Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

The Ice Knight is here | Koichi Minamoto ID | Completo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Ice Knight is here | Koichi Minamoto ID | Completo

Mensaje por Koichi el Lun Ago 15, 2016 5:35 pm

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/01/2015
Edad : 21
Localización : En el bar Xcution
Ver perfil de usuario
Koichi Minamoto
Ice Knight
Masculino|Heterosexual - 21 años - Líder Fullbringer - Desempleado

Descripción
Descripción Física: Koichi, simplemente un muchacho con un buen físico. Su complexión física es bastante envidiable, empezando por su musculatura. Bien trabajada, incluso con ropa es posible notar lo bien desarrollados que están sus músculos, siendo los de los de su pecho y abdomen los mas marcados y notorios. Aunque sus brazos y piernas también están bastante bien trabajados sin llegar a ser una mole de músculos. Esta musculatura se combina muy bien con su estatura de más o menos 1,80cm de estatura, siendo una persona relativamente alta. No pesa más de 70kg, siendo este su peso perfecto para su estatura y físico. Y dentro de sus características esta su piel, siendo esta promedio para un caucásico como el, tirando a estar un poco bronceada, pero apenas y poniendo mucha atención se nota. Esta misma no posee demasiadas marcas, solo una cicatriz en su frente cubierta por su cabello, y un tatuaje de color azul oscuro en el lado derecho de su pecho. Este parece una especie de símbolo, como un pájaro o hada. Y lo ultimo serian su cabello y ojos, algo sencillo. Su cabello es de color negro con un tono azulado, siempre despeinado con un par de mechones en su cara, manteniéndolo ni muy largo ni muy corto. Y finalmente sus ojos, del mismo color que su cabello, solo que con menos del tono azulado.

Y hablando de ropa no hay demasiado que decir, tiene conjuntos bastante normales. Por lo general suele llevar camisetas de manga corta en todo momento, lisas, casi nunca tienen estampados. Tienden a ser de la gama de colores fríos, y una que otra camisa blanca se suma al repertorio. No le importa el clima, siempre utiliza esas camisetas, a lo mucho se pone algún tipo de chaqueta para cubrir del frío, que a no ser que sea casi extremo no le molesta. Para pantalones nos encontramos siempre lo mismo, unos jenas de color verde grisáceo oscuro, con una cadena colgando de su costado derecho siempre. Holgados, para permitirle buen movimiento. Y lo ultimo serian sus zapatos, negros de cuero, como los que se suelen llevar al usar traje de gala, pero menos delicados y cuidados.

Descripción Psicológica: Si tuviera que describir a Koichi en una sola palabra esa definitivamente seria "Despreocupado". Es un muchacho que se toma la vida a su paso, evitando caer en el agobio y dejar de lado el pensamiento en frío. Casi nada lo inmuta, ni el poder de un oponente, ni una situación crítica en su vida diaria, como su búsqueda de trabajo. Simplemente prefiere mantener su ritmo, y que nadie lo apresure. Esta característica va de la mano con su gran confianza, la cual aveces es confundida con su ego. Koichi tiene un lema "Yo no lo intento, yo lo hago", demostrando cuanta confianza tiene en si mismo, para el nada es imposible. Esto causa que el tienda a morder más de lo que puede en muchas ocasiones, para finalmente salir victorioso. La mezcla de características da en Koichi un comportamiento llamativo. Generalmente se mantiene como alguien serio con una pizca de buen humor, nada muy exagerado o eufórico. Con una sonrisa en la cara y cierto nivel de amabilidad pasa su día. No es para nada una persona recatada, de hecho es bastante conversador, disfruta de las conversaciones de cualquier tipo. Utiliza mucho el sarcasmo, además de no ser muy bueno evitando decir una que otra grosería. Y a pesar de que se toma la vida con calma, no es lo mismo con las provocaciones. Tiene un carácter agresivo cuando se trata de insultos hacia el o sus amigos, simplemente no los tolera, y más que lo miren en menos, a sido así desde pequeño. Aunque claro, pequeñas provocaciones a tono de broma con sus amigos no le molestan, siempre que sepa que son bromas. Y aun así las opiniones de los demás poco le importan mientras se las guarden. No es una persona que busque peleas, pero tampoco las rechaza, solo basta hacer la oferta y el sera participe. Y lo más llamativo del muchacho seria su problema para tratar con mujeres que no conoce, desde pequeño fue tímido con las mujeres y jamás fue capaz de quitarse ese problema. Generalmente tartamudea un poco, además de quedarse en blanco cada cierto tiempo, sobretodo con las bonitas.

