Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un paseo por la muerte (Rosa Nakahara)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un paseo por la muerte (Rosa Nakahara)

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Dom Jul 10, 2016 10:44 pm

Ver perfil de usuario
Kazuo asintió ante la invitación de su acompañante. Tomando entre sus manos con cierta solemnidad el cupcake y agradeciendo con una leve inclinación de cabeza la invitación.

Probó un bocado del dulce pastel, dejándose llevar por la suavidad de la crema. Los dulces del mundo humano eran claramente superiores a la cocina sencilla y tradicional de la sociedad de almas, eso no podía negarlo. Además estaban cocinados a la perfección, con la masa esponjosa y ligera.

- Son realmente deliciosos. Vuestra señora tiene una técnica increíble.

Entonces escuchó con atención el discurso de su nueva acompañante, vestida con el mismo traje y observándolo con los mismos ojos azules pero con una expresión totalmente distinta.

- Tenéis razón, el quinto escuadrón se especializa en el conocimiento y la práctica de las artes kidoh. Sin embargo considero mi responsabilidad, como la de todo segador de almas que se encuentre de visita en el mundo humano, la protección de sus almas.

Con suavidad tomó la tetera, llenó ambas tazas con su líquido humeante y preparó el té verde con dos cucharadas de hoja en polvo, removiéndolo con serenidad, mientras respiraba profundamente en una especie de ritual secreto.

- La onceaba división sigue siendo la más preparada para las batallas, pero en ocasiones son también los más inconscientes al lanzarse a ella. Todo extremo es malo y toda generalización es errónea, incluso esta.

Kazuo no pudo evitar sonreír ante el delicioso sabor del cup cake. Dejó el papel plegado sobre la mesa y tomó la taza de té, tomando un pequeño sorbo en silencio

- Sois una persona compleja, Mascara de Rosa, o quizás debería decir Hollow. Normalmente los huecos son espíritus retorcidos, consumidos por sus propios deseos egoístas que los convierten en depredadores despiadados hasta de su propia gente. Y sin embargo, el mayor deseo que os mueve a vos, es la protección de otro.

El viento susurró entre las ramas del bosquejo de bambú cercano. Movió las ramas de la ofrenda, y desordenó los mechones de pelo negro de Kazuo, cubriendo su frente.

- Muchos luchan contra sus Hollow, porque son la personificación de sus peores deseos, sus emociones más egoístas. Es sorprendente encontrar un hueco cuyo camino lo lleva en un acto de sacrificio y deber. Quizás es eso lo que os diferencia del resto de Vizards. Pero me pregunto ¿Que pasará en medio del combate, cuando la ira sacuda vuestro ser y la desesperación llene vuestro corazón ante un enemigo más fuerte? ¿Resistiríais en vuestra voluntad y vuestro deber entonces?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Jul 16, 2016 12:44 pm

Ver perfil de usuario
Comencé a comer luego de que el capitán tomara el primer cupcake, era obvio que le había sorprendido de manera grata, no solo por sus gestos si no por el tiempo que se tomaba en disfrutar cada uno. -¿Me creerías si te dijera que yo hice unos cuantos? pregunté con curiosidad, era evidente que al no saberlo sus palabras eran mucho más sinceras, si creía que Rosa había hecho uno que yo había realizado de verdad me reiría a carcajadas. Y era que, de cierta manera, era imposible distinguir quien había hecho cada cosa, exceptuando a sus propias creadoras.

Dejé aquellos pensamientos de lado por un momento, para concentrarme en lo que aquel hombre me explicaba. Al parecer, los escuadrones y sus labores no habían variado en lo más mínimo, aunque las personas que los precedían lograban abrirse paso con sus propias metas algo que me hizo sonreír de forma sincera, para cualquier Hollow atrapado dentro de otro cuerpo era un sueño poder realizar sus metas sin ninguna dificultad y que los shinigamis pudiesen plantearse objetivos propios sin estar ligados a una sola función era digno de orgullo. -Nunca abandones ese objetivo entonces, Taicho... respondí de forma amable pero fría, era un estilo que conservaba siempre, a pesar de que aquel sujeto me cayera bastante bien.

Luego de hablarme sobre la onceava división respondiendo mi pregunta de forma educada, volvió a dirigirse a mí pero interrumpí aquel nombre que me había dado. -"Pinkamena" Ese es mi nombre y el que debes usar, si no es mucha molestia, no creo que deba faltarme el respeto de esa manera... respondí con un tono gélido, había sido bastante respetuosa sin ponerme a burlarme de sus costumbres o de su forma de hablar tan anticuada pero que no se tomara la molestia de memorizar mi nombre me había alterado un poco. Sin embargo, asentí con mi cabeza aquella afirmación sobre mi deseo de proteger a Rosa.

Visualicé el paisaje, de cierta manera, los cambios del mundo humano me emocionaban más que los de la sociedad de almas. Donde todos los días parecían iguales, ya que las partículas espirituales no cambian a pesar de que transcurran milenios. El viento no alteraba mi cabello, este se movía a su compás mientras mis ojos azules eran parcialmente cubiertos por algunos mechones que luego regresaban a su lugar casi al instante, pero si alteraba algunas hojas cercanas y ramas que comenzaban a silbar. -Veo que no conoces lo que significa una batalla para Rosa y más contra alguien fuerte... suspiré cerrando mis ojos, como si estuviera por explicarle a un niño sobre la onceava división. Me parecía muy extraño que a alguien tan culto se le hubiera pasado por alto aquel detalle -En ese caso Rosa estaría tan emocionada por pelear que me pediría toda mi colaboración y yo se la daría sin rechistar, después de todo, comparto su gran emoción por los combates a muerte. declaré con una sonrisa mientras me llevaba a la boca un cupcake para finalmente añadir -No hay criatura viviente que pueda matar a Rosa... mi determinación y confianza en aquella frase eran absolutas y mis ojos clavados en aquel sujeto la reafirmaban. Había vivido junto a Rosa batallas al límite, pero ninguna había llegado a desesperarla e incluso muy pocos rivales lograban llevarla a sus verdaderos límites.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Sáb Jul 16, 2016 10:26 pm

Ver perfil de usuario
Kazuo escuchó en silencio el discurso de su acompañante, de voz fría y distante, casi vacía. Ra extraño estar hablando con un Hollow de forma directa, a pocos centímetros de distancia. Pero Kazuo recordó los pilares de lo que significó su pasado, del código del bushido, de su forma de ser y ver el mundo. Un Hollow que no amenazaba con consumir y devorar almas humanas, Shinigami o incluso otras almas Hollow no era su enemigo.

Asintió sorprendido ante la declaración de su acompañante respecto a la autoría de tan delicados dulces. Ra posible que tomara el cuerpo de Rosa en tareas tan sencillas, tan pacíficas como cocinar aquellos pasteles. So mostraba otra faceta de la forma íntima en que se relacionaban las dos almas encerradas en un mismo cuerpo.

Entonces empezaron a hablar de las batallas. Lo que ese ser le trasmitía era la forma en que vivían los combates, los enfrentamientos, incluso los duelos a muerte. Y esa era la clave, era su forma de vivir. Quizás ese simple hecho era la diferencia que cambiaba por completo l relación de Rosa con su Hollow interno, con… Pinkanema.

- El combate forma parte de nuestro deber, pero vivir para combatir es vaciar de significado la propia vida. Vaciar de significado incluso aquello por lo que luchamos en primer lugar. Esa es la forma en la que yo lo veo, la lucha es una herramienta para proteger la existencia de todas las almas. La forma en que mantenemos el equilibrio para que estas fluyan hacia su nuevo destino, en una rueda kármica que nunca cesa de girar. Somos los Shinigami, los Dioses protectores de la muerte y la resurrección.

Kazuo inspiró cerrando los ojos por un instante.

- Por eso no comparto la forma de ver el mundo de la onceaba división. Considerar que el combate es el destino es ignorar nuestra propia esencia como segadores de almas.

Abrió los ojos y miró directamente a Pinkanema.

- Sin embargo, saber que los Vizards no suponen una amenaza y que son otro bastión de defensa si algo amenazara el mundo de los vivos es reconfortante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba