Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Ryo Hayashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryo Hayashi

Mensaje por Ryo Hayashi el Jue Ago 11, 2016 7:50 pm

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Edad : 22
Ver perfil de usuario
Ryo Hayashi
-
Hombre|Heterosexual - 15 - Independiente|Iniciado - Estudiante

Descripción
Descripción Física: Es una persona que tiene una altura media, siendo algo delgado pero tampoco llega al extremo, teniendo algo de músculo por ejercicio. Tiene pelo azulado algo largo, pero alborotado por lo que no llega a reflejarse demasiado el verdadero tamaño del pelo en si. Suele llevar su uniforme en todo momento, exceptuando cuando es fin de semana, donde lleva una chaqueta, una camiseta y unos pantalones vaqueros. Tiene un cinturón donde lleva un paquete al cinto donde porta sus cartas de tarot. Tiene una cicatriz en su espalda, proveniente de un accidente de coche.

Descripción Psicológica: Es una persona amable, pero sobre todo pacifista. No le gusta nada luchar, y trata siempre de evitar conflicto, aunque no duda en ayudar a alguien si es posible. Muchas veces dicen que su corazón es demasiado grande, porque aunque le golpeen o le hagan algo malo, no duda en reducir la gravedad, y perdonarles mientras sea a su persona. Sin embargo, hay cosas que no perdona, y suele ser el cometer crimenes para dañar a los demás. En ese caso, su personalidad cambia de forma radical, volviéndose cínico, y dispuesto a hacer que esa persona este en un infierno. También es algo competitivo, tratando de ganar en los juegos aunque es buen perdedor, suele insistir en revanchas para tratar de ganar las próximas veces.

Es leal con sus amigos, y trata de ayudarles en lo que puede, aunque sea en detalles pequeños. Odia a las criaturas que se comen las almas de los humanos entre otros, tratando siempre de ayudar o eliminar esas criaturas en la medida de lo posible. Sin embargo, es reciente esto, y no sabe nada todavía acerca de la Sociedad de Almas.

Fullbring
Nombre del Fullbring: Arcana

Descripción del Objeto: Es una baraja de tarot conteniendo los veintidos arcanos mayores que comparten todos los tarots. Son cartas italianas, con una funda que muestra una estrella para protegerlas de los elementos, y están ordenadas de menor a mayor, por lo que la primera carta que se ve siempre cuando sale de su caja es el Loco.

Primera Forma (Básica)
Descripción del Fullbring: Las cartas pasan a brillar con un tono azulado, y El Loco se rompe en pedazos entrando los pedazos en Ryo, haciendo que brille por un momento en ese tono azulado antes de desaparecer. Solo queda como reflejo de que ha sido activado unos ojos azulados y las cartas brillando del mismo color.

Descripción de las Técnicas del Fullbring:

- El Sumo Sacerdote: Sacando la carta de El Sumo Sacerdote, surge reiatsu de color verde en dirección al objetivo o a si mismo, pasando a recubrirlo y a empezar a sanar las heridas durante un rato corto. Gasto: Medio. Duración: 2 turnos. Cooldown: 3 turnos.

- La Fuerza: Sacando la carta de La Fuerza, se recubre al usuario o al objetivo en un reiatsu blanco que fortalece las capacidades físicas mientras lo mantenga. Mejora la fuerza física del usuario en 20 puntos. Duración: 3 turnos. Gasto: Medio. Cooldown: 3 turnos.

- La Justicia: Sacando la carta de La Justicia, dispara un ataque de Reiatsu puro directo al objetivo, provocando que; aunque el daño físico sea poco, haga que técnicas relacionadas con Reiatsu pasen a funcionar mal durante un tiempo. Gasto: Alto. Cooldown: 3 turnos.

- El Mago: Sacando la carta de El Mago, pasa a generar una barrera de Reiatsu a su alrededor para protegerse de los ataques. Protección aumenta en 20 puntos. Duración: 3 turnos. Gasto: Medio. Cooldown: 3 turnos.  

Segunda Forma (Incompleta)
Descripción del Fullbring: La carta de La Muerte pasa a unirse dentro del cuerpo de Ryo, haciendo que los cambios sean mas notorios en su cuerpo. Por lo pronto, sus ropas pasan a transformarse en aquellas parecidas a un Shinigami, y en sus manos pasa a portar una guadaña grande de dos metros, con una hoja de medio metro. La guadaña pasa a tener un brillo azulado, teniendo en los extremos puestos las cartas de La Estrella y El Sol.

Descripción de las Técnicas del Fullbring:

- La Estrella: La carta de La Estrella pasa a brillar, pasando a cubrir a los aliados y a si mismo con un reiatsu blanco. Este reiatsu hace que pase a ir sanando las heridas junto con imbuir a los aliados una ayuda a la hora de moverse permitiendo así tratar de evitar recibir mas ataques. +40 Velocidad. Duración: 3 turnos. Gasto: Alto. Cooldown: 4 turnos.

- El Sol: La carta de El Sol pasa a brillar, cubriendo de un tono rojizo a todos los aliados con un manto de Reiatsu. Esto hace que cuando son alcanzados por ataques, la barrera actúa y lanza un ataque en dirección hacia el enemigo que le atacó mientras protege a los presentes. +40 Protección. Gasto: Alto. Cooldown: 4 turnos.

Tercera Forma (Completa)
Descripción del Fullbring: La carta de El Mundo pasa a fundirse en el cuerpo de Ryo, y todos los cambios anteriores pasan a desaparecer, pero su cuerpo pasa a brillar con su propio Reiatsu.

Descripción de las Técnicas del Fullbring:

- Mundo Perfecto: Dirigiendo su Reiatsu hacia alguien que esta gravemente herido, pasa a invertir todos sus esfuerzos en sanarlo, pudiendo llegar a hacer que si ha muerto hace apenas unos momentos (no, no puede devolver a la vida gente que lleve años muerta), pase a volver a la vida. esto hace que una vez hecho, su Fullbring se desactive automáticamente y necesita descansar automáticamente. Gasto: Extremo. Duración: 1. Cooldown: 0

- Mundo Invertido: Dirigiendo su Reiatsu todos los presentes, identifica a los aliados y todas los estados alterados negativos que puedan tener, y los cura antes de pasar a identificar a los enemigos, trasladando todos los estados alterados negativos directamente a los enemigos de golpe con la misma intensidad y duración con la que fueron inflingidos. Una vez realizado el movimiento, su Fullbring se desactiva y necesita descansar. Gasto: Extremo. Duración: 1. Cooldown: 0

Stats
Fuerza: 10

Resistencia: 10

Velocidad: 10

Protección: 30

Fuerza Espiritual: 30

Velocidad Espiritual: 30

Reiryoku: 30


Light Bringer: 2/10

Manipulación del Alma: 2/10

Fullbring Inicial: 1/3

Fullbring Intermedio: 0/3

Fullbring Completo: 0/3

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema).

Historia
Nació en Tokio, en uno de los hospitales generales que estaban disponibles. Sus padres eran trabajadores de un laboratorio químico, y decidiendo que no iban a exponer a su hijo a que hubiera algún accidente, se movieron a un apartamento lejano de los laboratorios para evitar los tóxicos entre otras cosas, aparte de estar mejor localizados para las escuelas. Cuando Ryo alcanzó una edad en la que se mostró interesado en el trabajo de sus padres, decidieron que no iba a pasar nada por enseñarle el típico tour que hacían a las escuelas, así que cogieron el coche, y para que Ryo se entretuviese, le dieron un juego de cartas de tarot que tenían y así fuera viendo un poco las ilustraciones.

Sin embargo, algo pasó a cruzarse en el camino del coche, parándolo en seco y forzando a que se diera la vuelta, destrozandolo por el camino. Los cuerpos de sus padres pasaron a estar sangrando delante de su hijo, y pudo ver como una criatura con máscara pasaba a comerlos sin piedad. Pero cuando pasó a ir a por él, algo pasó a repelerlo. No pudo ver mas, ya que él mismo andaba herido y la inconsciencia le reclamó. Despertó en el hospital, notificándole que sus padres habían muerto, y que pasaba a ir a una familia de acogida en cuanto estuviera recuperado de la herida que tenía en su espalda. Los médicos le dieron lo que había sostenido en la mano en el coche, las cartas de tarot que le dieron.

Pasó a ser adoptado por una familia de acogida que querían un hijo que hiciera todo lo que le dijeran, por lo que en cuanto pudo, pasó a independizarse en una pensión y trabajos a medio tiempo. A pesar de todo lo que pasó, decidió convertirse en médico, ya que así podría salvar vidas, pero aún así, recordaba el accidente, el cómo una criatura extraña había pasado a comerse a sus padres, a pesar de que sus cuerpos estaban intactos. Entonces, vió como la misma criatura pasó a acercarse de noche, justo cuando volvía a casa. Ryo temió por su vida, e intentó escapar de esa criatura, pero le acorraló. Entonces, las cartas pasaron a brillar, y sostuvo una como si fuera un arma... provocando un rayo que eliminó a esa criatura. No sabe que ha pasado, ni como lo hizo, solo sabe que hay mas de esas criaturas, y que su mundo no era tan sencillo como parecía.

Extras
Cualquier otro dato o curiosidad va  aquí.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryo Hayashi

Mensaje por Yui Akagame el Dom Ago 14, 2016 4:54 pm

Yui Akagame
Teniente de la 7ma División
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Ver perfil de usuario

_________________
Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.