Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Primeros pasos - El inicio de una nueva era [Libre para quien quiera entrar]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primeros pasos - El inicio de una nueva era [Libre para quien quiera entrar]

Mensaje por Serene Saigo el Dom Nov 09, 2014 9:29 pm

Ver perfil de usuario
Aclaración:
A partir de este post dejaré de rolear como normalmente lo hago. Cada vez que tu no tengas en consideración la totalidad de mi acción, haré yo lo mismo con la tuya siguiente. Quizá así te des cuenta de qué y qué no se tiene que tener en cuenta.

El hollow ignoró completamente las palabras de la chica. Ya no le importaba lo que dijera o lo que quisiera advertirle. Era algo que le sobraba para valorar la fuerza que poseía, visto que su mente no era su punto fuerte. Un brillo ácido se comenzó a dibujar en las negras pupilas del hollow, por lo visto algo empezaba a despertar en su interior. En parte era Serene, pero no tal y como cualquier hubiera pensado, era algo diferente en su interior.

Soltó la zampakuto, dejando que la joven la recuperase después de recibir el golpe. Con haber conseguido aquello se daba por satisfecho y permanecer tan cerca entre ambos no era buena idea para ninguno de ellos. La joven hizo el ademán de moverse. El hollow se dio cuenta y pudo prever el ataque perfectamente, simplemente dando un salto y separándose de la joven y su ataque de espada por completo.

En aquel momento, parecía que la joven se había abandonado. Por fin empezaba a tomar en serio al hollow y había usado su primera baza. Combatir el fuego con fuego quizá no fuera la mejor idea, pero era una de las opciones que tenía Mercedes. Ahora que le tenía en consideración podría volver a entablar un poco de conversación.

-Veo que finalmente me aceptas como enemigo. Te cuesta, pero por lo menos eres capaz.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Re: Primeros pasos - El inicio de una nueva era [Libre para quien quiera entrar]

Mensaje por Mercedes el Mar Nov 11, 2014 3:55 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
"Veo que finalmente me aceptas como enemigo. Te cuesta, pero por lo menos eres capaz."
Son las palabras que soltó el hollow, pero yo ya debia ponerme seria aquel golpe me seguia doliendo y por si fuera poco debia acabar pronto antes de que mi mascara se fuera, a lo que me heche a un lado la mascara dejando mi cara descubierta y mirandole con mis ojos anaranjados y el fondo negro como la noche sin estrellas en el que solo se podia divisar un vacio profundo.
Le dije con aquella voz distorsionada, pero a la vez clara :
-Lo admito eres un enemigo formidable pero por esa misma razón debia sacar a mi hollow interno al cual cabreastes y te tiene ganas
-Muy bien te cederé mi poder a cambio de que lo derrotes, pero rapidamente
Se pudo escuchar aquella voz al fondo de mi cabeza mientras esta retumbaba como si de un zumbido se tratase.
Miré al hollow y le dije :
-¿Sabes por que no te e querido decir quien soy?... No me gusta decir esto, pero estoy a cargo de los vizard, mi padre el antiguo lider de los vizard me cedió el puesto, pero con solo palabras no demostraran nada mejor te haré que se conviertan en hechos mas se que debo cuidar a Serene debo a ti derrotarte
Despues le dije a la voz que hacia un instante retumbó en mi cabeza :
-Tiempo al tiempo con paciencia veré que puedo hacer aun que despues iré a dormir...
Me recoloqué la mascara en mi rostro y con mi mano izquierda apunté hacia el hollow que se hallaba delante mia y dije :
-Sajo Sabaku
Fallara o no me posicioné enfrente del hollow y comenze a realizar rapidas estocadas a la altura de su abdomen, para mientras que con mi mano derecha la cual no podia mover abrí la palma de mi mano y dije :
-Okasen
Y una esfera dorada salir hacia el hollow, mientras que yo saltaba hacia atras y al atarrizar un dolor llego a mi hombro y me toque el hombro en el cual sentia dolor fue demasiado duro su golpe, y yo comenzaba a cansarme a pesar de que no solia cansarme la mascara, los kidos y los ataques comenzaban a cansarme, solo queria que este combate acabase ya pero antes tenia que recuperar a Serene, esperaba que almenos alguna estocada lo alcanzara o el kido ya que mi fuerza, reiryoku y velocidad y agilidad aumentaron con mi mascara y estaban a su nivel por lo menos la fuerza y velocidad. Ella debia de estar al menos comenzando a recuperar su cuerpo habia pasado tiempo desde que el hollow lo tomó si no lo recuperaba ella tenia que hacerlo yo si no su cuerpo sufriria las consecuencias...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Serene Saigo el Dom Nov 23, 2014 7:58 pm

Ver perfil de usuario

El hollow fue rodeado por un brillo potente.
Gracias a su velocidad, no recibió el aprisionamiento por completo. Intentó escapar, pero debido a la rapidez del ataque no pudo hacerlo por completo y su brazo derecho quedó aprisionado junto a su tronco. Por suerte, su brazo izquierdo y el resto de sus articulaciones quedaban libres, así que podría seguir luchando.

El salto que dio no fue suficiente para crear la distancia necesaria, así que Mercedes pudo acercarse a él, dándole un par de golpes de espada que recibieron las propias cadenas. Aquella joven parecía tonta si tenía por idea dañar sus propios hechizos.

El hollow, por su parte, pudo romper las cadenas simplemente con su fuerza. El hechizo no había sido lanzado con un cántico y junto a los golpes de la chica habían reducido potencialmente su poder, así que no había problema.

Eso si, los golpes de espada le habían lanzado volando. Por lo visto su poder aumentaba considerablemente. Una lástima que pronto tuviera que revertir la máscara. Aunque el hollow no tenía claro cuando exactamente.

Definitivamente, el ataque de la chica había resultado absolutamente igual que estaban. O eso creía el hollow antes de que un brillo dorado le quemara la mano izquierda por completo. ¿Aun había un tercer ataque? La polvareda de la caída no le había permitido ver mas allá de sus propias narices y aquello era lo que había pasado. Por un lado tuvo suerte de que el ataque no le diera de lleno, por otro no la tuvo ya que le dio en la mano. Si hubiera tenido visibilidad lo habría podido evadir.

Aprovechó la nueva polvareda para lanzarse a la ofensiva.
Un cero fue lo más práctico. Lanzaría aquel ataque y, tras él, esperaría a ver qué trayectoria elegía la chica para acercarse a ella con Sonido antes de que pudiera maniobrar darle un buen tajo con la katana que él mismo había creado antes.

No sería más que un único golpe de espada, pero si lograba acertarla sería más que suficiente para dejarla tendida en el suelo.

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Mensaje por Mercedes el Dom Nov 23, 2014 8:44 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Una humareda se formó, y yo cada vez estaba mas cansada, sabía que no debía perder el tiempo debía darme prisa sino.....cuando la máscara se me rompiera no habría vuelta atrás.
Miré a la humareda estaba decidida a avalanzarme sobre el hollow ahora que su visión se reduciria al igual que la mía. Pero un cero vino directo a mí. Envolvió aquel pequeño cuerpo.... tragué saliva al ver como mi sombra se desvanecía al contacto con el cero. Exactamente use la técnica "Utsusemi", cuando giré mi cabeza para mirar al hollow lo vi delante mia, supongo que abria usado un sonido, me sorprendió y no pude hacer mucho mas que poner mi zampakuto en medio pero la fuerza de aquel golpe y lo desprevenida que me pilló me lanzo a unos cuantos metros. Rode por el suelo al aterrizar. Resoplé con mi máscara, y comenzé a levantarme, miré al Hollow y le dije :
-Puedes usar ceros jajaja que bien....
Cada vez jadeaba mas, sabía que no duraría un poco más mi máscara pero despues de aquel tiempo limitado esta se desintegraría. Llevabamos demasiado tiempo peleando y la chica aun no había retomado el control, esto comenzaba a cansar...
Comenzé a murmurar " "Paredes de arena férrea, una pagoda sacerdotal que brilla con luciérnagas acorazadas, manteniéndose recta y silenciosa hasta el fin""
Finalmente despues de haber recitado en voz baja para que el hollow no sospechara dije :
-Gochūtekkan!
Había usado encantamiento y eso que no solía usarlo. Pilares deberían de estandole sujetando, por lo que apuntando hacia el estubiera donde estubiera realizé un cero rojo directo hacia el. Por asegurarme usé un Sonido y me coloque delante suya para realizar un tajo horizontal a la altura de su pecho, y con mi mano sobrante ir hacia la altura de su mascara realizando un ikkotsu, esperando al menos acertar algún ataque, si le destrozara un poco de máscara marcaria el inicio del contraataque y la recuperación de Serene.

Tecnicas:
Ikkotsu (一 骨, literalmente "hueso único" ): Es un golpe de gran alcance. Usando esta técnica el Comandante fue capaz de destruir gran parte del abdomen de Wonderweiss y de enviarlo volando a lo largo de una calle de la ciudad, finalmente chocando en un edificio, destruyéndolo
Gochūtekkan(五柱鉄貫, Pagoda de Cinco Columnas de Acero)
Invoca cinco pilares estrechos e inmensamente altos, unidos entre sí por finas cadenas, que sujetan al objetivo al suelo.
Encantamiento: "Paredes de arena férrea, una pagoda sacerdotal que brilla con luciérnagas acorazadas, manteniéndose recta y silenciosa hasta el fin" (鉄砂の壁、僧形の塔、灼鉄熒熒、湛然として終に音無し).
Utsusemi (空蝉, Cigarra ) esta técnica permite un movimiento a gran velocidad dejando una sombra detrás.

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Serene Saigo el Lun Nov 24, 2014 2:46 pm

Ver perfil de usuario
Off:
Se que se te acaba el tiempo, pero hacer 5 movimientos en un turno (Utsusemi, Cero, Bakudo, Sonido e Ikkotsu) no creo que sea lo mejor para sacar partido. Más que nada porque te has pegado una flipada en un solo turno intentando estirarlo. Te recomiendo que tengas un mínimo de estrategia y piensas más en la calidad que en la cantidad de ataques. Además, el desgaste de energía que generas es excesivo. No voy a rolear por ti, pero quiero que tengas todas esas cosas presentes para el futuro.
No había resultado tal y como le gustaría, pero aquel ataque por lo menos había lanzado a la chica un par de metros con su respectivo golpe. Era suficiente para ir erosionando su defensa a marchas forzadas hasta que pudiera darle un golpe más nuevamente. Aunque el hollow tampoco es que tuviera una gran ventaja, tenía una mano destrozada. Aun así, su regeneración haría su trabajo poco a poco para recuperarla, no había problema si perdía un par de miembros por el camino.

Esperó un contraataque instantáneo, pero en lugar de ello la chica esta vez se lo pensó dos veces antes de atacar.

-Tu descaro me molesta- había podido ver perfectamente cómo la joven balbuceaba un encantamiento. Estaba claro que desde aquella distancia no podía escucharlo ya que era un simple murmullo, pero desde luego que podía ver cómo los labios de Mercedes recitaban algo. Con aquello le bastaba, tenía velocidad suficiente para evadir cualquier ataque si podía mantenerse alerta.

No tardó mucho en crearse una alteración de reiryoku sobre él mismo. Previó entonces que era un bakudo de sellado y cuando se apartó de los pilares que sobre él cayeron pudo reconocer qué tipo de kido era. No era la primera vez que lo veía. Mientras tanto, no había pasado por alto que aquello crearía una abertura en su defensa... la chica parecía aprender rápido, pero era inútil usar una técnica de combate contra alguien que la domina a la perfección.

A pesar de no poder verla, el hollow podía saber dónde estaba y cuales eran sus intenciones perfectamente. No le hacía falta saber que con un rápido movimiento se debería de apartar nuevamente. No le faltó razón.
Una ráfaga potentísima de energía impactó en su ubicación anterior, llevándose por delante los pilares que antes había creado. Había sido un acierto largarse de allí y no recibir daños. La joven se movió, rápida y veloz como una centella y el ser que decía ser un hollow solo tuvo que agacharse.

Un rápido tajo le pasó por encima, cortándole un mechón de pelo que había quedado en forma de onda tras agacharse y un puñetazo que hizo que el viento se arremolinara, causando una onda que dispersó la nube de polvo que les cubría.

Fue fácil, la chica estaba totalmente expuesta debido a su carencia de visión hasta aquel momento. El hollow podía cogerle del tobillo perfectamente y amputarle la pierna de cuajo. Ella sola se había metido en una situación totalmente perjudicial.

-Pasas por alto muchas cosas, niña. Puedes decir ser quien te de la gana, pero tus acciones dicen cosas totalmente contrarias a tus labios.

Off:
Para que dejes de ir más perdida que un pulpo te avisaré de porqué llevo todo el combate llevándote la delantera. Porque estás pasando por alto muchas cosas y a pesar de que te estoy dando pistas, no las ves.

Pesquisas: Nos da la capacidad de poder rastrear o conocer los focos de energías espirituales circundantes o a distancia, de esta forma se puede tener un conocimiento del entorno y formar un mapa mental en cuanto a ubicación y cantidad de focos de poder alrededor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba