Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Primeros pasos - El inicio de una nueva era [Libre para quien quiera entrar]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primeros pasos - El inicio de una nueva era [Libre para quien quiera entrar]

Mensaje por Serene Saigo el Lun Nov 03, 2014 7:43 pm

Ver perfil de usuario

La situación le llegó de golpe.
La velocidad de aquella chica era mucho mayor que la suya, desde luego. Obviamente si hubiese querido ya la hubiera matado. ¿Qué era entonces lo que la movía?

Se quedó en shock un momento, sin saber qué hacer (una vez más). Agachó su cabeza ante las preguntas de la joven. Algo que le sorprendió fue que titubeara incluso más que ella. Una persona que tenía tanto poder más que ella titubeaba... estaba claro que no buscaba tener ningún tipo de conflicto. Al menos armado. Una vez más Serene se armó de valor.

-Si. Soy una vizard, por eso mismo estoy aquí- cogió aire. Y por su boca no solo entró ese elemento, sino una poderosa fuerza de aceptación para sí misma, como si en aquel momento se volviera completamente consciente de su situación -me dieron a elegir entre el exilio o la muerte. No tuvieron ningún tipo de reparo en prescindir de una alumna, de que su vida se truncara por los prejuicios que guardan hacia alguien que siquiera puede controlar lo que le ocurre. Sabía que moriría en el mundo humano, que no tendría posibilidades. Me dieron una zampakuto para quitarse el sentimiento de culpabilidad y tras ello me lanzaron por un portal. Tuve que correr como una loca para preservar mi vida y, una vez lo crucé, me quedé sola.

Una lágrima recorrió su tez.
Por fin el dolor que había estado guardando manó en forma de lágrima. Y junto con ella, su alma empezó a rugir. Sentía odio hacia los shinigami. Aquellos que eran capaces de dar la espalda a alguien que tenía problemas sin dudarlo, que eran capaces de quitarse las culpas de una forma tan ruin y que no pensaban más que en el bienestar del Gotei 13. No eran capaces ni de dar bienestar a aquellos que decían proteger. Eran falsos, perversos, unos asesinos encubiertos que dicen actuar bajo un código que solo les limpia la consciencia.

Notó cómo la oscuridad manaba de su interior.
Aquel regusto amargo volvió a su boca, pero mucho más intenso que las últimas veces. Con una fuerza soberana, esta vez no podía simplemente respirar hondo y calmarse. Había demasiado en un baúl oscuro y ya no podía simplemente cerrarlo.

Escupió en el suelo un líquido blanco y, tras ello notó cómo la sangre de su cuerpo se aceleraba. Su cara quedaba parcialmente cubierta por aquella substancia, hasta cubrir su cara por completo.

Su hollow despertaba.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Re: Primeros pasos - El inicio de una nueva era [Libre para quien quiera entrar]

Mensaje por Mercedes el Lun Nov 03, 2014 8:22 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
"Si. Soy una vizard, por eso mismo estoy aquí" Fue lo que me tranquilizó ahora sabia que no debia dejarla sola, pero ella continuo "me dieron a elegir entre el exilio o la muerte. No tuvieron ningún tipo de reparo en prescindir de una alumna, de que su vida se truncara por los prejuicios que guardan hacia alguien que siquiera puede controlar lo que le ocurre. Sabía que moriría en el mundo humano, que no tendría posibilidades. Me dieron una zampakuto para quitarse el sentimiento de culpabilidad y tras ello me lanzaron por un portal. Tuve que correr como una loca para preservar mi vida y, una vez lo crucé, me quedé sola." mientras una lagrima recorria su tez, yo dije :
-Espera espera no llores que todos los vizard tuvimos una historia igual o parecida tranquila no llores ahora estas conmigo asi que no tienes nada que temer..
Escupió en el suelo un liquido blanco..bastante familiar...para ver como su cara se cubria parcialmente del mismo liquido que habia escupido hasta que cubrió toda la cara.
Rapidamente di un salto hacia atras y la mire con los ojos abiertos y dije con una mirada seria, al parecer esto era bastante grande fue poseida por su hollow interno, pero me sorprendió que su hollow la recubriera, parecia bastante fuerte, y tenia que hacerla volver a la normalidad, asi que le dije al hollow :
-Por casualidad no tendras pensado dejarme a Sere ¿no?, vamos que tengo que obligarte a que la dejes en paz ¿no?...pff...
La miraba mientras esperaba a que el hollow me atacase por suerte me mantube a una distancia optima para ver sus ataques.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Serene Saigo el Lun Nov 03, 2014 9:27 pm

Ver perfil de usuario
En un instante no solo la cara de la joven quedó cubierta de aquella masa blanca, sino todo su cuerpo. En un instante, aquel líquido, como si tuviera vida propia, engulló el cuerpo completo y se formó hasta solidificarse por completo en una forma totalmente nueva.

Stats del hollow:

Fuerza: 10
Defensa: 5
Resistencia: 5
Velocidad: 10
Agilidad: 10
Habilidad: 5
Forma del Hollow:
Como en esta imagen, pero completamente blanco.

Esta forma exhaló el aire en una forma de ligero gruñido, como si descansara después de salir de un gran letargo. Movió sus dedos y los apretó, haciéndolos crujir. Movió a los lados su cabeza y de su cuello emanó la misma respuesta sonora. Finalmente se giró quedando ladeado, mirando a Mercedes.

-No me hagas reir, enana. No tienes ni idea de a lo que te enfrentas- repentinamente, el hollow se movió. Ágil, veloz y con una precisión pasmante se situó más cerca de la joven, reduciendo la distancia que esta había creado. No junto a ella, sino con una distancia de unos 3 metros entre ambos -¿Quien eres?

Abrió su mano en horizontal, con la palma hacia abajo. De ella emanó aquel líquido blanco una vez más, en un grueso hilo que acabó por tomar forma también. Una katana blanca. La cogió y apuntó directamente a la joven, sin intención de matarla... por el momento.

Mensaje por Mercedes el Mar Nov 04, 2014 2:21 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Finalmente una vez recubierta del todo comenzó a moverse lentamente para despues ladear su cabeza y mirarme y decirme "No me hagas reir, enana. No tienes ni idea de a lo que te enfrentas" , yo le conteste :
-Por favor hollow no me hagas reir, no sabes a quien te enfrentas jajajaja
Le dije con un tono burlón, ya que el me habia faltado al respeto pues yo le troleaba un...poco.
Derrepente el hollow se movió y en poco tiempo se situó a 3 metros de mi y me dijo "¿Quien eres?" , le miré un momento y le conteste con una leve sonrisa a la vez que mi mirada estaba seria :
-Mercedes ya debiste haberlo escuchado cuando se lo dije a Sere, si te refieres a que soy o quien preguntando no por el nombre...pues por ser quien soy voy a ayudarla y haré que tu dejes de molestarla y ella pueda vivir en paz, y me la llevaré a un lugar seguro donde la pueda proteger quieras tu o no, para mi ya es parte de mi familia asi que si no te importa te agradeceria que le devolvieras el control de su cuerpo a Sere. Es mi dia libre no quiero luchar en mi dia libre, seria una perdida de tiempo el luchar con gente que me importa
Despues vi como de su mano aparecio una katana blanca, yo miraba seria a aquel ser, para escuchar a Karyuu y mi hollow interno discutir sobre lo que tenia que hacer :
-Recupera el control del cuerpo de la chica antes de que lo tomé del todo
-Destruye todo, o que venga lo destruire todo aun que te tenga que controlar a ti
-Pff...callaros no veis que es serio debo pensar en que quiere el hollow y neutralizarlo pero si el cede me ahorraré el pelear cosa que ahora no me apetece
Mi mirada se posaba en el hollow examinandolo y pensando en como quitarle la mascara sin dañar a Sere.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Serene Saigo el Mar Nov 04, 2014 10:09 pm

Ver perfil de usuario

-¿No te enseñaron modales?- repentinamente, el hollow desapareció de su ubicación. Casi instantáneamente, sin dejar apenas un rastro. Debido a su forma entre un shinigami, un hollow y un vizard nadie sabría explicar si usó sonido o shunpo, pero aquello fue instantáneo. Para los pocos capaces de haber visto aquel ataque, podrían haber visto cómo su puño cerrado voló directo a la cara de la chica, sin dilación ni titubear. Un golpe potente, preciso y directo tanto como difícil de eludir.

-¿Cómo va a proteger a nadie una cría que aun necesita mantener controlado a su hollow interior?- el hollow que Serene tenía dentro parecía ser fuerte, pero también era inteligente. Una combinación brutal para un ser que nacía por y para la destrucción -demuéstrame tu poder. Demuéstrame qué harás si atacan a Serenity

El tono de aquellas palabras no era para tomarselo a broma. De hecho, el hollow no bromeaba jamás. El poco humor que podría tener en algún profundo recodo de su identidad sería más bien ácido, negro e irónico. No le gustaban las faltas de respeto, que alguien que no tenía gran idea de lo que decía lo hiciera y, mucho menos, aquellos que se daban alardes de superioridad. Por otro lado (y potenciando su sed de sangre) hacía mucho tiempo que no tenía la posibilidad de luchar. De notar la adrenalina de enfrentarse a alguien, de oler la sangre, de morirse por dentro al querer despedazar a su víctima y luego comérsela. En un principio había aparecido para proteger a su otra mitad, pero su instinto era fuerte e intenso. No debía excederse.

#66CC00, #666633
Stats Máscara:

Mensaje por Mercedes el Miér Nov 05, 2014 4:08 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
"¿No te enseñaron modales?" y desapareció de su ubicación ese pequeño instante y cuando su puño volaba a mi cara aquel viento que produjo hizo que mi cuerpo reaccionara instintivamente, me agaché, mientras miraba sorprendida y fijamente a aquel hollow y escucharle decir "¿Cómo va a proteger a nadie una cría que aun necesita mantener controlado a su hollow interior?" ,mirada seria y penetrante y en un rapido movimiento realizé un potente gancho hacia su mandibula a la vez que me alzaba para decirle :
-Tu no deberias hablar de cosas que desconoces, no sabes quien soy, asi que no me hables de modales cuando tu careces de respeto hacia mi, simplemente por subestimarme.
Para despues esta decir que le demostrara que era capaz de protejerla, a lo que le mire seria mientras levantaba mi mano hacia ella y le decia :
-Tienes razón, te lo demostraré, y la dejaras en paz hasta que ella consiga dominarte, yo tengo bastante con la mia que es una pesada que dominar a otro hollow interno y encima no es mio...
Mientras que con mi mano izquierda alzada apuntaba hacia su cara, con mi mano derecha la acerqué rapidamente ha su estomago y unas llamas moradas salieron hacia ella, dudaba que rozando literalmente su estomago y mi mano se tocaron en un determinado momento pudiera esquivar aquellas llamas de gran velocidad.Yo dije :
-Haien
Para despues alejarme de un salto a una distancia de 3 metros entre ambas, era fuerte y debia tomarmelo enserio, pero entonces escuche a mi hollow decir seriamente, no parecia un tono que estubiera bromeando:
-Destrozala, se ha metido contigo y eso solo lo hago yo
A lo que le respondí :
-No se si alagarme o preocuparme jajaja
Mi mirada se centraba en ella.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Serene Saigo el Miér Nov 05, 2014 6:47 pm

Ver perfil de usuario

La joven consiguió evadir el puño fortuitamente.
Había pasado rozándole la cara, hasta el punto de llegar a tocarle el pelo con los nudillos. Pocas personas podrían equiparar su velocidad a la del hollow, pero aquella chica parecía que creía poder. Ni lejos de la realidad, pues el blanquecino ser aun estaba empezando.

Paró el puño de la chica con la mano abierta. No le fue problema alguno, se notaba que aquella chica era más lenta, aunque desde luego no era lenta. Una vez ahí, solo tuvo que dar un tirón para alejarla de él.

Llamas salieron hacia todas direcciones, afortunadamente parecía que ninguna había alcanzado al hollow y la chica tampoco había tenido problemas al desestabilizarse. No hubiera estado mal que se hubiera comido su propio fuego.

Tras el tirón, parecía que la chica se había alejado dando un salto.
Sabía luchar, por lo menos tenía algo de experiencia. Pero su estilo era malo, como una piedra preciosa en bruto. Sucia, sin brillo ni un color bonitos, pero que con constancia y saber hacer podría llegar a ser precioso.

-Primer aviso. Ponte seria. Es obvio que sabes hacer muchísimo más que esto. No seré tan benevolente la próxima vez.

PD:

No esperaba acertar el puñetazo, claro está. Pero no tengas la osadía de enfrentarte en un cuerpo a cuerpo a alguien que te saca 3 puntos de fuerza y otros 3 de velocidad. 3 puntos es una diferencia bastante grande en este foro. Repito que no quiero ganar, ni de lejos. Pero sí me gustaría rolear con fidelidad a las limitaciones de nuestros personajes. Para una buena batalla no hace falta alargarla, sino que esté reñida y bien estructurada. Yo no soy de evadir todos los ataques que me lanzan (de hecho me gusta que mi personaje sea dañado de vez en cuando, le da un toque de "realismo".

#66CC00, #666633
Stats Máscara:

Mensaje por Mercedes el Miér Nov 05, 2014 7:04 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Evadió mis ataques tal y como esperaba, para despues añadir "Primer aviso. Ponte seria. Es obvio que sabes hacer muchísimo más que esto. No seré tan benevolente la próxima vez" , a lo que suspiré y dije mientras me rascaba la nuca :
-Pff...me has pillado jajaja pero como veras no esperaras que me ponga seria sabiendo que tienes a alguien que quiero protejer, es como si decido proteger una patata y me da hambre y me la como jajaja...
Solté una leve sonrisa, y suspiré a la vez que levantaba mis hombros :
-Creo que tienes razón, debo tomarmelo mas enserio
Dije mientras desenvainaba mi zampakuto y sonreia maliciosamente y le decia :
-Enorabuena has logrado que desenvaine mi zampakuto, ¿conseguiras que la libere?...Lo veremos en el proximo capitulo no se lo pierdan jajajaja okey no , venga seriedad , debo haberiguar el como dañarte a ti y a ella no jajaja
Despues chasqueé los dedos de una mano, y sujete con mi mano derecha el mango de mi zampakuto, mientras me lanzé hacia el hollow, una vez me situaba al metro de ella dije :
-Hanshafu
Derrepente aparecierón una serie de clones algo tangibles y de un momento aparecer por la espalda con mi zampakuto por delante para intentar atravesarle, por si no funcionaba dije :
-Geki
Una luz roja envolvió al hollow, ese bakudo no solia esquivarse, pero duraria aun que fuera el segundo que tardaria yo en darle con mi zampakuto.

Pd:
Sorry, y si soy valiente xD y si fuera contra alguien de mis stats repartidos o algo mas bajo hubiera acertado u.u maldito hollow (?)

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Serene Saigo el Miér Nov 05, 2014 7:48 pm

Ver perfil de usuario

El hollow empezaba a pensar que aquella joven realmente no tenía sentido del peligro ni respeto por un enemigo poderoso. Se comportaba como una adolescente. Ignorante, egocéntrica y se sobrestimaba. Su velocidad y fuerza era menor, aun así se mantenía en su antiestilo de espada y aprovechaba para lanzar algún que otro kido.

En aquel momento, el hollow prefirió dejar la conversación: le aburría. Le parecía inútil seguir con aquella chica que no tenía la capacidad para mantener una conversación inteligente. Se centró en el combate y, para ese instante, la joven ya estaba lanzándose al ataque. La vio venir. El problema de usar una habilidad que se basa en la velocidad es que si eres más lento que el enemigo no sirve de nada. Este caso no fue diferente.

El hollow retrocedió un paso de shunpo, dando distancia para que aquella habilidad perdiera el poco efecto que podría tener y así lanzarse de nuevo al combate. Esta vez era él el que tomaba distancia y no lo hizo mal ya que la joven le lanzó un kidoh paralizador. Gracias a dios, el hollow poseía la fuerza suficiente para romper aquel hechizo, pero la katana de la joven rozó su piel, precisamente en el costado. Una zona interesante, pues el hollow no tuvo más que juntar su brazo al cuerpo para aprisionar el filo de la espada. Solo le quedó lanzarle un rodillazo directo al hombro. Esta vez o asumía el daño y conseguía dislocarle la articulación (y con ello negarle la movilidad por el resto del combate) o soltaba el arma y la dejaba atrás. Ella elegía el precio a su osadía.

#66CC00, #666633
Stats Máscara:

Mensaje por Mercedes el Miér Nov 05, 2014 8:06 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Consiguió aprisionar mi zampakuto a su costado, cosa que no me sorprendió, mientras veia como me lanzaba un rodillazo mientras intentaba mover mi hombro para que me causara el menor daño posible el ataque me impacto, una vez ella realizó el ataque comenze a cortar con la zampakuto empujandola hacia ella mientras que la movia poco a poco suponiendo que no la soltara llegaria un momento en el que lo cortado dejara un hueco por el que pudiera sacar la zampakuto, una vez huebiera conseguido sacar la zampakuto me alejaria un par de metros, mientras posaba mi mano en mi  hombro y hacia una mueca de dolor, para intentar moverlo y al moverlo sentir una punzada de dolor e intentar disimularla y  mirarla y decir :
-Eso me dolió, creo que no eres tan debil como me pensaba , ay ay ay
La miré mientras que alzaba mi mano buena hacia mi cara y le decia :
-Me has provocado, es hora de que luchemos en igualdad de condiciones...
Derrepente en mi rostro se formaba una máscara, una vez termino de formase la miré con mis ojos anaranjados  hacia el hollow, y decidi decirle mientras que mi voz sonaba distorsionada por la mascara :
-Parece que te tendré que demostrar cuanto me domina mi hollow interno y cuanto le domino yo a ella..
En ese instante use un sonido para colocarme a su espalda y con mi zampakuto y mano que estaba sana  realizar dos cortes horizontales a la altura de su abdomen, para acontinuación realizar una tecnica de habilidad que consistia en ralizar muchos cortes seguidos al oponente.
Para finalmente guardar las distancias entre ambas.

Senmaioroshi (Tecnica que uso):
Senmaioroshi (千枚卸, "Corte de mil páginas" ): Una técnica donde múltiples movimientos de la hoja se llevan a cabo tan rápido que puede, literalmente, destrozar un objetivo en pedazos. Esta tecnica fue usada por Risa para acabar con un gillian.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba