Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Kazuo Kyoraku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kazuo Kyoraku

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Mar Jun 21, 2016 1:34 am

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Ver perfil de usuario

Kazuo Kyoraku


Información General
Nombre y Apellido:
Kazuo Kyoraku

Apodos:
Ka-Zen

Sexo|Orientación:
Hombre/Heterosexual

Edad:
580/21 aparentes

Cargo|Rango:
Capitan de la 5ª División


Descripción
Descripción Física:

Kazuo es un joven alto de piel pálida y cabello negro, corto y desordenado. Sus rasgos afilados y unos ojos grises de expresión apacible y tranquila inspiran confianza. Suele vestir la hakama tradicional aunque cubre su kimono blanco con una capa negra siempre que no es llamado a las ceremonias oficiales. Es esbelto y flexible, con movimientos precisos y calculados a la vez que gráciles, como un bambú balanceándose al son del viento. Sus manos son delicadas, de dedos largos y rápidos aunque sus movimientos son lentos y calculados. Su postura es siempre correcta, no suele hacer movimientos bruscos. Su torso delgado pero fibrado deja entrever un cuerpo atlético más dado a la velocidad que a la fuerza bruta. Su expresión casi siempre es seria pero a veces dibuja una sonrisa sencilla de labios delgados.



Descripción Psicológica:


Kazuo posee una actitud meditativa y reflexiva. Suele ser parco en palabras aunque se deja llevar por las grandes disertaciones sobre la ética o la filosofía. De ingenio despierto y sagaz posee una astucia rápida de humor irónico y refinado. De profunda educación japonesa, es incapaz de la broma fácil o las chanzas innecesarias y suele castigar con severidad tales actitudes en sus subordinados. Es un hombre de fuertes convicciones que rayan el idealismo. Cree en el honor por encima de todo tratando de rememorar el código del bushido donde la compasión, el deber, el coraje, la sinceridad y por supuesto el respeto son los puntales que rigen su vida.

A pesar de su severidad posee un corazón amable, y se preocupa constantemente por aquellos que están a su cargo. Y cree que la mejor forma de enseñar es con el ejemplo. De profunda curiosidad siempre trata de ampliar sus conocimientos pero no antes de largas horas de reflexión y planificación. Amante de las artes tradicionales japonesas como la ceremonia del té, la pintura contemplativa o la caligrafía. También le interesan las artes de otras culturas como la poesía o la escultura y en especial la música aunque nunca ha sentido curiosidad por aprender a bailar.
Considera su obligación proteger a la sociedad, tanto humana como la sociedad de almas, aunque sea de sí misma. Siente una necesidad imperiosa de conocer más sobre las distintas dimensiones y le fascina el sistema de portales conocido como Yggdrasil.
En resumen es una persona dura pero afable, reflexiva pero de una curiosidad insaciable, de fuertes convicciones y amante de la belleza en todas sus formas.



Zampakuto
Nombre de la Zampakuto:
スチールクレーン(Suchīrukurēn) Grulla de acero

Descripción de la Zampakuto:


Suchirukuren es una katana larga y de hoja delgada y casi blanca con el hamon de su filo grueso evocando las nubes de invierno. Posee una guarda de oro circular en forma de grulla abrazando la empuñadura con sus grandes alas. El trenzado es azul medianoche con una delicada grulla de oro grabada en el mango volando en un cielo nocturno.En el pomo una sencilla cinta de seda con una pequeña campanilla de oro en su extremo que tañe con un delicado sonido metálico en cada sacudida.
Descripción de la Zampakuto (Materializada):


Ave zancuda de más de un metro de alto, agudo pico como una fina pincelada de tinta, largo cuello de blanco níveo, cabeza con un trazo grueso de rojo brillante, extensas alas y propietaria de un hermoso plumaje blanco y negro que la destaca frente a sus otras hermanas. Sus movimientos elegantes, su agilidad y su fuerte reacción ante el peligro, que son toda una inspiración para los cultores de las artes marciales y artistas de la pintura, literatura y poesía e incluso su dueño.
Su personalidad es fría y distante, calmada y reflexiva como el propio kazuo.y a pesar de su aparente fragilidad dispuesta a defender a los suyos por encima de todo con ferocidad inusitada.
Mundo Interno:


El mundo interno de Suchirukuren es un bosque japonés, en pleno invierno. Los arboles desprovistos de hojas se elevan hacia un cielo cubierto de nubes color plomizo, elevando sus ramas desnudas y oscuras como dedos suplicantes. Las altas montañas cubiertas de nieve conforman los límites de cuanto alcanza la vista y un enorme lago de aguas tranquilas ocupa el centro del valle. El viento trae ocasionales copos de nieve que se posan en las ramas de los árboles y bailan ofreciendo un bello espectáculo invernal. La ocasional amenaza de la tormenta ilumina con rayos azulados las nubes reflejándose en las aguas, rompiendo por un instante la serenidad atemporal del valle con el sonido de un trueno lejano.
Suchirukuren vuela entre las nubes o se posa en las ramas de los grandes centinelas de madera. Bebe de las aguas heladas del estanque o camina por la nieve dejando senderos de pisadas perdidas. Un lugar de serenidad, silenciosa contemplación, y delicada belleza.


Shikai
Palabras de Liberación del Shikai:
飛びます (Tobimasu) Vuela

Descripción del Shikai:


Durante el Shikai el oro de la guarda y la empuñadura se vuelven blancas mientras la sencilla cinta de su pomo crece y se vuelve negra azabache así como el azul del trenzado. La grulla que abrazaba la guarda con sus alas las abre formando una guarda algo más amplia con las alas plateadas extendidas. La hoja se vuelve más larga y se tiñe de blanco a la vez que el hamo se vuelve negro emulando el plumaje de una grulla.
Técnicas del Shikai:


ゴースト飛行 (Gōsuto hikō) Vuelo fantasma: Mediante el dominio del viento  Sushirukuren es capaz de crear sonidos de la nada. Ademas modificando sus correintes es capaz de anular el sonido extendiendo un silencio total en el area o creando sonidos ficticios en la lejanía. La grulla es conocida como portadora de buena fortuna y puede usar este poder para hacer llegar un mensaje corto hasta su objetivo en un soplo de aire. (Ilimitada)

守備のフライト(Shubi no furaito)
Vuelo defensivo: Suchirukuren vuela de las manos de Kazuo  para defender a su portador a toda costa. Como la grulla que es capaz de atacar a enemigos muy superiores para defender su nido es capaz de bloquear y proteger a Kazuo a pesar de no estar empuñándola, parando los golpes de su enemigo y desviando las estocadas. Lo que le permite a Kazuo realizar artes Kido, ayudar a heridos e indefensos o esquivar otros oponentes. ( ilimitada)

( Los Stats de ataque de la espada  son las características espirituales de Kazuo Protección como resistencia, voluntad como fuerza, Dominio como rapidez)

(Este poder es básicamente defensivo Suchirukuren no atacará a quien no la amenace y no realiza daño)
秋のフライト(Aki no furaito) Vuelo de otoño: Como el vuelo de las grullas en el otoño el poder de Suchirukuren se desata mostrando su faceta más agresiva. Vuela por los aires en círculos letales segando a los enemigos que encuentra a su paso, convirtiéndose en un torbellino que vuela en círculos alrededor de Kazuo con tanta rapidez que parece que hay multitud de ellas volando en formación. (duración 3 posts  recarga 2 posts cuando acaba su efecto)


強風 (Kyōfū) Vendaval: Extendiendo su voluntad Suchirukuren levanta un golpe de viento huracanado capaz de desviar proyectiles, descargas elementales o proteger a otros de dichos ataques. Su fuerza también permite disminuir la fuerza de las caídas o desviar derrumbamientos o avalanchas. Es capaz de hacer perder el equilibrio a los rivales más débiles apartandolos del combate. (tarda dos posts en recargarlo tras su uso)

(De nuevo este es un poder defensivo y no esta pensado para hacer daño, sinó proteger o entorpecer )



Bankai
Nombre del Bankai:
クレーン鋼の嵐 (Kurēn-kō no arashi) Grulla de acero de la tormenta

Descripción del Bankai:


Cuando se desata el bankai de Kazuo la espada se torna en más de un centenar de hojas afiladas que conforman las plumas de unas alas gigantescas grulla a su espalda. Se desata una tormenta de viento alrededor suyo que hace que sus rivales tengan que esforzarse por mantenerse en pie. Le confiere la habilidad de volar además de la de caminar por el aire típica de los shinigami lo que le permite hacer picados letales. De su cuello sobresale un casco de estilo japonés completamente negro con la máscara rojo carmesí emulando una grulla. Las hojas están sujetas unas a otras por hilos de reyatsu esto le confiere la capacidad de reconstruirse y crear nuevas hojas directamente del reyatsu de su portador pero es más vulnerable a los ataques que son capaces de romper o absorber el reyatsu como los Quincy o los bount.
Técnicas del Bankai:


ツインハリケーン Tsuinharikēn (huracanes gemelos ) En Bankai

Con esta técnica Kazuo bate sus descomunales alas de acero invocando el poder elemental de su espada para levantar dos huracanes gemelos capaces de arrancar arboles de la tierra y derrocar edificios. Además del viento huracanado las alas de Kazuo sueltan decenas de cuchillas afiladas que vuelan en ellos segando y cortando todo a su paso en un torbellino de muerte y destrucción. Estos huracanes los controla el poder de Kazuo siendo a la vez ofensivos o defensivos. (Duración 3 turnos requiere de 5 turnos de recarga cuando finaliza)

鋼飛行(Hagane hikō) Vuelo de acero: Las plumas de acero primarias, las que estan en la zona más exterior y que són más largas salen disparadas a un gesto de Kazuo como una descarga letal de kunais afilados. Volando directamente desde Kazuo con una velocidad increible dispuestas a desgarrar a sus enemigos como una bandada de pajaros sedientos de sangre. Pueden ser desde cinco largas hojas aceradas hasta un total de treinta plumas afiladas. Este ataque requiere un tiempo de recarga mientras el reyatsu forma nuevas plumas primarias. (Recarga 3 post tras su uso)

スチール防衛 (Suchīru bōei) Defensa de acero: Las enormes alas de cuchillas de Kazuo se plegan sobre el formando un escudo defensivo capaz de rechazar un total de cinco ataques  por un corto periodo de tiempo.  (Duración 2 posts recarga 5 posts)

ライトニング飛行 (Raitoningu hikō) Vuelo de relampagos: La fuerza de Kazuo se desata por completo invocando la tormenta de su mundo interior. Las nubes se vuelven negras y es capaz de desatar fuertes vendabales descargando rayos sobre sus enemigos. Estos impactan en un radio de 200 kilómetros a la redonda ,atraidos por la fuerza espiritual del enemigo,  y solo resulta efectiva al aire libre o bajo el cielo tormentoso.( duración 3 posts en los cuales la tormenta va descargando un rayo cada turno sobre su enemigo, recarga 5 posts tras su finalización)




Stats

Fuerza: 30

Resistencia: 70

Velocidad: 100

Protección: 70

Fuerza Espiritual: 150

Velocidad Espiritual: 100

Reiryoku: 80



Hoho:7/10

Kido:7/10

Shikai: 5/5

Bankai:3/5


(Véase la Guía de funcionamiento del sistema)


Historia


La infancia de Kazuo pasó entre las altas paredes blancas de los jardines del palacio del clan Kyoraku. En la estricta disciplina de sus instructores Kazuo creció solo, aprendió solo, jugó solo, en definitiva descubrió el mundo rodeado de instructores estrictos, sirvientes silenciosos y las aguas de los estanques. Su padre siempre se encontraba sirviendo en la primera compañía del Gotei 13, era un hombre estricto, duro incluso, que valoraba la disciplina por encima de los actos inútiles de compasión. No es que no amara al pequeño Kazuo, que deambulaba por los enormes jardines, aislado del exterior por una muralla de tradición y nobleza. Pero consideraba que su educación debía ser implacable, para forjar un samurái capaz de matar ante la orden de su señor y sacrificar su vida si su deber lo requería. Los actos de amor era un lujo que un samurái no podía permitirse.

Por desgracia esos motivos escondían un corazón roto por la muerte de su querida esposa, Naomi. Desde entonces recubrió su dolor con una coraza de acero forjada con deber. Kazuo era un niño afable, como su difunta madre, y rápidamente convirtió a los animales que Vivian escondidos en los colosales jardín del gran castillo del clan en sus compañeros de juegos. Corría y saltaba con las carpas del enorme estanque, perseguía los ratones que Vivian entre los bosquejos de bambú y soñaba con volar con las grullas que de tanto en tanto se posaban en sus dominios para beber de las aguas cristalinas de los arroyos.

Cuando creció prosiguió sus enseñanzas en los grandes dojos de la sociedad de almas. Allí su actitud solitaria fruto de años de aislamiento junto con su noble sangre le dejó con pocos amigos. Apenas un puñado de chicos y en especial el joven Ryu Kyoshaky llegaron a considerarse sus amigos. Juntos siguió ejercitándose para no defraudar las altas expectativas de su padre. Por desgracia Kazuo era un chaval enclenque y grácil, más dado a la pintura y la caligrafía que a la lucha armada. Durante siglos la única meta que había era conseguir que su padre se sintiera orgulloso, cumplir con su deber como heredero de los Kyoraku e integrar en las filas de los guardianes del Gotei 13.

Pero cuando llegaron los exámenes de ingreso la falta de fuerza de Kazuo demostrar ser una traba importante. Su fuerza espiritual era importante así como su dominio de las artes Kidoh y pudo entrar en la quinta división. Pero como era de esperar, no entró como oficial a pesar de las altas expectativas de su familia. Sin embargo su mejor amigo fue obsequiado con ese honor en la tercera división. Kazuo se alegró de ello y aunque algo decepcionado por su fallo estaba dispuesto a proteger a toda la sociedad como el samurái que había luchado toda su vida por llegar a ser.
La tarde en que Kazuo tuvo que comunicar la noticia a su padre era fría, de esas tardes de invierno donde la humedad cala hondo y el cielo plomizo ofrece una luz blanquecina y difusa. Su padre se encontraba aceitando su espada y cuidando de sus guardas y su armadura. Tras oír sus palabras torció el rostro. Sus palabras quedaron clavadas en el corazón de Kazuo como esquirlas de hielo. “Así que todos estos años he estado criando a un inútil” Kazuo rompió a llorar en silencio. Apretó los puños con tanta fuerza que aun hoy puede ver las marcas de las uñas en sus palmas. “Retírate de mi vista” Dijo con dureza, y Kazuo cumplió con sus deseos.

Abandonó el castillo de los Kyoraku, abandonó el Gotei 13 y abandonó la ciudad para campar por los bosques y los páramos más alejados del mundo espiritual. Recuperando los momentos de felicidad de su infancia, corriendo con las liebres, bailando con las grullas y observando los reflejos dorados de las carpas.
Paso más de cien años como un ermitaño, se convirtió en cazador y construyó una cabaña de bambú donde se entregó a la pintura, la música y la meditación. Hasta que un brutal ataque de huecos rompió con su apacible tranquilidad devolviéndole a la realidad de la que había huido hacia ya tanto tiempo.
Aunque no llegó a poseer una zampakutó si conocía la mayoría de los hado más básicos y tenía una puntería letal con su arco. Luchó junto a los miembros de la tercera división para contener el ataque. Allí encontró un crecido Ryu que dirigía uno de los escuadrones. No fueron necesarias muchas palabras para que Kazuo se uniera al combate y demostrara su fuerza adquirida con los años de aislamiento. Cuando finalizó el combate Ryu insistió que debía volver y tomar su lugar en el Gotei 13. Le comentó de todos los acontecimientos que habían sacudido la sociedad de almas y Kazuo no pudo rehuir la llamada del deber.

Cuando volvió y gracias a la influencia de su amigo de la infancia, fue admitido como miembro de pleno derecho de la quinta compañía. Pero otra noticia funesta lo esperaba a su regreso. Conoció que en una de las luchas contra los arrancar su padre murió en combate. Tras conocer la noticia fue a su castillo, a su hogar, a visitar la tumba de su difunto padre. De nuevo la culpa desgarró su corazón cuando encontró el castillo abandonado. Tras la muerte de su padre sus familiares más lejanos abusaron de los recursos del castillo, dilapidaron su fortuna en lujos innecesarios hasta arruinar las tierras de sus ancestros.

Aunque lo que realmente partió su corazón fue ver la capilla familiar destrozada. El cuadro de su madre partido y los botes de incienso de la capilla de su padre, junto al de ella, desperdigado por el suelo de tatami. Con un acto de voluntad y recordando los años de meditación colocó el cuadro de su madre en pie junto al de su padre. Encendió una de las velas partidas que quedaban en pie y elevó una oración.

Kazuo luchó para devolver a los inmensos jardines y su castillo familiar el esplendor del pasado. Pero decidió derrumbar los muros de orgullo y nobleza abriendo los jardines a todo el que quisiera visitarlos. Todo cuanto ganaba como capitán lo dedicaba a reconstruir los jardines de su familia. Levantó de nuevo los pequeños templos y ermitas y convirtió la casa del servicio en su nuevo hogar, recordando el precio que pagan los orgullosos.

Tras siglos de lucha, su fuerza espiritual y su dedicación silenciosa le valieron el puesto de Capitán. Y el nombre de los Kyoraku fue recordado como algo más que una de las grandes familias de la sociedad de almas, sino también por sus bellos jardines abiertos a todo el que quisiera perderse por sus senderos o internarse en los bosquejos de bambú.


Ok arregladas técnicas solo falta que me deis los stats de res y vel añadidos al bankai en la primera tecnica  y añadí otra foto y más descripción

Extras




Última edición por Kazuo Kyoraku el Mar Jul 12, 2016 3:38 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazuo Kyoraku

Mensaje por Lesslie Witthers el Lun Jun 27, 2016 12:29 pm

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Bueno Kazuo, antes que anda Bienvenido al foro, espero te la pases bien.

Ahora al tema:
Aunque no sea muy importante, pido que edites un poco tu ficha para que esos espacios extras entre párrafos no se noten, así se vera más pulcra la ficha.

Hablando de las descripciones físicas y psicológicas. Pido que expandas un poco tu descripción física y si es posibles agregues una imagen de tu avatar en spoiler bajo la misma.

Ahora entrando en el shikai, bankai y técnicas:
Las dos primeras técnicas las tomare como pasivas (siempre activas desde que se presenta el shikai) me parecen correctas y no veo que tengas que hacer cambio alguno.

Tercera tecnica: Correcta.

Cuarta tecnica: Correcta.

En el bankai tengo cierto problema con tu pasiva, ya que aumenta los stats indefinidamente supongo, me temo que antes de darte alguna corrección tendré que esperar a ver que me dicen los otros correctores, no sera mucho y supongo que para cuando edites tu ficha ya tendré listo cualquier cambio.

En la segunda tecnica quisiera que dieras un numero concreto de plumas que se lanzan (Un maximo, desde eso podras lanzar cualquier cantidad mientras sea menor a tu maximo)

En la tercera técnica, si puede detener por completo algún ataque pido que pongas una cantidad de ataques máximo (Si te lanzan un ataque de dos proyectiles sigue contando como un ataque) esto es para que si utilizas esta técnica no seas completamente invulnerable. Si al contrario se basa en alguno de tus stats, quisiera saber en cual y que cantidad de daño puede recibir antes de desactivarse por el daño causado.

En la cuarta, supongo que los truenos caen en la zona donde este el enemigo, pero quisiera saber cual es el rango máximo de esta técnica (De que tamaño es la nube y si se puede poner a una distancia segura escapando de sus efectos)

Tu historia me parece correcta, no veo que necesites cambiar algo más.

(Me encargue de arreglar un poco el codigo de la ficha ya que al parecer borraste unos "div", no hice ningun daño no te preocues xD)

_________________

-Habla Add- -Habla Acce- -Hablan ambos- -Piensan-
Una vez tengas el enemigo frente a ti, aunque te cueste tus manos y piernas, debes pelear.
Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
Resurrección Segunda Etapa:
0/4

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazuo Kyoraku

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Mar Jun 28, 2016 1:24 am

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Ver perfil de usuario
Actualizados los cambios. Pdtes primera tecnica del bankai por revisar

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazuo Kyoraku

Mensaje por Lesslie Witthers el Jue Jun 30, 2016 3:19 pm

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Bueno kazuo, si quieres rolear lo más rápido posible te propongo algo, dejamos la técnica de tu bankai quieta (no podrás usarla) para cuando el sistema este completo (Como notaras estamos modificando el sistema de foro y algunas cosas como los aumentos pasivos y activos de stats aun estan siendo revisados) puedo aceptar tu ficha, dejarte rolear mientras tu técnica no sea usada , podras usar el bankai sin esa tecnica. Cuando terminemos la tecnica te mando un mp con las modificaciones necesarias y corregis tu ficha.

_________________

-Habla Add- -Habla Acce- -Hablan ambos- -Piensan-
Una vez tengas el enemigo frente a ti, aunque te cueste tus manos y piernas, debes pelear.
Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
Resurrección Segunda Etapa:
0/4

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazuo Kyoraku

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Jue Jun 30, 2016 9:57 pm

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Ver perfil de usuario
Me parece genial la idea. Al fin y al cabo era por dejar algo mas de poder en el bankai pero no es necesario ya cuando actualiceis con calma el sistema de estats lo activaré

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazuo Kyoraku

Mensaje por Lesslie Witthers el Vie Jul 01, 2016 4:32 pm

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Ficha Aceptada, no te olvides de hacer los registro correspondientes. Pronto tendrás color felicidades.


_________________

-Habla Add- -Habla Acce- -Hablan ambos- -Piensan-
Una vez tengas el enemigo frente a ti, aunque te cueste tus manos y piernas, debes pelear.
Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
Resurrección Segunda Etapa:
0/4

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazuo Kyoraku

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:12 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.