Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Aguas Tranquilas [Priv. Serene]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aguas Tranquilas [Priv. Serene]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 04, 2014 5:05 pm

Invitado
Invitado
Acaba de salir de la guarida después de venir del colegio y me encontraba caminando sin un rumbo fijo por la ciudad de Karakura. El día de hoy en clase había sido muy divertido: Primero habíamos gastado una broma al profe cuando llegó a clase poniendo un borrador encima de la puerta y manchándolo de tiza y luego en el recreo habíamos jugados todos a los samuráis con palos de madera. Había ganado yo la “guerra” de samuráis, pero tenía que admitir que mis compañeros eran bastante buenos para ser solo seres humanos comunes.

Seguí avanzando hasta que acabé a los pies de una tienda de chuches -Tengo que comprarme alguna chuche aquí, luego no sé si podré- Pensé en voz alta y cuando me quise dar cuenta ya estaba dentro del lugar. Paseé mi mirada por toda la tienda buscando algo rico, era un trabajo muuuy difícil, pues todo lo que allí estaba tenía pinta de estar deicioso. Al final opté por coger una piruleta y algunas gominolas al azar más. Pagué con una sonrisa y salí de la tienda comiendo mi piruleta -¿Dónde podría ir?- Me pregunté a mi misma -Podrías ir al río- Me respondió una voz que yo conocía muy bien -Cállate, Mizu, eso…- Empecé a decir por inercia -…Es una buena idea- Añadí a los pocos segundos al darme cuenta de que no era un plan tan descabellado al fin y al cabo.

Corrí hasta llegar al rio. Era aún media tarde, pero el lugar estaba totalmente vacío -Que raro que esto esté tan vacío. Bueno, aprovecharé la ocasión para entrenar un poco- Dije mientras desenvainaba mi zampakuto y practicaba algún movimiento con la katana. No sabía si alguien iba a aparecer, pero si se daba el caso yo simplemente guardaría la katana y me pondría a jugar en el río para no molestar a nadie.

Re: Aguas Tranquilas [Priv. Serene]

Mensaje por Serene Saigo el Mar Nov 04, 2014 10:25 pm

Ver perfil de usuario

Las tardes de verano en aquella ciudad eran estupendas.
Quizá hiciera calor, pero Serene se hallaba a los pies de un árbol, protegida por su sobra. Bajo su trasero crecía la hierba, libre y verde por todo el suelo de la zona, aun intacta por la mano del hombre. A pocos metros de ella había un río. No era un amplio río con gran caudal, pero desde luego que se notaba que a su vera la temperatura era más fresca y agradable. Aquello, junto a la brisa vespertina que se levantaba a aquella hora, era lo que hacía de aquel lugar un perfecto paraje para la meditación.

Serene se encontraba sumida en su alma, en pose de loto. Tranquila, calmada y relajada mientras escuchaba el canto de los pájaros, las chicharras y el pasar del río. Todo aquello hasta que escuchó unos pasos. De repente, todo su mundo interior se disipó y volvió en sí misma por completo. No abrió los ojos, aun no sabía con certeza qué había ni a qué distancia estaba, aunque estaba lejos. Aunque se le alteró un poco, su respiración siguió igual. Si algo había allí fuera, no quería revelar que lo sabía.

Escuchó los pasos nuevamente.
Estaban a unos cuantos metros, detrás del árbol en el que estaba apoyada. Era una forma bastante inútil de intentar asediar a alguien, así que descartó la idea de que alguien la buscara para mal. Entonces escuchó el sonido metálico que toda arma hacía al desenvainarse.

Sin más, llevó su mano a su zampakuto, situada a su espalda, y dio un salto para alejarse de aquello que estaba detrás del árbol tras abrir los ojos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Mensaje por Invitado el Miér Nov 05, 2014 8:12 pm

Invitado
Invitado
Estaba tan concentrada en el entrenamiento que no me di cuenta de que había una presencia en el lugar a parte de la mía propia, y siguió siendo así hasta transcurridos algunos minutos ”¿Quién andará por aquí?” Pensé con curiosidad. El Reiatsu no era demasiado elevado, pero aún así superaba al de un humano normal, lo que tan solo hizo que mi curiosidad aumentase.

Envainé mi zanpakuto y me dirigí hacia el árbol del que provenía aquel poder espiritual. Al llegar vi a una chica con una posición defensiva. No pude evitar fijarme en el objeto que llevaba en las manos -Eso… es una zanpakuto- Dije sorprendida en voz baja. No me esperaba encontrarme con un shinigami por aquí… ¡Espera! No tenía el traje de shinigami, eso significa que era ¿Un vizard? ¿Había más vizards por aquí? No lo sabía con certeza, pero no quería tomar conclusiones precipitadas, así que por ahora me comportaría con normalidad, sería como un espía en busca de pruebas y testimonios de un criminal.

-¡Hola!- Dije al fin con una sonrisa -Mi nombre es Aika Hiyama- Me presenté con una pequeña reverencia. Me comportaría un poco educada, no quería que me tuviese miedo -¿Cómo te llamas tú?- Le pregunté para luego dirigir la vista a su katana -Bonita Katana, por cierto- Afirmé sonriente.

-Y no hace falta que estés tan tensa, no te voy a hacer nada. ¿Ves? No tengo ningún arma- Levanté los brazos abriendo las manos, las cuales se mostraban totalmente desnudas sin ninguna clase de armamento.

Mensaje por Serene Saigo el Jue Nov 06, 2014 8:54 pm

Ver perfil de usuario
Resultó que, después de todo, era una niña.
Quizá el tiempo que había pasado en la calle y las situaciones tensas que había vivido allí la habían llevado a volverse como un animal. Desconfiado, cauto, huidizo. Pensó en ello y creyó que era algo que nunca le hubiera podido pasar a su anterior personalidad. Era raro tener uno de esos estímulos que te descolocan de ti mismo.

-Hola- dijo mientras envainaba de nuevo su zampakuto, manteniendo las formas y demostrando un poco de educación hacia la jovencita -yo soy Serene. Serene Saigo

Las siguientes palabras de la niña parecían sinceras, pero también era lo primero que diría alguien en la escena del crimen que iba a cometer. De momento, se demostraría a si misma que podía haber buena gente en el mundo. Más bien, era una necesidad de su subconsciente para no acabar volviéndose loca.

-Tranquila, solo estoy un poco alterada- contestó con una sonrisa -si, es una zampakuto, ¿cómo lo sabes?- Estaba claro que la niña era un ser espiritual de nivel superior a la media, de hecho tenía más poder que Serene, pero aquello no la convertía en un shinigami.

Última edición por Serene Saigo el Dom Nov 09, 2014 9:47 pm, editado 2 veces

Mensaje por Invitado el Vie Nov 07, 2014 9:33 pm

Invitado
Invitado
Perdón por la logitud del post, no estoy muy inspirada

La chica se presentó mostrando educación tal y como había hecho yo poco tiempo antes. Poseía un nombre un tanto extraño a mis oídos -Se-re-ne- Repetí despacito para ver si lo había entendido bien y, por lo tanto, si era capaz de decirlo sin confundirme en ninguna sílaba.

Me quedé pensativa durante unos segundos cuando Serene me preguntó como sabía que eso era una zampakuto. Estuve a punto de inventarme alguna escusa barata, pero finalmente decidí que lo mejor sería que le dijese al menos una verdad -Lo sé porque yo también tengo una- Le enseñé mi zampakuto, la cual tuve escondida tras la espalda todo el rato. Luego de enseñarla la coloqué en mi cintura como siempre hacía esperando que la chica no se asustase al ver mi arma.

Miré a la chica con curiosidad -¿Cómo es que tienes una zampakuto, Serene?- Le pregunté. Con esa pregunta podría ser que descubriese si era o no un vizard. Si resultaba ser así significaría que tendría una compañera más en nuestra gran familia y sería mi responsabilidad protegerla, al igual que la del resto de los vizards.

-¿Y como es que viniste aquí si no hay nadie? ¿viniste a jugar? Si quieres puedo jugar contigo- Propuse unos pocos segundos después -Lo siento si hablo mucho, es que no puedo estar callada- Me disculpé riendo.

Mensaje por Serene Saigo el Dom Nov 09, 2014 9:54 pm

Ver perfil de usuario
Spoiler:
Siento haber tardado en contestar, he tenido cosas importantes entre manos. Y siento también la brevedad del post. En cuanto encontremos algo con más substancia nos vendrá la inspiración a ambos, ya verás ^^

-Se podía decir que en parte soy shinigami- en parte porque no llegó a tener un rango, en parte porque en realidad era un vizard. En aquel momento Serene empezó a sentir cómo aquella joven, Aika, se ganaba su confianza. Sus ojos no mentían, simplemente decía las cosas sin ocultar nada, con sinceridad total. Eso hacía que Serene apartara las dudas de su mente y siguiera con la conversación como se había propuesto: educadamente.

-Fui exiliada de la sociedad de almas y he acabado aquí, meditando. ¿Alguna vez has estado en la sociedad de almas Aika?

Lo preguntó por curiosidad personal. Normalmente hubiera querido investigar un poco más para lograr disipar sus dudas, pero al no tenerlas todo lo que le quedaba era curiosidad por cómo una niña tan pequeña se había atado al cinto una zampakuto y podía llamarse shinigami. Y aquello le llevó a plantearse que no era una shinigami normal... quizá tenían mucho más en común de lo que parecía a simple vista.

Mensaje por Invitado el Dom Nov 09, 2014 10:15 pm

Invitado
Invitado
Escuché la respuesta de Serene ¿en parte era shinigami? ¿A que se referiría con eso? ¿A que era una vizard? Un montonazo de dudas volvían a posicionarse en mi cabeza. Sentía mucha curiosidad por aquella joven, y todo aquel que me conociera lo notaría claramente. Si no descubría pronto si aquella chica era o no un vizard por mi cuenta lo acabaría preguntando, eso era algo que ya había decidido.

La pregunta que Serene me hizo a continuación hizo que cerrase los puños fuertemente y que mi ceño se frunciese -La sociedad de almas... Sí estuve: Era un lugar tranquilo lleno de shinigamis por todas partes. Tenía un montón de amigos en aquel lugar y me lo pasaba genial... hasta que un día todo eso desapareció de repente...- Me frené en seco titubeando si debía o no continuar, mas al final decidí que sí -...Y me expulsaron por algo que ni siquiera había sido culpa mía- Mi mirada se tornó a una más triste y suspiré con resentimiento. Me habían expulsado de aquel lugar porque me había vuelto una vizard y eso no me parecía muy justo. Si tuviese que elegir entre odiar o querer a la SS no sabría por que cosa decantarme, al igual que hicieron cosas odiosas también hicieron cosas buenas.

-Por tu pregunta puedo suponer que tú sí estuviste, pero dime... ¿Por qué tienes una zampakuto, no posees un traje de shinigami, pero sin embargo conoces el seireitei? ¿Eres una vizard?- Logré preguntar al fin la pregunta que me concomía desde hacía un buen rato. -Sé que seguramente tú me preguntarás lo mismo, así que antes de que lo hagas te lo diré: Sí, soy un vizard que antiguamente era la teniente del 13 escuadrón- No había preguntado nada de eso, pero me daba la sensación de que lo estaba pensado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba