Staff
Últimos temas
» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Hoy a las 3:09 am por Shu'yu Akigahama

» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Jue Sep 21, 2017 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Respirando Hondo a la Luz del Sol [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respirando Hondo a la Luz del Sol [Libre]

Mensaje por Jorge Vázquez el Lun Ago 15, 2016 4:10 pm

avatar
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Era una agradable la mañana en la ciudad de Karakura, las calles se hallaban en completa calma debido a que tanto adultos como jóvenes se encontraban inmiscuidos en las instituciones con las cuales tenían obligaciones. El silenció gobernaba el ambiente, a veces interrumpido por los aleteos y cantos de las pequeñas aves que circulaban por el lugar. Entre toda esa calma se podía divisar un automóvil sumamente vistoso, era uno de los últimos modelos de la Compañía Blackrose, un deportivo descapotado de color rojo, sobre él estaba acostado un hombre de largos cabellos rubios que parecía estar tomándose una siesta en los cómodos asientos traseros del vehículo. Se trataba de Karsh Des Wölfin, el desconocido jefe de la susodicha compañía, ahora mismo se había tomado la mañana libre para dar un paseo y descansar en la tranquilidad de la mañana.

Estos momentos eran ideales para él, podía circular con mucha libertad y también quedarse dormido donde quisiera sin mucho peligro, normalmente dormir en un automóvil no sería algo especialmente cómodo para una persona normal, pero los autos que recibía este hombre tenían asientos sumamente suaves sobre los cuales uno podía pasar perfectamente toda una noche sin ningún tipo de problema.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando Hondo a la Luz del Sol [Libre]

Mensaje por Blaze Joint el Lun Ago 15, 2016 4:41 pm

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Severas horas habían transcurrido desde su fugaz salida a través de aquel portal dimensional que conectaba su plano con el plano de los mortales mas ella no dejo de moverse, una vez en el Mundo humano aquella figura comenzó a acelerar su paso, no cualquiera seria capaz de verla debido a que su figura se difuminaba cada cierta cantidad de pasos sobre estructuras de mediana altura, corriendo como si escapase y, aunque ese no era precisamente el caso tampoco estaba muy lejos de la realidad.

Hacia tiempo que las cosas no salían como ella esperaba, y el inesperado despertar de su hollow interno en pleno Seireitei era algo que sin duda no pudo ver venir. Pasando de todo aquel caos mental, por fin aquella evasiva figura se dejaría ver para cualquiera que fuese capaz de ver a lo que llamarían un "Fantasma", se trataba de una joven de tes pálida, cabello largo y negro sujeto con un par de coletas, de baja estatura, portadora de una gabardina abierta de color negro y una larga katana enfundada en su espalda que casi era de su tamaño, la ya mencionada arribaría a la margen del rió, observando como el talud de hierba ligeramente inclinado que lo separaba de la calle principal era el ideal para tomar un merecido descanso de toda esa carrera.

Una fugaz mirada a su alrededor dejaría entrever aquel brote de energía incontrolable flameaba de su ojo izquierdo, a través de aquella gélida mirada pudo ver que no era el único individuo en las cercanías mas pensó que se trataba de un humano normal, incapaz de percibir su presencia de Ex-segadora de almas, ante aquello solo se limito a suspirar conforme se ponía cómoda sobre la hierba.-
Supongo que descansare un poco.- Dijo para si misma colocando su Zampakutoh en la hierba a su lado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando Hondo a la Luz del Sol [Libre]

Mensaje por Jorge Vázquez el Lun Ago 15, 2016 5:07 pm

avatar
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
El sueño del Quincy fue interrumpido repentinamente por una presencia, sentía una energía Hollow sumamente cerca, normalmente con un shinigami no tendría problemas en absoluto e incluso me quedaría donde sea que estuviera ya que en el estado en el que me encontraba era casi imposible diferenciarle de un humano normal a no ser que dejara escapar algo de energía espiritual, pero con los Hollows era diferente, si alguno llegara a dañarle y contaminarle con su reishi muy probablemente acabaría muriendo tras unas pocas horas, debía ser cauteloso.

Se bajó de su vehículo, activando la alarma con las llaves antes de alejarse y dirigirse hacia donde sentía la presencia, a medida que caminaba iba liberando su reiatsu poco a poco, con la esperanza de que la criatura huyera despavorida al sentir una gran diferencia de poderes entre el del Quincy y el suyo, al fin y al cabo no se sentía como un Hollow de gran poder o algo por el estilo.

Llegó hasta la calle que daba directa al río de Karakura, con gran parte de su poder ya liberado. Observó atentamente los alrededores y lo único que pudo divisar fue a una joven de negros cabellos acostada en el césped. Era sumamente extraño, ella era la fuente de aquella presencia maligna que sentía - A lo mejor es un cebo - pensó para luego liberar el suficiente reishi como para agobiar a cualquier ser de nivel bajo en las inmediaciones o llamar la atención de cualquier Hollow mínimamente fuerte, sea como fuere seguramente todos huirían y se este era el caso entonces probablemente tomaría su cebo y se iría del lugar, podría haberle disparado, pero ciertamente no quería luchar, solo descansar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando Hondo a la Luz del Sol [Libre]

Mensaje por Blaze Joint el Lun Ago 15, 2016 5:41 pm

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Así es, le hubiese gustado pasar el resto del día, dejando que el silencio alimentara su deteriorada serenidad, distante hasta que su mente hubiese digerido todo, claramente fue mucho pedir. Seria inevitable reaccionar ante aquella energía espiritual, la pelinegra no lo tomaría nada bien pues antes de ser sofocada tomaría su Zampakutoh y se incorporaría apoyándose sobre una pierna tratando de ver a los alrededores al epicentro de aquel reiatsu el cual aumentaba cada vez mas , sin poder ser visto aun y parcialmente inmovilizada respiro, no se trataba de un reiatsu de Shinigami, era algo mas, aun irreconocible a ciencia cierta pese a su inexperiencia. Aquello era un verdadero problema pues poco a poco estaba siendo doblegada por aquel reiatsu.

Así pues por fin pudo ver al individuo, de apariencia desconocida y de cabellos dorados que parecía observarla extrañado, Blaze lo miraría inerte y sosteniendo el mango de su Zampakutoh, sin duda no se esperaba semejante reacción de un humano, aunque sin duda este no era como sus congéneres mas comunes.-
¿Quien eres...?— Vocifero entonces, refiriéndose a aquel hombre, y esperando que no fuese un enviado de la Sociedad de Almas para dar caza a la Vizard Fugitiva.

Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando Hondo a la Luz del Sol [Libre]

Mensaje por Jorge Vázquez el Lun Ago 15, 2016 8:16 pm

avatar
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
- Hmm? - la chica se levantó, con mucha dificultad, apoyada sobre una piedra, lo que desconcertó un poco al Quincy haciendo que dude de que se tratase de algún tipo de cebo, aunque no bajo la guardia en ningún momento.

- Aun siento energía Hollow viniendo de ella... pero... ahora que estoy más cerca también siento otra cosa - pensó mientras la miraba dubitativo. Kars no sabía muy bien cómo actuar, tampoco la atacaría de buenas a primeras ya que aparte de no desear meterse en peleas sin sentido tampoco estaba del todo convencido de que fuera una de esas criaturas. Bajó drásticamente la presión que su reiatsu ejercía en el ambiente, lo mejor que podía hacer en ese momento era darle un poco de espacio a la joven para que pudiera responder a sus preguntas, después de todo con la pregunta de la chica no necesitaba comprobar si hablaban o no el mismo idioma.

- Mejor dime tu cuál es tu nombre y que eres exactamente... - la miró atentamente esperando su respuesta, no le daría ni una pizca de información no ser que dejara de aparentar ser un peligro, por no mencionar que su anillo está listo y preparado para ser activado en caso de cualquier tipo de acción hostil por parte de la joven que tenía delante.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando Hondo a la Luz del Sol [Libre]

Mensaje por Blaze Joint el Lun Ago 15, 2016 8:38 pm

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Sus ojos se abrieron, dejando relucir aquella fuga la cual continuaba flameando sin cesa. Su respiración antes agitada por fin pudo estabilizarse conforme la presión espiritual en el ambiente bajaba, sus manos que apretaban con fuerza el mango de su Zampakutoh por fin pudieron aflojar la tensión, quizás aquel hombre se había dado cuenta de como su energía afecto a la pelinegra, mas se abstuvo de contestar a su pregunta cosa en a ciencia cierta alivio el estres en la Ex-segadora. Si pues opto por reincorporarse totalmente pues sus rodillas comenzaron dolerle, aunque todo era un tema psicológico procedió a respirar, oxigenar su cerebro antes de responder a la pregunta del hombre desconocido- Mi nombre es Blaze- Respondió colocando su Zampakutoh en su espalda como era la manera habitual de la Vizard, se tomo unos segundos para meditar sus siguientes palabras, claramente aquel hombre no tenia ninguna afiliación con la Sociedad de Almas, por lo que podía estar tranquila, aun así tuvo sus razones para sospechar pues en la actualidad ella había desertado de su posición dentro del Gotei 13, que la cazaran siempre fue una posibilidad y eso lo sabia incluso antes de penetrar el Dangai en su salida.

Seria entonces cuando Blaze respiró profundamente por última vez, volviendo a la normalidad.-
Se puede decir que soy un Shinigami, en parte..- Un Shinigami si, mas no en su totalidad, aunque tampoco quería dar tantas explicaciones por lo que el desconocido debería conformarse con aquello, esperaba que tuviese la misma iniciativa que ella al momento de responder a sus preguntas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando Hondo a la Luz del Sol [Libre]

Mensaje por Jorge Vázquez el Lun Ago 15, 2016 8:58 pm

avatar
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
La chica parecía haberse calmado, se reincorporó y respondió a las preguntas de Karsh de una forma un tanto vaga, lo cual el susodicho no vio con mucho agrado - ¿"En parte"? Dame toda la información que te he pedido - el Quincy permanecía serio, normalmente no tendía a ser muy intimidante y de hecho en otras circunstancias probablemente en vez de estar amenazando a la chica le estaría invitando a tomar un café o algo por él estilo, pero para la desgracia de la joven se había encontrado con Karsh en el momento y las circunstancias menos adecuadas posibles.

- Sabes en que situación te encuentras ¿no? O me das todas la información que te pida o te hago polvo en este instante... - aquellas amenazas podían sonar genéricas, después de todo Karsh no era del tipo de personas que se metiera con otras, pero teniendo en cuenta el poder que sentía de aquella chica frente a él, si ese era su verdadero poder la diferencia entre ambos era bastante grande y por ende el efecto de esas amenazas se multiplicaba ampliamente ya que el Quincy literalmente podía exterminarla en el lugar donde se encontraba, aunque obviamente no lo haría, su poco interés en tener que matar o pelear con otros era demasiado fuerte como para poder traspasarlo tan fácilmente.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando Hondo a la Luz del Sol [Libre]

Mensaje por Blaze Joint el Lun Ago 15, 2016 9:38 pm

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Los gélidos orbes oculares de la pelinegra solo reflejaban la figura de aquel rubio desconocido mientras tanto, múltiples pensamientos invadían su subconsciente todos entorno a la procedencia del hombre de cabellos dorados que recién hizo abrupto acto de presencia. No era así que había planeado su primer día en el Mundo de los vivos. Algo era seguro, aquel hombre no era un Shinigami no un Hollow por lo que se decanto por la idea de que se trataba de algún humano muy fuerte de los que en sus tiempos en el Gotei 13 había oído hablar, inclusive podría tratarse de un Quincy, aquello no importaba, le dejaría el resto a las probabilidades, sin la menor dilación aquel hilo de pensamientos se quebraría ante la cruenta amenaza del desconocido. Ante esto, Blaze embozaría una sonrisa desafiante antes de finalmente romper el silencio.- Deberías meterte en tus propios asuntos, humano.- Sentencio secamente, ambos tenían en cuenta la abismal diferencia de poderes, pero solo Blaze sabia de antemano que en aquellas instancias ella no tenia nada que perder, después de todo ella había desertado de la Sociedad de Almas aunque sus razones eran aceptables no era algo que compartiría con un hombre desconocido así como así..

No tengo nada que perder, y tampoco te debo ninguna información.. Ahora vuelvo a preguntar, ¡¿Quien eres?!.- Volvió dando un ligero pero decidido paso al frente, su respiración era pausada dado su estado mental y su mirada jamas se despego del rubio en ningún momento. El viento inclusive se hizo presente, azotando levemente sus largas coletas en una danza al son de la corriente de aire. Algo era seguro en aquella situación, a Blaze no le quedaba nada, ni siquiera miedo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando Hondo a la Luz del Sol [Libre]

Mensaje por Jorge Vázquez el Lun Ago 15, 2016 10:30 pm

avatar
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Por unos segundos se pasó por la cabeza del Quincy elevan su nivel de poder al máximo para que la joven que tuviera enfrente sucumbiera ante ella como lo hacía antes, pero ciertamente no le veía caso, si seguía insistiendo tras las amenazas y demás un cebo seguramente no era, y si lo era entonces estaba demasiado bien trabajado, por lo que sería una pena destruirlo, así como así. El hombre se dio la vuelta sin responder a las preguntas de la joven y se dirigió lentamente hacia su automóvil, caminando, solo que ahora muchísimo más relajado. Si no se trataba de un hollow o algo así ya no tenía por qué preocuparse, pero después de una situación como esta ya se hallaba algo intranquilo y de mal humor, lo mejor era retirarse y si por algún casual volvía a ver a esa señorita muy probablemente se disculparía y se presentaría como corresponde.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando Hondo a la Luz del Sol [Libre]

Mensaje por Blaze Joint el Lun Ago 15, 2016 11:27 pm

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Desagradable. Eso es lo que aquel tipo transmitió con su primera impresión. Era una sensación desagradable la cual solo expreso afilando su mirada, y pasando su semblante a uno mas serio pero sin vociferar palabra alguna. Parecía como si simplemente hubiese llegado a hacer gala de su poder y sin siquiera revelar su nombre, claramente su educación no parecía digna, aunque al igual que la enmascarada parecía haberse reservado aun mas cosas, es decir, su nulidad era apabullante. Aun así se permitió respirar aliviada viendo como aquel se retiraba, tal parece que; el convertible que antes vio apostado en una de las calles cercanas le pertenecía. Su poder lo hizo parecer como una persona diferente, o era simplemente la personalidad de Blaze que le pareció ver a un ser humano poderoso con delirios extraños. Todo fue bastante raro, y ciertamente aun no sabia a donde ir, pero quería evitar  encuentros similares por lo que espero que aquel hombre se alejase en su vistoso automóvil antes de comenzar a meditar su siguiente paso, lo quisiera o no, aun era una Shinigami fugitiva, con un "Monstruo" en interior al que aun no tenia ningún control, por lo que vagar por las calles de Karakura sin mas no era algo precisamente conveniente.-Sabía que venir aquí me quitaría el aburrimiento de encima....- Anuncio al aire con un ligero toque de ironía.

Una vez estuvo preparada, se ajusto sus coletas y aseguro su Zampakutoh firme a su espalda, seria a paso de Shumpo que se movilizaría con velocidad por las inmediaciones de la cuidad en busca de un escondite digno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Respirando Hondo a la Luz del Sol [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.