Fullbring
Nombre del Fullbring: Will of the Ice [Voluntad del Hielo]

Descripción del Objeto: El objeto de Fullbring de Koichi es un collar, la ultima cosa que le dejo su padre. Este es de un brillante color plateado, perfectamente cuidado sin una sola pizca de oxido o manchas. Con una cadena larga que lo deja colgando justo a la altura del corazón. Lo más llamativo seria el adorno del collar, al cual tiene la forma de una espada. De unos cuatro centímetros de largo, y uno de ancho en la zona que parece la hoja de la espada. Y en medio de todo una piedra de color azul profundo. Unido a la cadena por medio de la zona que seria el mango, el cual es como un cilindro con lo que parecen anillos fundidos a este. Y lo ultimo seria la guarda, la cual se extiende a los costados haciendo a la espada verse como una cruz.


Primera Forma (Básica)
Descripción del Fullbring: -

Descripción de las Técnicas del Fullbring: -

Segunda Forma (Incompleta)
Descripción del Fullbring: -

Descripción de las Técnicas del Fullbring: -

Tercera Forma (Completa)
Descripción del Fullbring: La etapa máxima del Fullbring de Koichi es lo que le ha dado su apodo y el nombre de su poder. A rasgos básicos hablamos de una espada imponente, de tamaño considerable y poderes temibles. Su hoja por si sola alcanza los 2 metros y medio, siendo que mantiene la forma de una espada del tipo medieval como la representada en su collar. La hoja posee un ancho de más o menos 40cm, dando la impresión de que su espada es delgada. Siguiendo en la hoja esta su impresionante color plateado brillante, con un filo marcado imposible de ignorar. En el medio de la hoja hay un cristal de color azul que se extiende a lo largo, como si la hoja hubiera sido forjada alrededor de esa alargada gema. La guarda de la espada se extiende a los costados, casi apareciendo dos pequeños mangos de 20 centímetros cada uno, finalizando en dos gemas azules como las de la espada, siendo el cabo de color grisáceo oscuro como gran parte del mango. La empuñadura es del color mencionado, de 40cm de largo, con el diámetro de unos 15cm. La empuñadura tiene marcadas las zonas para agarrarla cubiertas de una tela azul. Y el pomo de la espada seria solo una gema azul redonda como las de la guarda. Los poderes de la espada son lo más importante, empezando por su filo capaz de atravesar el acero de un espada con suma facilidad, y capaz de herir a seres de su nivel. Lo otro seria su capacidad de generar cantidades extremas de hielo, siendo que la sola presencia del arma es capaz de enfriar el ambiente por el constante frío que desprende.

Descripción de las Técnicas del Fullbring:

Stay away from the Cold: Cubriendo la hoja de su espada de su frío reiatsu, Koichi logra que esta empiece a enfriar todo el ambiente cercano a esta, alcanzando una temperaturas bajo cero. El resto de la técnica consiste en cortar a su oponente, de forma que cada vez que esta este por empezar a sangrar un trozo de hielo compuesto por unos 5 picos de 10 centímetros surja al retirar la espada. El ataque básicamente trata de llenar al oponente de heridas cubiertas de hielo que lentamente reduzca su movilidad hasta que se vuelva un blanco fácil. Resta 10 puntos de velocidad por cada trozo de hielo, teniendo como limite 5 trozos. El estado de la espada dura 5 turnos, se puede usar cada 5 turnos y solo 3 veces por combate.

Winter protects me: Utilizando su habilidad para crear hielo Koichi generan un resistente escudo de hielo. Tiene la forma de un semi círculo con espinas, que surge desde el suelo donde la punta de su espada se clava. El escudo tiene un diámetro de mas o menos 5 metros, y con un grosor de metro y medio, además de picos de entre uno y dos metros, siendo estos más o menos 7. La espada entera queda atrapada dentro del escudo, dejando solo el mango expuesto de forma a que su usuario aun pueda sostener el arma. Es como si entrara en un estado defensivo. El escudo se mantiene por 3 turnos, se puede utilizar cada 3 turnos y solo se puede usar 5 veces por combate.

Fang of the North: Digamos que es la técnicas más bruta de Koichi. Utilizando la habilidad para crear hielo el fullbringer crea de este material una replica exactamente igual de su fullbring. Gracias a esto adquiere la posibilidad de pelear con dos espadas en lugar de solo una, permitiéndole ejecutar ataques más complejos. Además la replica puede tener filos "variantes", que serian: Filo de tipo sierra, dando cortes menos prolijos, pero más dañinos. Filo nulo, volviéndola un arma contundente. Y filo de ganchos, que desgarran más la carne del oponente. Y obviamente esta replica es completamente incapaz de ejecutar las técnicas del fullbring, ya que en si es una técnica y no posee los poderes del arma original. La espada dura 3 turnos, se puede usar cada 3 turnos, y solo se puede usar 5 veces por combate.

It's raining Ice: En la hoja de su fullbring Koichi genera un grupo de cristales de hielo, todos de gran tamaño y listos para volar. Serian en total unos 20 cristales de 30cm cada uno, todos con forma de picos, capaces de atravesar con facilidad materiales de extrema dureza. La potencia alcanzada por los cristales es equivalente a la fuerza utilizada para dispararlos, y siendo Koichi alguien bastante fuerte hablamos de una potencia temible. Cuando todos son disparados los cristales recorren hasta 30m, buscando incrustarse en su objetivo. La técnica se puede utilizar cada 3 turnos, y solo 4 veces por combate.

The icy room: Impactando la punta de su espada contra el suelo Koichi genera una especie de iglú, con la intención de encerrarse a si mismo junto a su oponente. Este se extiendo por el piso, haciendo que sea resbaladizo, mientras se genera una cúpula de bloques de hielo extremadamente gruesos. Este cuarto cubre un área de 15 metros, atrapando todo lo que este dentro, impidiendo la entrada y salida de otras personas o ataques. El cuarto dura 6 turnos, requiere otros 6 para usarse y solo se puede usar 2 veces.

You feel the Cold?: Nuevamente la hoja de la espada de Koichi se recubre de reiatsu helado, para empezar a a liberar aire frío que llega a temperaturas muy inferiores a los grados bajo cero. Al agitar su espada con fuerza genera ráfagas de viento helado, que con cada choque va escarchado al enemigo, y como el hielo quema se trata de usar este efecto para causar daño acumulativo. La potencia de las ráfagas obviamente se va definiendo por la fuerza de su reiatsu y su fuerza física. Las ráfagas recorren hasta 30m y causan escarcha en lo que toca. El estado de la espada dura 5 turnos, se puede usar de nuevo cada 5 turnos, y solo 3 veces por combate.

Stats
Fuerza: 170

Resistencia: 105

Velocidad: 150

Protección: 120

Fuerza Espiritual: 130

Velocidad Espiritual: 105

Reiryoku: 120


Light Bringer: 10/10

Manipulación del Alma:10/10

Fullbring Inicial:3/3

Fullbring Intermedio:3/3

Fullbring Completo:3/3

Historia
La historia de Koichi comienza hace ya 21 años en la ciudad de Karakura, en un parto casero. Fue algo muy improvisado, desde un principio ni siquiera su existencia fue planeada, solo era un pequeño accidente que surgió entre dos jóvenes que tuvieron poco cuidado. Tal vez lo más especial de el era su destino, no importaba que hiciera, el había nacido con poderes que solo otros pocos poseían, todo herencia por parte de su padre. Casi desde el primer minuto su única familia fue su padre, después de todo su madre no tenía interés en criar un hijo tan joven, si lo había tenido era por la insistencia del padre del niño, que se haría cargo de este mismo. Y tampoco conoció a sus abuelos, su padre y ellos estaban muy peleados y el contacto se había cortado hace ya mucho tiempo. Solo eran ellos dos, y con eso bastaba. Únicamente era necesario un pequeño apartamento en el centro de la ciudad, un empleo decente y los buenos amigos de su padre que siempre los ayudaron en lo que pudieron.

La infancia de Koi no fue algo demasiado especial, mas allá de uno u otro problema económico, y claro, que mas le enseñaron las personas del bar de Xcution que la escuela. Desde los cuatro años su padre empezó a llevarlo al bar donde los fullbringers se reunían, por tres importantes razones. En primer lugar era por que gran parte de los demás le pedían que lo trajera, después de todo ellos también querían ver al niño crecer. En segunda era por que estaba seguro de que el niño había heredado los poderes de su raza, y pensaba que era un buen ambiente para su desarrollo en ese ámbito, al ver a los demás usar los poderes sus aprendizaje sería más fluido he instintivo. Y en tercer lugar, por que el era el líder de los fullbringers, y creía buena idea que su heredero se acostumbrar al ambiente del bar. Y el niño le gustaba bastante, siendo que lo primero que hacia cuando lo recogían de la escuela era correr emocionado preguntando si ese día también irían al bar, y cuando no iban se enojaba bastante. Y así vivía feliz, al menos hasta los 6 años.

Un día su padre simplemente desapareció, nadie sabia a donde fue, ni por que. Lo único que dejo para su hijo fue un collar de espada, y una nota. La nota solo decía que el tenia que irse por un largo tiempo, y que algún día volvería, pero que hasta ese día guardara el collar, y que solo se lo quitara para devolvérselo al reencontrarse. Koichi lloro, simplemente no podía creer que se había ido, que lo había abandonado. No solo tristeza crecía en el, si no también furia contra su padre, y aun con ese sentimiento cumpliría lo que le pedía la nota. Uno pensaría que después de esto el niño terminaría en un orfanato, lejos de la vida a la que estaba acostumbrado, pero no, los miembros de Xcution decidieron hacerse cargo del muchacho. Se turnaban para cuidarlo, además de juntos pagar sus estudios y otros cosas, aun con la insistencia del muchacho de que no lo ayudaran, ya que no tenía como pagarles por eso. Y llegaron a un acuerdo después de muchas discusiones: Ellos lo mantendrían y el trabajaría de mesero en el bar como pago. Y así empezó la que sería la fase más importante de la vida de Koichi, la que lo definió como persona.

En este punto los días de Koichi se separaban en tres partes muy puntuales, y que para un niño de 7 años eran mucho trabajo. En primer lugar estaba la escuela, en la cual ponía su máximo esfuerzo, todo para conseguir las mejoras notas. Muy responsable con su tarea, tal vez se forzaba un poco para superar a sus compañeros, ignorando los consejos que le daban sobre ir a un paso más lento. Lo segundo era su trabajo como mesero, el cual cumplía con excelencia. Seguramente era el único niño de su edad con los conocimientos para preparar bebidas complicadas, y la coordinación para llevarla varias de estas a la vez. Y la otra parte era entrenar, de la formas más dura posible y sin parar hasta caer rendido incapaz de seguir. Su objetivo era ser lo más fuerte posible para poder tomar el puesto que alguna vez le perteneció a su padre, para guardárselo, y que así cuando volviera estuviera orgullos de su muchacho. Y el trataba de ocultar su entrenamiento de los demás, pero ellos lo supieron desde el primer día, y estaban orgullosos. Y después de todas esas cosas finalmente aprendió, y se volvió quien es, no sin antes pasar por varios dolores de cabeza claro.

Y así vivió varios años, hasta cumplir los 18, día donde se convertiría en el líder de los fullbringers. Después de casi una vida entera dedicada a ser mejor, a volverse el más fuerte, se sentía listo para afrontar el desafío. Era un enfrentamiento contra la segunda persona que mas admiraba, el actual líder. Para el era como un segundo padre o un abuelo, ya que fue quien mas ayudo durante su infancia, y quien se encargó de entrenarlo cuando le revelaron que sabían de su entrenamiento clandestino. Y gano, después de horas de arduo combate se alzo con la victoria, volviéndose el nuevo líder de su grupo. Ese día se juro mantenerlos a salvo, y también decidido que unificaría a la raza, para que si algún día enfrentaban una amenaza tuvieran el poder para defenderse. Y así llegamos a la actualidad, con un Koichi con un largo camino por recorrer aun.

Extras
•Cada vez que esta entre gente de confianza y en un lugar cerrado se desnuda hasta quedar solo en ropa interior

•Odia la comida picante, servirle comida de ese tipo es tratar de ofenderlo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.