Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Una mañana en el parque, extrañas coincidencias (Mercedes)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una mañana en el parque, extrañas coincidencias (Mercedes)

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Jue Jul 07, 2016 10:58 am

Kazuo asintió ante las palabras de aquella joven de cabello castaño, que ofrecía reflejos de fuego al sol de la mañana.

- Es cierto que la inflexibilidad de la sociedad de almas ofrece  pocas esperanzas a aquellos que nacieron  a sus pies. Comprendo el sufrimiento y la pobreza que nuestra propia sociedad ha creado, manteniendo a algunos por encima de muchos para un gobierno de unos pocos sobre la mayoría. Donde la fuerza espiritual se une al derecho de nacimiento para reclamar un lugar en el mundo.

Kazuo observó al horizonte con la mirada distante y dejó que sus pensamientos fluyeran libres.

- En muchos aspectos este es un mundo más justo, y sin embargo los vivos han encontrado formas más refinadas de dolor y sufrimiento. Aunque he de reconocer que aquí son muy pocos los que mueren de hambre en las calles, olvidados e ignorados.

Cerró los ojos y respiró con profundidad dirigiendo de nuevo sus ojos grises hacia el rostro de la joven.

- En toda maldad siempre encontraras un atisbo de bondad, y en toda bondad encontraras una pizca de maldad.

Guardó silencio y sonrió de nuevo.

- Dominar a otros es fortaleza. El dominio de uno mismo es el verdadero poder. Ese es mi camino, llegar a dominarme para proteger a los demás de los Hollow. Es lo que me han enseñado, vivir por los demás. Vaciarme de deseo y contenido para convertirme en la fuerza y la virtud de otros.

Por eso comparto vuestros pensamientos. Siempre seré un aliado para vos Mercedes, esté donde esté. Me encuentre donde me encuentre.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Jue Jul 07, 2016 11:15 am

Escuche atentamente sus respuestas , pero solo podía sonreír, una vez terminó le dije de forma cálida -Estoy de acuerdo contigo en todo, sobre lo de que en cada cosa buena se encuentra algo malo estoy de acuerdo, sino mirame a mi, yo que soy shinigami y a la vez hollow, yo soy un vizard, los seres que viven entre ambos mundos...por eso aprendí que ni todos los hollows son malos ni todos los shinigamis son buenos...

Terminé de tomarme el chocolate caliente y le sonreí mirándole a los ojos - Por eso me agradas, yo también seré tu aliada Kazuo, estes donde estes, a partir de ahora somos amigos .

Sin dejar de sonreír le pregunté - ¿De qué escuadrón eres capitán?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12
Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Jue Jul 07, 2016 11:31 am

Kazúo sonrió llevándose la mano de forma instintiva a los hombros en busca de su uniforme inexistente.

- Soy capitán del 5º escuadrón. Mi curiosidad por las artes demoníacas me llevó a ingresar en las filas de ese escuadrón. Hace ya unos años que sirvo a la sociedad de almas, como protector y pilar para su correcto funcionamiento.

Kazuo pensó en algo y una expresión de curiosidad asomó a su rostro.

- Había oído algo de los Vizards, historias que se cuentan a escondidas cuando los miembros más antiguos del gotei 13 beben demasiado. Ha de ser una vida compleja, constantemente en tensión para mantener tu voluntad afilada y la fuerza destructiva del Hollow atada con cadenas de determinación y entereza.

Kazuo sonrió compasivo.

- Y sin embargo la cuerda tensada es la que produce una melodía más clara. Poner la fuerza de los Hollow al servicio de la protección es un logro digno de admiración.

Kazuo observó dubitativo a la joven y decidió hablar de nuevo.

- Vuestro exilio de la sociedad de las almas… ¿Fue voluntario o forzoso? ¿Decidisteis convertir el mundo de los vivos en vuestro nuevo hogar por voluntad propia? ¿Teneis algún deseo o esperanza de volver a la Sociedad de las almas?

Kazuo se disculpo con un gesto.

- Disculpad mi curiosidad, entenderé que no queráis responder a mis preguntas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Jue Jul 07, 2016 11:50 am

Sonreí al escuchar su respuesta -Realmente me alegro que fueras tu quien tomó el mando de mi hermana...me preguntaba que tipo de persona era , pero veo que me preocupe por nada

Sonreí. -Ha decir verdad , al principio se tiene miedo, mucho miedo, no saber cuando tu hollow interno va a tomar tu voluntad y destruir lo que hay cerca tuyo, pero por suerte no estaba sola

Sonreí ante su siguientes preguntas y respondí mientras me tocaba la barbilla - Fue una parte voluntaria porque sentíamos remordimientos porque por nosotras se crearon los vizard y por otra forzoso, nos obligaron a abandonar la sociedad de almas e incluso nos ..cazaban… en parte era un lugar asombroso y yo era la antigua capitana del decimotercer escuadrón y claro yo ya me conocía más o menos el mundo humano, hicimos un hogar para los vizard donde pudieran refugiarse y con ayuda controlar sus poderes, estamos para que al menos alguien pueda llamarlo hogar después de haber perdido todo. Al principio sí, pero ahora ya no, es un lugar tranquilo y puedo ayudar a todos lo vizard que vea, conocer a gente nueva y agradable, así que me quedaría aquí, pero puedes venir a visitarme siempre que quieras Con la última frase sonreí y le guiñe el ojo para después reírme y sacarle la lengua.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Jue Jul 07, 2016 9:26 pm

Kazuo asintió en silencio escuchando atentamente las palabras de la joven.

Nuestra fuerza se conforma de las heridas que nos han causado, los errores que hemos cometido, y las veces que nos hemos vuelto a levantar.
Todos hemos cometido errores, todos hemos pagado las consecuencias. Bushido es aceptar un código de conducta, obedecer sus reglas morales, pero lo que realmente nos exige el bushido es a aceptar el pago por la responsabilidad de nuestros actos.

Kazuo observó con seriedad llevándose la mano a la barbilla pensativo.

- Lo que habéis creado aquí es un bastión de fuerza, compasión y verdad. Sería todo un honor conocer esa fortaleza de primera mano.
Por otro lado... Me gustaría comprobar la seguridad que ofrece vuestro hogar. No puedo olvidar que seguís luchando cada día, quizás a cada instante. Una lucha que no deberíais realizar solos.

La amabilidad en palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La bondad de dar crea amor.

Permitidme mostrar un acto de bondad, se me dan bien las artes kidoh, si en algo puedo ayudar para hacer vuestra fortaleza más fuerte, y vuestra instrucción más segura, me consideraré afortunado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Vie Jul 08, 2016 6:43 am

Solo pude sonreír y decir un simple , pero cálido Gracias .

Lo miré y negué con la cabeza -Lo siento, no puedo enseñarte la base a menos que seas un vizard, es la única manera de mantener a salvo a los vizard y si te llevo los pondría en peligro, no quizás por ti, pero nunca se sabe…..si tienes miedo de que pase algo no te preocupes, recuerda que la anterior capitana de tu escuadrón era mi hermana, ella es muy buena en Kido, y recuerda tambien estoy yo, tendrán que ser muy fuertes como para querer hacer algo a los Vizard y además todos los Vizard son muy fuertes, no te preocupes . Acabe sonriendo y sacando la lengua de forma pícara.

Suspiré, era un suspiro corto, y pregunté -¿Te ha gustado el chocolate caliente? . Sonreí.

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Vie Jul 08, 2016 7:59 am

Kazuo sonrió y asintió con la cabeza.

- Hai, ha resultado toda una experiencia.

Observaba pensativo con la mirada tranquila.

- Es un honor conocer a alguien capaz de luchar y sacrificarse por otros. Alguien capaz de comprender el peligro y a su vez estar dispuesta a luchar contra viento y marea para triunfar sobre la sospecha, la ignorancia, y la muerte.

Alejó de forma ritual la taza de el, como si de una tradicional ceremonia de se te tratara.

- Dado que no puedo comprobar las defensas que habéis dispuesto para cubrir vuestro hogar del mundo, y aislar a su vez al mundo de vuestro hogar me gustaría solicitar una última petición.

Kazuo observó pensativo.

- La confianza se gana mediante los actos de un corazón noble. Y si he de confiar en vuestra capacidad para proteger a los Vizard de los Hollow, y al mundo humano de los Vizard en su lucha diaria contra su Hueco interior… Me gustaría probar vuestra capacidad y vuestra fuerza en un duelo.

La seriedad de Kazuo contrastaba con su actitud amable en esos momentos. Sus ojos, grises y profundos observaron con determinación a la joven.

- Toda la información que pueda conocer de vosotros en combate será de gran utilidad. No quiero parecer insensible, pero hay mucho en juego y es mi deber.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Vie Jul 08, 2016 8:41 am

Sonreí. -El honor es mío

Escuche su petición y me toque la barbilla - Creo que esa última petición puedo aceptarla, esto puede servir de entrenamiento, además si te pasa algo siempre puedo curarte aunque no se me da tan bien el kido como a mi hermana

Miré a Kazuo con una sonrisa.

-Yo también puedo obtener información, pero me pregunto cual es tu deber y que es eso que hay mucho en juego…

Sonó una voz en mi cabeza que ardía en deseos de despertar.

-¿Ya me toca pelear? Hace mucho que no peleo me agradaría volver a arder

Y una voz más molesta.

-No, no, me toca a mí pelear , en cada pelea tú siempre despiertas yo no puedo me toca a mi, Merce di algo a quien le toca

Riendo  les dije -Tocará a quien toque y ya, nadie sabe lo que pasara asi que respirar y arder jajaja y no te piques tanto Mer, o al final me acabaré meando de la risa

Escuché un chisteo y Karyuu y yo no pudimos evitar reír.

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Vie Jul 08, 2016 12:03 pm

Kazuo asintió ante la pregunta de su acompañante. Entreabrió su kimono con suavidad, mostrando las delicadas campanillas tatuadas en su pecho.

- La flor del sacrificio, del peligro, del amor verdadero. Supongo que conoceréis esta marca. Es un tenkai, sella mi poder espiritual para evitar que este pueda afectar o matar a las almas más débiles que me rodean.

Kazuo volvió a colocar con pulcritud su kimono,  devolviendo las manos a las amplias mangas de color medianoche.

- Los Vizards, más aun si algunos fuisteis capitanes, ejercen una presión importante. Como una gota de tinta en el agua que se expande, tiñendo de color de todo cuanto toca.

Guardó silencio y dejó que sus palabras mostraran toda su profundidad, dejando paso al silencio. Al cabo de unos minutos  habló con expresión severa.

- Por ello mi deber como protector del mundo humano, es saber que todas las almas, que todos sus habitantes están a salvo. Me pareció entender que sois la capitana, la responsable de la ingente fuerza, la ingente amenaza que suponen vuestros compañeros. Un arma de doble hoja tan afilada que es capaz de partir la ciudad en dos con solo un giro de muñeca. Y sin embargo puede suponer la última salvaguarda contra los enemigos que la ataquen.

Kazuo sonrió recordando las palabras que momentos antes había pronunciado con solemnidad.

- Por ello es mi deber conocer vuestra situación, comprender vuestro poder y saber que la guarda de esa espada es capaz de contener y dirigir su fuerza.

Kazuo observó directamente a los ojos de la joven, atravesándola con la mirada, ahondando en su alma fracturada.

- Si uno de los vuestros se perdiera al vacio que lo hostiga, si cayera en la negrura y perdiera la razón… Vuestro deber sería acabar con su existencia, proteger al mundo de los vivos. ¿Comprendéis el peso de ese deber?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Vie Jul 08, 2016 1:53 pm

Ante sus respuestas simplemente lo miré a los ojos seria, las voces que hablaban se callaron, para cuando acabó suspiré y me incline en forma de disculpa, y con una sonrisa rota y triste le dije -Me disculpo, es una lastima te malinterprete, realmente pensé que eras diferente aunque fue por un momento me alegré de entenderlo así, pero me equivocaba eres como la mayoría de los shinigami...realmente me entristece...solo quereis darnos caza...como si fuéramos animales….. . Alce la vista al cielo, contemplando sus colores, con una mirada triste.

Volví a mirar a Kazuo, intente sonreír , pero estaba apenada. - Entendistes mal, no soy ni la responsable de ninguna fuerza ni nada, nosotros los Vizard somos libres, pero como espero que entienda alguien de allí, cuando vosotros solo lo veis de dos colores, de blanco o de negro, pero hay más colores yo personalmente prefiero verlo de rojo. Si alguien importante para mí se descontrola y pierde la razón…..no es motivo para eliminar a nadie, simplemente hay que llevarlo hasta que recupere su razón, pero no espero que lo entiendas el gotei siempre elimino a lo que resultaba complejo…..

Me acerqué a él y le miré a los ojos - Quería que cruzaramos zampakutos, pero será la próxima vez y espero que vengas sin el sello, sino cuando te gane no me sentiré bien porque no luchastes con todo… y como ya te dije el Mundo Humano ahora es mi hogar no puedo dejar que nadie lo destroce…. . Me quedé mirando a sus ojos.

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba