Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Me presento Kazuo Kyoraku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento Kazuo Kyoraku

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Lun Jun 20, 2016 12:32 am

Ver perfil de usuario
Bueno por donde empezar.

Soy un aficionado a bleach aunque lo conocí y basicamente lo he visto por anime y pocos capitulos apenas los primeros 200

Soy un adicto al rol tanto en mesa como por foro aunque por foro a veces las larga extensión entre posts me ha hecho perder el hilo o interes

Me ha atraido mucho la seriedad y complejidad del sistema de reglas y la estetica de la pagina es realmente interesante. Por lo que me ha picado el gusanillo. Y mi alma de escritor frustrado a veces golpea tan fuerte que debo soltarla en algun sitio XD

Solo falta saber si el foro sigue en activo y como se piden plazas :p

Re: Me presento Kazuo Kyoraku

Mensaje por Zuel Korevir el Lun Jun 20, 2016 9:00 am

Ver perfil de usuario
Hola y bienvenido Kazuo, es un placer tenerte en el foro.

Con respecto a tus preguntas:

1) El foro tiene altos y bajos de actividad, estando en este instante en un punto bajo, aunque no creo que falte mucho para salir de el.

2) Para ocupar un puesto tienes que hacer una ficha acorde al rango que quieras obtener (Siempre y cuando no este ocupado) y se te concedera dicho rango.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo

Pienso

Mensaje por Yui Akagame el Lun Jun 20, 2016 9:19 pm

Yui Akagame
Teniente de la 7ma División
Ver perfil de usuario
¡Hola Kazuo!