Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Franziska Strauß Hoy a las 7:09 pm

» Hilo de noticias y rumores de hueco mundo
por Akemi Noihara Hoy a las 5:16 pm

» Follow me [Priv. Salvatore] [2020]
por Salvatore Hoy a las 4:39 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 2:04 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Hoy a las 1:31 pm

» Mensaje Conflictivo [Priv - Ibuki - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 1:18 pm

» Búsqueda para gente con agallas.
por Rin Murasaki Hoy a las 12:59 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Mercedes Hoy a las 8:52 am

» Llegando a una nueva ciudad [Priv Mercedes][2020]
por Mercedes Hoy a las 8:46 am

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 4:48 am

» Follow the line [Priv. Gin] [2020]
por Andreas León Hoy a las 3:04 am

» Registro de cronologias
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 2:57 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:55 am

» Las hojas del desierto (Priv. Kaori) [año 2020] (+18)
por Kaori Honoshi Hoy a las 2:32 am

» Registro de familias nobles
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 1:27 am

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Yui Akagame Hoy a las 1:24 am

» Cuarto conversatorio del staff [Domingo 24/06/2018]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 1:20 am

» Registro de avatares
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 1:07 am

» [Vizard] Kyoka Kurohiko.
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:48 am

» Never Enough. // Priv. [Terry Aoshima] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Ayer a las 11:58 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 10:02 pm

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:41 pm

» Celeste Gutierrez ID.
por Celeste Gutierrez Ayer a las 9:29 pm

» Funcionamiento del sistema - Combates PvP
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:03 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 6:59 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Entrenamiento en el bosque, conociendo a Mercedes - (Mercedes)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Entrenamiento en el bosque, conociendo a Mercedes - (Mercedes)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2016 5:26 pm

El viento soplaba entre las hojas del bambú, cantando con ellas eternas canciones. Los largos tallos se mecían en un baile tranquilo y las nubes eran testigos de la misteriosa danza. El intenso olor a tierra mojada y a hierba llenaba el aire. Kazuo avanzó a través del pequeño bosque hasta un gran claro, frente a una ermita abandonada dedicada al Kami del arroyo que discurría en la montaña.

Allí el horizonte parecía engullir la cima con su azul intenso, el sol brillaba ocultándose travieso entre las grandes nubes, ofreciendo tonos plomizos y sombras largas. Era un lugar de paz, alejado de todo y con suficiente espacio abierto para el brutal combate del que serían testigo las rocas, las nubes y el cielo.
Kazuo llevaba un kimono blanco de entrenamiento, un atuendo del mundo humano que le recordaba sus largas horas de ejercicio en los dojos del Seireitei. Una sencilla bandana en la cabeza para sujetar su pelo desordenado y absorber el sudor del combate. Su Zampakuto fuertemente atada a su cintura y las sandalias encordadas y firmemente sujetas a sus pies cubiertos con calcetines blancos.

- Bueno, solo queda esperar.-

Dijo Kazuo al tiempo que se dirigía a la pequeña ermita, una sencilla pagoda con la estatua de piedra cubierta de polvo de una mujer altiva y risueña. Sacó una sencilla barra de incienso y la encendió llenando el pequeño recinto con su olor dulzón. Dio dos palmadas y elevó una oración. Se sentó frente a la estatua, y empezó a meditar en silencio, dejándose llevar por la canción del bosque, el arroyo y las montañas.
Invitado
Invitado

Re: Entrenamiento en el bosque, conociendo a Mercedes - (Mercedes)

Mensaje por Mercedes el Sáb Jul 09, 2016 8:00 am

El día del encuentro llegó. Cuando estaba cerca del punto de encuentro, oculté mi reiatsu y me acerqué sigilosamente por detrás, observé como estaba meditando, y con una sonrisa le coloque una mano en cada ojo y le susurré al oído.

-¿Quién soy?

La persona con la que había quedado para cruzar espadas era el capitán del quinto escuadrón. Recordando el final de nuestro último encuentro sonreí y le volví a susurrar al oído - Vaya, que habilidad más interesante tienes, esa de poder decir palabras al viento y enviarlas a alguien

Sonreí. Me alegraba volver a verlo.

____________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Mercedes
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09, 2016 10:34 am

Kazuo trató de mantener la calma. Respiró profundamente y apretó los puños.

- Si fuerais un desconocido tendría que castigar vuestra falta de respeto así que espero que seas tú Mercedes. Dijo ocultando una sonrisa.

Apartó con suavidad sus manos y se levantó, para realizar una reverencia ante la bella joven recuperando las distancias.

- Es un honor verla de nuevo Mercedes San. Suchīrukurēn es capaz de dibujar palabras en el viento, y enviar fortuna y buenos deseos a través de los cielos.

Estiró el kimono, apretó el cinturón y recuperó la postura marcial con los puños apretados reposando en sus caderas. Realizó otra oración hacia la pequeña capilla y respiró profundamente el intenso olor a sándalo y jazmín que desprendía el incienso.

- Debo expresaros mi gratitud por aceptar este combate.-

Dijo Kazuo desviando la mirada hacia el suelo.

- No solo por la oportunidad de entrenar con un rival tan poderoso. O por permitirme comprender mejor la fuerza compleja de vuestra situación.

Levantó de nuevo el rostro, dibujo media sonrisa y la miró directamente a los ojos,  

- Sino por poder llegar a conocerla realmente. Sin formalismos, solo tú, yo y nuestras espadas. Quiero mirar en el fondo de tu alma Mercedes, y que tu veas la mía.

Un soplo de aire desordenó los cabellos negros sujetos por la cinta. Mientras varias hojas de bambú bailaban en ella frente a los dos guerreros.
Invitado
Invitado

Mensaje por Mercedes el Sáb Jul 09, 2016 1:01 pm

Me coloqué el dedo índice en la barbilla y sonreí -¿Falta de respeto? ¿Porque?

Me encogí de hombros y sonreí - Ya te dije que no me dijeras san, solo Merce, y tu habilidad es genial .

Miré sus acciones y sonreí, me incliné hacia la capilla en forma de respeto y volví a mirar a Kazuo. Esta vez escuchando sus palabras sonreí, y le miré a los ojos. - A mi también me gustaría conocerte mejor Kazuo, y claro también a tu zampakuto.

Me aleje unos metros y desenfundé la zanpakuto mientras escuchaba dos voces en mi cabeza.

-¡Siiiiiiii!¡Qué empiece la fieeeestaaaaa!

Y otra voz chillona.

-Dejame combatir a mí poooorfaaa Merce  a cambio te deberé una y la próxima vez no intentaré tomar el control

Reí antes sus comentarios y con una voz alegre dije -¡Esforcémonos!  . Ambas voces gritaron al unísono ¡Sí!.

Miré a Kazuo y sonreí. -Empecemos te dejo comenzar . A decir verdad sería lo más justo, después de todo yo tenía a Mer y eso me daba una clara ventaja, así que yo igualaba las cosas dejándole empezar a él.

____________________________________________________________________________________________

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Mercedes
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09, 2016 2:54 pm

Kazuo asintió en silencio. Camino con paso tranquilo hasta situarse a unos diez metros de su contrincante. Sonrió dejando que el viento meciera sus cabellos echando a volar los extremos blancos de su bandana.

- En ese caso aceptare el honor de comenzar nuestro entrenamiento Merce San.

Kazuo puso con solemnidad la mano sobre el mango encordado de su Zampakutó. Casi con un susurro invocó el poder dormido de su espíritu.

- Vuela Suchīrukurēn, Gōsuto hikō

Desenvainó la larga hoja plateada, tornándose nívea en un reflejo del sol de la mañana. Las largas cintas al extremo de su pomo volaban largas y negras y la guarda mostraba los ojos alargados de una grulla abrazando la espada con sus alas extendidas.

Kazuo se llevó la mano libre al rostro invocando el poder de su espíritu concentrado en el índice mientras trataba de esconder su poderosa presión espiritual convirtiéndola solo en un susurro.

- Bakudo numero 26.- Kyokkō

Una cortina de luz amarilla hizo desaparecer el cuerpo de Kazuo en un destello de luz dorada.

De nuevo Kazuo concentró su reyatsu para realizar un sencillo shumpo que le permitiera cambiar de posición sin ser advertido, cubierto por el poder del kido ilusorio.
Fue entonces cuando un coro de voces empezó a sonar rítmicamente alrededor de Merce, como los poderosos mantras de un millar de monjes budistas que murmuraban el conjuro invocando el fuego infernal de las profundidades del averno.

"¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! En la pared de la llama azul, inscribe un loto gemelo. En el abismo de la conflagración, espera a los cielos lejanos"

Desde todas direcciones los versos se entremezclaban provenientes de las nubes, las rocas, a la espalda de la joven Vizard y susurrados de cerca directamente a su oído.

Entonces Kazuo terminó de recitar su encantamiento silenciado por su  propia técnica y abrió sus manos para desatar dos enormes torrentes de fuego azul dirigidos directamente a su rival. Como dos enormes serpientes de poder abrasador.

- Hado numero 73 – Sōren Sōkatsui

El kimono de lucha de Kazuo se agitó con fuerza al tiempo que las dos deflagraciones de energía iluminaban los cielos con su intensidad letal.

Técnicas:

73.nana-ju san
Sōren Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul)
Una versión doble del Sōkatsui, ya que dispara dos haces de energía azul de un poder mucho más devastador. En la versión del manga aparece como el número 63, pero posteriormente ha sido corregido al 73 en la adaptación alanime y los videojuegos.
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! En la pared de la llama azul, inscribe un loto gemelo. En el abismo de la conflagración, espera a los cielos lejanos" (君臨者よ!血肉の仮面・万象・羽ばたき・ヒトの名を冠す者よ!蒼火の壁に双蓮を刻む 大火の淵を遠天にて待つ).

26. ni-jū roku
Kyokkō (曲光, Luz Curvada)
Esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente dispersando la luz.
Encantamiento: Desconocido

ゴースト飛行 (Gōsuto hikō) Vuelo fantasma: Mediante el dominio del viento  Sushirukuren es capaz de crear sonidos de la nada. Ademas modificando sus correintes es capaz de anular el sonido extendiendo un silencio total en el area o creando sonidos ficticios en la lejanía. La grulla es conocida como portadora de buena fortuna y puede usar este poder para hacer llegar un mensaje corto hasta su objetivo en un soplo de aire. (Ilimitada)

Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces ) es una técnica de movimiento que permite al usuario teletransportarse de un punto determinado a otro. El punto central que determina la base de esta técnica es la velocidad de ejecución. Como la velocidad de ejecución es el principal punto de la técnica es el mejor método para llegar del punto A al punto B en la menor cantidad de pasos. Formación y habilidad es lo que determina la rapidez en un usuario del Shunpo, los de poca habilidad en la técnica o los que no han utilizado una cantidad de tiempo favorable para aprenderlo, obviamente, estarían fuera de práctica. La variación de los Arrancar del Shunpo es el Sonido, la variación de los Quincy es Hirenkyaku y de los Fullbrings la Bringer Light. Nivel 1

Invitado
Invitado

Mensaje por Mercedes el Sáb Jul 09, 2016 3:25 pm

Me encogí de hombros y le dije - El san sobra…

Liberó su shikai y por un momento pensé Realmente va con todo, supongo que yo también tendré que ir al final de esos pensamientos sonreí y dije - Moeru, Karyuu. Mi zampakuto comenzó a arder y creció levemente, las llamas que brotaban eran de un rojo intenso y a la vez cálidas, tan hermosas como el sol y a la vez tan cruel, el fuego era así bello y cruel.

Observé cómo pronunciaba un kido, una ilusión, sino hubiera sido shinigami probablemente hubiera pensado que había desaparecido, pero solo era una ilusión óptica. De pronto empecé a escuchar a mis alrededores un conjuro de un kido, cuando este terminó de recitarse use el shunpo para alejarme, y aparecer encima de una rama de un árbol.

Al instante dije desde donde estaba hacía él - Kiba Kasai . Al instante una onda de fuego salió hacía él, estábamos alrededor de siete u ocho metros de distancia por lo que mi ataque si le alcanzara sería con toda su potencia.

Fotoz:

Mercedes
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2016 5:07 am

Kazuo observó como Merce esquivó con rapidez e intuición su brutal ataque fantasma. Con media sonrisa dijo en voz alta.

- Sois rápida e intuitiva, eso me gusta.

Entonces pudo observar como la bella joven desataba el poder de su Shikai, un poder de tipo fuego sin duda, una espada kidoh de tipo elemental.

- Este va a ser un combate espiritual entonces.-

Comentó al tiempo que elevaba su Zampakuto presionando la hoja delante suyo con la palma abierta. Concentró la fuerza de su reyatsu invocando el poder de su Zampakutó. La hoja destello llena de energía y la guarda se iluminó con un brillo argénteo, contrastando con el blanco y negro de su empuñadura y la oscuridad de sus cintas.

