Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Yûki Kyoraku (Finalizada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yûki Kyoraku (Finalizada)

Mensaje por Yukî Kyoraku el Miér Jul 13, 2016 7:12 pm

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Ver perfil de usuario

Tu nombre aquí


Información General
Nombre y Apellido:
Yuki Kyoraku

Apodos:
Béstia (-) .

Sexo|Orientación:
Bisexual

Edad:
850/38

Cargo|Rango:
Teniente del 11º escuadrón


Descripción
Descripción Física:
Mitsurugui es un hombre alto y fornido. De pelo corto suficientemente largo para sujetarlo con una coleta o dejarlo suelto al viento otorgándole un aspecto salvaje. De barba escasa y rostro severo siempre muestra una sonrisa socarrona y desafiante. Sus ojos negros y pequeños y una mandíbula cuadrada y prominente ofrecen el rictus de todo un guerrero. De brazos fuertes y un pecho ancho, piernas reforzadas y suele ir con los pies desnudos o con las zapatillas clásicas. Suele vestir quimonos abiertos y pantalones anchos antes que la hakama tradicional que encuentra de lo más incómoda para correr por el bosque. És rápido a pesar de su fuerza y ágil de movimientos y reacciónes. Suele tener siempre algo en la boca, sea un junco salvaje o un palillo ofreciendo una imagen aun más dura y amenazadora de la habitual

Descripción Psicológica:
Yukî es puro nervio, rápido, astuto, sagaz e intuitivo, le gusta estar siempre activo. Trata de meterse en mil cosas a la vez para mantenerse ocupado y le gusta supervisar todo personalmente. Por desgracia sus instintos lo dominan en más de una ocasión. Es dado a los ataques de ira y es algo irreflexivo en el combate confiando más en la fuerza bruta que en los planes estudiados.

Su humor es claro sincero y algo directo como su trato con el resto de tenientes y subordinados. Algo intolerante con la debilidad le encanta probarse a si mismo a cada ocasión que se presente y siempre está dispuesto a levantarse tras cada fracaso para volverlo a intentar. No es dado a los formalismos y coge confianza con facilidad, prefiriendo un trato más sencillo tanto para bien como para mal ya que a veces peca de abusar de la confianza que otros le han otorgado.



Zampakuto
Nombre de la Zampakuto:
キメラ
Kimera

Descripción de la Zampakuto:
La zampakutó és una espada larga y brillante con el encordado azul sobre gris. La guarda cuadrada y solida y su pomo con el grabado de tres quimeras.

Descripción de la Zampakuto (Materializada):
Es una enorme Quimera, con tres cabezas. Una enorme cabeza de león negro, una de macho cabrío de largos cuernos retorcidos y por último una cabeza de serpiente que se extiende desde su cola. Un cuerpo poderoso y grande con melena de león,lomo de cabra y una espina de escamas que llega hasta la cola en forma de serpiente draconiana. Las poderosas patas de león tienen cinco garras afiladas y dos enormes alas membranosas se alzan desde su espalda.  Las tres personalidades de Quimera hablan a la vez mostrando las tres facetas de Yukî, el orgullo del líder depredador, la tenacidad del macho cabrío y la astucia de la serpiente.  

Mundo Interno:
El mundo interior de Quimera es una estepa africana, donde el horizonte se extiende hasta el infinito. Un río cruza toda la sabana, con sus árboles poblando la hierba alta a intervalos regulares. El viento sopla constantemente provocando en la hierba oleadas de tallos pardos mientras que multitud de insectos vuelan libres. El sol cae aplomo en un cielo sin nubes y el calor seco es reconfortante. Siempre que lo visita acaba jugando al depredador y la presa con su propio Zampakuto, en un dialogo sin palabras que consiste en cazar al contrario.


Shikai
Palabras de Liberación del Shikai:
arrolla Kimera コイリング
Koiringu Kimera

Descripción del Shikai:
El Shikai puede tomar tres formas. Una larga naginata de negro mango y con una serpiente enroscada a su alrededor hasta desembocar en una larga y estilizada hoja con el nombre serpiente grabado en ella. Puede separarse en dos y desarrollar otra hoja que nace de su pomo para convertirse en dos wakisashis gemelas con el mango hecho de cuerno de cabra y la palabra macho cabrío grabado en el hueso y por último se puede trasformar en dos poderosas garras de metal con tres hojas en cada una de ellas y una banda negra para sujetarlas a las manos.

Habilidades mixtas:
Es básicamente una espada física con la única excepción durante el bankai que es capaz de poner al rojo vivo su serpiente y escupir fuego.

Técnicas del Shikai:
Torbellino de cuchillas

Yukî empieza a dar vueltas sobre si mismo con sus garras de acero hacia fuera convirtiéndose en un remolino de cuchillas que empieza a girar como una peonza hacia su enemigo. Esto le permite rechazar proyectiles y ataques físicos y elementales mientras se acerca inexorablemente a su víctima, en un ataque brutal que es capaz de dar caza a varios enemigos cercanos. ( Tiempo de recarga 2 posts)


Corte profundo

La naginata de Yukî es capaz de concentrar todo su reyatsu en su hoja liberando un poderoso corte capaz de penetrar las barreras mas sólidas y alcanzar hasta 10 metros de distancia con su fuerza. (Tiempo de recarga 2 posts)


Embestida espiral

Yukî carga con sus espadas gemelas por delante en un ataque frontal que aumenta su velocidad y su fuerza de forma exponencial a medida que corre. Capaz de partir bloques de piedra en su inexorable avance hacia su presa que resulta en un golpe arrollador. Kazuo desprende una cantidad asombrosa de reyatsu que forma junto al viento desplazado por su carga un escudo a su alrededor durante su embestida frontal. (Tiempo de recarga 2 posts)



Cambio de forma

La Zampakutó de Yukî puede presentar tres formas totalmente distintas que reflejan los tres aspectos del espíritu quimera que vive en su interior. De forma que puede pasar de naginata a dos espadas gemelas y convertirse en unas garras de combate a voluntad de su portador. (Ilimitada)

Sentidos agudizados

Los instintos de cazador de Yukî se agudizan desarrollando unos sentidos agudizados capaces de detectar el reyatsu de su víctima sin necesidad de verla u oírla. Persiguiéndola hasta darle caza siguiendo su rastro espiritual a kilómetros de distancia. (Ilimitada)



Bankai
Nombre del Bankai:
女神はキメラを変更します
Megami wa kimera o henkō shimasu (Diosa quimera cambiante)

Descripción del Bankai:
El Bankai de Kimera convierte a Yukî en un autentica imagen de la Kimera en combate. Sus manos se convierten en garras delanteras de tamaño desproporcionado. Cinco cuchillas emulando las garras de un felino en metal negro conforman sus patas mientras que las traseras solo llevan garfios de escalada. De su espalda nace una serpiente de metal capaz de atacar o defender con su largo y flexible cuerpo, con dos orejas grandes como las de una cobra y unos colmillos afilados dispuestos en unas fauces capaces de escupir torrentes de fuego. Dos enormes cuernos de acero se elevan al cielo desde su kabuto y unas enormes alas de acero como las de un reptil salen de su lomo. Por último la más poderosa de sus armas, unas colosales fauces de acero, flotan frente al rostro de Yukî encadenadas a su máscara de acero. Su fuerza es colosal en combate y junto a las garras y la cola es como todo un batallón luchando al unísono.

Técnicas del Bankai:
Armadura salvaje

La poderosa espada recubre por completo a Yukî en una armadura formada por escamas y piel de cabra desarrollando una poderosa melena. Además las alas crecen aún mas recubiertas por las escamas de acero acabadas en poderosas zarpas afiladas, lo que le permite volar y atacar con ellas. Esta armadura le permite resistir ataques, volar y usar las alas de forma ofensiva (+20 protección)(Duración 3 posts recarga 5 posts)


Aliento de fuego

Yukî extiende el reptil de su cola que expele un lanzallamas flamígero, todo el cuerpo formado por piezas encajadas reluce incandescente. Utiliza su aliento incendiando todo a su paso, su cuerpo abrasa todo cuanto toca y sus colmillos anclados hacia atras dispuestos a consumir en cenizas todo cuanto muerdan.
( Duración 2 posts recarga 3 posts)

Fauces de acero

Este es el ataque definitivo de Yukî. Sus ya de por si enormes fauces de hierro crecen aun mas alejándose  de su rostro ,flotando encadenadas al cuerpo de Yukî, tomando proporciones gigantescas. Los colmillos empiezan a brillar con destellos carmesí cargándose con todo su reyatsu mordiendo y triturando todo a su paso con una fuerza descomunal capaz de partir las torres del Seireitei de un solo mordisco. (+60 fuerza)(duración 2 posts recarga 3 posts)




Stats
Fuerza:75

Resistencia:40

Velocidad:90

Protección:40

Fuerza Espiritual:40

Velocidad Espiritual:40

Reiryoku:40



Hoho:5

Kido:2 (renuncié a 3 para tener +15 en fuerza)

Shikai:3

Bankai:0


(Véase la Guía de funcionamiento del sistema)


Historia
Yukî nació y creció en Hokutan, de origen humilde dentro del acomodado distrito siempre sintió la llamada de la montaña Koifushi. Ya de muy pequeño podía sentir la llamada de los arboles, las rocas y los diferentes animales que recorrían sus sendas secretas. Algo solitario siempre le gustó pasar las largas horas sentado entre las ramas de los árboles o corriendo entre los matorrales.
Pero entonces despertó en el espíritu de lucha. Y empezó a dar clases en uno de los dojos del distrito. Su capacidad y velocidad pronto lo destacaron como uno de los favoritos despertando las envidias de su rival, Jiyu.

Eran jóvenes e inconscientes y acabaron por retarse mutuamente en un duelo para saber cuál de ellos era el más fuerte. Por desgracia su rival no tenía pensado jugar limpio. Hijo de un rico comerciante contrató a unos matones del rukongai para que le dieran una paliza a su rival y asegurarse de ser de nuevo el estudiante más fuerte.

Pero Yukî no se asustó, y presentó batalla. Lo que iba a ser una paliza para asustar al chaval se convirtió en una lucha de venganza cuando Yukî partió su boken en dos y atravesó la garganta de uno de sus atacantes.

- Vas a morir por lo que has hecho- Dijeron los otros tres matones lanzándose contra el desenvainando cuchillos.

Pero Yukî conocía bien el terreno y empezó a huir de un enfrentamiento que de seguro iba a acabar con su vida. Corrió saltando de árbol en árbol haciendo gala de su velocidad y agilidad para atraerlos a uno de los salientes de la enorme montaña. Uno de los hombre consiguió clavarle un cuchillo en la espalda al tiempo que el resto acababan precipitándose ladera abajo.

- Yo soy el rey de esta montaña. vosotros seréis quienes pagareis por esto.

Dijo Yukî antes de caer inconsciente por las heridas de su hombro

Por suerte su maestro llegó a saber a tiempo del duelo cuando encontró a Jiyu jactándose ante sus compañeros. Corrió hacia las montañas en busca de Yukî llegando justo a tiempo. Con un solo movimiento abatió al matón que quedaba en pie.

Cuando las heridas de Yukî sanaron, Sora, su sensei, preparó un duelo en el dojo. No podía permitir que la rivalidad entre Yukî y Jiyu siguiera enrareciendo el ambiente del dojo, uno de los dos tenía que irse.

La batalla entre los dos fue feroz y directa, hasta que Jiyu acabó a los pies de Yukî. Su maestro levantó la mano para nombrarle ganador pero los instintos de Yukî no cedieron allí. Con un fuerte golpe de su boken acabó rompiendo el cuello de su rival.

Fue expulsado del dojo y enviado a la cárcel hasta ser juzgado por el gotei 13. Cuando un Shinigami averiguó lo que había pasado preguntó a Yukî lo que había pasado.

- El trató de matarme con engaños, mi duelo era a muerte, no pensaba aceptar otro resultado fuera quien fuera el ganador.
El Shinigami impuso su castigo. Yukî ingresaría en la academia, si pasaba las pruebas se convertiría en Shinigami donde recibiría disciplina y templarían su carácter, pero si fallaba… no iba a arriesgarse a que alguien como el creciera en fuerza y poder sin control de forma que él mismo acabaría con su vida como castigo.

La extraña sentencia acabó con Yukî en el onceavo escuadrón. Su furia instintiva y brutal encajó bien entre los guerreros amantes de la lucha y las batallas. Pronto su fuerza su velocidad y su astucia junto con su espíritu kamikaze le valió el reconocimiento de los suyos con el rango de teniente aunque sigue siendo terriblemente malo con las tareas administrativas.



Extras




CÓDIGOS DE BLEACH: EL RESURGIMIENTO


Última edición por Yukî Kyoraku el Jue Ago 11, 2016 5:23 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Yûki Kyoraku (Finalizada)

Mensaje por Kazuo Kyoraku el Jue Ago 11, 2016 3:36 pm

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Ver perfil de usuario
UP Llorar

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Yûki Kyoraku (Finalizada)

Mensaje por Yui Akagame el Jue Ago 11, 2016 4:36 pm

Yui Akagame
Teniente de la 7ma División
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Ver perfil de usuario
¡Oops! Te juro que pensaba que esta ficha estaba corregida, porque de hecho recuerdo haberla leído entera y haber escrito una corrección... se ve que no la debí enviar o algo, perdona.

Verás, capacidades como la fuerza o la resistencia de un personaje dependen en gran medida de los stats que tiene, así que si una técnica aumenta dichos atributos debes indicar de cuantos puntos se trata. Por lo tanto deberías especificar esto en Fauces de acero y en Armadura salvaje  para que nos podamos hacer una idea de lo potente que es el ataque. El máximo de puntos que puedes aumentar entre todas las técnicas es de 80.

El resto lo veo todo bien.

_________________
Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Volver arriba Ir abajo

Re: Yûki Kyoraku (Finalizada)

Mensaje por Yukî Kyoraku el Jue Ago 11, 2016 5:23 pm

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Ver perfil de usuario
Heecho

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Yûki Kyoraku (Finalizada)

Mensaje por Yui Akagame el Jue Ago 11, 2016 6:01 pm

Yui Akagame
Teniente de la 7ma División
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Ver perfil de usuario

_________________
Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Volver arriba Ir abajo

Re: Yûki Kyoraku (Finalizada)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:15 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.