Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Gomu Gomu no ID | Ficha de Ikoma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gomu Gomu no ID | Ficha de Ikoma

Mensaje por Koichi el Miér Jul 06, 2016 1:18 am

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/01/2015
Edad : 21
Localización : En el bar Xcution
Ver perfil de usuario

Ikoma Mitsukai


Información General
Nombre y Apellido:
Ikoma Mitsukai

Apodos:
Gomu Boy, Luffy

Sexo|Orientación:
Heterosexual

Edad:
19 años

Cargo|Rango:
Veterano Fullbringer

Ocupación:
Artista callejero, Estudiante


Descripción
Descripción Física:
Llamativa es la palabra perfecta para describir la apariencia del joven fullbringer. Empecemos por sus complexión física, como es su estado físico y su fisonomía natural. Es un muchacho alto y delgado. Mide mas o menos 1,83cm, siendo esta una estatura bastante adecuada para el resto de su cuerpo. Es delgado, muy delgado, casi que es un fideo con brazos y piernas. Pero a pesar de todo esto tiene una musculatura bastante decente, con músculos marcados que se notan con facilidad, mas estos no poseen un gran tamaño, se mantienen mas pequeños de lo que deberían para su fuerza. Y esta contextura se lleva bastante bien con su peso de 55kg, un poco bajo pero relativamente adecuada para su tamaño y edad. De piel relativamente bronceada, no es que se note demasiado que pasa varias horas bajo el sol, pero suficiente como para notar que no es para nada pálido. Tiene unas cuantas cicatrices por distintas partes de su cuerpo, siendo las más notorias la de su pecho con forma de X, que se hizo hace unos cuantos años durante un espectáculo callejero y la que esta debajo de su ojo izquierdo, la cual se hizo en una pelea. De ojos marrones, se nota muy poco a pesar de que son bastante grandes y notorios. Sus facciones en general concuerdan con esos ojos redondos, sobretodo la gran sonrisa que es capaz de poner, y que casi nunca se borra de su rostro. Su cabello es negro azabache, y parece que desconoce las cepillos por que jamas lo peina, prefiere llevarlo revuelto, con mechones que se alzan en todas direcciones. Este no es ni muy largo ni muy corto, lo justo y necesario.

Y su ropa, cosa bastante cambiante los días donde no hace sus típicos espectáculos, aunque como todo ser humano, sigue ciertos patrones. Es mas común verlo usar su ropa de espectáculo, la cual puede llegar a recordar la ropa de un antiguo pirata. Generalmente tiene dos conjuntos que pueden variar en color, ambos compuestos por prendas muy parecidas. Ambos llevarían camisas de tela un poco gastada de color rojo con botones amarillos, siendo una de tipo musculosa, y la otra de mangas largas. La primera siempre la lleva cerrada, mientras que la otra siempre abierta. Ambos conjuntos llevan pantalones mezclilla cortos, que apenas y le llegan a las rodillas. El del primer conjunto esta doblado sobre si mismo, mientras que el del segundo esta cortado y tiene cocida una tela bastante peluda. Para el segundo conjunto se amarra una larga tela amarilla, la cual le sirve de cinturón. Ambos conjuntos comparten dos características, unas sandalias hawainas y un sombrero de paja con una cinta roja. Las sandalias tienen una suela gastada, además de esta ser un poco viejas. Mientras que el sombrero esta muy bien cuidado, sin ningún tipo de rasguño o agujero.

Ya hablando de sus ropas mas cotidianas no hay demasiado que decir, solo mencionar el tipo de patrón que siguen estas prendas. Siempre una camiseta completamente normal, de distintos colores puedes ser, además de no utilizar estampados muy seguido. Encima de estas suele llevar sudaderas, en su mayoría con una capucha cómoda para poder protegerse del clima, aunque de hacer mucho calor esta prenda es ignorada. En pantalones predominan los de mezclilla en tonos azules claros, pero de vez en cuando utiliza unos de ejercicio. Zapatos deportivos son sus favoritos, aunque los de mezclilla con punta de plástico no le disgustan para nada. Es común que lleve un gorro de lana, con pins enganchados a este. Además de una mochila y múltiples pulseras de tela. También se podría mencionar que aveces le da por vestirse de traje aunque no sea necesario, le gusta verse elegante de vez en cuando.

Link 1 - Link 2 - Link 3

Descripción Psicológica:
Ikoma es un muchacho un poco... Especial, por decirlo de alguna manera. Una de las palabras que mejor lo definen es entusiasta, el entusiasmo constante es una característica muy importante de el, tanto en los malos como en buenos momentos. Y no solo por sus propias cosas, si a un amigo le pasa algo bueno, tenga o no que ver con el, hará una escándalo sorprendente, el cual es un intento de buena intención, mas aveces puede llegar a ser un problema. Aunque esa efusividad que es capaz de expresar cuando se entusiasma puede ser extremadamente útil para animar a las personas, siendo esta una virtud sorprende, es imposible no contagiarse de su entusiasmo, no importa cuan deprimido estés. Otra de sus características mas importantes es su infantilidad, siendo que aveces puede llegar a parecer un niño pequeño. Hay conceptos que gracias a este rasgo no entiende, como también puede llegar a ser extremadamente inocente, llegando a tardarse en detectar indirectas o dobles sentidos. Además de que tiende a decir o hacer cosas de una forma tan inocente que el mismo puede llegar a no darse cuenta de que hizo mal o de que sus acciones o palabras poseen un doble sentido. Aunque no siempre es así de infantil, varias veces puede llegar a ser alguien bastante maduro e incluso inteligente, sin contar que su infantilismo no ataca siempre o de forma extremadamente prolongada. Terco como una mula, si se le mete una idea en la cabeza es imposible quitársela, simplemente es como si ya estuviera hecho lo que pensó, siempre que este a su alcance, si no solo se tardara mas en cumplirse. Honesto como nadie, no le gusta para nada mentir, prefiere decir siempre la verdad, sin importar que esta pueda ser muy dura. No hay día en el que no este dispuesto a ayudar a quien lo necesite, si alguien requiere de ayuda el sera el primero en ofrecerse, aunque claro, de darse cuenta de que esta ayudando a hacer mal vete preocupando. Es una persona con unos ideales muy marcados, los cuales sigue con toda su voluntad. Esos ideales son bastante positivos, siendo que todos juntos lo dejan como el típico héroe de leyendas, aunque claro, ya sabrán que tiene muchos defectos. Por lo general, a pesar de sus duros ideales y otros comportamientos, los insultos y ofensas le resbalan. Ah, también se debe saber que no tiene demasiados conocimientos sobre muchas materias, además de unas cuantas cosas básicas claro. Por eso es que tiene pésimas notas, aunque al menos se esfuerza.

Ya hablando en un sentido de mayor seriedad, podemos ver que Ikoma es un poco más complejo y maduro de lo que cualquiera pensaría. Generalmente no se pone serio, pero cuando lo hace pasa a estar bastante mas espabilado, ya no se le escapan las indirectas, sarcasmos y dobles sentidos, además de ya no hacer cosas con esa inocencia que le caracteriza. Además de pasar a tomarse mas enserio las situaciones, también los insultos, aunque en gran parte los sigue ignorando, a menos que se dirijan a un amigo. Bastante mas centrado, sigue siendo igual de efusivo que siempre, así que es una mezcla un poco extraña, pero su seriedad queda bien con su entusiasmo, que puede llegar a ser confundido un poco con furia, ya que puede llegar a gritar demasiado. En esta estado también es mas propenso a demostrar que si puede sentirse físicamente atraído por una mujer, ya que por lo general muchos han llegado a pensar que es asexual. Es un poco pervertido, nada muy exagerado, solo tiende a fijarse un poco en los senos muy grandes. Esta faceta también va de la mano con su voluntad, con todo ese empeñó que puede poner en las cosas que quiere lograr. El para lograr lo que desea lo da todo, arriesgando cada cosa que puede. Por eso se pone serio, para no fallar y poder ser suficientemente astuto como para lograrlo todo. Aunque también se puede decir que esta faceta suya se activa cuando anda melancólico, el también tiene sus días de tristeza cuando recuerda el pasado, puedes saber que esta así con mirar su sonrisa que denota tristeza.

Luego esta su modo furioso, cuando haces enojar a Ikoma es que de verdad sabes hacer enojar a las personas. El es una persona con demasiada paciencia, por eso su furia es una bomba de tiempo, por que de enfadarse se vuelve demasiado violento. Grita mas de lo normal, además en sus facciones de puede notar que desea golpear todo lo que lo haya hecho enfadar. Al enfadarse es una maquina de destrucción masiva, haciendo pedazos todo lo que encuentre a su paso y le estorbe para poder tranquilizarse. Se lo podría considerar un berserker cuando se enfada, ya que su integridad física y cualquier tipo de razonamiento pasan a segundo plano. Eso lo vuelve alguien bastante peligroso. Los únicos a salvo de sus furia son amigos cercanos, gente a la que conozca la suficiente como para considerar una prioridad. Solo se calma después de dejar salir toda su furia de manera física, lo que puede llegar a tomar un poco de tiempo.


Fullbring
Nombre del fullbring:
Rubber Body [Cuerpo de Goma]

Descripción del objeto:
El objeto de fullbring de Ikoma es nada y nada menos que su propio cuerpo. Músculos, tendones y huesos, todo eso es lo que utiliza para poder pelear. Ya que es un artista callejero y que con esos paga sus estudios el aprecia muchísimo su cuerpo, el cual gracias a un defecto de nacimiento es extremadamente flexible. Desde muy pequeño utilizo esta capacidad para divertir a los demás, además de a si mismo claro. Su acto consiste en colocar sus brazos, dedos y piernas en posiciones que para la gente normal son físicamente imposibles, pero para el no. Por eso su fullbring es su cuerpo, en lugar de un objeto de mucha importancia. Además gracias a todas sus cicatrices considera su cuerpo el mejor álbum de recuerdos existentes.


Primera forma (básica)
Descripción del fullbring:
Cuando Ikoma activa su fullbring los cambios que se producen son algo bastante poco notorio, ya que solo observándolo con demasiado detenimiento seria posible notarlo. Sus piel gana un tono mas brillante, como si estuviera recubierta de una capa de plástico transparente extremadamente fina. La textura también cambia, siendo la misma que la de la apariencia. Además de eso deja salir un poco de vapor, por todo el calor corporal que se genera en su cuerpo por la transformación. Su cuerpo entero gana un tono un poco rosado, como cuando se coloran las mejillas de alguien solo que de forma menos intensa. El cambio mas importante de apariencia en esta transformación sería el calor que emana el muchacho, con la que ya se puede sentir que sus poderes están activados de acercarse a las personas.

¿Y cuales son los poderes que gana?, pues son unos bastante temibles. Su cuerpo se vuelve de goma, permitiéndole estirarse al impulsar sus extremidades, como cuando lanzas puñetazos o patadas con la fuerza suficiente. Sus elasticidad no conoce limites mas allá de la fuerza que tenga para poder lanzar sus golpes. Además cualquier golpe contundente contra el sera rrlarivamente inefectivo, por mas que le duela el golpe, sus poderes le dan una gran resistencia a los ataques de ese tipo. Mas los cortes y ataques de energía o elementales si pueden dañarlo, mas lo contundente apenas podrá hacerle daño, con contadas excepciones. Además de eso su habilidad genera una cantidad de calor bastante alta, relacionada el exceso de velocidad en su flujo de sangre causado por sus poderes. De esa manera su fuerza y velocidad se aumentan bastante, aunque este poder apenas y es suficiente como para poder dar una ligeras quemaduras de primer grado, a no ser que concentre su poder sólo para quemar.

Descripción de las técnicas del fullbring:



Segunda forma (incompleta)
Descripción del fullbring:
Los cambios en su segunda etapa son bastante mas notorios en relación a la primera, aunque sigue siendo algo que puede ser pasado por alto si no se llega a prestar demasiada atención. Se conservan las características de la primera fase, como el color medio rosado, que ahora pasa a ser más rojo, el brillo de la piel y el vapor que sale de todo su cuerpo, el cual se incrementa en volumen. Las características nuevas serian dos: la aparición de extraños tatuajes de apariencia tribal, parecen pulseras de color negro con la apariencia ya mencionada. Estos tatuajes salen en sus brazos y piernas. La otra característica serian la coloración de sus cicatriz el pecho, que se vuelve de color negro por completo, exactamente negro metalizado.

Y respecto a poderes hablamos de una gran mejora respecto al fullbring inicial. La elasticidad se mantiene completamente, además de eso el calor corporal aumenta la suficiente como para lograr quemaduras de segundo grado sin necesidad de mantener concentrado el calor en sus extremidades. La inmunidad a los golpes contundentes se mantiene y mejora en lo que puede, siendo que ahora balas tampoco lo pueden lastimar ya que su cuerpo las atrapa y las regresa, siempre que sean balas normales. Lo especial de esta etapa es que ahora el puede aumentar el tamaño de las partes de su cuerpo. No puede hacerse gigante, ya que solo es capaz de agrandar una parte de su cuerpo a la vez, a lo mucho dos y no tendrán el mismo tamaño que tendría una sola agrandada. Esta capacidad le confiere una fuerza superior a la común, más su movilidad se puede ver un poco reducida por culpa del peso de una extremidad más grande. También puede endurecer un poco su cuerpo, de forma que resista todo tipo de ataques, pero esto detiene la elasticidad de donde utiliza esa habilidad, además de que es tan básica que es prácticamente inútil.

Descripción de las técnicas del fullbring:



Tercera forma (completa)
Descripción del Fullbring
La forma final del Fullbring de Ikoma, su forma más poderosa y que mas cambios posee. Las características de la primera fase llegan a desaparecer parcialmente, siendo remplazadas por otras. El vapor que salia de su cuerpo desaparece, para dar paso a una llamas que recubren su cuerpo, apagándose y encendiéndose constantemente. Las partes con mas llamas serian las extremidades y la espalda, siendo donde también arden mas. El tono rosado de su piel se reduce drásticamente, ya que el calor de su cuerpo, a pesar de haber aumentado, se liberan en las llamas evitando darle coloración a su piel. El tono brillante de su piel se mantiene perfectamente, pero ahora asemejándose mas al tipo de brillo que encontrarías en el metal y no en el plástico. Y las marcas tribales de sus extremidades y el color negro de su cicatriz en el pecho también, aunque mas bien dicho las primeras pasan a ser invisibles, mientras que la segunda sin regresa a su tono normal. Esto se debe a todas sus extremidades pasan a ser completamente negras, pareciendo metálicas. También una parte del pecho, y de la cara, gana esta coloración. En su pecho parece quedar descubierta exactamente la cicatriz que antes era negra. Mientras que en la cara surge una marca de tipo tribal que empiezo desde su cuello y sube hasta pasar por encima de su ojo izquierdo. Lo que hace ver aun más intimidante a Ikoma es que los bordes de sus músculos, cubiertos por el negro metalizado, brillan en anaranjado gracias al calor de su cuerpo.

Y de poderes se puede decir mucho más de lo ya dicho en las fases anteriores. Obviamente la elasticidad, el calor y el agrandamiento de sus partes corporales se mantienen, y obviamente mejoran en todo lo posible. Las quemaduras causadas por el calor de su cuerpo pasan a poder ser de tercer grado sin necesidad de concentrar su poder. Mientras que el agrandar partes sigue bastante igual, solo que ahora las puede hacer aun mas grandes que antes. Lo nuevo de esta transformación es el endurecimiento de su dermis, que si muy bien estaba desde la fase anterior, ahora se ha perfeccionado y si es algo útil, ya que ya no interfiere con la elasticidad, al menos hasta cierto punto. Antes en su cuerpo los golpes contundentes rebotaban, mientras que ahora si se golpea una parte cubierta por el color negro el golpe si podrá causar daño de llegar a tener la fuerza suficiente, mas ahora su cuerpo ya puede protegerse de ataques cortantes, ataques elementales y energéticos. Pero a pesar de esto aun puede estirar las partes de su cuerpo gracias a su tremenda fuerte. Lo mas interesante es que las partes ennegrecidas se sienten como acero, y hasta suenan como este al golpearlas, por lo que su golpe es un golpe de acero de manera literal, y caliente. Además, como siempre, sus atributos físicos aumentan.

Descripción de las técnicas del fullbring:
(Nota: Todas las técnicas tienen sus parámetros tomando en cuenta la fase 3 del fullbring)

Fist Storm: Una de las técnicas sello de Ikoma, de paso una de las mas decentes y destructivas, aunque de las menos practicas. El lanza sus puños hacia atrás con toda la fuerza que tiene para mandarlos bien lejos. Después ejecuta un movimiento de hombros que jala los brazos de regreso en la contraria dirección de la que fueron lanzados antes. El efecto de látigo los hace volver a una velocidad exagerada, siendo que solo se ven cuando ya impactaron y la estela de aire que dejan. Los devastador de la técnica es que después de impactar los puños vuelven a retroceder y vuelven a impactar, así repetidamente hasta que se les acaba todo el impulso que poseen. La fuerza es de los golpes devastadora, pero al no estar concentrada no es la fuerza máxima de su usuario. Puede causar quemaduras ligeras. Alcance de 5 metros. 1 turno de uso. 3 de recarga. 7 veces por combate.
Descripción Gráfica:

Growing Hurricane: Una de las técnicas mas versátiles de Ikoma, siendo de hecho una de sus preferidas, sobretodo en batallas con muchos oponentes. Ikoma se para sobre sus manos con suma facilidad, para después empezar a girar sobre estas mismas. Abre sus piernas como si ejecutara un split, mientras aumenta su velocidad de giro. Al alcanzar una alta velocidad la fuerza centrifuga del giro causa que sus piernas empiecen a alejarse, expandiendo el alcance del ataque con cada turno. Alcanza una velocidad de rotación de 60km/h aproximadamente gracias a la fuerza de sus manos y brazos. Puede causar quemaduras leves. Alcance inicial de 5 metros, aumenta un metro con cada turno. Mínimo 1 turno de duración, 10 de limite. Enfriamiento con cantidad igual de turnos a los de ejecución. 4 veces por combate.

Crushing Fist: Una de sus técnicas mas devastadoras. Utilizando su habilidad para agrandar, o "inflar" las partes de su cuerpo logra que su puño, de cualquier mano, alcance un tamaño monstruoso. Se muerde su pulgar para hacer empezar a crecer el puño, que después de hacerlo queda preparado para atacar. Con el mismo movimiento que su primera técnica lanza su puño hacia atrás para utilizar el efecto latigazo característico de los materiales elásticos. El puño gigante destroza todo a su paso, y ya que en este caso el poder se concentra en un solo puño, puede dañar bastante mas que la otra técnica ya citada. Puede causar quemaduras de segundo grado. El diámetro del puño es de 10 metros y su largo igual. Alcance del lanzamiento de 9 metros. Enfriamiento de 5 turnos. Solo 4 usos por combate.

Belly Shield: Ahora van a la primera técnica de Ikoma en ser la única de carácter no ofensivo, siendo esta ambientada a la defensa o distracción. Utilizando la misma característica que para su ataque de puño gigante Ikoma expande la zona de su vientre o parte de su caja torácica. Al llenarla de aire esta crece y crece hasta alcanzar un tamaño gigantesco. Una vez alcanzado este punto utiliza el básico endurecimiento que posee y se vuelve básicamente una muralla, sea para reflejar ataques o proteger a otros. Los ataques físicos, sobretodo contundentes, revotan ya que sus vientre llega a ser un extremadamente duro trampolín que regresa los impactos y parte de los cortes. Puede causar quemaduras leves. Capacidad de regresar ataques físicos con la mitad de la fuerza. Tamaño de 15 metros en área redonda. Duración de 5 turnos. Recarga en 5 turnos. 3 usos por combate.

Shotgun Fist: La primer técnica de Ikoma en poseer un poder de fuego decente. Lanza su brazo atrás, como siempre lo hace, para poder empezar a cargar su poder. El lanzamiento es tal que se tarda mas de lo normal en regresar. Mientras se va para atrás empieza a concentrar las llamas de su cuerpo hasta lograr que su brazo se incendie y lance pequeñas llamaradas, como géiseres diminutos de fuego en su piel. Después lo regresa con fuerza para poder lanzarlo con fuerza de regreso en la dirección de su oponente. El golpe es extremadamente doloroso por que es como si una barra de acero caliente te golpeara. Al momento del golpe todos los pequeños géiseres lanzan su fuego en la dirección del golpe, osea, contra su oponente. Puede causar quemaduras de tercer grado. Alcance de 15 metros. 1 turno de carga. Enfriamiento de 4 turnos. 3 usos por combate.
Descripción Gráfica:

Body Canonnonball: La última técnica dentro de sus top tres, lo que la hace una técnica de temer. Ikoma se agacha contra el suelo, o rebota contra una pared, para preparar un ataque con mecánica de disparo de resorte. Se comprime, parecieron un acordeón por momentos, para después salir disparado con muchísima fuerza, no solo por la fuerza de resorte, si no también por su propio salto. Concentra el calor en todo su cuerpo, recubriendo de llamas en todas partes para poder quemar lo que llegue a tocar. Finalmente sale disparado, para hacerse una bolita en el aire que empieza a girar a alta velocidad, llegando a parecer una bola de fuego. El golpe es muy doloroso, es como si prendieras en llamas una bala de cañón y le dispararas alguien. Puede causar quemaduras de tercer grado. Alcance de 20 metros. 2 turnos de carga requeridos. Enfriamiento de 5 turnos. 3 veces por combate.

Wreking Leg: Todos preparados, por que es la segunda técnica mas poderosa del fullbringer. Esta técnica es una temible mezcla de todas las habilidades pertenecientes al fullbringer, y por como es utilizada es aun mas temible. El lanza su pierna al cielo, dejando que se eleve lo mas posible para después agrandar esta y darle un diámetro enorme, además de un largo considerable. Después de eso se prende en llamas, concentra el calor suficiente como para lograr tal hazaña. Después la hace descender con toda la fuerza posible, para poder destrozar todo lo que entre dentro de su rango de ataque. Finalmente impacta contra el suelo y causa una pequeña explosión de fuego para dar un poco mas de daño. Puede causar quemaduras de tercer grado. Largo de 20 metros. Diámetro de 10 metros. 7 turnos de enfriamiento. Dos usos por tema.

Infernal Meteoric Fist: La técnica mas poderosa de Ikoma, devastadora y muy dolorosa para quien la reciba. Otra vez es la fusión de todos sus poderes, pero esta vez de forma mas peligrosa. El despega del suelo para elevarse varios metros en al aire, mas o menos 20 metros de altura. En mitad del aire el infla sus dos manos, para después juntarlas en un mismo puño gigante. Lo incendia para poder quemar a su oponente en caso de impactarlo. Gira con fuerza para poder caer como si fuese un taladro que perfora casi todo a su paso. Finalmente cuando esta cerca de impactar el le da un ultimo impulso a su ataque para que su poder sea mayor. El puño gigante formado por ambas manos tiene una forma casi totalmente redonda. Puede causar quemaduras graves. El puño gigante es una esfera de 30 metros de diámetro. Genera cráteres de hasta 40 metros de radio. Onda de impacto del tamaño de los cráteres. Sin turnos de reposo. 1 vez por tema.


Stats
Fuerza:
125
Resistencia:
70
Velocidad:
125
Protección:
70
Fuerza Espiritual:
70
Velocidad Espiritual:
70
Reiryoku:
70


Habilidades:
7/10
Manipulación del alma:
7/10
Fullbring Inicial:
3/3
Fullbring Intermedio:
3/3
Fullbring Completo:
1/3

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema)


Historia
Por donde empezar. Podría ser con su infancia, o con lo anterior a eso. Pues empecemos por contar como es que llegamos que el siquiera tuviera oportunidad de vivir. Sus padres eran dos personas un poco diferentes, y cuando digo un poco es que eran polos opuestos. Su padre era extremadamente serio, un hombre de negocios completamente dedicado a eso. En su cabeza apenas entraban otras actividades mas allá de dirigir su empresa, después de todo el había sido criado solo para convertirse en el heredero de una de las fortunas mas grandes de todo Japón. Su madre por otra parte... Era básicamente su hijo pero en versión femenina, torpe, despistada, ingenua y muy alegre. Solo una chica de campo que se había mudado a la ciudad para independizarse y poder establecerse por allí. Lo curioso es como es que sus padres se conocieron, ya que fue una situación exageradamente extraña e irreal. Algo ataco a la madre de Ikoma, algo que a simple vista no podía ser detectado. Ese algo casi la asesino, la hirió de gravedad en el pecho. Solo sobrevivió por que el padre de Ikoma pasaba por el lugar, y al ver a la mujer desangrándose por primera vez en su vida hizo algo por alguien mas además de el. El lo admitía, en gran parte lo había hecho por que la mujer le parecía hermosa, y que como ser humano no podía dejarla morir. La mujer que despertó en el hospital exigió conocer a quien la había salvado, un escandalo armo hasta poder conocerlo. Y a pesar de sus muchas diferencias, se enamoraron, dando paso a que Ikoma existiera eventualmente.

El pequeño desde sus primeros momentos demostró haber salido a su madre, energético y muy torpe. A su padre eso no le disgusto del todo, eran los rasgos que mas amaba de su mujer, pero eran inútiles para poder heredar todo un imperio empresarial. El planeaba educar al niño de la misma manera que lo educaron a el y a su padre: un heredero perfecto, listo desde joven para poder mandar en la empresa. El problema es que ese método de crianza era muy contradictorio al del que deseaba su mujer. Ella solo quería cuidar al niño de forma que el pudiera crecer sano y fuerte y elegir su propio futuro, crear una buena persona. Ese tema fue motivo de muchas discusiones, que siempre eran interrumpidas por el llanto del pequeño al despertar por los gritos de sus padres. Y la relación cada día se desgastaba mas y mas, distanciando a la pareja hasta que finalmente la mujer armo sus maletas y las de su hijo para irse. Y el hombre no se opuso, sabia que su mujer era demasiado testaruda y que nada la haría cambiar de opinión, solo debía de esperar a que ella se calmara. Pero eventualmente ella empezó los tramites de divorcio. ¿Y el pequeño?, el simplemente no podía opinar, apenas tenía unos meses de edad y no sabía la situación en la que estaba. El no sabía que sus padres se estaban separando, que el vivirá con uno solo y no tendría padres que están juntos como los de los demás. Su madre se quedo con la custodia después de meses luchando en los tribunales para poder criar ella a su hijo. Todo se debía en parte al pequeño, ella amaba a su marido, bueno, ex-marido, pero mas amaba a su hijo y no quería que este fuera criado para ser solo uno mas en una linea de clones corporativos. Así que se mudo a la famosa ciudad de Karakura, lugar donde tenía familia que la recibiría con los brazos abiertos. ¿Y el padre del niño?, pues lo visitaría de vez en cuando. El intentaba volver a estar con la mujer, pero era igual de terco, la reconciliación era imposible.

Ignorando la separación en el pasado de sus padres, el pequeño Ikoma, o Luffy como le decían en su familia, era muy feliz. Sus días estaban llenos de aventuras, que para los adultos solo eran paseos por la ciudad o el parque, pero para el eran historias épicas. Cada día algo nuevo que hacer. Generalmente era cuidado por sus abuelo materno, un hombre ya retirado y muy parecido al niño, solo que aveces un poco estricto. Su madre debía trabajar así que apenas tenia tiempo para el niño, pero se aseguraba de poder pasar al menos media hora al día con el. Su padre lo visitaba una vez por semana, y eran días interesantes ya que el pequeño podía darse unos cuantos lujos, mas siempre era incomodo cuando lo recogía y traía de regreso, mas que nada por la relación de sus padres. Pero el niño disfrutaba, corriendo, saltando, trepando, gritando. Era una infancia memorable, y tanto para el niño como para los adultos, jamas olvidarían como el infante les alegraba los días a todos con sus travesuras y tonterías. Aunque no todo era bueno, siempre había momentos tristes, sobretodo cuando sus madre lloraba por las noches por el miedo a no llegar a fin de mes. Para Ikoma eso siempre fue extraño, el quería saber por que ella sufría para ayudarla y que no llorara mas, pero no se podía hacer nada. También estaba el hecho de que el pequeño guardaba un secreto, que apenas unos compañeros de su jardín de infantes conocían: el tenia habilidades, habilidades muy particulares que lo hacían alguien mas especial de lo que ya era.

Gran parte de la vida de Ikoma, desde los 4 a los 9, estuvo llena de felicidad y curiosidad, sus habilidades le habían ayudado mucho a aumentar esos momentos. Pero a los 10 años el descubrió unas cuantas cosas que podían extinguir esa felicidad. En primer lugar descubrió que no todas las personas eran buenas, que algunas disfrutaban haciendo sufrir a los demás. En este caso fue por que un muchacho en la escuela lo molestaba por tener padres separados, y por culpa de eso descubrió otra cosa. Sus poderes no servían solo para divertir, también podían dañar a la personas, y no a todos le gustaban sus habilidades. Ese muchacho que lo molesto fue el primer ser en probar un puñetazo de su fullbring de primera etapa, lo molesto lo suficiente mientras el usaba sus poderes para divertir a los demás, y Ikoma finalmente se defendió. El incidente no paso a mayores ya que sólo fue un puñetazo, pero el pequeño se asusto bastante de lo que podía hacer. Pero su abuelo estuvo allí para el, y a pesar de que el no tenia poderes y jamas había tratado con algo así, decidió que el sería la contención que necesitaba el niño, y de paso le enseñaría a usar sus poderes de forma responsable, no sabía como, pero lo haría. Lo otro que descubrió fue por que su mama lloraba en las noches, y no le gusto para nada saber que sufría por dinero siendo su padre multimillonario. Ese tema le costo varias peleas con su padre, abuelo y madre, mas todos ellos sabían que si el muchacho había tenido la idea de hacer espectáculos en la calle para ganar dinero era con buena intención. Pero a pesar de esas verdades, el seguía teniendo una vida feliz, sobretodo por que se había enterado de la existencia de mas personas con poderes especiales.

De los 10 años hasta los 14 fue una etapa importante para el desarrollo de Ikoma, ya que en esos años el empezó a entrenar sus poderes como debía. Gracias al apoyo de su abuelo y los consejos de los demás fullbringers el ya estaba ganando control de sus poderes, y mucho. Era un prodigio, todos en el bar Xcution estaban de acuerdo, y su abuelo concordaba gracias a la explicación que le habían dado de como funcionaban los poderes de un fullbringer, además de explicarle que era un fullbringer. Y a pesar de que era el menor dentro del grupo de los fullbringers todos lo querían bastante, esa misma alegría que le contagiaba a su familia se la contagiaba al grupo que lo había aceptado como uno mas de ellos. También en esta etapa de su vida descubrió el principal motivo de la separación de sus padres, y no le gusto mucho saber que técnicamente era por su culpa. Noches enteras de insomnio por pensar en ese tema, que después hacia que sus notas bajaran y se durmiera en cualquier momento y en cualquier parte. Y los años finales de esta etapa fueron cruciales para el desarrollo de su lado serio, con experiencias importantes. Su primer batalla de vida o muerte con un hollow, su primer amor, despedidas con amigos... Y la muerte de su abuelo. El nunca se esperó que fuera a pasar, nunca lo quiso. Su abuelo se veía como una persona extremadamente saludable, pero se descubrió que llevaba años luchando contra una enfermedad cardiaca grave. Los síntomas no se podían notar, solo el que los padecía podía, y jamas revelo su enfermedad a nadie para no dar problemas. El sabía que su hija y su nieto harían lo imposible por pagar su medicamento, y por eso mismo prefirió no decir nada. Perder a su abuelo fue duro, no se imaginaba su vida sin el. Eso dejo una marca en Ikoma, pero al menos sus amigos, su madre y Xcution estuvieron allí para el.

Los 15 años, de aquí en adelante suceden eventos muy importantes, tanto para el como para muchos mas. Primero estaría su ascensión a líder de los fullbringers, cosa lograda con mucho esfuerzo. Durante todos esos años el entreno y entreno, volviéndose cada vez más poderoso. Eventualmente logro dominar sus fullbring, pudiendo utilizar este en su forma final por tiempos relativamente. Decidió vencer al actual líder para tomar su puesto por dos motivos: era una prueba de su fuerza y el actual líder no era el mejor, apenas y se comportaba como lo que era. La batalla fue ardua e impresionante, pero el vencedor fue el actual líder, pero al menos sabia que no estaba lejos de ganarle. Después de eso estuvo otro evento bastante importante para el y este fue conocer a su primo, que seria mas un hermano para el. La relación que estos tenían era muy cercana, cuidándose las espaldas el uno al otro y teniendo montones de batallas. Se contaban todo, fueran historias del pasado o cualquier tontería que les hubiera sucedido durante el día. Era su mejor amigo, su hermano, y le alegraba tenerlo. Pero el evento mas importante fue su conseguir su independencia a los 18 años, pudiendo empezar a vivir y valerse solo. A partir de ese día su vida se volvió un poco diferente, pero buena

Y a los 19 volvió a perder a alguien importante para el, además de ser el año en que se dio cuenta de las responsabilidades que tenía. Fue durante un combate importante para los fullbringers, peleaban contra un hollow extremadamente poderoso que los había atacado. Y a pesar de que ganaron para el no fue alfo feliz, ya que a su primo lo hirieron de gravedad. Lo extraño fue que sucedió en circunstancias extrañas, regresando de la batalla algo o alguien los ataco y ya sabrán quien recibió el ataque. El iba a llevarlo a un hospital, pero este le empezó a dar indicaciones de a donde debía de llevarlo. Con toda su velocidad lo hizo, lo llevo hasta la chica que era su prima, hermana menor del herido. Recuerda que su amigo le pidió que la cuidara, que no dejara que nada le pasara, para luego despedirse de ella y fallecer. Lloro, y se echó la culpa por no protegerlo, por no haberlo salvado. Ahora tenia que cuidar de su prima... No, debía cuidar de toda su raza. Si quería ser el líder, no podía permitir que nadie mas de ella falleciera, era su responsabilidad. Una llama de convicción se prendió en su interior: ningún fullbringer volvería a morir, y el asesino lo pagaría muy caro. Y eso nos lleva a la actualidad, donde el joven trata de mantenerse en las calles mientras estudia en la universidad, cuidando de los suyos y buscando al asesino.


Extras
-El no sabe por que en su familia le dicen Luffy, ni por que lo siente mas como su nombre que un apodo. Sera por que se presenta mas con ese nombre que con el verdadero.

-Nadie en su familia sabe que el se mantiene siendo artista callejero, y el planea mantenerlo así. No quiere que lo ayuden monetaria mente, quiero demostrar que puede mantenerse a si mismo.

-El utilizado apellido de su madre. No quiere ser reconocido por el ser el hijo de un gran empresario, quiere que la gente lo reconozca por ser él.



CÓDIGOS DE BLEACH: EL RESURGIMIENTO

Volver arriba Ir abajo

Re: Gomu Gomu no ID | Ficha de Ikoma

Mensaje por Zuel Korevir el Sáb Ago 06, 2016 6:09 pm

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Ver perfil de usuario
Debido a algunos problemas con el staff, yo sere el encargado de evaluar tu ficha.

Entiendo que te guste mucho el personaje, pero no tiene sentido que le digan "Luffy" cuando su nombre es Ikoma, al menos pon una excusa (O de preferencia que solo se llame Ikoma). Y ademas, basicamente lo que hiciste es un copy-paste de Luffy, tanto la personalidad, poderes, y "tecnicas" (Que mencionare mas adelante) son de Luffy, lo unico que veo original es la historia, segun las reglas, esto esta prohibido:

Creatividad e individualidad, la ficha debe ser completamente creada por el usuario. Hay que usar la imaginación y ser originales. Las fichas deben ser hechas por cada usuario, no por otro. Así mismo, un personaje no puede ser adaptado de un juego, anime, u otros. Una sanción será aplicada ante una circunstancia parecida.

Con respecto a tu fullbring, lo siento, pero es demasiado todo lo que te otorga, fijate en Chad (Cuyo fullbring es muy parecido al tuyo), su fullbring solamente le aument sus poderes fisicos, y le da algunas tecnicas puramente ofensivas, mientras que el tuyo, ademas de eso, te otorga (Y de manera pasiva) defensa contra todo tipo de ataque no espiritual (Cosa que NO se refleja en los stats) y te permite provocar quemaduras de tercer grado sin esfuerzo alguno. Para redondear el concepto: Tu fullbringer no te dara inmunidad a ningun tipo de golpe (Seguimos la logica de Bleach, no la de One Piece, y en Bleach los fenomenos naturales no tienen tanta importancia como en One Piece) y no provocaras quemaduras ni tendras calor corporal.


Con respecto a las tecnicas, ninguna de estas es una tecnica, son movimientos normales de lucha comunes y corrientes, que solamente hacen uso del cuerpo de goma del usuario.

_________________


Hablo

Pienso

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.