Cuando Merce invocó una enorme ola de fuego abrasador, como una autentica marea dispuesta a consumir todo a su paso giró la muñeca lanzando un arco en el aire con la rapidez del rayo.

Kÿofü. – Una oleada de viento huracanado salió propulsado por la fuerza desatada de su espada chocando de frente con el mar de llamas que amenazaba con consumirlo. Lanzando llamaradas en varias dimensiones la fuerza de su técnica consiguió dispersar el ataque de su enemigo alcanzando con un suave golpe de aire caliente.

Y ahora Vuela  Suchīrukurēn , Aki no furaito.

La espada se elevó ligeramente por encima de la mano de Kazuo. Este mantuvo la atención en su enemigo al tiempo que señalaba a su rival. La letal espada ,lanzando destellos níveos alrededor de su hoja, contrastados por las dos extensiones negras de sus cintas, volaba a su alrededor y empezó a girar con rapidez sobre si misma. En pocos instantes formaba un torbellino de hojas dispuesto a lanzarse sobre su enemigo. Dirigida directamente hacia la cabeza de Merce, volando en círculos cerrados como un ave de alas de acero dificultando enormemente su parada. Descendiendo en picado sobre Merce.
Invitado
Invitado

Mensaje por Mercedes el Dom Jul 10, 2016 8:46 am

Bloqueó mi ataque con otro, sonreí al escuchar sus palabras y dije con una sonrisa mientras él atacaba -Ryu no Tsubasa Unas alas de fuego aparecieron en mi espalda al instante me rodee con estas como si fuera una bolita, bloqueando su ataque, desde dentro de la bolita dije esperando que me escuchara -Disculpa si te hice entender eso, este no va a ser un combate a distancia a mi se me da mejor el combate cuerpo a cuerpo aunque mis habilidades activas son a distancia y otra para defender la habilidad pasiva de mi shikai es buena cuerpo a cuerpo, te daré un consejo porque me caes bien, si mi zampakuto está en llamas que crees que pasaría si te corto..¿será un simple corte o arderas?....Sekienton

Cuando finalice invoqué un Kido, más bien un escape , todo a mí alrededor se llenó de humo rojo, en ese instante mientras me ocultaba por el humo usé el shunpo para posicionarme a su espalda y realizar un tajo horizontal e inmediatamente una barrida con mi pierna derecha y alejarme unos 3 metros de él.

Técnicas:
21. ni-jû ichi
Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo)
Se cree que su uso es análogo al de las bomba de humo, ya que crea una densa humareda que permite huir al usuario. No obstante, Marechiyo Ōmaeda ha afirmado ser muy malo en Kidō, así que estos efectos podrían deberse a una incorrecta utilización del hechizo.

Tercera habilidad: Ryu no tsubasa(Alas de Dragon)
De la zampakuto sale fuego que llega hacia la espalda formando unas alas, con estas puede defenderse de ataques, tambien llevando las alas puede volar.Duran 3 turnos las alas.

Fotoz:

Mercedes
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2016 12:16 pm

Kazuo permaneció atento. Cada instante comprendía un mundo de sensaciones, de posibilidades que se reducían a una sola acción que le separaba de la muerte a manos de su rival. Invocando la fuerza de su reyatsu clamó de nuevo al espíritu de su Zampakuto en un baile entre hoja y Shinigami.

- Shubi no furaito.-

La espada giró de nuevo en el aire dirigiéndose directamente hacia el. Con un giro de ambos la hoja nívea bloqueó el ataque de Merce al tiempo que Kazuo concentraba su reyatsu para esquivar la patada dirigida a su cuerpo desprotegido con una fuerza descomunal. El choque de las dos espadas resonó en el eco de las montañas desatando una lluvia de chispas relucientes.

Con la rapidez de un suspiro utilizó un Shenka para situarse a la espalda de su rival, que mantenía el bloqueo contra la espada voladora. Mientras concentraba su reyatsu, alejaba las palabras de la invocación de su poderoso Hado de su enemigo convirtiéndolas en un susurro nada mas salir de sus labios.

"¡Espolvorea en los huesos de la bestia! Torre afilada, cristal rojo, anillo de acero: moveos y sed el viento, paraos y sed la calma. ¡El sonido de las lanzas enfrentadas llena el castillo vacío!"

Un haz de luz crepitante salió de sus manos dirigido al torax de Merce. Un zumbido electrico dispuesto a explotar al entrar en contacto con la piel de la Vizard recorrió el espacio que los separaba.

- Por suerte tengo quien defiende mis espaldas. ¿Y tu?

Técnicas:
守備のフライト(Shubi no furaito)
Vuelo defensivo: Suchirukuren vuela de las manos de Kazuo  para defender a su portador a toda costa. Como la grulla que es capaz de atacar a enemigos muy superiores para defender su nido es capaz de bloquear y proteger a Kazuo a pesar de no estar empuñándola, parando los golpes de su enemigo y desviando las estocadas. Lo que le permite a Kazuo realizar artes Kido, ayudar a heridos e indefensos o esquivar otros oponentes. ( ilimitada)

Senka (闪花, Flor de Velocidad ) es una técnica especial del Shunpo donde uno se mueve atrás de sus rivales para atacar directamente a la espalda. El movimiento es tan rápido que el oponente no puede decir si fue atacado por el frente o la parte posterior e incluso a un observador externo podría resultarle imposible saber lo que acaba de ocurrir. Nivel 6

63.roku-ju san
Raikōhō (雷吼炮, Cañón del Trueno Rugiente)
Lanzamiento de una enorme onda de energía amarilla eléctrica.
Encantamiento: "¡Espolvorea en los huesos de la bestia! Torre afilada, cristal rojo, anillo de acero: moveos y sed el viento, paraos y sed la calma. ¡El sonido de las lanzas enfrentadas llena el castillo vacío!" (散在する獣の骨!尖塔・紅晶・鋼鉄の車輪 動けば風 止まれば空 槍打つ音色が虚城に満ちる!).
Invitado
Invitado

Mensaje por Mercedes el Dom Jul 10, 2016 1:06 pm

Me pilló, por suerte aún permanecian activas mis alas, logré protegerme del kido por eso, si no hubiera estado en un aprieto. Me alejé unos metros de Kazuo y miré una de mis alas había desaparecido un trozo de esta, pero segundos después volvió a su estado original.

Suspiré y le sonreí - ¡Vaya! Eres muy fuerte tal y como me esperaba, pero tendrás que esforzarte un poquito más si quieres conocerme a fondo….y sí, probablemente sí tengo a alguien que cubre mis espaldas . Sonreí.

Teniendo en cuenta cómo había reaccionado, era mejor espiritualmente que yo , pero a cambio supongo que yo sería más fuerte cuerpo a cuerpo, por eso el buscará el combate a distancia y yo busque el combate cuerpo a cuerpo, pero para ello debía acercarme.

- Kyokkō

Por el momento desaparecí de su vista con una cortina de luz.

Bajé mi reiatsu al mínimo y corrí hacía él, cuando estuve lo suficiente cerca tuve que elevar mi reiatsu al invocar el Kido.

- Hainawa

Una luz se dirigió hacía Kazuo , yo estaba apenas dos metros por lo tanto sólo tendría aproximadamente un segundo en actuar, pero aunque lograra bloquear el bakudo, romper o esquivarlo mi intención era acercarme, si lo atrapaba genial sino no pasaba nada.

Salté hacia él inmediatamente después de invocar el Kido, con mi zampakuto en mi mano derecha realicé un tajo vertical, a la vez que con mi mano izquierda invocaba a un Kido - Byakurai . Un rayo salió de mi dedo índice hacia su hombro, sin olvidar que atacaba con mi zampakuto al mismo tiempo.

Una vez realice esa acción y estaba tan cerca dije -Kiba Kasai , una onda de fuego emergió de mi zampakuto hacía él. Al terminar me alejé unos diez metros.
Técnicas:
Byakurai (白雷, Rayo Blanco)
El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice.

Kyokkō (曲光, Luz Curvada)
Esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente dispersando la luz.

Hainawa (這縄, Cuerda Trepadora)
Una cuerda hecha con energía de color amarillo enreda al objetivo.

~>Primera habilidad: Kiba Kasai(Colmillo de fuego) Una onda en forma de corte de fuego, el corte puede llegar a medir 5 metros de largo, llega a 15 metros y a partir de los 10 su potencia va disminuyendo.

Fotoz:

Mercedes
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente