Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Una mañana en el parque, extrañas coincidencias (Mercedes)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mañana en el parque, extrañas coincidencias (Mercedes)

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Lun Jul 04, 2016 8:12 pm

Ver perfil de usuario
El sol brillaba tímido aquella mañana de invierno, casi sin atreverse a asomar a un cielo poblado de nubes color plomizo, tiñéndolos de naranja y oro. Los arboles, de ramas desnudas mecidas por el frío viento, amanecieron recubiertas de perlas de rocío, brillando como brotes de luz. El estanque del parque estaba silencioso, calmado e impasible como la superficie de un cristal pulido, como un espejo que transportaba a Kazuo a otro mundo más allá de aquel momento.

Estaba en paz. Le sorprendía como podía haber lugares como ese, públicos, al acceso de todos en el mundo humano. A veces se preguntaba si la sociedad de almas estaba siendo gobernada con pulcritud. Se preguntaba si los grandes clanes nobles procuraban por el bien de todos, o solo de unos cuantos. Kazuo sonrió, solo allí se permitía dejar volar sus pensamientos tan alejados de la estricta sociedad de almas, de las férreas reglas del Gotei 13. Que ofrecían sustento con sus pesadas vigas de acero con tanto celo que a veces amenazaban con ahogar a sus propios protegidos.

Suchirukuren habló a su mente distraída, compartiendo ese momento de delicada perfección, mientras el sol cubría los delicados brotes de hierba e iluminaba los troncos de los cerezos. Una carpa rompió el silencio del estanque saltando con fuerza, su piel de tonos vivos destelló al sol con reflejos de fuego.

- Que poético.- Se limitó a decir Kazuo cruzando el camino hasta un pequeño puente bajo de madera roja, decorada con los intrincados motivos de la época Edo.

Fuego naranja
Destellos carmesí
Mecen el agua

Dejó que la suave brisa se llevara las palabras de su Hayku cuando detectó una presión espiritual desconocida. ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? ¿Lo estaban espiando, era una coincidencia? Con un rápido movimiento se puso en guardia y habló con voz grave y autoritaria.

- Buenos días. Hace una mañana estupenda ¿No creéis?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Re: Una mañana en el parque, extrañas coincidencias (Mercedes)

Mensaje por Mercedes el Mar Jul 05, 2016 6:10 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
El sol había salido a pesar de ser invierno, el fuego lucha contra el hielo, el calor contra el frío, incluso en la naturaleza eso es tan hermoso que no podía evitar contemplar aquello. Por eso, me hallaba en el parque abrigada con ropa de invierno, pantalones vaqueros largos, una camiseta de manga larga y encima un abrigo, y por supuesto una bufanda enrollada al cuello.
Estaba observando los primeros destellos del día, y algún que otro píar de polluelos pidiendo comida, la madre llegando y dando de comer a sus crías. Hermosa naturaleza, y a la vez cruel.

Sin darme cuenta y absorta en mis pensamiento, un hombre me trajo de nuevo a la tierra con sus palabras. Lo miré y sonreí.

- Buenos días, ¡oh! Sí, es estupenda

Me levanté del banco en el que me encontraba y con una cálida sonrisa le ofrecí

-Resulta que iba a acompañar a esta estupenda mañana con un chocolate caliente, ¿le gustaría acompañarme? Será divertido y delicioso, se lo prometo

Acabe, sonriendo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Mar Jul 05, 2016 9:51 am

Ver perfil de usuario
Kazuo observó con expresión ausente a la bella mujer que se había dirigido a él. Entonces se percató del frió húmedo que se filtraba por su delicado kimono tradicional color azul medianoche. El mundo humano lo atraía con fuerza y sin embargo era un gran desconocido para él. Como si fuera un espectador en un teatro de marionetas.
Se acercó con paso tranquilo hacia su acompañante. A veces se recordaba que los dejes de la nobleza, esa misma nobleza de la que a veces se preguntaba sobre la necesidad de su existencia, le hacía parecer altivo, distante y frío como las aguas del estanque.

Realizó una reverencia ante la bella mujer de cabellos castaños. Reflejos de fuego y unos ojos color miel daban profundidad a una expresión alegre y compasiva. Pero entonces su Reyatsu se hizo presente, como la larga sombra del atardecer sobre los cerezos desnudos. Podía percibirlo, el poder era evidente, casi palpable. Un aire nostálgico, una sensación extraña y a su vez conocida.

- Soy Kazuo Kyoraku. Será un honor acompañaros.- Acompañó sus palabras de una sonrisa, algo suspicaz, mientras mantenía la postura recta.

Estaba intrigado, quien era esa bella mujer. Que secretos ocultaba su jovial carácter, y que historia estaba escrita en esa aura de poder y pesar, misteriosa e intensa por igual. Instintivamente tocó la bolsa donde se encontraba su guigai. Respiró profundamente y dejó que la emoción pasara a través de él, como la brisa helada de esa mañana de invierno.

¿Qué secretos desvelaría el sol que se alzaba ya sobre sus cabezas?

Mensaje por Mercedes el Mar Jul 05, 2016 10:17 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Acepto. Sonreí y observe su atuendo y pregunté - ¿No tienes frío? . Hacía bastante frío esa mañana y me daba bastante pena ya que era de suponer que no había venido muchas veces al mundo humano, pero a juzgar por su Reiatsu y que estaba aquí era capitán.

Me desarrollé la bufanda que cubría mi cuello y se la ofrecí - No tiene sentido que mi acompañante coja una hipotermia y me deje sola ¿no crees?, así que cogela, te la regalo . Sonreí, a pesar de que mi cara se había enrojecido mi nariz se había tornado a un tono rojizo acompañando al color de mis mofletes.

Le intenté coger de la manga de su kimono y comencé a andar -Yo soy Mercedes y será un honor que me acompañes . Le sonreí cálidamente.

Al cabo de unos minutos , a las afueras del parque, estaba la cafetería donde servían chocolate caliente, me acerqué a una mesa que estaba libre y me senté.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Mar Jul 05, 2016 9:32 pm

Ver perfil de usuario
Kazuo observó el suave caminar de su acompañante tras aceptar su bufanda con un sencillo gesto de agradecimiento. Respiró profundamente al tiempo que ofrecía su brazo a la extraña mujer. El silencio se rompió con el suave graznido de una grulla solitaria que se posó en el lago, dibujando cercos plateados con sus negras patas, como un precioso jardín de arena. En esas fechas ya debería haber emprendido su viaje, en busca del calor al sur de Japón. Por un instante se sintió como esa majestuosa ave de plumas blancas, debería haber vuelto ya a la sociedad de almas. Que tenía esa voz dulce como una flauta de bambú y esos ojos alegres como el arroyo de las montañas que le había hecho bajar la guardia.

Tranquilamente se sentó, agradeciendo la invitación de la joven. En una de las sillas vacías. Con una sonrisa ausente comento en voz queda y pausada.

- Tendréis que pedir por los dos, yo solo soy un alma pasajera, un invitado fugaz a este mundo de colores vivos y emociones profundas.

Con tranquilidad recuperó la postura marcial. Arregló su kimono, y guardó las manos en sus amplias mangas de seda azul bordada con hilo de plata y nácar. En él se podía ver un paisaje invernal, no muy distinto al que habían dejado atrás, dos grullas de plata alzando al vuelo en un cielo cubierto de estrellas, alzándose majestuosas desde un lago de aguas perladas.

- Mercedes… Un nombre lejano, me pregunto qué secretos entrañan sus trazos. Dibujados con una fuerza espiritual que hace mucho tiempo no percibía con tanta pureza.

Mensaje por Mercedes el Miér Jul 06, 2016 4:57 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Me dijo que pidiera por ambos, claro olvidé que era un shinigami, yo en ese entonces apenas conocía nada me aficioné a mis escapadas al mundo humano porque era de mi jurisdicción así al menos tenía excusa, pero a veces no funcionaba.

Sonreí. Una camarera se nos acercó y con una gentil sonrisa nos preguntó que queríamos, yo de la misma manera le respondí - Dos chocolates calientes, por favor .

Observé a Kazuo y sonreí mientras hablaba -Me agrada tu forma de hablar, están diferente . Acabe con una sonrisa. A decir verdad hacía mucho que no escuchaba esa forma de hablar, a decir verdad desde que dejé la sociedad de almas se podría decir que el me trae recuerdos.

Escuché sus palabras y agaché la cabeza - Dudo que la palabra pureza sea la más indicada….soy tachada como algo impuro y que no merece vivir… . En ese momento llegaron los chocolates calientes, acerqué mi vaso hacia mí y le di un pequeño sorbo, sin darme cuenta tenía un bigote de chocolate.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Miér Jul 06, 2016 10:28 am

Ver perfil de usuario
Kazuo tomó con delicadeza la taza entre sus manos. Dejó que el calor calentara sus dedos mientras giraba la cerámica con gráciles movimientos. Su presión espiritual era innegable y a la vez prismática, como un caleidoscopio de sensaciones. Algo le había pasado a esa muchacha, algo que la había cambiado en lo más profundo de su alma y al mismo tiempo, un motivo de vergüenza.

- Pureza, honor, voluntad…

Kazuo introdujo de nuevo la mano en su ancha manga de kimono y ofreció un pañuelo de delicada seda blanca a la joven con actitud amable y una sencilla sonrisa.

- Vuestras palabras hablan de un pasado doloroso. Tenéis enemigos que os consideran indigna.

Kazuo tomó de nuevo un sorbo dejando que esas palabras flotaran en el aire, con la pesadez y la fuerza que Mercedes les había impreso.

- Yo quizás me rijo por valores antiguos. Honor, compasión, sinceridad, coraje, deber, rectitud y cortesía. Si fallasteis a alguna de ellas os podré considerar impura. Más si vuestra voluntad sigue en consonancia con estos pilares, sin importar el color de las aguas que enturbien vuestra alma o llenen vuestro corazón de recuerdos amargos, sois pura de acción y en pensamiento.

Kazuo dejó la taza de nuevo observando en silencio a Mercedes y respirando hondo, dejando que la suave brisa de invierno meciera sus cabellos desordenados.

- Si seguís protegiendo al inocente de las oscuras sombras que amenazan con consumirlo, sois una aliada para mí.

Mensaje por Mercedes el Miér Jul 06, 2016 11:17 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Agradecí con una sonrisa su pañuelo y me limpie el chocolate en forma de bigote que yacía en mi rostro. Una vez limpia, asentí e intentando sonreír dije -Sí, pero no temo por mi, sino por mi familia y seres queridos… . No pude evitar sonreír ante su respuesta -Vaya….realmente me agradas . Solo pude decir esas palabras con una cálida sonrisa.

Di un sorbo a mi chocolate caliente y con una sonrisa continue Ahora más que nunca siento que debo proteger este mundo a pesar de que no es mi obligación, pero siento que ahora es mi lugar y para que sea mi hogar tengo que protegerlo, incluso si eso equivale a arriesgar mi propia vida . Sonreí.

Dejé la taza en la mesa y con ambas manos golpeé mi cara con las palmas abiertas y sonreí -Bien, dejemos pensamientos tormentosos y dime ¿te gusta el mundo humano? ¿o prefieres la sociedad de almas? .

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Miér Jul 06, 2016 9:32 pm

Ver perfil de usuario
Kazuo meditó durante unos minutos la respuesta. Dio otro sorbo al liquido, dulce y caliente que desprendía delicadas volutas de vapor.

Mi hogar se encuentra en la sociedad de almas.-

Respondió finalmente con seriedad.

- A veces me dejo fascinar por el mundo de los vivos, su intensidad, sus ansias de vivir y aprovechar cada día. Como una vorágine de colores que se desvanecen a cada instante para formar una nueva imagen proyectada en las nubes de un cielo cambiante. Pero también es un mundo donde el dolor, la miseria y la pérdida se ceban sobre las almas más indefensas, vivas o muertas, hundiendo en pozos de negrura a miles de ellas, encadenadas al sufrimiento por otros más fuertes. Es como si todo estuviera, bueno, magnificado.

Kazuo dejó la taza con delicadeza.

Debo suponer que provenís de la sociedad de almas. Por tanto conocéis sus tradiciones casi inamovibles, las grandes casas, el Seireitei con sus trece escuadrones de defensa, y la misteriosa cámara de los cuarenta y seis. Como las ondas de un jardín de arena, que impasibles observan el paso del tiempo, el devenir de las estaciones, y la procesión de almas que junto a sus márgenes observan un instante de belleza capturado entre sus curvas.

Kazuo sonrió devolviendo sus manos al interior de las anchas manos de su kimono.

- Todo el universo se rinde ante una mente en calma. Quizás lo que más me guste de la sociedad de almas es esa calma que imprime en mi espíritu. La sencillez de los términos. Las ideas claras.

Observó de nuevo a la joven y sonrió con sinceridad.

Me alegra ver que tenéis un hogar que defender, una familia a la que porteger. Almenos no han podido arrebataros eso. El final de un camino siempre conduce al comienzo de otro. ¿Hacia dónde os lleva el vuestro bella Mercedes?

Mensaje por Mercedes el Jue Jul 07, 2016 6:21 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Le miré a los ojos y le pregunté - ¿De verdad piensas que en la sociedad de almas no hay dolor, miseria y sufrimiento? Deduzco que por lo que dices no has estado muchas veces en el Rukongai...yo vengo del Rukongai y creeme no hay comparación con el Seiretei. Aquí en el mundo humano al menos se puede castigar al culpable, allí no, allí si rige la ley del más fuerte y si necesitas venganza tienes que llevar a cabo tu solo esa tarea.

Di otro sorbo a mi bebida, me relamí los labios y respondí.

- La conozco yo antes era shinigami, también se que no todo es color de rosa…

Le devolví la sonrisa, pero no dije nada, no podía decir que lo que él creía era solo un medio para proteger a unas personas, esas ideas son claras , pero no de la forma en la que él piensa. Torcí la sonrisa.

Me preguntó hacia dónde se dirige mi camino y con una sonrisa respondí -Pues mira cuando estaba en la Sociedad de Almas quería encontrar a alguien con quien compartir mi vida y formar una familia, pero ahora creo que lo único que quiero es que mi hermana siga viviendo y mi padre , pero bueno él está metido en sus cosas y no sé qué estará haciendo, pero mi hermana sí ella me cuida desde que era pequeña, se preocupa por mi y se esfuerza mucho por mi culpa, así que lo único que quiero es protegerla y no perderla como a ellos . Al final me salió una lágrima, pero me la sequé y volví a sonreír - ¿Y tú? ¿Hacía dónde te lleva tu camino?

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba