Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Cambio de realidad [Privado Natsu Toujou]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de realidad [Privado Natsu Toujou]

Mensaje por Ryo Hayashi el Dom Ago 14, 2016 7:22 pm

Ver perfil de usuario
Normalmente no venía a visitar... es normalmente doloroso y no apetece nunca tener que hacerlo. No quería hacerlo, pero después de... lo ocurrido necesitaba hacerlo. Todo era confuso, esa criatura había intentado matarme, y había empleado las cartas para defenderme de una manera que no entendía como. Y encima, había empezado a ver fantasmas con cadenas. Era todo demasiado confuso, no entendía absolutamente nada de lo que ocurría, y no tenía a nadie con quien hablarlo, todo el mundo pasaría a cuestionarme la cordura o pensaría que estaría loco. Así que fui al único sitio donde tendría algo de privacidad y quizás podría echar todo donde nadie pasaría a escucharme... la tumba de mis padres biológicos, los únicos que se habían preocupado por mi antes de que muriesen y me mandaran a una familia adoptiva que quería manejar toda mi vida.

Después de dar los últimos pasos, llegué a donde estaban enterrados. Sus placas estaban intactas y pasé a echarles algo de agua, colocando unas ofrendas de paso, y me senté entre ellos, mirando las tumbas y tratando de imaginarme sus rostros a pesar de no tener precisamente ninguna imagen suya aparte de alguna memoria fugaz... Pronto recordé el incidente... como aquella criatura pasaba a comerlos, y algo se ponía en medio, repeliéndolo. ¿Habría sido yo o otra cosa? Muchas preguntas circulaban por mi mente, y no tenía precisamente capacidad para responderlas, y mis lágrimas pasaron a fluir por mi rostro, sin poder controlarlas de ninguna manera.

- ¿Por qué? ¿Qué demonios esta pasando? Vosotros morís, devorados por una criatura y sin embargo, vi vuestros cuerpos en el entierro. Y vi la misma criatura ir a por mi, y no se como la eliminé. Para colmo, veo gente muerta con cadenas. ¿Qué esta ocurriendo? - Dije, estando casi seguro de que estaba solo. Sin embargo, escuché algo, o mas bien, noté como algo se acercaba, una presencia oscura. Pasé a respirar hondo, secándome las lágrimas y pude ver otra de esas criaturas delante mía, algo parecido a un toro con máscara. No, otra vez no... Algo tenía claro... esas criaturas merecían morir. Mis padres eran buenas personas, no merecían morir... Mi rostro se contorsionó en furia, una furia que estaba contenida de antes.

- ¡Maldita seas! - Grité, sacando las cartas, notando como la carta de El Loco pasaba a romperse, entrando en mi cuerpo. Luego, la carta de La Fuerza pasó a activarse, rodeándome de una especie de energía, pero se sentía bien. Cogí lo que empleaba para echar agua, y lo agité en dirección hacia aquella criatura, pero entonces noté como algo se manipulaba, como el agua que todavía estaba contenida en esa herramienta se contorsionaba y cambiaba en algo, pasando a convertirse en algo con bastante presión, causando una grieta en su máscara. Aquella criatura pasó a cargar hacia mi, y di un salto para evitar el golpe, pero fuí golpeado, saliendo hacia atrás y golpeandome contra el suelo. Me levanté, extrañado de que no me hiciera tanto daño como esperaba, pero no iba a estar bien... Respiré hondo, mientras trataba de ver como venía hacia mi de nuevo, y saqué la carta de La Justicia, haciendo que saliera de nuevo ese rayo, golpeándolo donde antes, haciendo que aquella mascara estuviera rota completamente, y esa criatura desapareció. Pronto, esa sensación de poder desapareció también, y la carta de El Loco volvió al mazo... De nuevo, tenía solo mas preguntas que respuestas...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ficha de personaje

Re: Cambio de realidad [Privado Natsu Toujou]

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Ago 14, 2016 9:41 pm

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**Entretanto aquello ocurre no muy lejos de este empieza a mostrarse un portal de estilo del nipón feudal que abre en una ilera de tres portones uno tras otro, de este empieza a surgir un espigado ser que mediría fácilmente el 1,8m de altura, de tes caucásica, unos orbes oscuros como la noche y una cabellera rosada llevada en picos que eleva sus brazos para unir sus manos al nivel de su nuca y murmurar -Caminar el Dangai siempre entretiene- como quién yace confiado de que nadie podría detectar su presencia, sus brazos pueden verse claramente, este vestía un shirakusho que en su dorsal lleva un rombo junto al número ocho dentro del mismo.

Al salir del portón se puede ver un hakama de tonalidad azabache, mientras muestra una leve sonrisa en sus labios pues aquel ser parecía ser de edad adolescente, pero sus atuendos como la katana que en su vaina era negra con tonos carmesí, reflejaban mucho la indumentaria del japón feudal lo que creaba el enigma de quién puede ser este sujeto, luego de unos segundos vira hacia los lados y se da cuenta que la presencia de los hollow que estaban atacando humanos, no se encuentra por lo que mentaliza "¿Qué habrá pasado?¿Los chicos del Senkaimon se equivocarían?" este par de cuestionamientos surgen en su mente mientras suelta sus manos para soltarlas y luego juntarles para traquear sus nudillos primero los izquierdos y posteriormente los derechos, seguido de una leve traqueada de los huesos de su cuello, en eso empiezan a salir de las tumbas varias almas a reunirse con este mientras muestra una gran calma detalla y dice -Tenían mucho miedo por lo que veo- en lo que termina sus palabras mete su mano derecha en la parte de su pantalón y saca una pastilla la cual come directamente para cambiar rotundamente su apariencia, dejandole ver con una chaqueta rojiza con marcas de fuego, una camiseta blanca y un pantalón que complementa el estilo de la chaqueta, junto a una bufanda blanquecina a cuadros como su fuesen las escamas de un dragón por lo que sonriendo dice -Qué divertido es venir aquí- como quién se muestra bastante acostumbrado a ese ambiente lúgubre que suelen dar los cementerios**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Ryo Hayashi el Dom Ago 14, 2016 9:52 pm

Ver perfil de usuario
Respiro hondo, tratando de recuperar mis fuerzas a pesar de que me notaba sin aliento. Era extraño, había empleado totalmente fuerzas extraplanares o algo parecido, y había eliminado a otra de esas criaturas, aunque si había más, no sabía cuantas tendría que eliminar para lograr hacer que todos estuvieran a salvo, y cuando estaré yo mismo seguro de que podría llegar a vivir una vida normal... si es que todavía quedaba una posibilidad de ello. Empecé a moverme, tratando de llegar a tranquilizarme y tratar de conseguir organizar lo que verdaderamente sabía con cierta certeza. Podía manipular cierta energía, y mis cartas me daban acceso a ciertos poderes aunque el como funcionaba todavía no lo entendía del todo. Y esos monstruos consumían a los humanos, o en todo caso, quizás energía.

Entonces, noté otra energía, una muchísimo mas poderosa, pero era algo distinta... no era tan pútrida como la de antes, era algo más... ligera y contenida. No pude evitar empezar a caminar hacia esa dirección, en busca de que era lo que podía llegar a ser. Mis ropas estaban con rasguños, y se podía ver algo los rasguños provocados por la embestida aunque tenía suerte de que uno de los cuernos no se hubiera clavado en mi cuerpo. Tenía que tratar de saber, de encontrar a alguien que me explicara todo lo que estaba ocurriéndome. De hallar respuestas a todo lo que tenía en mi mente y a mi alrededor. La energía se iba acercando a medida que caminaba, y pronto lo alcancé.

Era un chico, de pelo rosa o quizás rojo claro, con una tonificación de cuerpo clara, llevando unas ropas que eran una chaqueta con marcas de fuego, unos pantalones que hacían juego y una bufanda con rectángulos que quizás me recordaban a escamas. Pero lo que verdaderamente me hacía quedarme fijándome en él era que los espíritus estaban a gusto a su alrededor... Como si no les fuera a hacer nada. - ¿Qué eres tu? - No pude evitar preguntar, sintiendo como mis piernas estuvieran a punto de fallar en cualquier momento. Había gastado mas energía de lo que había presupuesto en la batalla anterior, y ahora que el cansancio se estaba haciendo notar, era claro que necesitaba encontrar algún sitio para descansar, pero todavía podía aguantar hasta que encontrara respuestas a mis preguntas.

Ficha de personaje

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Ago 14, 2016 10:26 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**¿Qué eres tú? era una pregunta algo ambigua que llega a los oídos del peli rosado que vira su mirada en dirección de donde provienen dichos vocablos y notan un joven que se ve bastante agotado físicamente el cual le sorprenda que aun pueda sostenerse en pie pero por las formas de las rasgaduras de sus ropa se puede dar cuenta que son estilos de ataques realizados por bestias por lo que se dice a sí mismo -Este chico venció a unos Hollows... Interesante- pues no era nada común que una persona pueda ver los espíritus y mucho menos tener la capacidad para poder combatir con ellos tan fácilmente, junto a la pregunta que le formula se puede dar idea que pregunta pues ve que los espiritus no huyen de este asi que solo muestra una leve sonrisa en sus labios y extiende su mano derecha.

-Me llamo Natsu Toujou, encantado- profiere con gran confianza mientras espera pacientemente la respuesta de este joven los espiritus parecen bailar a su alrededor de gusto por su presencia en eso empiezan a murmurar varios entre si "Mientras shinigami-sama este aquí nadie nos lastimará" aquel tipo de frase que solo hacen que el joven se mantenga bastante tranquilo sin dejar de estar atento a su alrededor para evitar más ataques de hollows y que sigan lastimando a gente inocente, como el chico al que por algún momento este parece haberlo visto en otro lugar o una misión anterior cuando quizás este aún no portaba el shirakusho del escuadrón ocho como en la actualidad**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Ryo Hayashi el Dom Ago 14, 2016 10:46 pm

Ver perfil de usuario
La pregunta queda ignorada o queda confundida, ya que esa persona se acercó a mi, presentándose como Natsu Toujou... bueno, al menos tenía un nombre por el cual llamarle, aunque la gran mayoría de mis preguntas todavía quedaban sin respuesta. Pero entonces, escuché las palabras de uno de los fantasmas, y me quedo congelado por un segundo... un shinigami, una de las cosas de la mitología que hacía que uno se replanteara las acciones... y tenía uno delante mío. Millones de preguntas se amontonaron en mi mente, y juntado con el agotamiento físico que estaba sintiendo, amenazaba con hacerme una desconexión en la mente en forma de inconsciencia. Respiré hondo, tratando de calmarme y evitar ese tipo de reacciones, no haría nada bueno que cayera inconsciente ahora, bien podría quedarme sin las respuestas precisamente. Forzándome un poco por el agotamiento, estreché su mano que me extendía, pasando a sonreir. Al menos por cómo se comportaban los espíritus indicaba que no iba a pasarme nada malo, o al menos esos mono struos no iban a venir cerca.

- Soy Ryo Hayashi, igualmente. - Dije, pero entonces sentí como mis piernas finalmente cedían, teniendo que sentarme en el suelo contra mi voluntad. No sabía si había sido la batalla en sí, o el usar esos poderes extraños contra el monstruo, pero estaba claro que en cuanto pudiera descansar, no iba a despertarme en una buena temporada para reposar el cuerpo, pero necesitaba las respuestas igualmente. - Perdon, mis piernas me han fallado... - Dije, tratando de levantarme, logrando ponerme de pie de nuevo, aunque podía notar que mis piernas todavía temblaban un poco. Respiré hondo, tratando de hacer que la circulación siguiera su curso como estaba especificado en los libros de medicina que leía de vez en cuando sobre bienestar físico, y podía empezar a notar la mejoría en mi cuerpo... ¿Quizás solo era un malestar pasajero más que una fatiga física enorme? Otra de las dudas que tendría que solucionar, pero al menos algo de la fatiga iba a permanecer por lo que notaba.

- ¿Podrías responderme mis dudas? No se que ocurre, los monstruos ya me han atacado varias veces, he empezado a ver y notar cosas que sé que otras personas no lo hacen. Y encima, este poder no se que es. - Dije, dejando notar un poco mi desesperación con mi voz, de que necesitaba respuestas, de que necesitaba terminar con el tormento que asediaba mi mente desde aquel encuentro con el monstruo... con ver si esto estaba relacionado de alguna manera con la muerte de mis padres biológicos. Tenía que encontrar esas respuestas, y aquel chico era el que tenía la mayoría de ellas... dado que era en teoría un Shinigami según esos fantasmas con cadenas.

Ficha de personaje

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Ago 14, 2016 11:34 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**El chico que se presentaba a si mismo como Ryo Hayashi, demostró lo que este pensaba en sus palabras, así que al menos era propio que se le explicase lo que sucede con el pues su reacción era bastante lógica para ser un humano, pues muy pocos tienen ese don espiritual para verlos y mucho menos enfrentarles, los humanos que como el tienen ese tipo de capacidades que varian de acuerdo a la persona y sus destrezas, además de su historia que los vincule al ser fallecido que su alma fue corrompida u atacada por un Hollow a lo que le responde sentandose en postura kabuki frente a él y le dice -Esta bien, te contaré lo que te pasa Ryo-san-

Inhala y exhala una bocanada de aire y menciona -Primero...- sacando de su bolsillo de la chaqueta una pastilla la cual come sin digerirle y surge este con su shirakusho y hakama desmangado dejando ver su zona abdominal, mientras a su lado se ve al mismo Natsu que recién conoce, se deja ver su katana y unas sandalías de estilo europeo -...esta es mi verdadera forma y como dijeron ellos...- mostrando a los espiritus que se encontraban cerca de estos -...soy un Shinigami- empezando a aclarar sus dudas mientras detallaba la cantidad de rasgaduras y analizando todo con detenimiento le cuestiona -Antes de seguir ¿Cuánto tiempo tienes viendo los espiritus?- era algo que quería saber pues que lo atacasen de forma tan despiadada no es algo habitual en ellos pues solo atacan a los humanos cuando acumulan una cantidad interesante de reiatsu para estos**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Ryo Hayashi el Lun Ago 15, 2016 9:53 am

Ver perfil de usuario
Al parecer si que iba a contarmelo todo, así que me preparo para tratar de asimilar todo. ¿Cuán raro sería todas las respuestas que iba a recibir? Entonces, Natsu saca algo que parecía una pastilla que consume, y veo como literalmente se separa de su cuerpo formando una forma nueva de si mismo, pero esta vez con un hakama y shirakuso aparte de llevar una katana y sandalias... Me froto un poco los ojos, conteniendo mi mente ya que entonces pasó a hacer algo, enseñarme de nuevo mis recuerdos de aquel día... esa cosa que repelió al monstruo, parecía llevar algo parecido... ¿podría ser que un shinigami me hubiera protegido? Aparte, diciendo que es su verdadera forma esa, seguramente sea que es la parte que no puede ver la gente normal... genial, ya no me considero una persona normal. Entonces, me preguntó que cuanto tiempo hacía que había empezado a ver los espíritus...

- Ha sido desde ayer... Aunque creo que fuí atacado por monstruos tres veces. La primera fue cuando apenas tenía cuatro o cinco años... Iba en coche con mis padres y de repente se estrelló. Cuando abrí los ojos, uno de esos monstruos los estaba devorando, y cuando se fijó en mi, algo lo rechazó... Después desperté en el hospital y vi como mis padres estaban muertos, pero sin marca alguna a pesar de estar seguro de que los habían devorado. Al final decidí olvidar... - Dije, mirando un momento en la dirección en la que estaban enterrados mis padres. No sabía todo lo que había pasado ese día, solo quería saber por qué habían ido a por nosotros ese día... y quizás hoy hayase las respuestas de alguna manera, de por qué fuimos atacados, de por qué he acabado huérfano y en manos de una familia que solo me quería controlar como una marioneta.

- Pero ayer vi de nuevo a uno de los monstruos y pasó a perseguirme. Cuando me acorraló, pensé que me iba a matar como a mis padres, y surgió este poder, pudiendo eliminar a esa criatura. Y empecé a ver todos los fantasmas... Vine aquí, intentando hallar alguna respuesta visitando las tumbas de mis padres, pero otra de esas criaturas pasó a atacarme, y pude defenderme, aunque ha sido mas instintivo que otra cosa. - Dije, termiinando de recuperarme un poco del combate que había hecho hace poco, teniendo esta vez algo de fatiga pero seguramente algo de descanso iba a solucionar eso. Solo esperaba que no vinieran mas monstruos, pero por la presencia de este shinigami con el que estaba hablando, estaba seguro de que no tendría que preocuparme demasiado de ello.

Ficha de personaje

Mensaje por Natsu Toujou el Mar Ago 16, 2016 12:02 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Las palabras que este pronuncia le parecen bastante interesante y empieza a rememorar, cuando justamente era recién ascendido a su cargo actual, defendió a un pequeño de esa edad que comentaba y que justamente le parecía bastante curioso que ese chico lo buscasen cuando apenas si muestra algo de reiatsu, ahora un poco más de una decáda se muestra que su reiatsu empieza a madurar y creó un poder peculiar, eso es algo normal para los conocidos como Fullbringer.

-Así que, si eres tú...- murmura levemente mientras detalla a Ryo como quien se nota como un adolescente normal con este don que no le agradará saber su procedencia -...Todo va a estar bien- dice la frase como quien le sabe que dijo lo mismo cuando seguía buscando que recuerde ese momento mientras sonríe mostrando la dentadura por completo para ver si lo reconoce que fue el mismi Natsu quién lo rescata en aquella ocasión.

En lo que termina sus palabras se da cuenta y mirandole fijamente a sus orbes se muestra tranquilo para afirmarle -El poder que has despertado es producto de que como te has dado cuenta no eres un humano normal, eres lo que se denomina Fullbringer- afirma con certeza para este pues sabe que el mar de dudas va hacer bastante grande pues eso es una terminología que solo seres como él conoce para proseguir con ese tono calmado y sereno -Tu poder surge de cuando eras un feto, en esa epoca cuando tu madre estaba embarazada tuyo la atacó uno de esos "monstruos"- haciendo un entre comillas con sus dedos para darle a entender que ellos también tienen su nombre como todo lo que sucede en este momento que parece novedoso para el humano en ello agregue -Estos se llaman Hollows, se les reconoce por su mascara y que poseen un hueco en un parte de su ser, comúnmente hacia su pecho- aclara la identidad de los mismos pues sabe que todo esto es algo complejo para alguien que es novato en el mundo de los espiritus como lo es Ryo, por lo que se muestra tranquilo para que el logre captar con detenimiento sus habilidades nuevas**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Ryo Hayashi el Mar Ago 16, 2016 9:50 am

Ver perfil de usuario
Mi mente todavía estaba trabajando, pero esta vez se interrumpió por las palabras de aquel shinigami... Unas palabras que hicieron que mi mente pasara a enfocarse de nuevo en los sucesos ocurridos en el momento en el que mis padres murieron... Pero esa figura que siempre pasaba a rechazar al monstruo pasaba a estar algo mas nítida, mostrándome una sonrisa y diciendo unas palabras... las mismas que había dicho Natsu. ¿Era él quien me había salvado en ese día? Era demasiada casualidad... pero pronto pasé a pasar a atender sus siguientes palabras, explicando que mis poderes provenían de parte de mi madre, que en su momento había sido atacada por uno de esos monstruos y que esos monstruos se llamaban Hollows... Al menos eso solucionaba parte de mis dudas, y tenía ahora un nombre para llamar a esos monstruos. Sin embargo, el que mi familia fuera atacada por esos Hollows era algo que no entendía. Vale que ya había supuesto tendencias canibalescas, o algo parecido, pero no es que eso fuera a solucionar mis dudas.

- Vale... Por el momento voy entendiendolo... Los Hollows son los monstruos canibalescos con mascaras, y supongo que los Shinigami son los que luchan contra esas criaturas. Y yo soy un Fullbringer, un humano con poderes... ¿Por qué no puede nadie mas ver a los fantasmas? Ni a los Hollows por ese caso. ¿Y como es que si yo vi a mis padres ser devorados, sus cuerpos estaban intactos? - Dije, tratando de analizar todas las respuestas que tenía en mi cabeza e hilarlos lo suficiente para lograr hacer que estuviera totalmente cuerdo. Al menos ahora se que hay algo de documentación por algún lado, y el tener a alguien que me explicara las cosas ahora mismo estaba ayudando a rebajar la migraña que estaba sintiendo en mi mente. Ahora la probabilidad de que cayera inconsciente por cantidad de shocks era mucho menor, aunque todavía me guardaba esa reacción en cuanto supiera alguna cosa más que no pudiera entender.

- ¿Y tu eras el que repelió este Hollow en ese incidente? - Dije al final, ya que esa presencia en mi mente no paraba de carcomerme... Al fin y al cabo, si estaba delante de mi salvador de ese día, era algo que no podía desechar a la ligera. Siempre había pensado que solo había sido un accidente de coche y que mi imaginación me había jugado una mala pasada con respecto al monstruo o Hollow que se comía a mis padres, y la cosa que lo repelía, pero ahora que sabía que era cierto, pues el tener delante al que me salvó, era algo que uno no podía esperarse fácilmente.

Ficha de personaje

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Ago 17, 2016 1:25 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Al parecer Ryo empezó a captar el mundo en que se esta adentrando por lo que este se muestra bastante aliviado, el no era de explicar mucho las cosas pero sabe que este chico merece resolver las dudas y empieza a mostrar una grata sonrisa en sus labios para afirmarle -Normalmente las personas con el paso del tiempo y las pocas creencias en las historias, hacen que se nieguen a tener el suficiente poder espiritual para ver fanstasmas, pues eso requiere concentración de su energía- buscando dejar de verle que no es normal que eso ya suceda cuando el mundo humano se ha conectado a tal nivel en diversas areas como las comunicaciones inalámbricas, entre muchas otras variedades de procesos tecnológicos que sin duda nisiquieran pensaban en ser creadas cuando su alma dejo de ser la de un simple mortal.

Lo que le mostraba bastante curiosidad a Natsu era la reacción de Ryo al percatarse que fue este quien le salvo en aquella oportunidad -Humanos con distintos tipos de poderes, uno es de tu estilo son los conocidos como Fullbringer, otros son de otra naturaleza de poder y lo dan a entender como algo sagrado al exterminar la esencia de las almas, son los llamados Quincy, sus poderes se asemejan a los de un arquero y hay otros que han aprendido parte de los poderes de un mismo shinigami, son los conocidos como Shinigami Sustitutos- de esa forma le deja ver lo que puede encontrar en la ciudad por completo y toma una bocanada de aire para luego exhalarlo por tres veces consecutivas dando una pausa para explicarle el fenomeno que sucedió con sus padres ese día pues tiene razón, ellos fueron devorados pero no de manera física, sino de manera espiritual -Ese día, aunque llegue tarde pues me avisaron que el shinigami encargado no se daba abasto con aquel ataque masivo de ese día cuando llegue y logre evitar que te comiese, no hice lo mismo por tus padres y lo lamento mucho...- haciendo una pequeña reverencia al mismo para que comprenda que siente como una falla grave el no haber llegado a tiempo para proseguir al retomar su postura inicial -...Los hollows son seres que comen el alma de las personas, por ello a pesar de que los viste comerse a tus padres, para los médicos no tenían herida alguna pues perdieron su alma- un dato que aunque parezca irrelevante para este le da a aclarar mucha de los eventos pasados a Ryo y también le ayudará a entender mejor sus nuevos dones -Los shinigami tenemos el deber de guíar las almas a su lugar adecuado dependiendo su naturaleza, pero...- acota mientras eleva el dedo indice de su mano derecha para indicar que existe un atenuante -...Hay almas que se fueron corrompiendo desde su vida humana y terminan cayendo en la oscuridad de su alma, eso los vuelve un ser instintivo y se muestran como un animal que se cubre con una careta, es decir se convierten en Hollows...- era un dato adicional que se muestra muy importante decir y que busca finalizar ese pequeño monologo que tiene al comentar -...Es por ello que cuando ellos vienen al mundo humano, son enviados shinigamis de distintos rangos a vencerlos según su nivel de fuerza- finaliza por el momento el peli rosado para ver que tanto asimila de tanta cantidad de información que este merece saber y que deberá tener presente de ahora en adelante**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba