hollow muy distinto se encontraba analizando el terreno. Por su forma y su increíble capacidad de intimidar parecía ser alguien fuerte. -¡Hey! ¡Si tú! ¡El grandote! ¿Quieres jugar un rato? pregunté emocionada alzando mi mano izquierda como saludo mientras me acercaba mediante pequeños brincos para quedar más cerca de aquella misteriosa criatura.

-Pareces muy fuerte... y esas alas son enormes... ¡Por favor acepta jugar un poco! mi emoción se reflejaba en cada letra que surcaba el aire, mis ojos brillaban con intensidad y mi sonrisa parecía haberse tragado mi rostro. Era la primera vez en mucho tiempo que una entrega se convertía en una ocasión tan especial. A pesar de haber preferido vestirme para la ocasión llevaba puesto mi vestido rosado con estampado de globos en la falda y mi chaqueta azul, mi sombrero me dejaba en ridículo pero quizás el hollow aceptara con mayor agrado la propuesta de jugar un rato con alguien que parecía una presa tan fácil.

Mi presencia no dejaba revelar nada de lo que era, sabía que aquella criatura era fuerte, la pregunta del millón era si podría ser un rival entretenido o solo ocurriría como con tantos otros hollows que parecían fuertes pero luego morían al segundo golpe. Esperaba ansiosamente el primer movimiento de la criatura, no creía que se limitara, no ahora que sabía que podía verlo con facilidad.

Atuendo+Cara:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Zuel Korevir el Dom Mayo 01, 2016 10:20 pm

Ver perfil de usuario
¿Quien iria a pensar que Zuel tendria semejante suerte? No terminó de masticar su primer presa del dia, y la segunda ya se le habia acercado lista para ser consumida. Aunque  claro, se le cruzo algo por la cabeza-No  es una plus o un shinigami, y aun asi me puede ver,  quiza sea alguien fuerte- y, una vez terminado ese pequeño pensamiento, Zuel se alejó volando unos 5 metros, tras lo cual aquella muchacha de rosa volvio a hablar, siendo por primera vez escuchada -"Pareces muy fuerte... y esas alas son enormes... ¡Por favor acepta jugar un poco!"- aquel comentario, junto con la enorme sonrisa de la muchacha, provocaron que el Vasto Lorde desatara su ira, despues de todo... ¿Un juego? NO,ESTO NO ES UN JUEGO, ¿Como es que la supervivencia, la vida, el dolor y la muerte, podrian ser un entretenimieno para niños pequeños?.

-Jugar....- Decia el hollow con una voz profunda y monstruosa, mientras apretaba sus puños, observaba a su presa y agitaba sus alas en el aire. Aunque esas acciones no duraron mas que un segundo, ya que, luego de revolotear sus alas 2 veces, se moveria rapidamente frente a su presa, con tal velocidad que igualaria el sonido de algun arrancar, quedando en una posicion tipica de un boxeador dando un gancho lateral al higado: Con la pierna izquierda dos pies por delante de la derecha, estando ambas ligeramente inclinadas, la espalda enconvarda unos pocos grados, el brazo derecho protegiendo desde la base de las costilla hasta la sien derecha, y el brazo izquierdo yendo hacia el higado del enemigo(Aunque en este caso, debido a la diferencia de tamaño, el puño iria dirigido hacia la barbilla de la vizard).

Si bien Zuel tenia conocimientos de un boxeador, y se podia mover como tal, el no era uno, tenia algo muy importante que lo diferenciaba de ellos: Zuel tiene apendices extra, y los sabe utilizar perfectamente junto a sus 2 brazos y piernas. Dicho esto, el Vasto Lorde utilizo su ventaja biologica frente a la muchacha, llevando su cola desde su posicion inicial, detras de Zuel, hacia detras de la vizard, pasando por su hombro izquierdo, hasta finalmente llegar al punto de ataque, siendo este el homoplato derecho de la vizard. Todo este movimiento de la cola ocurrio, como es normal, al mismo tiempo que su golpe a la mandibula dirigido a la vizard.

qwerty:
Antes de continuar, preferiria esperar a que se cambie el sistema del foro, ya que habra cambios en los stat y quedaria muy raro todo que se cambie a mitad de una batalla(?)

Hablo

Pienso

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Ago 28, 2016 5:16 pm

Ver perfil de usuario
Habia logrado provocar la furia de aquella criatura, algo que no sabía si había sido un error o si le había puesto más emoción al combate. La provocación a veces involuntaria era como un condimento caprichoso, que muchas veces podía hacer un plato delicioso y especial pero otras podía convertir ese mismo plato en uno que fuera imposible de digerir. Fuera cual fuera el resultado me preparé con la guardia alta aún cuando la criatura no había respondido mi petición. Su velocidad era sorprendente, apenas en unos segundos había llegado hasta mí y su respuesta parecía un eco que se había pronunciado mucho tiempo antes, su destreza en combate parecía mantener la misma amenaza que su velocidad siendo diestro en los movimientos que usar para no quedar expuesto.

Decidí dejarme impulsar por el golpe que dirigió a mi mandibula,por lo cual reduje en un acto que parecía imprudente nuestra distancia para que el golpe llegara por unos segundos más adelantado a mi guardia y permitirme el impulso deseado. El golpe me hizo retroceder varios metros y la fuerza de aquel ser era comparable con la mía por lo cual tuve una grata sorpresa al ver su nivel y lo mucho que se asemejaba a una versión hollow de lo que yo era en aquellos momentos. Por fortuna aquella estrategia había hecho que tanto sus otros golpes como el peligroso ataque de su cola no me pudieran alcanzar, la táctica había resultado bastante efectiva, ya que el daño completo de aquel ataque hubiera inclinado la balanza a su favor. -Eres bastante fuerte, sin dudas va a ser un gran combate declaré mientras colocaba mi cuerpo nuevamente en postura, no planeaba dejar que la criatura siempre diera el primer golpe en aquel momento me tocaba luchar a mí.

-Pink Aura... suspiré mientras un brillo rosado comenzó a cubrirme para luego convertirse en un aura permanente a mi alrededor, sabía que precisaba velocidad y algo de fuerza extra, pero aún con aquella técnica no podría igualar la velocidad que la criatura había exhibido tiempo atrás. Haciendo uso de mi shumpo me coloqué a sus espaldas y sin esperar otro segundo más comencé mi ataque -¡Pink Punch! grité mientras descargaba duros golpes hacia el cuerpo de aquel hollow, el tiempo entre cada golpe no era el ideal para un ataque devastador pero esperaba al menos poder conectar uno o dos golpes antes de tener que ponerme a la defensiva. Aquel combate me daba la impresión de ser uno de los más complicados que tendría en mi vida, y el golpe que aquella criatura me había propinado como presentación bastaba para hacerme dar cuenta que se trataba de alguien con un nivel respetable.

Técnicas:
Pink Aura: Fuerza: 150+40 =190
Velocidad: 90+40=130
Voluntad:70-40=30
Dominio:70-40=30
Los demás stats quedan igual.
Rosa utiliza sus atributos espirituales para aumentar de manera pasiva sus atributos físicos a costa de la reducción de los atributos espirituales, Rosa puede reducir hasta un punto de 30 su voluntad, dominio y reiroku para añadir los puntos restantes a los atributos de fuerza, velocidad y protección. . Durante este estado Rosa puede elegir solo dos atributos a los cuales fortalecer, puede cambiarlos aunque nunca podrá aumentar los tres a la vez. Rosa se imbuye en un aura rosada generada por su energía espiritual la cual da nombre a la técnica, la cual es constante y al desactivarse hace que todos sus atributos vuelvan a la normalidad. Este estado ayuda a Rosa a combatir sin tener que recurrir a otras técnicas que puedan dañar su condición física, la razón de que no tiene un límite es que Rosa no aumenta sus atributos si no que redistribuye su fuerza lo cual no la agota o sobrecarga como si lo haría un aumento externo.

Pink Punch: Es similar a "Pink Kick" solo que utiliza la fuerza de los brazos para atravesar la defensa. A diferencia de las patadas, esta tecnica puede usarse en sucesion para aturdir al enemigo y burlar su defensa.

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba