Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Una mañana en el parque, extrañas coincidencias (Mercedes)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una mañana en el parque, extrañas coincidencias (Mercedes)

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Vie Jul 08, 2016 3:07 pm

Ver perfil de usuario
Kazuo observó en silencio, negó suavemente con la cabeza.

- No sois alguien a quien cazar, como ya he dicho alguien capaz de doblegar el poder que tiene dentro, de dominarse a sí mismo para proteger a los demás, es digno de admiración. Sin embargo, no podéis olvidar, ninguno de vosotros, que ese poder… esa fuerza que reside en vosotros es algo que no puede ser ignorado.

Kazuo sonrió.

- No tenía pensado luchar aquí, pero más importante es que entendáis que no soy vuestro enemigo. Si tenéis formas de controlar a uno de los vuestros cuando caiga, si realmente creéis que podéis protegerlo a él y al mundo de los vivos si esto sucediera, confiaré en vosotros.

Dejó que esas palabras se extinguieran con el viento, que susurraba con dulzura su frio aliento.

- Como he dicho sois mi aliada, los Vizard sois mis aliados puesto que un objetivo común nos une. Ambos deseamos lo mejor para este mundo, al que habéis llamado hogar. Pero sería infantil no estar alerta de los peligros que lo acechan. Tanto desde el propio Gotei 13 como por parte de los Vizard.

Sonrió de nuevo con compasión y un leve gesto de tristeza.

- No estoy aquí para juzgaros, ni para convertiros en miembros de mi escuadrón, ni en mi ejército privado. Sois dueños de vuestra libertad y de vuestros actos. Solo quería recordaros los peligros de la noche, nada más. Y dormiría más tranquilo sabiendo que un alma fuerte guarda a los suyos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Mercedes el Vie Jul 08, 2016 3:25 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Le sonreí cálidamente -Lo sé, fijate todos al principio queríamos ignorarlo como si fuera algo detestable y malo, pero con el tiempo te das cuenta de que no es tan malo...solo incomprendido...cuando algo no se comprende es cuando nace el miedo…. . Sonreí con más fuerza - Lo protegeré, lo prometo

Al escuchar sus palabras, y aún estando cerca me coloqué el dedo índice en el labio mientras sonreía , para acabar diciendo -Vaya jajaja, se me olvido mencionar que somos aliados porque mi padre es Ryu el capitán del décimo segundo escuadrón, pero bueno quizás sea por eso que desde que él volvió a ser capitán nosotros no hemos sido cazados

Le sonreí mientras le miraba - No sé si soy fuerte o débil, pero simplemente intento dar lo mejor de mí, es por eso que a pesar de ser tan joven llegué a capitana aunque se burlaran de mi por el camino, pasa lo mismo con Karakura y los Vizard, me esforzaré por protegerlos

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Vie Jul 08, 2016 3:57 pm

Ver perfil de usuario
Kazuo escuchó a la joven atentamente. Los lazos que la unían al Gotei 13, las humillaciones de su pasado que habían forjado un carácter tenaz y una voluntad de acero.

La ignorancia puede ser un enemigo terrible.

Respondió Kazuo asintiendo con expresión seria.

- Me gustaría saber más de vos, Mercedes san, y de los vuestros. El conocimiento trae a la luz lo que la oscuridad ha convertido en sombras aterradoras.

Kazuo sonrió de nuevo

- Aunque no querría abusar de vuestra confianza. Quizás algún día queráis compartir conmigo vuestros pensamientos, vuestro pasado, vuestros miedos e ilusiones. Eso sería un honor para mí.

Kazuo realizó una reverencia ante la muchacha manteniendo la poca distancia que los separaba.

- Cuando queráis podemos reunirnos en algún lugar solitario donde conocernos de verdad. Donde las palabras carecen de forma y los actos toman fuerza. Cuando un alma se desnuda por completo dejando solo su esencia. Acción y pensamiento, en un solo instante, en un duelo de entrenamiento. Cruzar los espíritus de nuestras espadas en un baile de fuerza y belleza.

Kazuo dibujó una media sonrisa, con expresión ausente.

- Quizás entonces empiece a comprenderos realmente. Sin cuentos de hadas, sin historias de taberna. Solo la verdad entre nosotros, nuestra voluntad y las hojas de nuestras espadas.

Mensaje por Mercedes el Vie Jul 08, 2016 4:10 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Sonreí aunque después me mordi un poco el labio y le dije -Por favor no me adhieras nada soy igual que tu o que otra persona, solo llamame Merce

Le sonreí - Claro, si tu también compartes el tuyo

Sonreí de forma pícara y le guiñe el ojo - Realmente esperare nuestro siguiente encuentro Kazuo, capitán del quinto escuadrón, yo me reuniré de nuevo contigo .
Me acerqué más, hasta su oído y le susurre -Espero que tu también lo esperes . Acabe con una sonrisa.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Vie Jul 08, 2016 4:29 pm

Ver perfil de usuario
Kazuo permaneció rígido cuando Mercedes se aproximó para susurrarle al oído. Su educación tradicional no invitaba a tales acercamientos y el suave aliento de la joven lo hizo ruborizar.

-  Hai,

- Dijo tratando de recuperar la compostura

- Espero nos encontremos pronto para conocer el alcance de vuestra fuerza y la pureza de vuestras habilidades.

Se despidió mientras cientos de pensamientos cruzaban su cabeza como una bandada de grullas migrando en otoño. La fuerza de la Vizard era innegable, podía percibirlo en su presión espiritual ¿Pero que capacidades le confería ese extraño pacto con el ser hueco que encerraba en su interior? Quizás todos contenían esa semilla, esa sombra que se había levantado en ella para luchar a su lado, y sin embargo, una sombra que debía tener controlada para no caminar en tinieblas.

Disfrutaría mucho el combate contra ella. Debería ir con cuidado para que ninguno de los dos saliera muy herido, pero lo fascinaba la posibilidad de ahondar en aquella enigmática mujer. De carácter fuerte e ideas claras, capaz de luchar por sus ideales que había dejado claros en más de una ocasión.

Sin duda iba a ser un combate muy interesante.

Mensaje por Mercedes el Vie Jul 08, 2016 4:46 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
No pude evitar reírme al ver su reacción.

-Bueno, nos vemos la próxima vez, mientras me quedare tu pañuelo y tu mi bufanda , así estamos en paz ¿no?

Sonreí.

Pagué la cuenta, y alzando la mano y agitandola mientras desaparecía a las afueras del parque.

En realidad fue un buen encuentro, me alegra haber conocido al sucesor de mi hermana, me alegra haber conocido a esa persona.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Vie Jul 08, 2016 5:00 pm

Ver perfil de usuario
Kazuo se giró un instante, observó como la mujer se alejaba. Con suavidad acarició el mango de su Zampakuto. Desenvainó ligeramente su hoja y en apenas un susurro invocó a su espíritu dormido.

- Vuela Sushirukuren, portadora de buena fortuna.-

Una ligera corriente de aire recorrió el metal reluciente, voló de nuevo hacia la joven de cabellos castaños y ojos penetrantes y acarició como un cálido aliento su delicado rostro. Susurrando las palabras de su dueño.

- Adiós bella Mercedes, espero que nos veamos pronto.

técnicas:
(Gōsuto hikō) Vuelo fantasma: Mediante el dominio del viento  Sushirukuren es capaz de crear sonidos de la nada. Ademas modificando sus correintes es capaz de anular el sonido extendiendo un silencio total en el area o creando sonidos ficticios en la lejanía. La grulla es conocida como portadora de buena fortuna y puede usar este poder para hacer llegar un mensaje corto hasta su objetivo en un soplo de aire. (Ilimitada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba