Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Evelyn Blake I.D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evelyn Blake I.D.

Mensaje por Evelyn Blake el Mar Jul 05, 2016 4:43 pm

Ver perfil de usuario

Evelyn Blake

Información General
Nombre y Apellido:
Evelyn Blake

Apodos:
White Fox, Red Princess.

Sexo|Orientación:
Bisexual

Aparenta unos veinte años, sabe que tiene por lo menos  unos dos mil quinientos años en realidad.

Cargo|Rango:
Espada

Descripción
Descripción Física:
Evelyn tiene la apariencia de una bonita joven de cabellos níveos ondulados que caen gracilmente hasta llegar a su cintura, con unos ojos de color azul eléctrico intenso, que transmiten una mirada generalmente fría e indiferente, aunque parecen centellear cuando Ev se enfada. Sus cejas, también blancas, así como el resto de su frente están tapadas por lo que queda de su mascara, blanca, cuyo único rasgo distintivo son unas orejas felinas, aunque suele ocultar la mascara con su propio pelo, al no tener el más mínimo orgullo por haber sido un hollow. Su cara presenta unas facciones suaves, que le otorgan una belleza y aspecto delicado muy por encima a lo que un humano común consideraría normal.  De constitución frágil, el cuerpo de Evelyn no parece ser capaz de tener la fuerza y velocidad que en realidad tiene y siempre parece retener un aroma a flores silvestres incluso cuando esta bañada en sangre. Con el agujero característico de los hollows debajo de sus pechos de tamaño medio, Blake suele vestir de negro, con ropas practicas que no impidan el movimiento, pero siguiendo la moda actual en la medida de lo posible, pero con preferencia a llevar simplemente unos vaqueros y una camisa, ademas de tener cierta tendencia a llevar capas simplemente como gesto teatral, que suelen hacerse jirones en medio del combate sin que ella se percate siquiera. Mide poco más de metro setenta y su cuerpo no presenta ni tatuajes ni cicatrices de sus más de mil años de combates.

Descripción Psicológica:
De carácter bromista, Ev es una persona que aprecia la vida. Eso no significa que no mate, sino que adora estar viva, pasando la inmensa mayoría de su existencia en el mundo humano, disfrutando de la comida, los diversos entretenimientos mortales y algún combate ocasional.  Extremadamente confiada y arrogante, se aburre con facilidad, pudiendo llegar a reducir su propio poder o incluso a llevar cascabeles para hacer un combate más interesante, para luego volver a su verdadero poder de golpe y exterminar a su rival si le causa aburrimiento. Megalómana, inteligente y calculadora, prefiere la astucia y el engaño por encima de la fuerza bruta, manteniendo una mente calma y serena en casi cualquier situación, aunque eso es más debido a la experiencia que confiere su edad que a una cualidad innata en ella misma. Su vida como arrancar dejo su imprenta en el mundo humano, siendo algunas veces retratada como demonio, otras como diosa, lo que aumento aun más su enorme ego,  en raras ocasiones, simplemente estaba en compañía de personas que consideraba interesantes, en cualquier caso, Evelyn ha dejado su imprenta, por lo que sus conocimientos sobre ese mundo superan por mucho los de la mayoría de sus compañeros arrancar.

Evelyn desprecia a la mayoría de los hollow, a los que considera poco más que bestias sanguinarias, por lo que no siente ningún tipo de patriotismo ni simpatía hacia ellos, ni siquiera hacia otros arrancar, al menos por el mero echo de serlo, habiendo cazado hollows, arrancars de menor poder e incluso humanos y shinigamis sin distinción a lo largo de su vida, no por hambre, sentimiento que aprendió a controlar hace siglos, sino por simple diversión, ya que hace mucho que dejo de necesitar devorar hollows para aumentar su poder. Llegado al punto actual, Evelyn ya no suele cazar humanos, al menos no los normales y corrientes, puesto que le supone un enorme trabajo encontrar a uno que tenga el mínimo poder para ser considerado un aperitivo, para luego acabar en un instante, por lo que considera que simplemente no es rentable.

Zampakuto
Nombre de la Zampakuto:
Alucard

Descripción de la Zampakuto:
Sellada tiene el aspecto de una simple katana de metro y medio, pero parece desaparecer completamente al ser liberada. Eso es simplemente por el hecho de que sinergiza perfectamente con sus poderes de hollow. Su espada se vuelve sangre, por lo que puede residir en su propio cuerpo, adoptando la forma del arma que su dueña desee.

Habilidades Hollow:
 El control del Reiryoku de Evelyn siempre fue inusualmente alto, gracias a que ella prefería, ya desde sus primeros instantes como hollow, un método de caza basado en la sutileza y el engaño en vez de la fuerza física. Eso le permitía camuflar su naturaleza hollow y adoptar forma física, engañando a otros hollow, humanos e incluso shinigamis por igual. Incluso en combate, su estilo se basaba en el engaño. El poder de Ev consiste simplemente en usar su sangre como arma, pudiendo crear, mover libremente, manipular, cristalizar y liquidificar su propia sangre, creando armas, proyectiles o otros objetos. Aunque puede controlar la sangre ajena, esta debe estar fuera del cuerpo del propietario, salvo que la diferencia de poder sea aplastante. Beber la sangre de otro permite devorar su poder espiritual, sin llegar necesariamente a matarlo.

Resurrección
Palabras de Liberación de la Resurrección:
Tiñelo todo de rojo,  Scarlet.

Descripción de la Resurrección:
Una vez transformada, las pupilas de Ev se rasgan, adoptando una apariencia felina y sus manos y pies se recubren de una capa roja hasta los codos y rodillas, comos si llevara guantes y calcetines. Por ultimo, le sale una cola blanca de zorro, con la punta roja en vez de blanca, con un pelo extremadamente suave, pero que puede endurecerse lo suficiente como para atravesar a alguien. La velocidad, velocidad espiritual y voluntad aumentan, ademas, sus manos y piernas se vuelven lo suficientemente duras como para aguantar golpes directos como si de armas se trataran, a costa de reducir la protección en el resto del cuerpo.

Técnicas de la Resurrección:

1. Evil Twin: Durante dos turnos, Evelyn es capaz de crear una copia de si misma usando sangre, que posee sus mismos atributos y técnicas (pudiendo lanzar la misma técnica a la vez que la original pero no más tarde, ya que comparten enfriamiento). Una vez transcurrido el tiempo, serán necesarios 10 turnos para volver a utilizarse. Las heridas del clon no se transmiten a Ev, pero basta un golpe directo para que se desmaterialize .
2. Blink: Blake se liquidifica entera y reaparece en un charco de sangre cercano, evitando un ataque dirigido a ella. Se necesita esperar cinco turnos para volver a usarla.
3. Red Baroness: Durante su resurrección, Ev puede aumentar en gran medida la cantidad de sangre manipulada a distancia.
4. Red like roses: Cada golpe que Ev realiza sobre su enemigo, físico o espiritual, transmite una pequeña parte de su poder espiritual. La arrancar es capaz de usar el poder acumulado para cristalizar pequeñas porciones de la sangre del afectado, creando "rosas" de sangre que perforan el cuerpo desde dentro, gracias a un proyectil especial similar a un cero. Cuantos más ataques haya recibido el afectado, más poderosa sera esta técnica. 10 turnos de cooldown (el proyectil), el uso de la técnica es genérico, por lo que sera sufrida por todos los enemigos afectados por su radio de efecto, no por uno cada vez.
5. Charm: Evelyn usa su dominio de la sangre para manipular la sangre de su rival y empujarlo en una dirección concreta. Si el rival tiene una herida en la zona empujada, esta habilidad puede usarse para quitarle grandes cantidades de sangre.
6. Scarlet princess: Blake es capaz de rodearse de una armadura de sangre, lo que le otorga protección adicional para un único golpe. El enfriamiento de esta técnica es de 5 turnos.
7. Vampirismo: Los ataques físicos y las habilidades de sangre de Evelyn arrancan parte de la energía espiritual de su rival, que es usada en la curación del arrancar. Cuanto mayores sean las heridas, más curación recibirá, así como cuando más poderoso sea el enemigo. Puede usarse durante 3 turnos, 5 turnos de cooldown y sanando 1/3 del daño causado.
8-

Descripción de la segunda Resurrección:
La segunda resurrección mejora las técnicas ya existentes. El aspecto de Ev prácticamente no se modifica, solo se le añaden más colas, haciendo un total de nueve colas, sin embargo, el ambiente si lo hace. EL sol, luna o el cielo mismo adopta un tono rojo sangre y Evelyn crea sangre allí donde pisa, de manera inconsciente. Al moverse, deja tras de si un rastro de sangre muy similar a pétalos de rosa.

Habilidades Hollow
Bala:
Tiene un color plateado y se dispara desde el dedo.

Cero:
Un tono negro noche que se dispara desde la mano.

Cero personalizado:
Gula: Evelyn es capaz de absorber un cero enemigo (o una técnica espiritual de poder similar) y devorarlo para recuperar energía, o bien devolverlo sumándole su propio cero. El color sera una mezcla de rojo sangre y la técnica absorbida. Se dispara desde la boca.

Gran Rey Cero:
[Exclusivo Espadas] Rojo sangre, se lanza desde la cola/colas de tenerlas, o desde la mano sino.

Stats
Fuerza:
70
Resistencia:
35+35 (regeneración)=70
Velocidad:
130
Protección:
 35+35 (hierro)=70
Fuerza Espiritual:
130
Velocidad Espiritual:
 130
Reiryoku:
70

Regeneración:
7/10 (+35 Resistencia)
Hierro:
 7/10(+35 Protección)
Pesquisa:
7/10
Resurrección:
5/5
Resurrección Segunda Etapa:
2/4

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema)

Historia
Evelyn era una chica romana de noble cuna, con un padre y una madre distantes que intentaron casarla con un hombre que no era de su agrado. Para desgracia de todos los implicados, ella escapo de casa y acabo siendo asaltada en el camino, lo que resulto en su muerte. Sin un shinigami que purificara su alma, se volvió un hollow de manera inevitable, perdiendo sus recuerdos como humana, pero reteniendo su fuerte personalidad. Aunque al principio no entendía esa hambre insaciable ni su estado, no tardo en entender su situación y odiar su nueva forma, motivo por el que aprendió a ocultarse a plena vista en forma humana, devorando a humanos y otros hollow sin la menor distinción.  Su poder fue creciendo, pero al contrario que sus hermanos, ella cazaba con extremo cuidado, con astucia, para reducir los conflictos con shinigamis al mínimo, pero con el tiempo dejo de preocuparla, puesto que necesitaba emociones más fuertes y su poder crecía a raudales.

Un día, por simple curiosidad, decidió observar una conversión en hollow, para entender mejor lo que era, por lo que defendió a esa pobre alma de hollow y shinigamis por igual. Pero ese pobre desgraciado no se convirtió en hollow, ni en shinigami, sino una mezcla, ropas de shinigami y mascara de hollow, lo que más tarde aprendería a llamar Vizard, lo que despertó enormemente su curiosidad, una vez lo hubo matado y devorado, por supuesto. Si un shinigami podía tener poderes de hollow, seguro que ella también podía tener poderes de shinigami. Arranco la mayoría de su mascara de un único tirón  después de un intenso dolor, tenia forma humana,  técnicamente no era exactamente humana, pero era mucho mejor que su anterior aspecto de hollow. Y, lo más importante, era un aspecto claramente distinto a el de sus anteriores hermanos, a los que tanto despreciaba. Su vida después de eso estuvo llena de diversión, viajo, devoró, aprendió, influyo un poco en la historia aquí y allá, incluso algunos humanos le hicieron sacrificios en un intento de aplacarla, cosa que le resulto de sumo agrado.

En estos momentos, Evelyn no tiene ningún objetivo en concreto más allá de no aburrirse. Aunque busca poder, se trata más de un medio para el fin de no aburrirse que de un objetivo en si.

Extras
Nada a destacar.

CÓDIGOS DE BLEACH: EL RESURGIMIENTO

Última edición por Evelyn Blake el Mar Ago 09, 2016 6:19 pm, editado 5 veces

Re: Evelyn Blake I.D.

Mensaje por Zuel Korevir el Dom Ago 07, 2016 1:46 pm

Ver perfil de usuario
Bueno, primero que nada, no hay aumentos pasivos de stats, tienen que ser tecnicas activas.

"Las técnicas son opcionales, deben estar en Español, y no pueden tener muchas, con la resurrección es bastante fuerte."
Eso tienes que borrarlo.

Evil Twin: Es una tecnica demasiado fuerte y sin efectos secundarios, ponle algunas contras o eliminala.

Red Baroness: Se supone que controlas la sangre, mas no la creas en si, por lo que no podrias manejar una marea de sangre a no ser que la obtengas de alguna forma, cosa que no me parece posible.

Lucifer: Ponle 3 turnos de uso y 1 de enfriamiento.

Red like roses: Esta tecnica me parece demasiado poderosa, si una batalla se alarga lo suficiente la tienes practicamente ganada solo por esto. Tendras que nerfearla o eliminarla.

Charm: Habias aclarado que no podias manipular la sangre de los enemigos. Elimina la tecnica.

Vampirismo: ¿Como puedes medir que tanto daño sacas y cuando te curas? Recuerda que aca no hay una barra numerica de vida. Por lo demas, solamente se podra usar una vez y durara 3 turnos.

"La cantidad máxima de técnicas que se pueden tener en la resurrección es de 8. La resurrección segunda etapa tiene 2 opciones en cuanto a las técnicas, de las cuales lógicamente solo se puede elegir 1. La primer opción es la de una mejora a todas las técnicas, y la otra opción es tener 8 técnicas nuevas y mas poderosas."
Borra eso.
Tambien deberias agrandar las descripciones, tanto fisica y psicologica como las de las tecnicas.

Y con respecto a los stats, el minimo para cada stat es de 70, y tu tienes 40 en fuerza, arregla eso.

Hablo

Pienso

Mensaje por Evelyn Blake el Lun Ago 08, 2016 9:17 am

Ver perfil de usuario
He hecho las modificaciones pedidas, pero no en las técnicas, fueron creadas junto a un usuario experimentado del foro, vistas por Francheska y revisadas por yui, esperaba algún retoque, como mucho, pero tal como quieres dejarlas, no estoy de acuerdo, evelyn no ganara un combate, jamas..

Dado que Evil twin y red like roses parecen ser las más problemáticas, las dejo para el final:

Red baroness: Si creo sangre, esta en la descripción del poder.
Lucifer: Esta es una técnica que no tiene enfriamiento, por un simple motivo, esta aquí para rellenar, para tener una técnica menos para compensar las dos chulas, y es absolutamente innecesaria, puesto que podría simplemente añadir los puntos de velocidad a la resurrección, como hace medio foro y tener alguna técnica chuli, pero como ya diré más adelante, esta aquí para nerfear a evil twin.

Vampirismo: En un combate de 10 posts por cabeza, que es más o menos aceptable, podria curarme en 6 turnos, con 1/3 de efectividad, son 2 ataques completos de 10, suponiendo que acierte todos y cada uno de los golpes mientras tenga vampirismo. Si me alcanzan 7 de cada 10, un numero a mi vista razonable, me curo un 28% de todo el daño. Nota que, al ser una técnica que básicamente depende del enemigo y su descripción de heridas, así como su capacidad de recibir daño, podría ser más fuerte que una técnica de regeneración per se, aunque sea casi spameable si se cuenta en todo el combate. Pero luego veo a cierto users con fichas aceptadas a los que literalmente se les permite retroceder en el tiempo para evitar un daño letal (hasta donde quiera, por lo que entiendo, así que todas las heridas si le da la gana), o enfocados enteramente en defensa que se les permite regenerar el poco daño que reciban, sin entrar demasiado en detalles, por lo que podrían perfectamente regenerarse casi al completo y aguantar el doble.  Eso me crea dudas sobre porque se me capo a 1/3, no porque puedo usarla cada 5 turnos, porque literalmente la primera ficha con tecnica de una vez por combate que veo contiene las palabras "rayo desintegrador de 12 metros de ancho que lo arrasa todo a su paso", el grado de peligro que supone cualqueira d emis tecncias no llega a eso ni de coña.

Evil twin: Suena muy chula, lo se, puedo atacar el doble, dos veces por combate, cuatro si realmente soy mala persona y lo uso justo al principio, y ademas puedo usar técnicas por duplicado ¿cuales? Una armadura, atraerme a mi o al enemigo y vampirismo, completamente inútil en un clon que tiene, como mucho, una herida. 2 técnicas de 8, técnicas que tampoco son dañinas salvo que lo plantee MUY bien. No me parece que aguantar el doble de ataques durante 2 turnos cada 10 sea superpoderoso...

Y con red like roses... si, es poderosa, porque es la única que hay, y por algo se aprobó a costa de imponerme un cooldown tan alto, porque total solo podría usarla una vez por combate al necesitar reponer las cargas en el rival. Y, obviamente, cuando más dure el combate, más ventaja tendré, en teoría, porque Ev es un cañón de cristal con menos técnicas que el resto, tengo que acabar rápido porque aguanto menos y, si fallo, tendré que llegar al final en un estado no demasiado lamentable, chasquear los dedos y esperar que el rival considere que mis diezypico arañazos lo dejan peor que yo, que en muchos casos es mucho pedir. Una vez por combate... justo como un rayo desintegrador... incluso aunque lo consideraras tan peligroso como un rayo de la muerte, eso se aprobó.

Mensaje por Zuel Korevir el Lun Ago 08, 2016 4:41 pm

Ver perfil de usuario
Red baroness: Ya te habia aclarado en la cb que me habia confundido en una oracion de tu habilidad hollow, por lo que pensaba que pusiste que no podias crear, asi que no tendrias que sacarla. De todas maneras, crear una marea de sangre sigue siendo algo exagerado.

Lucifer: No se permiten aumentos pasivos de stats, y hasta donde vi, no usuarios que los tengan (A lo sumo, veo comentarios como "aumenta enormemente su velocidad", que mas que ser un aumento de stat, es algo meramente descriptivo, sin cambios durante las peleas)

Vampirismo: Al momento de nerfear esta tecnica, yo lo hice mas que nada porque, ademas de curarte, le robas la energia espiritual al enemigo. De todas maneras, creo que tienes razon con que me excedi, dejala como esta.

Evil twin: Puedes atacar el doble, puedes lanzar el doble de ceros, transformas la pelea en un 2vs1 (Aunque sea por 2 turnos, es algo muy fuerte, con lo que podrias ganar rapidamente). El hecho de que tus otras tecnicas no hacen daño (Cosa que tampoco es cierto, ya que tienes tu control de sangre) no tiene relacion alguna con esta tecnica.

Red like roses: Que no tengas otras tecnicas ofensivas (Cosa que, como ya dije, tampoco es cierto) no significa que puedas tener una tecnica que no se pueda esquivar de ninguna manera, y que encima sea tan definitiva como lo es esta.

PD: Me gustaria que me pases por mensaje privado las fichas que contienen el "rayo desintegrador mortal" y el usuario que puede viajar en el tiempo.

Hablo

Pienso

Mensaje por Evelyn Blake el Lun Ago 08, 2016 5:41 pm

Ver perfil de usuario
Si el problema era que no podía fallar, arreglado, red like roses ahora es un cero, más o menos, cosa que por lo que acabo de ver, la hace un plago descarado de la de otro user, pero bueno.

Mi clon se desvanece con un golpe, ahora tengo que vigilar que no me lo destruyan si quiero que aguante dos turnos.

Ya he mandado mp comentando el resto.

Mensaje por Zuel Korevir el Mar Ago 09, 2016 6:29 pm

Ver perfil de usuario

Hablo

Pienso

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:11 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba