Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Cambio de realidad [Privado Natsu Toujou]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cambio de realidad [Privado Natsu Toujou]

Mensaje por Ryo Hayashi el Miér Ago 17, 2016 3:59 pm

Ver perfil de usuario
Al parecer, se necesitaba cierto tipo de creencias o algo para poder fortalecer el espíritu o energía espiritual que uno tuviera, algo que se estaba perdiendo y por tanto provocaba que no hubiera tantos... entonces seguramente antes había bastantes mas dado la cantidad de monasterios que hubo en su momento, así que ahora los shinigami, fantasmas y hollows tenían via libre para moverse sin que nadie llegara a descubrirles fácilmente, y que yo les había pillado por casualidad, y porque había sobrevivido a tres ataques de Hollows en lo que iba de mi vida. También era interesante que había distintos tipos de poderes en los humanos, siendo mi poder un Fullbring, también había gente que se llamaban Quincy y empleaban arcos de energía o algo parecido, y luego gente que tenía poderes de shinigami, que se denominaban Shinigami Sustituto.

Sin embargo, por un momento no supe que hacer, ya que estaba pasando a pedirme disculpas por no haber podido llegar a salvar a mis padres... Era extraño, siempre había pensado en que debería haberle agradecido en el momento en el que había sabido que él me había salvado, no que él se disculpara por no haber podido haber salvado a mis padres. Entendía perfectamente que no siempre se puede salvar a todo el mundo, como futuro médico ya me había planteado ese sentimiento aunque seguramente fuera otra cosa sufrirlo. - No hace falta que te disculpes por eso. Entiendo perfectamente que la situación seguramente fuera precaria, y que hiciste todo lo que pudiste... No pretendo olvidar, pero tampoco pretendo echar la culpa a alguien que hizo su mejor esfuerzo para salvarlos. - Dije seriamente, siendo un pensamiento que tenía bastante claro, no iba a echar nunca en cara las cosas que ya hace tiempo que sucedieron y que sé que se hizo lo que se pudo en ese momento. Si ese es el caso con mis padres biológicos, tendría que aguantarlo, pero al menos se que su asesinato estaba vengado de por si.

Luego, mi mente de nuevo se paró... esos monstruos eran en realidad almas humanas, personas que se habían corrompido de tal forma que se convertían en los monstruos. No quería desear eso a nadie, era demasiado horrible... seguramente esas personas acabaran completamente locas, antes personas que eran amables, queriendo con locura a su familia, y en esa corrupción si acabara yendo a por ellos... era demasiado horrible. Respiré hondo, tratando de pensar un poco y ver qué cosas podía hacer, siendo sencillamente mi poder. - Si puedo ayudar de alguna manera, avisame... Puedo luchar un poco contra esos Hollow, pero mis poderes no son ofensivos en absoluto... Me baso mas en curar y dar apoyo. - Dije, esperando que pudiera hacer algo, aunque fuera de manera pasiva mientras mejoraba con mis poderes y luego pasaba a ayudar de forma más activa.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ficha de personaje

Mensaje por Natsu Toujou el Jue Ago 18, 2016 12:57 am

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**Escuchando con determinación el como acepta mi disculpa y no se molesta en recibirla pues por sus palabras se siente agradecido de que le pudiese salvar a el y también vengar el fallecimientos de sus padre biólogicos algo que alivia un poco el alma de natsu pues demuestra que es bastante comprensible a todo lo que se refiere la vida y la muerte, demostrando alto grado de madurez por parte de Ryo.

Las posteriores palabras de este demuestran que esta muy sorprendido al enterarse de la naturaleza de los hollows y su proceder por lo que da a entender que las habilidades que recién conoce son más de calidad de apoyo ya que según el carecen de poder ofensivo, algo noble de su parte que hace mostrar una grata sonrisa en los labios de Natsu para después afirmar -Sería excelente, aunque por ahora mi poder está en su décima parte, pues para evitar una alteración espiritual buscan disminuir nuestra energía, pero es más que suficiente para derrotar y purificar a los hollows, además de guíar las almas a su descanso eterno- menciona de modo acertivo para que el mismo pudiese entender el porque y como se rige el código básico de todos los seres que manejan la energía espiritual a excepción de los quincy que piensan en el exterminio de las almas por completo y establecer su orden jerárquico**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Ryo Hayashi el Jue Ago 18, 2016 10:16 am

Ver perfil de usuario
Parecía que mis palabras le recomfortaban de alguna manera, o le retiraban un peso de encima. Y mi ofrecimiento fue considerado como algo bueno, no desechado por apenas saber controlarlo todavía, pero lo que me extrañó fue que el poder de Natsu estuviera solo al diez por ciento de su verdadera fuerza... vale que entendiese que fuera para evitar alteraciones espirituales, pero tampoco es que supiera como estaba organizado la organización de los Shinigami... si es que tenían organización en si claro esta. Aparte, si había una organización dentro del más allá, quizás con su ayuda en cuanto tuviera que ir al otro lado; no que tuviera ganas de ir allí; todavía tenía mi vida por delante, pero el caso es que podría reunirme con mi familia allí sin problemas.

- ¿Cómo es la organización en el más allá? ¿Hay algún nombre específico para el más allá o algo así? Supongo que los Shinigami teneis una organización especial... ¿Cual sería tu rango en la organización en si? - Fui preguntando, no pudiendo contenerme precisamente mis dudas, ya que era bastante raro; al menos para mi, que un Shinigami se limitara su poder a menos que fuese absolútamente necesario. Si así era, es que Natsu era bastante poderoso de por si, y por tanto tenía que emplear ese bloqueo tan solo para poder venir, y no sabía si su poder era en verdad tan poderoso con el bloqueo puesto, debido a que si era tan poderoso resultaba un peligro reducírselo tanto, los Hollows podrían llegar a sobrepasarlo de esa manera... Algo tenía claro, y es que no tenía absolutamente idea de los niveles de poder habituales de los Shinigami en general.

Ficha de personaje

Mensaje por Natsu Toujou el Vie Ago 19, 2016 4:22 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Al parecer resolverle las dudas a Ryo solo creaba nuevas pues por sus palabras, ahora le intrigaba el como estaba estructurado el lugar donde residen los shinigamis y porque este posee dicha restricción, así que si tiene un nombre en particular por el cual es conocido dicho lugar, cosa que parecer darle bastante gracia a Natsu pues se estaba encontrando con la antitesis de las personas tradicionales, pues de por si el humano no está atento tanto a cuando va a perecer o como, tampoco suele preguntarse mucho como será su vida después de la muerte, pero era mejor irle aclarando todas las dudas de una vez a este para que despejase todas de una sola vez por lo que inhala por un par de segundos conteniendo su respiración para luego exhalar con calma para proceder a contestarle todo a Ryo -El más allá como ustedes le dicen tiene un nombre y es la Sociedad de Almas...- revelando el nombre de aquel lugar donde los shinigamis y las almas purificadas son llevadas -...las almas puras o purificadas van a la Sociedad de Almas donde viven eternamente en las diversas zonas del Rukongai, que es donde ellos residen...- en eso decide anexar lo que pregunta sobre su rango y razón de la organización para limitar su poderío de tal manera a lo completa -...en medio de la Sociedad de Almas, esta los trece escuadrones de Shinigamis, liderados por la Comandante y líder de la primera división...- en ese momento mueve su brazo derecho y extiende su dedo indice a su rostro para decir -...en cuanto a mi, soy uno de los doce capitanes restantes y líder del octavo escuadrón...- mostrando una grata sonrisa para finalizar con la razón de la reducción de su poder -...en los escuadrones, tanto Capitán como su Teniente, deben llevar esa limitación para no crear conflictos espirituales, mas sin embargo si llegamos a vernos en la necesidad poder quitar el limitador para buscar derrotar al enemigo que se nos presente- responde con bastante calma esperando que todas las dudas que mostró quedasen solventadas con sus palabras y así poder poner un poco de orden en el cementerio pues se estaba percatando de una gran cantidad de presencias de Hollows que podían llegar a convertirse en un Menos Grande y ser motivo de tener que luchar con ese toque despiadado que tiene el segador de almas**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Ryo Hayashi el Sáb Ago 20, 2016 2:43 pm

Ver perfil de usuario
De nuevo mis preguntas fueron contestadas una por una, empezando por el nombre del más allá, siendo la Sociedad de Almas... algo directo el nombre pero acertado suponía. Luego, los Shinigami estaban organizados en trece escuadrones, siendo el primero el que dirigía toda la organización en sí y posiblemente se considerara uno de los mejores escuadrones posibles para estar, y cada escuadrón estaba dirigido por un capitán y un teniente. También era un alivio que se pudiera quitar el limitador si era totalmente necesario, aunque si era necesario seguramente es que el enemigo fuera poderoso; y posiblemente fuera de mi alcance el hacer algo para ayudar. Como mucho para investigaciones largas, o si era necesario que un Shinigami estuviera en Karakura un tiempo, podía ofrecer mi casa y alguna comodidad, pero aparte de eso no es que pudiera hacer demasiado para ayudarles hasta que mejore con mis capacidades.

- Entiendo... Ya mas o menos mis preguntas están resueltas. No pregunto como va a ser mi vida allí, porque tengo que reservarme algunas sorpresas, ¿no? Aparte, mas que preocuparme por el cómo es allí el asunto, prefiero estar seguro de que no voy a acabar dentro del estómago de esos Hollows. - Dije, mientras pasaba a sacar las cartas, tratando de analizarlas un poco. Siempre era la carta de El Loco la que hacía que se activara todo, mientras que el resto de cartas seguramente activaran otros poderes ocultos de mi poder, como La Fuerza, El Sumo Sacerdote, El Mago y La Justicia... El caso es que no sabía que harían el resto, si es que hacían algo en especial. Tendría que ir probando cada dos por tres para encontrar sus posibles usos, pero de momento era tratar de ver que otras capacidades tenía aparte de eso... como lo de hacer que el agua saliera cortando de esa manera al Hollow aunque apenas hiciera algo.

- ¿Sabes algunas cosas comunes de los Fullbringer? Como poderes comunes o algo asi. También necesitaría algunos consejos para entrenar... - Dije, dejando de nuevo las cartas en su sitio ordenadas, para poder acceder rápidamente por el orden a mis poderes. Si se quedaban desordenadas, el tratar de encontrar la carta correcta era un martirio y en mitad de un combate era un suicidio a menos que la encontraras de casualidad, cosa que no podías arriesgarte precisamente en los combates. Y hasta que no llegara a mejorar de alguna manera, era imposible que llegara a enfrentarme a los Hollows de manera normal. También tendría que ver el encontrar algún arma que pudiera usar, ya que las cartas no servían para atacar, tendría que emplear otras cosas sin llamar la atención.

Ficha de personaje

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Ago 20, 2016 4:42 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Mientras escuchaba con detenimiento las primeras palabras de Ryo mientras empieza a darse cuenta de la cantidad de los Hollows que se muestran a su alrededor, por lo que sabe por su Reiryoku pueden volverse una amenaza importante para él por lo que justo luego que le comenta una interrogante sobre si se conoce algún movimiento particular que sepan usar los de su tendencia espiritual como son los Fullbringer, este detiene sus palabras al levanta su mano derecha y elevar su dedo índice para darle a entender a este que le diese un momento, mientras empieza a mirar a diestra y siniestra que tan alejados se encuentran los mismos y cuales serían los más poderosos de aquella cantidad de Hollows, para posteriormente mencionar -Fuyu... cuida a Ryo-chan y las almas- en ese momento el cuerpo falso que le mostraba a los humanos responde con un tono bastante serio -Claro que si, no se preocupe Natsu-sama- mostrando una gran nivel de respeto hacia quien lidera la octava división, es cuanto este se coloca de pie y estirando su cuerpo que pareció entumecerse un poco por la plática mostrando una grata sonrisa desvanece su silueta por completo y reaparece detrás de una triada de Hollows que se encontraban a unos diez metros de ellos hacia su derecha y desenvainando su katana de forma rauda y ágil corta a cada uno de ellos a la mitad como si fuese la habilidad de un gran espadachín, posteriormente desvanece y reaparece a unos diez metros de donde estaban los espíritus a su izquierda y de la misma forma elimina a una cuarteta de Hollows con una velocidad y precisión asombrosa, para repetir la acción nuevamente y aparecer a la misma distancia pero al frente de ellos donde se encuentras un dueto de ellos los cuales elimina sin mayor inconveniente, para volver a gestar su movimiento con mucho cuidado y aparecer frente al Hollow que estaba solo y que parece ser el más fuerte de ellos para decirle mientras extiende su mano derecha con su dedo índice y medio apuntando al mismo -Nos veremos en la sociedad de almas...- como quien está seguro de vencerlo y anexar -...Hadou no yon... Byakurai- surgiendo de su mano un potente rayo blanquecino que atraviesa al Hollow exterminando como a los anteriores nueve, para nuevamente regresar frente a Ryo para escucharse a Fuyu decir -Impresionante como siempre, Natsu-sama- por lo que este sonríe y empieza a tocar en la frente con la punta de su espada almas almas para verse como se crea un portón de corte nipón para llevar las mismas a la Sociedad de Almas totalmente a salvo, en ese momento Natsu retoma su postura, ahora de estilo Seika para mencionar con mucha calma -Disculpa... ¿Qué me preguntabas?- con un tono bastante tranquilo como si lo realizado hace un momento no hubiese sido nada relevante para este**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba