Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

~Do you wanna have a Bad Time?~ Sanns Xennet ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Do you wanna have a Bad Time?~ Sanns Xennet ID

Mensaje por Kenzo Nowaki el Dom Mayo 08, 2016 2:29 pm

Kenzo Nowaki
Teniente de la 4ta División
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Sanns Xennet


Información General
Nombre y Apellido:
Sanns Xennet

Apodos:
"Huesos" “Esqueleto”

Sexo|Orientación:
Masculino|Pansexual

Edad:
Aparente 25 años|Real 2,000 años

Cargo|Rango:
Espada


Descripción
Descripción Física:
Sans es fácil de reconocer en el ámbito físico, comenzando con su cabello, este es de un color blanco-plateado que se encuentra desordenado sin un peinado aparente, no es muy largo llegando solo a cubrir la frente de su dueño, con un mechón un poco más largo justo en el medio.  Sus ojos son igual de extraños, de un color azul-celeste no muestran ningún sentimiento profundo mas que la necesidad de sueño, Sanns tiene unas ojeras muy marcadas en su rostro, sus cejas no son muy pobladas y sus pestañas son cortas. Sus dientes son completamente blancos manteniéndose siempre en una sonrisa despreocupada, aunque pocas veces se nota, los colmillos del hollow son un poco más largos de lo común. Sobre se barbilla se encuentra poca cantidad de vellos formando una pequeña barba. Su nariz pequeña, sus orejas que no destacan y su cuello medio largo se unen a aquella apariencia despreocupada y perezosa del hollow.

Entrando en lo que es su cuerpo, Sanns tiene la piel extremadamente blanca, llegando al albinismo, su cuerpo de por si no destaca demasiado, su musculatura es marcada pero no al extremo, llegando a solo tener una figura buena, su espalda es ancha con hombros un poco largos mientras que su cintura, cadera y abdomen son delgados, sus brazos y piernas encajan perfectamente con su cuerpo no siendo ni muy anchos ni muy delgados. Sanns no destaca en altura llegando a medir solo 1.70mts. su peso es desconocido debido a que muchas personas dicen que es muy liviano para la contextura y altura que tiene.  

Su vestimenta es extraña para un arrancar, Sanns suele llevar una sudadera con capucha de color azul-celeste, esta sudadera cuenta con pelaje de color blanco en su capucha además de un refuerzo de color gris bajo esta, la sudadera tiene dos bolsillos extras en la parte de los antebrazos. Los hilos de la sudadera tienen en la punta la forma de un hueso. Bajo esta sudadera lo único que Sanns utiliza es una simple camisa blancas. Ambas piezas de ropas son holgadas dando una apariencia regordeta al cuerpo del arrancar. Sus pantalones, holgados igualmente son estilo pijama de color negro con rayas blancas pasando al frente de ambos lados. Normalmente se le puede ver completamente descalzo o con unas extrañas pantuflas de color rosa suave.

En cuanto a movimientos y postura, Sanns siempre anda un poco encorvado, dando una apariencia perezosa, sus movimientos son completamente despreocupados, suele andar con pasos lentos sin ninguna preocupación por lo que pueda pasar, peleando también se puede notar su despreocupación ya que no usa movimientos complicados o difíciles de seguir, suele evitar las peleas cuerpo a cuerpo.

En cuanto a su apariencia de hueco se puede notar en varios aspectos, sus ya mencionados colmillos alargados, su ojo izquierdo que suele cambiar, volviéndose completamente negro con un iris de color cyan que emite luz (Este cambio le da una apariencia más seria y suele pasar cuando lucha), su hueco se encuentra en su mano derecha, su número hollow se encuentra en su espalda baja, justo sobre su pelvis. Otro detalle extraño en Sanns es su lengua, al igual que su iris esta es de un color cyan brillante emitiendo luz también. Su máscara se encuentra en la parte trasera de su cuello en forma de espina dorsal que oculta su cuello.
Cuerpo y vestimenta:
Rostro:
Lengua y Ojo hollow:
Descripción Psicológica:
Hablando de la personalidad de este hollow se puede definir con dos palabras, despreocupado y perezoso, Sanns demuestra con sus movimientos, con sus acciones, su forma de hablar, hasta con su mirada, que él no es una persona con preocupaciones, su forma de ver la vida y las relaciones entre su raza lo hacen ser muy diferente a sus compañeros. Xennet no se caracteriza por su odio a los humanos y shinigamis, es más nunca ha tenido un combate serio contra uno de esos seres, siempre suele interesarle sus formas de ser, disfruta mucho las actividades humanas de diversión como los videojuegos.

Su forma de hablar, comunica cierta pereza a todos los que rodea, pausado y lento Sanns suele ser un poco bromista, diciendo chistes que no son graciosos, suele tomarles poca importancia a asuntos serios y burlarse hasta de sus compañeros, casi siempre termina siendo perseguido o golpeado por pasarse de la raya.

A pesar de su actitud y apariencia, Sanns es una persona inteligente, suele entender fácilmente muchos conceptos, hasta se le puede ver experimentando, este arrancar podría llegar a ser un buen científico, pero su característica pereza lo evita. Al ser inteligente y analista también es un buen estratega, en las pocas batallas serias que ha tenido se muestra que puede crear estrategias sorprendentes e inesperadas.

Suele escapar de las responsabilidades escapándose al mundo humano, disfruta mucho tirarse sobre algún edificio o algún árbol para dormir un poco o simplemente pasar el rato jugándole bromas a los shinigamis y hollows del área.

A pesar de su personalidad cuando Sanns se pone serio puede resultar aterrador, cuando Sanns llega a este punto en una batalla significa que luchara hasta que uno de ellos caiga, su seriedad no solo se ve en batallas, cuando alguien pasa su paciencia haciendo actos que él considera malos, puede llegar a molestarse al punto de cambiar completamente su manera de ser.

Su mayor interés es la Reina del Hueco Mundo, siente atracción hacia ella, no física, ni romántica, simplemente se siente atraído por su grandeza, su porte, su mentalidad, esto fue lo que lo llevo a unirse a los Espadas, cuando ve a su reina siente una determinación muy grande de hacer lo que ella pida, no duda en cumplir cualquier misión que esta le encomiende y si alguien llega a insultar su nombre o su reinado, Sanns no dudara en destruirlo. Este arrancar podría proteger a la reina a coste de su vida, no le importa.


Zampakuto
Nombre de la Zampakuto:
Agonía

Descripción de la Zampakuto:
A diferencia de cualquier zampakuto existente, Agonía es un “ser vivo”, al Sanns convertir su poder en un arma para usar en batalla, su energía se convirtió en una criatura, mejor dicho, el cráneo de una criatura con forma y apariencia de un dragón, estos cráneos (Dos en total) se caracterizan por sus grandes colmillos y su gran tamaño (ambos son un poco más grandes que Sanns su dueño), los cráneos son tan o igual de duros que una zampakuto katana, siendo muy duraderos en cuanto a daño puede recibir.

Los cráneos son curvos muy parecidos a los de un reptil con gran cantidad de colmillos, su quijada se encuentra abierta en la mitad, en el área de los ojos se encuentra completamente oscura y se ve un iris iguales a las de Sanns, ambos pueden moverse por voluntad propia o seguir el movimiento de manos de Sanns para atacar, su principal habilidad de ataque es intentar morder a sus oponentes o canalizando el reiatsu del arrancar, estos pueden disparar un rayo de color azul-celeste de consistencia muy parecida al cero. Puede ser disparado una vez cada dos turnos.

Sanns puede ocultar sus armas y hacerlas aparecer a su gusto. Pero desde que comienza la batalla estas no pueden volver a ocultarse hasta que el combate termine.
Agonía:
Habilidades Hollow:
 
Hueso Azul: Habilidad principal de Sanns, prefiere usar esta antes que a su zanpakuto Agonía, esta técnica le da la capacidad de crear huesos (forma de fémur) de color azul-celeste que puede lanzar, usar como armas, crear escudos. Los huesos tienen una consistencia resistente. Los huesos son de reiatsu tan concentrado que no es necesario usar una gran cantidad de este para crearlos, su fuerza es suficiente para atravesar metales y el hierro de un arrancar. Esta habilidad es perfecta para el combate y mucho más versátil que el uso de su Zampakuto, Sanns puede controlar estos huesos en cierta manera para hacerlos cambiar de dirección, pero esto requiere que se concentre en moverlo (apuntando con su mano). Puede crear un máximo de 10 huesos por turno (Cada hueso creado anteriormente desaparece al impactar o al ser detenido).

Luz Ósea: Una especie de telekinesis que usa Sanns, le da la capacidad de mover objetos con su mente, el objeto que se mueve se ve rodeado por un aura cyan. Esta técnica es para combate y elemento sorpresa ya que puede mover varios objetos a la vez. No tiene un peso limite, pero a mayor peso mayor concentración se necesita y más lento se mueve. No puede usarse en seres espirituales a menos que estos den consentimiento (La energía de Sanns es fácilmente cancelada por la energía de otro ser) tampoco se pueden mover armas o ataques que sean utilizados por un ser (Si un fullbring usa un ataque con su control de almas, Sanns no podrá mover el objeto afectado)

Calcio: Versión mejorada del sonido en conjunción con la garganta, Sanns puede moverse a una velocidad tan elevada que literalmente desaparece de donde esta y aparece en otro lugar. Esto normalmente se hace fuera de combate debido a que es necesario concentrarse en el punto de llegada. Al desaparecer puede hacerlo junto a personas u objetos, esta técnica es la que utiliza para esconder a Agonía. (Usarla en su arma no quita turnos de uso)
Usos por combate: máximo 3 turnos de espera: 2


Resurrección
Palabras de Liberación de la Resurrección:
Mezame (目覚め, Lit. Despierta)
Completo: Mezame, Agonía.

Descripción de la Resurrección:
Al decir las palabras de activación de su zampakuto Sanns debe tocar ambas partes de Agonía, al hacerlo estas se derretirán convirtiéndose en una masa negra que absorberá a Sans para luego remodelarse volviendo ahora en su forma resurrección.

Sanns ha crecido midiendo ahora 1.90mts, su pelo se ha vuelto de un color amarillo con tonos blanquecinos, en su rostro se pueden ver dos grietas, una hacia su frente sobre su ojo derecho y una bajo su ojo izquierdo que termina justo sobre su labio. Ahora ambos ojos son de color negro con un iris de color blanco. El collarín que era su máscara se alargó por todo su cuello formando una cubierta de color blanco con una línea negra a su lado derecho, también se extiende en forma de espina dorsal bajando por su espalda hasta su pelvis donde resalta ahora su número aún sobre su ropa.

Su ropa ha cambiado por una túnica negra que cubre todo su cuerpo, la parte final de la túnica se deshace en humo, aunque es como si fuera interminable ese pedazo. De la espina dorsal de su máscara crecen varias prótesis, saliendo desde sus hombros, bajando por sus brazos (escondidos por la túnica) hasta sus manos rodeándolas y haciendo unos guantes blancos con una apariencia esquelética ahora el hueco hollow se duplico teniendo uno en cada mano, las otras prótesis que salen de su cuerpo forman una ligera armadura alrededor de sus piernas, su pecho y vientre protegiendo levemente esas áreas.
Resurreccion:
Habilidades:
Al haber perdido a Agonía Sanns necesita una nueva forma de defensa, usando y mejorando sus habilidades cuando era solo un arrancar.

Usando como base Hueso Azul, Sanns ha creado una variante oscura de aquella técnica, sus huesos ahora completamente negros pueden ser modificados de tamaño, forma y consistencia, llegando a crear armas, escudos y construcciones más complicadas con estos. Su capacidad de creación se puede decir que es infinita solo limitada por la imaginación de su creador.

Normalmente crea manos extras que luchan junto a él variando desde un tamaño sencillo hasta mucho más grandes. Las controla perfectamente usándolas para atrapar o aplastar objetivos. Estas creaciones tienen el aspecto de manos normales y usando su reiatsu pude transferir a ellas energías para dispararla igual como hacía con Agonía sin liberar.

Técnicas de la Resurrección:

Megalomanía: El síndrome de grandeza. La energía que desprende el cuerpo de Sanns se reúne en su espalda creando una cabeza muy parecida a Agonía, pero de un tamaño mucho mayor, esta cabeza con un ojo blanco y el otro celeste comienza a recolectar reiatsu en su boca, luego dispara un rayo de gran poder y un tamaño gigantesco con la capacidad de destruir cualquier cosa que se meta en su camino.  Un uso por combate. Recorre una distancia de un kilometro con un ancho de 10 metros.

Anorexia: El síndrome del físico. Sanns absorbe toda la energía que es su túnica haciéndola desaparecer y creando una armadura con forma de esqueleto que protege su cuerpo, esta técnica aumenta su velocidad y fuerza física por un periodo de tiempo. Aumento en fuerza de 40 y en velocidad de 40 por 6 turnos.  Luego baja ambos stats por 6 turnos.

Aboulomanía: EL síndrome de las decisiones. Esta técnica le da la capacidad a Sanns para deshacer una decisión mala, utilizando todo el poder comprimido en su resurrección para regresar los sucesos hasta el punto donde tomo la decisión equivocada, al usar esta técnica puede volver a la vida a una persona o evitar su propia muerte, pero después de usarla agota su resurrección al punto que no puede usarla en ese combate otra vez. Un único uso por combate.

Depresión: Síndrome de tristeza. El cuerpo, ropa y la túnica de Sanns se comienza a llenar de grietas iguales a las de su rostro mientras libera energía por estas. Esta energía se envuelve en su mano creando una esfera de energía comprimida que al lanzarla explotara destruyendo toda lo que se acerca. La explosión tiene un radio de 250 metros. Único uso por combate.

Otras técnicas desconocidas.
(Añadiré más cuando logre inventarlas)


Segunda Resurrección
Descripción de la Segunda Resurrección:
 Desconocida.

Habilidades:
Desconocida.

Técnicas de la Segunda Resurrección:
Desconocidas


Habilidades Hollow
Bala:
Su bala es celeste y es lanzada desde su dedo índice de la mano izqueirda.

Cero:
Su cero se lanza desde su lengua y es de un color celeste, no tiene ninguna diferencia a un cero común.

Cero personalizado:
Cero Esqueletico: Este cero se dispara desde una de las cabezas de Agonía, este cero se dispersa antes de llegar al objetivo convirtiéndose en una lluvia de energía con forma de huesos, es de color azul oscuro. Causa grandes daños a los alrededores, es más rápido y destructivo que un cero común.

Gran Rey Cero:
Se carga en el hueco que hay en su mano izquierda mientras que una gota de sangre es necesaria para crearlo, es de color cyan y su fuerza es suficiente para destruir el hierro de un espada y causar mucho daño a cualquier cosa con la que impacte.


Stats
Fuerza:
70
Resistencia:
40+35=75
Velocidad:
100
Protección:
40+35=75
Fuerza espiritual:
120
Velocidad espiritual:
120
Reiryoku:
110



Regeneración:
7/10 (+35 en resistencia)
Hierro:
7/10 (+35 en protección)
Pesquisa:
7/10
Resurrección:
5/5
Resurrección Segunda Etapa:
2/4


Historia
El pasado de Sanns es completamente desconocido, su vida humana y su vida como alma fueron tan cortas que no se sabe cuándo ni cómo llego exactamente. Sanns fue un pequeño hollow no muy poderoso ni muy reconocible, temiendo a ser destruido por aquellos llamados shinigamis, siempre se ocultaba en el hueco mundo, su evolución parecía imposible, un ser de tan pequeña fuerza no podría devorar a su propia especie. Muchos otros hollows que compartían esta sensación de inferioridad comenzaron a unirse, su cuerpo y sus mentes crearon una de esas criaturas conocidas como Menos Grandes, estas mentes luchaban día a día por ser la que mandara en aquel gran y poderoso cuerpo, las mentes batallaron hasta que Sanns gano el control, eliminando todas las demás entidades se convirtió en aquel Menos Grande. Ya sin aquel complejo de inferioridad el Gilliam comenzó a devorar sin ton ni son a cualquier ser que se metiera en su camino, su fuerza iba en aumento con cada comida que tomaba y esto atrajo hacia él a combatientes mucho más poderosos, con comida más “nutritiva” la evolución de Sanns no tardó en darse, pronto convertido en un nuevo ser a los que sus compatriotas llamaban Adjuchas, su cuerpo, muy parecido al esqueleto de un reptil de gran tamaño vagaba aun por los desiertos del Mundo Hollow hasta que se encontró con grupos de su propia especie, usando a estos grupos como protección y a la vez como alimento logro llegar al máximo nivel que un hollow puede desear. Un Vasto Lorde, con túnica negra y forma de esqueleto humano era en lo que se había convertido, era un ser con capacidad de lucha superior, con una fuerza de temer entre los de su especie, pero ahora con esta nueva transformación su mente había cambiado, se le iba perezoso, durmiendo a cada rato, caminando encorvado y hasta se podría decir que se había vuelto bromista.

El despreocupado Vasto Lorde vagaba por el hueco mundo, sin rumbo y sin preocupacios su camino siempre se topaba con aquellos seres conocidos como Arrancar, estos, los mascaras rotas, eran el nivel máximo, algo fuera de cualquier evolución, eran una raza totalmente diferente a la de los hollows, su nivel de poder e inteligencia eran comparables con la de los cazadores de hollows, los shinigamis y aun estos parecían inferiores ante tal gloriosa raza, Sanns no pensaba en llegar a tal etapa, su vida era buena tal y como estaba hasta que un día, la vio.

Como siempre espiando a los mascara rotas para obtener diversión, Sanns se encontraba vigilando lo que podría llamarse un golpe de estado, tan extraña era la lucha entre dos grupos de arrancars que había atraído la atención de aquel vasto lorde, la curiosidad lo hizo meterse en aquella lucha simplemente para observar, desconocía los motivos y poco le importaban, pero algo lo atraía más que nada. Una guerrera, no, una reina, aquella que lideraba el lado atacante, una diosa en toda regla, sus fuerzas eran imparables, los Espadas, aquellos arrancar al servicio del rey no podían hacer mucho, la chica contaba con seres de igual fuerza y hasta se podría decir que eran anteriores Espadas. La victoria de aquella Mujer levanto un grito en todo el hueco mundo, una nueva se había alzado frente a ellos y los que no la obedecían podría ser destruidos, más un vasto lorde siempre estuvo vigilándola, harto de tener que verla de lejos comenzó un plan que lo llevaría a estar a su lado.

El primer paso fue convertirse en uno de ellos, no sabía cómo hacerlo pero según las historias arrancar su máscara sería necesario, ya había visto otros hollows morir intentando tal proeza y algo de miedo inundo su mente, pero rápidamente fue descartado, tomo lo que podría ser el cráneo de su cuerpo y lo halo con todas sus fuerzas, un grito de Agonía azoto todo los alrededores y una poderosa energía fue liberada, su poder creciendo y cambiando dio a lugar aquella ruptura, su máscara se partió completamente cayendo ante los pies de aquel ser que ahora era Sanns, con apariencia humana pero poderes de hollow.

Su plan aun incompleto lo hizo moveré al mundo humano, cazando a shinigamis para ganar un poco de fama, se acostumbraba a su nuevos poderes y “mascotas” mientras que su fama aumentaba tanto en la Sociedad de Almas como en el Hueco Mundo, pronto llego a sus oídos lo que podría llamarse la fase final de su plan, los arrancars Espadas se volvían débiles y nuevos prospectos aparecían en todos lados, él solo tenía que lanzarse y eliminar a uno de ellos para entrar en sus filas, solo tuvo que demostrar sus fuerzas frente a su Diosa para ganarse el honor de ser uno de sus protectores.

Después de que su plan tuviera éxito volvió a su personalidad, perezosa y despreocupada, escapándose al mundo humano para comer o divertirse un poco mientras desde las sombras admiraba a la Reina, no quería romance, no necesitaba de su cuerpo, admirar su grandeza era suficiente, verla postrada en su trono y recibir sus órdenes era lo mejor en la vida de aquel Obsesionado Esqueleto.




Extras
-Es amante del Kétchup

-Sufre de narcolepsia, durmiéndose casi en cualquier lado.

-No se ha enamorado nunca.

-Cuando se duerme normalmente Agonía lo carga.

-Su sangre también es de color celeste.



CÓDIGOS DE BLEACH: EL RESURGIMIENTO

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Do you wanna have a Bad Time?~ Sanns Xennet ID

Mensaje por Yui Akagame el Vie Jul 01, 2016 4:07 pm

Yui Akagame
Teniente de la 7ma División
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Ver perfil de usuario
Un par de cositas:

El rayo que disparan los cráneos será de consistencia parecida, pero no tendrán la misma potencia que un cero. Se podrá usar una vez cada dos turnos.

Hueso azul (y su variante en la resurrección): teniendo en cuenta que puedes usar hasta 10 por turno, no pueden tener la rapidez de una bala.

Megalomanía: di cuantas veces si puede usar y cuanto dura el cooldown. También di el alcance de la técnica.

Depresión:  aunque solo se pueda usar una vez el alcance es demasiado grande, yo lo reduciría a la mitad como mínimo.

Por último, los PABM para un espada son 70, y en fuerza tienes 40.

_________________
Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Do you wanna have a Bad Time?~ Sanns Xennet ID

Mensaje por Yui Akagame el Vie Jul 01, 2016 5:45 pm

Yui Akagame
Teniente de la 7ma División
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Ver perfil de usuario

_________________
Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Do you wanna have a Bad Time?~ Sanns Xennet ID

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:58 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.