Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Rin Murasaki Hoy a las 12:45 pm

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Rin Murasaki Hoy a las 12:41 pm

» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Hoy a las 8:59 am

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Mercedes Hoy a las 8:50 am

» Huan Yue [ID]
por Huan Yue Hoy a las 7:18 am

» Anthony "Tony" Adamant - El noble Asesino
por Anthony Adamant Hoy a las 5:25 am

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 6:01 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 5:28 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Shu'yu Ayer a las 4:34 pm

» Petición de exámenes
por Anthony Adamant Ayer a las 3:33 pm

» Tony parkours into Bleach Resurgimiento! Hola a todos!
por Anthony Adamant Ayer a las 3:26 pm

» Dominaré el mundo(?) Okno ¡Hola! ~
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:18 pm

» [Having a good time ~Priv. Hayato~ +18][Año 2021]
por Tsumuji Samidare Ayer a las 1:32 pm

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:06 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 12:51 pm

» Registro de avatares
por Nagito Komaeda Ayer a las 3:11 am

» ~Hello Mr.Crow ~ [2021][Priv.Shu]
por Shu'yu Ayer a las 2:43 am

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 1:49 am

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 9:27 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Kuma Souls Jue Jul 19, 2018 8:22 pm

» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 7:08 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 7:06 pm

» A Change of Seasons V: A Savior in the Square. // Priv. [Yui Akagame] (2021)
por Ryûnosuke Aiboshida Jue Jul 19, 2018 5:14 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 5:06 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Jue Jul 19, 2018 4:23 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Un lugar apropiado (Tema libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Un lugar apropiado (Tema libre)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2016 2:05 pm

Desde luego, tenía que tratar de ponerme al día con todo lo relacionado con mis poderes entre otros... dudaba que el estar físicamente mal fuera a servir como excusa contra los Hollow, así que me había apuntado al club de Kendo de mi instituto para tratar de mejorar físicamente, aparte de tener la posibilidad de portar un arma aunque fuera de madera para poder defenderme en caso de un ataque de Hollows. Pero aparte de entrenar físicamente necesitaba tratar de mejorar con mis aptitudes de poderes, para poder llegar a estar mejor contra aquellos monstruos llamados Hollows. Por lo que había notado de mis poderes hasta ahora, eran prácticamente de apoyo, por lo que necesitaría estar con algo de ayuda con eso, o al menos tratar de estar físicamente bien para usarlos conmigo mismo y hacerlo todo de forma directa. Tampoco ayudaba que mi técnica ofensiva costara algo de esfuerzo todavía, y que no hubiera demasiados sitios donde pudiera practicar ese tipo de ofensivas. Las partes defensivas o de apoyo podía hacerlas bien en mi casa, pero en cuanto se trataba de la ofensiva, como lo hiciera tendría que dar explicaciones que no podía dar, así que estaba ahora dando vueltas con mi katana de madera de kendo buscando un sitio para poder entrenar sin que nadie estuviera presente.

Pronto alcancé un sitio abandonado, una fábrica que no tenía a nadie que la dirigiese y acabó olvidada. Seguramente fuera el sitio perfecto para practicar, así que decidí entrar, dispuesto a empezar mi entrenamiento aunque me paré de pronto, encontrándome a alguien en posición de meditación con una katana parecida a la de los Shinigami... Pero era raro que ella estuviera sola meditando en este lugar. Según me había contado Natsu, había una Sociedad de Almas, y seguramente allí estaría bien para poder entrenar. Pero si ella hubiera estado designada a este lugar, posiblemente estuviera también vigilando en busca de Hollows, así el motivo de estar meditando en este lugar, una medida de seguridad mas para evitar ser detectada por gente con poderes. Aparte, parecía concentrada, y lo único que necesitaba era que yo le fastidiase la concentración, así que decidí tratar de marcharme... solo para notar como salía un Hollow de una grieta y fijaba su mirada en mi.

- ¡¿Por qué demonios aparecen Hollows por donde voy!? - Grité exhasperado, mientras agarraba mi katana de madera dispuesto a tratar de defenderme de ese Hollow... al menos esta vez no estaba totalmente solo, había una Shinigami justo al lado que seguramente pasaría a ayudarme contra ese Hollow. Por el momento tendría que analizar el Hollow, antes de activar actualmente mi poder, todavía no lo controlaba y un solo uso me dejaba totalmente para el arrastre, o al menos necesitando descansar aunque fuera un rato para poder seguir entrenando o cualquier otra actividad. Esperaba que al menos la Shinigami estuviera ya preparada para luchar.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Un lugar apropiado (Tema libre)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2016 7:25 pm

El movimiento que hizo la shinigami fue bastante preciso y claramente mortal, o con intención de ser mortal para el Hollow, ya que el zanpakutoh se clavó directamente en la mascara, antes de que fuera extraida mediante unos movimientos acrobáticos rápidos por parte de la shinigami, provocando que aquel Hollow pasara a volver por donde hubiera venido. Fijándome mejor en el rostro de la chica shinigami, pude notar claramente como su ojo no paraba de mostrar una cantidad de energía inusual, pudiéndose ver a simple vista. Era extraño eso, no era algo que fuera habitual el ver en un shinigami; y eso que había visto algunos en estos ultimos días que me hacía pensar en que me andaban siguiendo o protegiendo. Pero sus palabras fueron lo que practicamente reducía a poco la esperanza de tener una vida absolutamente normal en algún momento. No iban a parar de aparecer esos Hollows, y claramente el entrar en situaciones románticas con la amenaza de que un Hollow fuera a intentar matarte era algo que reducía bastante las ganas de buscar pareja, algo normal en un chico de mi edad que ahora estaba negado.

- Lo que me temía... Y seguramente estaría como loco si no fuera que un shinigami como tu me lo explicó hace unos pocos días. Y siento haberte dado molestias, intenté irme sin distraerte, pero el Hollow apareció. - Dije con una sonrisa amable, mientras me colocaba de nuevo las cosas en su sitio, ya que había soltado la mochila que llevaba con mis cosas para poder tener menos carga a la hora de luchar contra el Hollow que había amenazado con salir. Cerré la caja que tenía mis cartas, ya que al final no iba a tener que activar todavía mi poder, y puse la katana de madera junto con mis cosas, para poder cargarlo mejor. Miré bien a la shinigami, observándola para asegurarme de que no necesitara algo, quizás algo de comer; desde que sabía que había shinigami luchando contra esos Hollows siempre llevaba comida extra o algún que otro vendaje que pudiera servir para ayudar, pero en estos momentos era en los que podía ser de ayuda.

- Soy Ryo Hayashi. ¿Necesitas algo de comida o tienes alguna herida que necesite revisión? Siempre llevo algo para poder apoyar a los Shinigami contra los Hollow, aunque en combate aún no soy capaz de hacer mucho, excepto de sanar heridas entre otros. - Dije, mientras sacaba un bento que tenía en la mochila. Normalmente si no me encontraba con ningún Shinigami que quisiera comerlo, acababa tomándomelo como cena, así que de una u otra manera, iba directo a un estómago y no quedaba como desperdicio de comida. Le tendí el bento que tenía aparte unos palillos que se podían usar y tirar sin problemas, así que no había problemas con ese aspecto. Aparte, quería llegar a conocer mas shinigami y ver como era todo desde diferentes puntos de vista.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Un lugar apropiado (Tema libre)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2016 12:37 pm

Al parecer su nombre era Blaze, pero parecía algo distinta de Natsu... mas fría en comparación. Aparte, rechazó sin decir nada mi ofrecimiento, así que decidí guardar el bento; así lo tenía para cena sin problemas. Luego, pasó a recriminarme el emplear una espada de madera contra un Hollow... y si, se que eso era como darle con una ramita a los Hollow pero en mi caso era mejor que nada. También explicó que los Hollows iban por las almas jugosas, o en mi caso los que tenían mas poder espiritual de lo normal en la actualidad. No es que me gustase eso, ya que infería en que mi mera presencia podía poner en peligro la vida de los demás. No quería eso, pero solo podía estar preparado para la ocasión perfeccionando mis poderes de alguna manera u otra, junto con mejorar mi estado físico en general.

- No es que pueda cargar armas reales. A diferencia de vosotros, a mi sí que me ven, y puedo meterme en problemas si me ven cargando armas reales. - Dije sencillamente, pasando a tratar de relajarme un poco a pesar de que por poco me había metido en un problema con la parte de los Hollows atacando en situaciones peligrosas. Sin embargo, esa amenaza de que no fuera a tener tanta suerte de que solo fuera un Hollow a la vez, hizo que me recorriera un escalofrío por mi espalda. Entendía que no iba a tener la misma suerte todo el tiempo, pero era lo que me valía por el momento hasta poder llegar a saber a defenderme por mi mismo. Si tuviera alguna forma de practicar sin meterme en lios, la cogería bastante rápido, pero por el momento tendría que ir adaptándome como pudiera.

- Y se que he tenido suerte de que de momento solo me salgan de uno en uno. Dudo ser capaz de enfrentarme a un grupo de ellos en solitario. - Dije, tratando de mantenerme sereno, aunque mi mente estaba trabajando en los problemas de enfrentarme contra los Hollow en grupo. Podía reforzar algunas cosas, pero eran cosas muy básicas que no iba a ser precisamente demasiado poderoso para bloquear los ataques entre otros. Prácticamente, mi mejor opción era ganar tiempo hasta que llegara algún refuerzo en forma de Shinigami para que terminaran contra los Hollow, por lo menos hasta que mejorara mis capacidades con relación a la manipulación de almas y mis poderes en general.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Un lugar apropiado (Tema libre)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2016 10:08 am

Se notaba que estaba anocheciendo un poco conforme íbamos hablando Blaze y yo, pero pronto ella dijo que necesitaría un compañero de entrenamiento... por un momento pensé en negarme rotúndamente, ya que normalmente los shinigami suelen ser muy versados en las artes de combate y dudaba bastante que yo pudiera hacer frente a uno, sobre todo sin ningún arma en mano aparte de mi espada de madera que dudaba bastante que pudiera aguantar un golpe de zanpakutoh; aunque claro siempre podía reforzarla un poco para hacer que pudiera aguantar. Pero el que ella se ofreciera a entrenarme en el arte de la espada, y de paso ver como funcionaban mejor mis poderes, era algo que no podía dejar pasar tampoco. Y no es que ella fuera a hacerme daño a propósito, si lo quisiera hacer ya lo habría hecho hace bastante rato. Al final, todo se reducía a que salíamos ganando ambos en el sentido de que si salíamos heridos podía emplear mi poder para curarnos a ambos y así ganar mas confianza a la hora de luchar contra esos Hollow.

- De acuerdo. Si salimos heridos puedo tratar de curarnos, pero evitemos ir a zonas vitales por si acaso. - Dije, pasando a coger la espada de madera con las dos manos, mientras hacía que donde estaban las cartas estuviera accesible para poder sacar a El Loco de manera rápida y poder activar mis poderes. No es que fuera algo demasiado llamativo mi poder, lo único que me delataba era que las cartas pasaban a brillar un poco junto mis ojos según mis averiguaciones, pero no es que supiera demasiado como manejar las cosas todavía, y acababa agotado después del uso de mis poderes de una manera continuada. Pero por el momento trataría de manejar las cosas que no fueran precisamente de mis poderes especiales, que era mi estado físico, y esa especie de manipulación de objetos que tenía acceso. Eran cosas muy sencillas, pero que quizás a la larga con un buen uso podía llegar a conseguir bastantes buenos efectos para no depender tanto de mis poderes de las cartas en general. Una vez estuve listo, me coloqué en guardia como me enseñaron en kendo, con la espada delante y atento al rival para tratar de reaccionar a tiempo, aunque con las velocidades que la shinigami tenía era algo dificil de hacer, pero al menos lo intentaría.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Un lugar apropiado (Tema libre)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2016 10:58 am

Asentí ante las palabras de Blaze, cogiendo mi arma pero también cogiendo mis cosas para evitar perderlas en un descuido, antes de seguirla hasta un sitio que estaba a las afueras de la fabrica, seguramente para evitar que la fabrica sufriera daños y llamáramos la atención en si. Dejé la mochila a un lado, mientras sujetaba la espada de madera con las dos manos, pero dejando siempre espacio para poder sacar mis cartas y emplear mis poderes, aunque esperaba no tener que hacerlo pronto. Lo que me sorprendió es que ella lanzara su zanpakutoh al suelo, seguramente para darme ventaja o porque estuviera confiada en poderse defender sin necesidad de su arma. Igualmente, ahora tocaba tratar de hacer lo mejor que pudiera en estos momentos, así que en cuanto dió el inicio del combate, pasé a reforzar la espada de madera para aumentar su dureza y poder defender golpes de espada, para después empezar a salir corriendo hacia ella.

Iba por la mitad de camino cuando de repente noté como algo de reiatsu se arremolinaba a mi alrededor, antes de que notara como daba una especie de supervelocidad directa hacia Blaze, a lo cual solo pude intentar hacer un tajo directamente a su cabeza mientras trataba de controlar esa velocidad, que se frenó inmediatamente cuando había realizado el tajo; sin saber ni siquiera si había acertado o no. - Wah... Eso si que no me lo esperaba... - Dije, pasando a recobrar algo el equilibrio, pero colocándome de nuevo en guardia antes de darle demasiada ventaja a Blaze; a pesar de que seguramente ella estuviera yendo flojo conmigo por estar ella mas entrenada que yo en el arte del combate entre otros. Solo esperaba no ser demasiada molestia y poder hacerlo bien, aparte de que ahora tenía otra cosa que entrenar, que era esa especie de supervelocidad... ideal para escapar si no había otros Hollows capaces de hacer lo mismo, claro esta

OFF: Uso la Manipulación de Almas para aumentar la dureza de mi espada de madera, y luego Light Bringer para acercarme rápidamente a dar un tajo, quedandome atrás de ti; lo digo para aclarar las cosas que hago por si acaso..
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar apropiado (Tema libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.