Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un paseo por la muerte (Rosa Nakahara)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo por la muerte (Rosa Nakahara)

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Lun Jul 04, 2016 8:26 pm

Ver perfil de usuario
El silencio era una compañía siempre presente en la soledad del vasto cementerio. Junto a los inamovibles guardianes de piedra, las grandes lápidas que marcaban el recuerdo de vidas pasadas. Testimonios impasibles que guardaban la historia de sus propietarios, clamándola al cielo con voces muertas de fría piedra. A la espera que alguien oyera su eterno lamento.

Kazuo caminaba con paso relajado, observando las pequeñas capillas a los distintos dioses y familiares difuntos. Se paró ante una pequeña capilla ricamente decorada. A pesar de tener dos o tres siglos de antigüedad flores de sakura frescas decoraban sus jarrones de granito. Los tuobas con el nombre del difunto reposaban tras la enorme lápida, y varios más con mantras budistas sobre la profundidad de los cinco elementos. Dando dos palmadas mostró sus respetos al alma que una vez estuvo atada a ese cuerpo, ambos se abrían difuminado ya. Uno convertido en tierra, polvo y cenizas y el otro a lo mejor vagaba ahora por las calles del Rukongai, creciendo en otra vida en la sociedad de almas.

Un ciclo eterno que no debía romperse. Por ello su deber era sagrado. Ellos eran los Shinigamis, los Dioses de la muerte, guardianes que ningún alma se perdiera en el ciclo convirtiéndose en un hueco. Un alma corrupta por sus propios deseos, por su propio dolor, atada al mundo material hasta que perdían la razón y el espíritu.
Fue entonces cuando percibió algo, parecía una presión espiritual poderosa. Al inicio le pareció percibir a un Shinigami pero el halito del deseo y el hambre lo rodeaban como un aroma de desesperación y muerte, un aura de fatalidad inmediata.

- ¡Alto, mostraos desconocido! ¿Quién sois?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Re: Un paseo por la muerte (Rosa Nakahara)

Mensaje por Rosa Nakahara el Mar Jul 05, 2016 12:01 pm

Ver perfil de usuario
Una vez más me habían llamado del cementerio, cuando llegué al mundo humano creía fervientemente que solo los muertos habitaban aquel lugar, que nadie me pediría dulces, pasteles o tartas en un ambiente tan solitario. Sin embargo, los encargos semanales para el personal del lugar eran frecuentes, y como propietaria no podía impedir que las supersticiones de mis empleados arruinaran una oportunidad de hacer unos yenes extras. Por lo cual, ante posibles miedos, era la encargada personal de dirigirme a aquel lugar. Era en cierta parte muy divertido, a veces podía encontrar hollows de un poder increíble rondando la zona y otras veces sujetos aún mas interesantes, caminaba con mis ojos cerrados con pequeños brincos cada dos o tres pasos cosa que hacía que mi melodía generada por un leve apretón de labios combinara con cada movimiento de mi cuerpo.

El día era templado, por lo cual había ido preparada por si estaba frío al regresar, llevaba puesta una camisa de mangas larga de color celeste y por encima un vestido de color rosa pálido con algo de transparencia pero sin llegar a ser inadecuado. El mismo estaba decorado con varios dibujos que por el gran realismo parecían dulces pegados a la tela. Había adornado mi cabello con un gran moño del mismo color que mi vestido, el cual llevaba dos pequeños helados como detalle adicional y otro mas pequeño de color amarillo. En mi mano se encontraban los cupcakes listos para ser entregados, mis ojos azules todavía cerrados no se percataron de que había otro sujeto hasta que una voz firme me sacó de mis pensamientos y casi me hace gritar, eso sí, los cupcakes volaron por los aires.

-¡Ay no! grité ignorando por completo al sonido que me había distraído mientras con gran agilidad atrapaba en la bandeja los cupcakes, parecía un show de talentos. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis. Faltaba uno que pude salvar con mi mano, antes de finalmente lanzar un suspiro de alivio y dirigir mi mirada hacia el sujeto que me había hecho perder mi ritmo habitual. -Oh, ¿Eres tú el cliente? pregunté con una sonrisa mientras examinaba al sujeto, al parecer era un shinigami y no solo eso por su presencia parecía un capitán una emoción repentina me invadió de golpe pero no dije nada solo me quedé mirando. -Soy Rosa Nakahara, ¿Por casualidad no serás el nuevo Kenpachi verdad? la pregunta ansiosa brotó de mis labios casi sin tener permiso, aún así volví a lo primero mientras me acercaba con una sonrisa.

-¡Aquí está su orden señor! ¡Disfrute! mi sonrisa apareció con mucha sinceridad mientras me daba el lujo de morder el que había atrapado en ese momento de adrenalina -¡Están tan buenos! expresé con sinceridad mientras sonreía sin apartar mis ojos azules del sujeto.

Traje:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Mar Jul 05, 2016 9:55 pm

Ver perfil de usuario
Kazuo observó en silencio los rápidos movimientos de la bella mujer, vestida en tonalidades rosas. Como el viento tormentoso empezó a girar con movimientos ágiles y el amanecer de su sonrisa fue iluminando el pesar de las oscuras tumbas con vivos colores. Sus grandes ojos reflejaban una fuerza vital pura y limpia como el agua de lluvia. Y su voz alegre confortaba el espíritu creando en Kazuo un sentimiento de compasión y amabilidad sincera. Con un gesto sencillo negó las suposiciones de la joven.

- Por desgracia no he requerido de sus servicios. Pero permítame ayudarla con todo esto, pagaré por los dulces que cayeron al suelo.

Kazuo humildemente se inclinó para tomar los cupcakes que habían caído desparramados por las losas de piedra. Los sopló con suavidad y los dispuso en el sitio de las ofrendas en una tumba cubierta de polvo, con flores secas en sus pequeños jarrones esculpidos.
Sacó los tallos y se acercó a un sencillo ciprés. Tomo varias de sus ramas, unas campanillas que crecían solitarias al margen del camino y realizó un arreglo de ikebana con largas hojas de hierba alta. Dio dos palmadas y realizó una oración por el difunto.

Ningún alma merece ser olvidada. – Dijo dirigiéndose de nuevo a su acompañante.- Soy Kazuo Kyoraku. Siento decepcionaros pero no soy el kempachi, nunca he compartido su amor incondicional por la destrucción sin sentido. De todas formas me intriga vuestra fuerza ¿Qué historia se oculta tras vuestros pasteles, bella Rosa?

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Jul 09, 2016 12:40 pm

Ver perfil de usuario
Sin prestar mucha atención un humano que pasaba por el lugar me agradeció la bandeja y la llevó sin mucho apuro, seguramente el shinigami no se encontraba en su gigai y por este motivo la primer frase que había dicho era suficiente para que el verdadero cliente tomara el pedido. El misterioso shinigami contradijo mis suposiciones y se ofreció a pagar por algunos cupcakes que habían caído a causa de mi sobresalto. -Oh, no es necesario. Tengo de sobra en mi pastelería y no me hace falta dinero respondí mientras observaba como lentamente se dedicaba a usar de ofrenda dichos objetos y dedicaba una plegaria. Sus actitudes y gestos me daban la impresión de que era alguien de familia noble, incluso me identificaba con mi adolescencia claro que ahora todo eso había quedado detrás. -Me recuerdas a mi familia, siempre decían cosas como esa respondí mostrando una sonrisa mientras mi voz expresaba respeto y admiración por lo que el joven había hecho con lo que para la mayoría de humanos serían desperdicios.

-Ow... el sonido salió disparado al instante mientras mi cara parecía la de un perro triste al momento de oír que aquella persona no era el actual Kenpachi. Sin embargo, esta expresión fue reemplazada por una leve risa, despertada del aparente motivo por el cual no lo era. -¿Historia? Una muy larga de verdad respondí con absoluta sinceridad mirándole directamente a los ojos, sin ocultar ni una mínima emoción o expresión, me mostraba muy abierta y sin secretos a ocultar. -Sí, me he reído antes proseguí antes de que ese gesto fuese destacado por él, no quería que creyera que le faltaba el respeto.

-Es gracioso que consideres destrucción sin sentido, a algo que para mí es bastante divertido. Es decir, para mí puede resultar algo sin sentido el perder el tiempo meditando ya que prefiero salir a correr. En el caso de luchar, lo considero la mayor diversión del mundo. Pero, hay veces en las cuales no es tan divertido. mi emoción pareció cortarse de golpe para que mi voz comenzara a sonar un poco mas seria que de costumbre. -Nunca fuí humana, a veces creo que tienen una vida muy simple. Temen morir por que no saben que hay después, temen ser olvidados porque si lo son nadie los tomará en cuenta. Su vida se basa en temores, por eso es tan triste no poder curarles ese temor. Cuando llegué aquí, perseguida, con shinigamis que solo buscaban mi muerte, luchaba por sobrevivir y creo que tratar de ayudar a los humanos a superar sus miedos es lo que realmente me salvó. finalicé mirando a mi acompañante con mis ojos azules para luego esbozar mi habitual sonrisa, temía haber hablado demasiado y llegar a aburrirlo.

El viento soplaba una leve brisa mientras esperaba su respuesta, seguramente tendría una marcada opinión, que era posible difiriera con la mía pero la vida se basaba en respetar las opiniones de cada persona y adaptarlas para mejorar. Mientras esperaba, comencé a pasear mis ojos por el lugar, de cierta forma salir de la ciudad tan agitada lograba relajarme con extrema velocidad.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Sáb Jul 09, 2016 2:17 pm

Ver perfil de usuario
Kazuo escuchó en silencio las palabras de la joven. Un discurso jovial, desvelando los secretos de una personalidad alegre y desenfadada pasaron poco a poco a mostrar un alma más profunda. Recuerdos amargos teñidos por el miedo y la desesperación. Perseguida por los suyos, sola, traicionada. Kazuo la observó con expresión serena y ojos compasivos.

- Para mí el combate no es un juego, ni un entretenimiento. El combate es una herramienta, peligrosa, exigente y letal. También es un reflejo de nuestra alma, de nuestros valores y creencias que mostramos en cada movimiento, en cada giro de muñeca, en cada estocada.

Dejó que el silencio se llevara sus palabras.

- Poco a poco voy comprendiendo algo más de la historia oculta de los tuyos, por tu presión espiritual, tu historia, casi puedo verlo en tus ojos. Y sin embargo no soy capaz de imaginar lo que sería ser cazado como una presa, por los mismos compañeros con los que entrenaste, por algo que nunca fue tu culpa.

El viento soplaba arrastrando las hojas de bambú de un bosquejo cercano. Kazuo acarició una de las enormes lápidas monolíticas que tenía a su lado.

- El miedo, el mayor enemigo de un samurái. Tenéis razón al decir que hostiga al mundo humano como una oscura plaga, y sin embargo les enseña a vivir con más intensidad de la que nunca tendremos en la sociedad de almas. Una vez le dije a alguien como vos…

En toda maldad siempre encontraras un atisbo de bondad, y en toda bondad encontraras una pizca de maldad.

- Ese miedo a la muerte, que los atenaza y aterroriza, es el que los impulsa a vivir sus días con más fuerza que nunca. Haciendo que muchos de ellos conviertan sus vidas en algo que importe, con la esperanza de cambiar para mejor el mundo en el que viven.

Kazuo sonrió a la bella joven.

- Tenéis que haber sufrido mucho. Me alegra que hayáis encontrado en el consuelo de otros vuestra fuerza para vivir con la misma intensidad que ellos. Yo en cambio solo soy un guerrero, que ve como el tiempo pasa ante sus ojos con expresión ausente y el alma en paz.

- Aunque sería un honor probar uno de vuestros dulces. Más aun acompañado de una bella joven como vos.

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Jul 09, 2016 2:44 pm

Ver perfil de usuario
Escuché atentamente sus convicciones sobre luchar, como sospeché desde un principio tenía una visión muy distinta en cierta parte de su argumento sin embargo era muy similar en algo que no tardé en destacar. -Tienes razón en que es una gran manera de conocer a la gente, es muy divertido conocerlas de esa manera ya que nunca ocultan nada cuando el combate se intensifica. acoté antes de seguir escuchando las reflexiones de mi compañero.

-Es muy triste, eso es lo que sentía. Me divertía en la Sociedad de Almas, luchando y jugando con mis compañeros. Personas que luego venían a matarte sin razón, solo por ser diferente. Yo soy diferente a otros vizards, por que, a diferencia del resto puedo darle mi cuerpo a mi hollow sin perderme. Es una posesión voluntaria, si deseas puedo presentarte a mi otra parte expresé con calma mientras recordaba aquellos días de combate sin fin, días en los cuales luchar era la única manera de que dejaran de perseguirme.

Retorné en mí escuchando las reflexiones sobre el miedo, asentí con la cabeza mientras pensaba para mis adentros como se sentiría tener miedo. Mis emociones eran muy volátiles, pero nunca había sentido miedo, simplemente era una emoción intensa y placentera, felicidad en cada combate, en cada herida, en cada movimiento en mi contra. -No conozco el miedo, solo puedo ver lo que genera, pero nunca lo he sentido. Siempre es como una leve punzada eléctrica que me emociona, eso es lo que siento cuando todos dicen que debería temer... confesé mirándole fijamente, demostrando que no mentía en ningún momento. -Cada persona oculta siempre el lado que menos le agrada, conocí a personas frías que guardaban bondad oculta y personas amables que resultaban ser un infierno... cerré mis ojos recordando a mis conocidos, algunos hacía mucho tiempo que los había dejado de ver, otros vinieron a mi mente como un destello.

Su sonrisa parecía ser contagiada de la mía, no me parecía alguien que sonriese tan fácilmente, de cierta manera me gustaba que estuviera sonriendo solo para ese momento. -La vida de un guerrero depende de las personas que conozcas, quien sabe, puede que en algún momento tu corazón le pertenezca a una doncella. expresé mientras aceptaba su oferta de comer algo juntos. -Si quieres puedo traer algunos dulces para comerlos aquí en el exterior o armar algo en la capilla, los humanos me conocen y no me negarían algo tan simple como eso. expliqué mientras esperaba ansiosa su veredicto.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Sáb Jul 09, 2016 3:29 pm

Ver perfil de usuario
Kazuo pensó en las palabras de Rosa, capaz de hablar con jovialidad y sinceridad de temas tan duros. No solo de su pasado si no de su propia huecoficación.
Kazuo asintió.

- Entregaros a vuestro Hollow… comprenderéis que esa idea me altere. Pero si me aseguráis que las cadenas de vuestra voluntad son capaces de dominar su poder confiaré en vuestras palabras. De todas formas permaneceré alerta, espero que lo entendáis.

Habían sufrido a manos de un sistema insensible, que en vez de luchar por los suyos las había descartado como a muñecos rotos. El nunca actuaría así, ni con sus subordinados, ni con sus amigos, ni con los residentes de la sociedad de almas que estaban bajo su protección.

Y entonces habló de nuevo del miedo. Un Shinigami incapaz de sentir el miedo, o quizás era por su intima relación con el Hollow interior, que la había desprovisto de ese instinto de conservación. Fuera como fuera estaba seguro que tras su dulce fachada de adolescente se escondía una guerrera capaz de arrasar el campo de batalla.

- Alguien dijo una vez, que valemos tanto como los obstáculos que hemos superado. Podéis estar orgullosa de vuestro camino Rosa San. Y en cuanto a las mascaras que, al fin y al cabo todos llevamos, caen como ambos sabemos ante la intensidad del combate. Acabando con las palabras dulces y la falsa cortesía, dejando solo el espíritu sincero de dos guerreros enfrentándose.

El bushido nos insta a convertir la máscara de la cortesía, la compasión la sinceridad y el honor en nuestra propia alma, para fundirnos con el espíritu de nuestra katana en un solo ser iluminado.

Sonrió ligeramente y se disculpó.-

Perdonadme a veces me dejo llevar por mis palabras. Será un honor compartir unos dulces en el parque del cementerio. Me resulta extrañamente apropiado sabiendo que ambos somos Dioses de la muerte, y en la naturaleza es donde me siento con mayor paz de espíritu.

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Jul 09, 2016 3:52 pm

Ver perfil de usuario
Escuché atentamente lo que me decía, al parecer estaba dispuesto a conocer a mi parte hollow, aunque esto lo hiciera poner alerta. Era un efecto normal a quien nunca había visto a un hollow que se comportase, no era un desprecio si no un instinto de shinigami, de ponerse en guardia ante cualquier imprevisto. Suspiré mientras escuchaba su advertencia y sonreí -Descuida, ella no muerde ni es mala, simplemente es diferente, como todos... expliqué mientras miraba atentamente a mi alrededor, apreciando el peculiar paisaje que se montaba a nuestro alrededor.

-¿Rosa-san? Jajaja, es muy gracioso, no oía una formalidad como tal en siglos y eso que tengo ochocientos años jajaja. reí mientras recordaba en mi humor los años de niña entre mi familia, la familia noble que siempre usaba todo tipo de formalidades entre sus miembros y veían todo aspecto de la vida como un ritual sagrado que debía ser perfecto en cada movimiento. -Vaya te pareces a mis hermanos, con sus cuestiones filosóficas para ver el mundo expresé sonriendo aceptando sus ideas sobre como afrontar la vida mediante el bushido.

Cortesmente había aceptado mi oferta de comer en el exterior, en un momento preparé las mesas, las sillas y los dulces sin ayuda, pero a una velocidad rápida y eficaz. Antes de sentarme asentí con la cabeza su idea sobre los dioses de la muerte y su deber en el mundo -Sí somos dioses, por eso vemos el mundo con otros ojos, eso sí, nunca se sabe cuando llegará el día en que otro reclame nuestro lugar. expresé con sinceridad, ya que como había pasado conmigo otro era ahora el Kenpachi y nada exceptuaba al joven shinigami de sufrir el mismo destino en un futuro.

Suspiré antes de sentarme, como advirtiendo que llamaría a otra invitada, en aquel momento mi cabello se volvió completamente lacio cayendo por detrás de mi espalda. Al abrirse mis ojos eran un poco mas fríos de lo normal y una sonrisa que demostraba gran confianza había ocupado el rostro dulce que se había mantenido inmaculado. Era mi cuerpo, pero era otra persona quien ahora miraba a través de aquellos ojos. -Oh, hacía rato que no me llamabas, pero ¿Este vestido? Rosa me avergüenzas frente a nuestro invitado la voz sonaba fría y distante, sin ningún indicio de ser amable o gentil como la otra voz que había sonado. -Me llamo Pinkamena, y veo que Rosa me ha llamado a tomar el té... aquella presentación podía ser un poco brusca pero mi hollow era gentil al no estar como una bestia fuera de control, de hecho de manera civilizada y sin reclamos, realizó una reverencia mientras sus palabras la presentaban.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Dom Jul 10, 2016 11:46 am

Ver perfil de usuario
Kazuo dibujó media sonrisa asintiendo ante las palabras de la bella joven. Los dulces eran realmente deliciosos y la brisa en un entorno tan tranquilo resultaba agradable.

- La cortesía no debería perderse, pero tenéis razón. Aquí, en el mundo de los vivos, todo cambia con la velocidad del viento.

Observó con tranquilidad a la joven , que tras una fachada de adolescente escondía un alma profunda con reflexiones sinceras sobre su papel en el mundo.

- Cada uno puede definir su existencia según diferentes conceptos. Unos en su búsqueda incesante de la felicidad o el conocimiento, otros en cambio a través de su legado. Mi existencia es mi deber, para defender a la sociedad de almas y al mundo humano con cada fibra de mi ser.

Entonces la voz de su acompañante se torno distante y oscura, como el eco vacío de los más terribles Hollow. Kazuo se puso en tensión, ahí estaba, un ser de pesadilla cuya existencia solo tenía sentido a traves de la matanza y el canibalismo.Y sin embargo ahi estaba conversando tranquilamente con un Shinigami.

- Veo que no os gusta su atuendo ¿ Preferiríais ropas blancas de duelo... ?

Comentó Kazuo con suspicacia.

- Soy Kazuo, capitán del quinto escuadrón y protector de Karakura. Me pregunto... ¿Como vivís la complejidad de vuestras almas fracturadas conviviendo en el mismo cuerpo? Podeis acceder a los recuerdos el uno del otro...

Observó directamente al rostro desprovisto de emociones de la que era ahora su nueva acompañante.

- ¿Cual es el sentido de vuestra existencia?

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Jul 10, 2016 12:32 pm

Ver perfil de usuario
El shinigami había notado mi disgusto por la ropa, sugiriendo otras prendas blancas como reemplazo. -Prefiero el negro, pero supongo que deberé hacer una excepción por esta vez y quedarme con lo que Rosa me dio. respondí francamente mientras el viento acariciaba mi cabello lacio, me agradaba la leve brisa que recorría el mundo aquel día y eso afectaba mi humor, parecía estar mas educada que en otras ocasiones. Observé los pasteles que Rosa había dejado para ambos e inclinando mi brazo con mi mano extendida hice destacar el detalle. -Adelante eres el invitado y tu comienzas... expresé con una media sonrisa mientras tomaba asiento, cuidando por no faltarle el respeto a alguien tan sujeto a tradiciones.

Sonreí al escuchar su rango y propósito mientras le miraba atentamente, estudiando si realmente era seguro estar frente a él, muchos de los shinigamis se aterraban incluso a algunos vizards no les gustaba mi presencia o envidiaban la forma en la que Rosa podía controlarme a voluntad. -¿Qué esa tarea no es de la treceava división? Han cambiado un poco... ¿Mi división sigue siendo la que se divierte luchando o ahora hacen manualidades? expresé con cierta ironía, en mis tiempos la quinta división no se involucraba con el mundo humano a no ser que fuera para probar nuevas tácticas en sus kidos.

-Oh, de hecho, si no fuera por Rosa sería muy difícil. Verás, los otros Vizards tratan de dominarnos, encadenarnos a sus caprichos y nos ven como molestias la mayoría del tiempo. Se sienten culpables, sucios e impuros. Rosa es muy diferente, ella nunca trató de dominarme, si no, de ser mi amiga y lo logró. Se puede decir que gracias a ella, mi vida no es tan mala... aquel discurso había sonado como algo que Rosa podría decir en menos de quince segundos a una velocidad asombrosa, pero ahora mis palabras eran calmas y con cierta intriga que retardaba cada frase. Finalicé para cuando estaba preguntando sobre el propósito de mi existencia, algo que me hizo pensar por unos minutos.

Al cabo de una pausa suspiré, cerrando mis ojos para volver a abrirlos, sin retirar mi mirada de la suya. -Mi existencia es por Rosa, mi sentido es por Rosa. Vivo por ella, para defenderla y protegerla, la amo y nunca dejaría que sufriera. Incluso si debo matar a alguien por que la hizo llorar, ella siempre contará con mi apoyo... respondí firmemente mientras meditaba esa frase "la amo", ya lo había dicho antes, era un sentimiento humano que Rosa me hacía experimentar cuando tomaba su cuerpo. No era debilidad, incluso me sentía mas unida a ella cuando lo expresaba. ¿Un hollow amando? ¿Desde cuando me había vuelto tan diferente? Comencé a impacientarme, ansiando comer algún pastelito antes de que mi existencia fuera un completo enigma.

Firmitas:
[center]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba