Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Me presento Kazuo Kyoraku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento Kazuo Kyoraku

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Lun Jun 20, 2016 12:32 am

Ver perfil de usuario
Bueno por donde empezar.

Soy un aficionado a bleach aunque lo conocí y basicamente lo he visto por anime y pocos capitulos apenas los primeros 200

Soy un adicto al rol tanto en mesa como por foro aunque por foro a veces las larga extensión entre posts me ha hecho perder el hilo o interes

Me ha atraido mucho la seriedad y complejidad del sistema de reglas y la estetica de la pagina es realmente interesante. Por lo que me ha picado el gusanillo. Y mi alma de escritor frustrado a veces golpea tan fuerte que debo soltarla en algun sitio XD

Solo falta saber si el foro sigue en activo y como se piden plazas :p

Re: Me presento Kazuo Kyoraku

Mensaje por Zuel Korevir el Lun Jun 20, 2016 9:00 am

Ver perfil de usuario
Hola y bienvenido Kazuo, es un placer tenerte en el foro.

Con respecto a tus preguntas:

1) El foro tiene altos y bajos de actividad, estando en este instante en un punto bajo, aunque no creo que falte mucho para salir de el.

2) Para ocupar un puesto tienes que hacer una ficha acorde al rango que quieras obtener (Siempre y cuando no este ocupado) y se te concedera dicho rango.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo

Pienso

Mensaje por Yui Akagame el Lun Jun 20, 2016 9:19 pm

Yui Akagame
Teniente de la 7ma División
Ver perfil de usuario
¡Hola Kazuo!

Primero de todo darte la bienvenida al foro en nombre de todo el staff, todos esperamos que lo pases genial y disfrutes el rol con nosotros. Como ya ha dicho Zuel, tenemos nuestros altibajos, pero tardaremos poco en salir de este. El sistema va a ser cambiado dentro de poco así que estate atento, los cambios serán notificados en seguida que se realicen (en realidad no es un cambio demasiado grande, son más bien unos pequeños arreglos que hacemos para corregir fallos). Así que esperamos tu ficha, pero ten en cuenta que seguramente pronto tengas que hacer pequeños cambios. Cualquier duda nos puedes preguntar al staff por mp.

¡Nos vemos!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Lun Jun 20, 2016 9:21 pm

Ver perfil de usuario
Ok parece que el capitan de la 5º esta libre si no lo he visto mal asi que probare a ir pensando una ficha

Mensaje por Mercedes el Mar Jun 21, 2016 8:26 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Bienvenido y eso, se ven que se me adelantaron (?) Suerte en el foro y a pasarlo bien ^^

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Mar Jun 21, 2016 10:37 am

Ver perfil de usuario
Gracias a todos ;) con ganas de empezar a rolear Heidi powah

Mensaje por Rosa Nakahara el Miér Jun 22, 2016 12:49 am

Ver perfil de usuario
Bienvenido ^^ siempre estoy para rolear aunque se me rompió la pc. Igual estoy congelada en roles jeje ^^ mucha suerte :D

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba