Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Primeros pasos - El inicio de una nueva era [Libre para quien quiera entrar]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeros pasos - El inicio de una nueva era [Libre para quien quiera entrar]

Mensaje por Serene Saigo el Lun Nov 03, 2014 1:05 am

Ver perfil de usuario

Llevaba ya horas caminando.
Los pies empezaban a dolerle y los zapatos se resentían mucho del viaje. No había contado con que el shunpo destrozaba los zapatos normales antes de salir de casa, así que tendría que buscar otro calzado dentro de poco.

Se paró en seco en el tejado de una casa de 3 pisos.
El viento meció su largo cabello blanco y junto a él a sus emociones. Por fin paraba después de salir de la sociedad de almas, un lugar al que no tenía pensado volver jamás. Aunque a veces el destino era demasiado caprichoso.

Se dejó caer desde el edificio y acabó a sus pies.
Poco a poco, mientras se recuperaba de las horas que había pasado corriendo con una fuerte respiración, se acercó a las puertas de entrada de un parque de atracciones. Parecía cerrado. No sabía qué hacía un parque de atracciones totalmente vacío, pero allí estaba como si fuera aquello una versión animada de un cementerio. Se pensó dos veces el entrar. Si aquello era un negocio, habría un trafico grande de gente. Y cuanta más gente pasara por allí más posibilidades de cruzarse con uno de esos humanos "especiales" tendría. Y no quería tener que cruzarse con nadie cuando aun no sabía siquiera dónde estaba.

Finalmente decidió entrar, pues no tenía mejor sitio donde ir.

Re: Primeros pasos - El inicio de una nueva era [Libre para quien quiera entrar]

Mensaje por Mercedes el Lun Nov 03, 2014 5:26 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Hoy era el día en el que por fin iria al parque de atracciones llevaba años queriendo ir pero no había tenido oportunidad hasta ahora. Sali de casa a toda prisa asi me ahorraria respuestas que dar. Al cabo de un rato llegué a Naruki y comenze a buscar un parque de atracciones pero cuando lo encontré no me imaginaba lo que habia pasado, ¡Cerrado! , mis ilusiones calleron en picado haciendose motas de polvo.
Me acerqué a la puerta y vi que podia entrar, pero movi mi cabeza para negarlo y me di media vuelta y comenze a dar un par de pasos, lo mas normal es que me fuera pero yo era de todo menos normal, asi que rapidamente corri hacia dentro del parque de atracciones. Aun que no estubiera abierto podia jugar igual aun que con mas cuidado.
Comenzé a andar por los pasillos con las manos metidas en los bolsillos y entablando una conversacion con Karyuu y mi hollow :
-Asi que has decidido entrar a pesar de que estaba cerrado jajaja
-Jijiji es malota jiji
-Jajaja es que no queria venir en vano asi que entré jajaja
Seguia paseando mientras seguia con las manos en los bolsillos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Re: Primeros pasos - El inicio de una nueva era [Libre para quien quiera entrar]

Mensaje por Serene Saigo el Lun Nov 03, 2014 5:47 pm

Ver perfil de usuario

Justo cuando emprendió su andanza hacia el interior del parque de atracciones apareció una segunda chica. Parecía joven, al igual que ella y algo alocada. Daba vueltas y corría inmersa absolutamente en sí misma.

Pero hubo algo que a Serene le crispó por un momento. Al verla, el vello de su nuca se erizó y tuvo por un ínfimo instante la sensación de que era chica era algo peligrosa. Fue algo breve, pero intenso. Era como cuando se veía a un hollow, que sentías una presencia hostil. El instinto del shinigami le advierte del peligro como a cualquier animal. Y eso fue lo que pasó con aquella chica, por breve que fuese.

Por suerte para ella, aquella chica iba tan inmersa en sí que no se dio cuenta de su presencia. Menos mal.

"Siguela" aquella necesidad apareció repentinamente en su mente. Era como cuando se te antoja cualquier cosa en cierto momento en forma de iluminación divina. El mismo tipo de sentimiento. Y era raro haber sentido peligro y luego atracción por aquella joven. ¿Quién era? Y lo más importante ¿Qué era?

No llevaba uniforme de shinigami, ni poseía rasgos de hollow. Aun así su poder la revelaba. La curiosidad brotó en el interior de Serene y no tuvo más opción que seguirla, sería la única forma de poder sacar información.

Ocultándose y manteniendo las distancias, siguió a la joven hacia el interior del parque de atracciones.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Mensaje por Mercedes el Lun Nov 03, 2014 5:56 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Un pequeño reiatsu llamó mi atención ya que hacia bastante tiempo que me seguia pero intentaba ignorarlo por si acaso era algun guarda o algo, pero al pararme a pensar y mirar su reiatsu detenidamente, era bastante pequeño asi que costaba lo suyo analizarlo, me di cuenta de que era...¡Un vizard! si señoras y señores eso mismo era y no lo conocia por tanto me paré y con una sonrisa dije :
-¿Te diviertes?Jajajaja normalmente una persona se presenta y no sigue a la otra persona jajaja
Despues me giré y dije con una sonrisa :
-¿Que tal si te muestras y nos presentamos? Jajaja
Dije esperando que aquel reiatsu saliera y se mostrara ya que habia sido descubierta.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Serene Saigo el Lun Nov 03, 2014 6:06 pm

Ver perfil de usuario

No podía ser.
¿Cómo había descubierto aquella chica que estaba allí? ¡Su reiatsu era ínfimo! Tenía poco reiryoku más que un humano normal en aquel momento y para colmo se había centrado en ocultarse. Desde luego, aquella joven no era normal. Pero aun así no había nada más que hacer, había sido descubierta, solo le quedaba revelarse.

-Serenity Saigo- dijo saliendo de detrás de un muro, quedando a la vista de la chica -¿y tu?

No dudó ni vaciló en sus palabras, pero por dentro estaba hecha un completo flan. Era una joven que siquiera había logrado llegar a ser oficialmente una shinigami. Tenía una zampakuto por pena y para colmo tenía un hollow interno que le daba la paliza de vez en cuando. Demasiadas cosas en contra para tener que soportar un enfrentamiento directo y salir con vida.

#66CC00, #666633
Stats Máscara:

Mensaje por Mercedes el Lun Nov 03, 2014 6:12 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
La chica salio de un muro y dijo "Serenity Saigo" despues me pregunto por el mio, yo me fui acercando poco a poco a ella, mientras le sonreia le dije:
-Bonito nombre jajaja ¿te puedo llamar Sere?¿o algo mas corto que ese tan largo? Jajaja
Al estar a pocos metros de ella le extendi mi mano y le dije :
-Mercedes es un placer jajaja
Acontinuación me acerqué mas y le dije :
-Mmm...¿sabes lo que eres? Jajajaja.....parece que te puede jajaja eso no es bueno jajaja
Despues oi una voz exactamente de mi hollow interno :
-Dejala los hollows internos dominaremos el mundo jiji
Solté una carcajada y le dije :
-Jajaja ya te gustaria a ti jajaja no puedes ni ganarme como para dejar a otros que ganen por ti jajaja
Se calló mientras reia, para despues mirar a la chica con una sonrisa.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Serene Saigo el Lun Nov 03, 2014 6:31 pm

Ver perfil de usuario

Se puso alerta. La chica se acercaba.
Era raro, lo hacía con una sonrisa en la cara. Y lo peor de todo era que aquella sonrisa era totalmente sincera. No encontraba rastro de aquel sentimiento de abatimiento y miedo que había sentido hacía unos segundos. Repentinamente, era una chica normal y corriente. Solo que sus palabras se volvieron un tanto grandes.

"¿Como que si se lo que soy?" pensó Serena "¿A qué se refiere? A que soy un espíritu, a que soy un intento fallido de shinigami o... no, no puede saber qué soy. Es imposible"

Temió lo que pudiera ocurrirle si aquello no era más que un engaño, pero se arriesgó. Las palabras de aquella chica la habían sacado de su zona de estabilidad emocional en aquel momento por lo repentino de la situación y no sabía qué hacer. Así que haría lo que su cuerpo le decía que estaría bien.

Le dio la mano.

"Encantada Mercedes. ¿Que haces en un parque de atracciones? Está cerrado"

#66CC00, #666633
Stats Máscara:

Mensaje por Mercedes el Lun Nov 03, 2014 6:37 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
La chica me dio la mano y me dijo que que hacia por el parque de atracciones, a lo que rei y le dije :
-Jajaja ¿y que haces tu? jajaja . Pues veras llevaba mucho tiempo queriendo venir y hoy podia y cuando e venido pues estaba cerrado y..... vi algo...y entre...jajajaja
Lo ultimo sabia que era mentira pero no se me ocurria una escusa de por que entré solo se me ocurria ¿y por que no? , pero no creo que a ella le bastara, parecia intranquila quizas por lo que le dije, pero sus vestiduras lo afirmaban, zampakuto y sin ropas de shinigami, me acerqué mas y le dije con una gran sonrisa :
-¿Estas bien?¿Quieres Ayuda o algo?jajaja
Despues dije aun con una sonrisa:
-¿De donde vienes?Jajaja
Intentando haberiguar algo de aquella chica.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Serene Saigo el Lun Nov 03, 2014 7:09 pm

Ver perfil de usuario

-La verdad- empezó a decir, dubitativa -es que estoy más perdida que un pulpo en un garage

Rió un poco, sintiéndose ligeramente estúpida por la situación. Pero así era. Cualquiera en su situación estaría igual o peor que ella. La habían soltado en mitad de un mundo que prácticamente no conocía y debía arreglárselas sin apenas nada.

-He llegado hace poco a la ciudad con una mano delante y otra detrás, sin conocer absolutamente a nadie, siquiera cómo sobrevivir aquí. Llevo un par de días siendo perseguida por hollows pequeños, aunque no suponen un problema- dijo sinceramente, no en búsqueda del consuelo ni nada parecido, simplemente porque a veces venía bien decir las cosas en voz alta para concienciarse realmente de ello -Y la verdad es que no me gusta hablar de mi pasado

Creyó conveniente soltar las manos. El saludo había sido suficiente.
Tras eso simplemente miró alrededor, sin saber qué más decir. Solía ser decidida y nunca se quedaba en blanco, de hecho tenía mil cosas que decir, pero no sabía si debía hacerlo.

-Será mejor que te deje en tu día libre. No hay nadie, pero seguro que puedes divertirte un poco por aquí-

Se dio la vuelta, dirigiéndose hacia la puerta de la entrada. No tenía ganas de que nadie rebuscara en su pasado. No se enorgullecía de ser una apestada, exiliada e inepta. Mucho menos le apetecía explicarle a nadie sus problemas.

#66CC00, #666633
Stats Máscara:

Mensaje por Mercedes el Lun Nov 03, 2014 7:21 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Dijo que estaba mas perdida que un pulpo a lo que no pude evitar soltar unas cuantas carcajadas , despues continuo "He llegado hace poco a la ciudad con una mano delante y otra detrás, sin conocer absolutamente a nadie, siquiera cómo sobrevivir aquí. Llevo un par de días siendo perseguida por hollows pequeños, aunque no suponen un problema" ,y añadio que no le gustaba hablar de su pasado, me puse a pensar y le dije :
-Entonces.....¿estas indefensa, no sabes como usar una zampakuto?
Despues soltó la mano y miro alrededor y dijo "Será mejor que te deje en tu día libre. No hay nadie, pero seguro que puedes divertirte un poco por aquí" mientras se dirigia a la puerta de salida.
Con un shumpo tan rapido que ni ella podia verlo casi imperceptible y mucho menos por alguien con un reiryoku tan bajo, me posicione en su espalda y le toque el hombro y le dije con una sonrisa:
-Jajaja tranquila ya que estas quedate conmigo dos es mejor que uno jajaja ademas no me importa estar acompañada me lo paso mejor jajaja
Sabia que se lo tenia que preguntar ahora o perderia la oportunidad, asi que trague saliva y le dije :
-Esto....mmm...perdona....¿sabes lo que es un vizard?...es decir... haber has dicho que no tienes donde ir..... haber.. has dicho que no sabes mucho....por favor contestame a si sabes lo que es...y si lo eres....
No queria asustarla ni mucho menos, pero temia a que si la dejara sola los hollows acabaran con ella, y mas si era una vizard , parte de mi familia.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba