Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Un lugar apropiado (Tema libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lugar apropiado (Tema libre)

Mensaje por Blaze Joint el Mar Ago 16, 2016 11:48 am

La figura de la pelinegra jamas se detuvo tras su ultimo encuentro en Karakura, por medio del shumpo su figura aparecía y desaparecía tan rápido como sus habilidades permitieron, poco a poco comenzó a salir del área limítrofe que delimitaba Karakura, penetrando en el proceso en otro sector del Mundo Humano totalmente desconocido. Su mirada detallo todo lo que pudo alcanzar pese a la velocidad que llevaba en busca de algún sitio donde refugiarse y ciertamente; transcurrirían incontables segundos hasta que ese lugar se hizo visible en el horizonte. Una vez arribo se detuvo, necesitaba recuperar el aliento; aprovecharía para detallar con mejor cuidado la edificación desde su posición. Blaze cerro los ojos aliviada pues aquel viaje parecía eterno, para su suerte parecía haber terminado; o eso pensó observando convencida el panorama. Cambio la orientación de sus brazos, dejando que el derecho se encargase de sostener su Zampakutoh, la cual propiamente descolgó de su retaguardia, mientras que con la mano del otro procedió a ajustarse una de sus coletas la cual se había aflojado por toda aquella carrera. Una vez terminado aquello, se detuvo  para encarar con mayor atención el escenario, tomándose la libertad de dar un par de pasos hasta colocarse junto del umbral que daba paso al interior del recinto, donde se detuvo con sus brazos cruzados y con su larga katana enfundada de entre medio observando todo lo que desde su posición podía atestiguar del interior.
Se trataba de una Fabrica aparentemente abandonada y algo apartada de la parte mas céntrica y poblada de la cuidad, no parecía haber ni un alma, salvo la suya. Con una mirada penetrante, irrumpió en el recinto, alerta, no quería mas eventualidades. - Supongo que tendremos que conformarnos con esto.- Hizo una pausa, relajando sus brazos y colgando nuevamente su Zampakutoh. Pasaron algunos segundos antes de volver a romper el silencio. - Hace tiempo que no dices ni una palabra, si lo hubiera sabido te habría dejado en la Sociedad de Almas.- Para cualquiera solo parecía una extraña chica hablando sola o con algún tipo de amigo imaginario, pero entre Shinigamis era obvio que Blaze sostenía algún tipo de comunicación con su Zampakutoh, un vinculo bastante importante para cualquier segador de almas, aun así Kusari no respondió, hacia tiempo que se encontraba algo distante mas la pelinegra no lo noto hasta ese momento, aun así pasaría de aquello por el momento y se tomaría el tiempo de explorar su nuevo "refugio", no tuvo que verlo demasiado como para esperar que fuese solo temporal, paredes rayadas con multitud de graffitis, algunos obscenos otros ininteligibles y algunos totalmente tapados por otros mas, no estaba precisamente sucio o lleno de basura pero el oxido en toda la estructura parecía haber deteriorado cada superficie visible de la edificación, subiría de un par de hábiles saltos a los pisos superiores donde se cernía una habitacion desordenada con la cerámica parcialmente derruida, pedazos de madera, plástico y alguno que otro papel o envoltorio desperdigado, portadora de un ventanal sin vidrio con marco notoriamente oxidado. La vista a través del mismo era quizás lo mejor de todo aquel recinto, al norte; Karakura, y al este vestigios cercanos de la cuidad de Naruki, Blaze se quedo en silencio, totalmente inmóvil apreciando con su gélida mirada la vista que podía ofrecerle dicha posición, seria entonces cuando una fuerte sensación se cerniría por todo su cuerpo por un momento y una voz resonaría en aquel espacio generando leve eco por toda la habitacion.-  Las cosas se están complicando en tu Mundo interno .- Se trataba de una voz gruesa pero bastante cálida, se trataba de Kusari, el espíritu de su Zampakutoh.
Imbuida en la tranquilidad que le proporcionaba aquella vista escucho, muy en el fondo yacía contenta de escuchar de Kusari, hacia semanas que no tenia contacto alguno con el, justo después de su primer episodio de Hollowsificacion. se tomo un momento para meditar aquello al son de la tenue brisa que alcanzo a entrar por la ventaba, zarandeando escasamente su cabello y ropajes.- Lo supuse, también lo he sentido, aun sigo pensando como resolverlo.- Respondió, lanzando esas palabras al aire pues el aspecto de Kusari no era físico, o lo era pues el se comunicaba a través de la Zampakutoh.-  Necesitas verlo con tu propios ojos niñata, aun no entiendes lo grave del asunto... -. Termino Kusari antes de caer en el silencio típico de una Katana inanimada, aunque fue abrupto, como si algo o "alguien" hubiese roto el vinculo, aquello preocupo a la Ex Segadora, que afilo la mirada y procedió a sentarse con las piernas cruzadas en el suelo, colocando su Zampakutoh frente a ella reposando sobre su pecho y cerrando los ojos, necesitaba descansar un poco.

Ver perfil de usuario

Re: Un lugar apropiado (Tema libre)

Mensaje por Ryo Hayashi el Mar Ago 16, 2016 2:05 pm

Desde luego, tenía que tratar de ponerme al día con todo lo relacionado con mis poderes entre otros... dudaba que el estar físicamente mal fuera a servir como excusa contra los Hollow, así que me había apuntado al club de Kendo de mi instituto para tratar de mejorar físicamente, aparte de tener la posibilidad de portar un arma aunque fuera de madera para poder defenderme en caso de un ataque de Hollows. Pero aparte de entrenar físicamente necesitaba tratar de mejorar con mis aptitudes de poderes, para poder llegar a estar mejor contra aquellos monstruos llamados Hollows. Por lo que había notado de mis poderes hasta ahora, eran prácticamente de apoyo, por lo que necesitaría estar con algo de ayuda con eso, o al menos tratar de estar físicamente bien para usarlos conmigo mismo y hacerlo todo de forma directa. Tampoco ayudaba que mi técnica ofensiva costara algo de esfuerzo todavía, y que no hubiera demasiados sitios donde pudiera practicar ese tipo de ofensivas. Las partes defensivas o de apoyo podía hacerlas bien en mi casa, pero en cuanto se trataba de la ofensiva, como lo hiciera tendría que dar explicaciones que no podía dar, así que estaba ahora dando vueltas con mi katana de madera de kendo buscando un sitio para poder entrenar sin que nadie estuviera presente.

Pronto alcancé un sitio abandonado, una fábrica que no tenía a nadie que la dirigiese y acabó olvidada. Seguramente fuera el sitio perfecto para practicar, así que decidí entrar, dispuesto a empezar mi entrenamiento aunque me paré de pronto, encontrándome a alguien en posición de meditación con una katana parecida a la de los Shinigami... Pero era raro que ella estuviera sola meditando en este lugar. Según me había contado Natsu, había una Sociedad de Almas, y seguramente allí estaría bien para poder entrenar. Pero si ella hubiera estado designada a este lugar, posiblemente estuviera también vigilando en busca de Hollows, así el motivo de estar meditando en este lugar, una medida de seguridad mas para evitar ser detectada por gente con poderes. Aparte, parecía concentrada, y lo único que necesitaba era que yo le fastidiase la concentración, así que decidí tratar de marcharme... solo para notar como salía un Hollow de una grieta y fijaba su mirada en mi.

- ¡¿Por qué demonios aparecen Hollows por donde voy!? - Grité exhasperado, mientras agarraba mi katana de madera dispuesto a tratar de defenderme de ese Hollow... al menos esta vez no estaba totalmente solo, había una Shinigami justo al lado que seguramente pasaría a ayudarme contra ese Hollow. Por el momento tendría que analizar el Hollow, antes de activar actualmente mi poder, todavía no lo controlaba y un solo uso me dejaba totalmente para el arrastre, o al menos necesitando descansar aunque fuera un rato para poder seguir entrenando o cualquier otra actividad. Esperaba que al menos la Shinigami estuviera ya preparada para luchar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Joint el Mar Ago 16, 2016 3:52 pm

Se requería de mucho, para poder dominar a aquella criatura de naturaleza Hollow por lo que había escuchado de ellos en sus tiempos de Segadora, y mas para la pelinegra, que aun ni dominaba la primera liberación de su arma de reglamento. Si bien, Blaze era una chica que carecía de muchas opciones, para su suerte era un ser longevo y relativamente eterno por lo que tenia todo el tiempo del mundo, cada “pensamiento”, cada acción que pudiera realizar, al menos las básicas le eran bien conocidas, conocía las artes de los Segadores, aquello sin duda era peor que nada, aunque estaba retrasada, y las preocupaciones apremiaban. En el fondo albergaba la fútil esperanza de que todo comenzase a encajar por si solo, pero aquello era un sentimiento viejo, un vil vestigio del ser que era cuando aun era mortal, algo a lo que se aferraba inconscientemente. Allí se mantenía la pelinegra, inmovil, en absoluto silencio, su respiracion era imperceptible y daba la ilusión de que yacía dormida, mas en su mente una voragine de pensamientos tenia lugar. Pero aún así poco pudo despegarse del mundo físico, pues la llegada de un individuo desconocido llamaría su atención en gran medida, pensó haberse alejado lo suficiente de la cuidad y aunque estaba lejos, jamas parecía ser suficiente.

No pensó que fuese vista por aquel joven, después de todo carecía de un gigai por lo que yacía en su forma espiritual, ademas la esencia humana que afloraba de el podía percibirse a leguas inclusive para un alma relativamente inexperta como Blaze. Cual fuera el caso poco pudo mantenerse al margen de aquel encuentro fortuito pues no seria el único ser que haría acto de presencia en las inmediaciones. De manera abrupta el aire se quebró, requebranjandose en una negruzca abertura amorfa y espectral, del otro lado, en la oscuridad un ser bastante conocido emergía, el enemigo natural de los Shinigamis, este apenas logro asomar su blanquecina mascara mientras dejaba salir un hueco rugido, por si fuera poco, aquel joven podía verlo e inclusive demostró saber que era ¿Que estaba pasando en Karakura?

Sin la menor dilación procedió a incorporarse, no le parecía convertir su recién encontrado "refugio" en un campo de batalla tan pronto, para su suerte, parecía ser un hollow menor por lo que requería de mucho para que solo uno lograra sorprenderla o causarle un daño considerable, por lo que desde su posición desenvaino aquella larga hoja y se giro levemente sobre su propio eje para lograr la fuerza requerida y una vez obtenida la misma procedió a tomar con fuerza su Zampakutoh para arrojarla a modo de jabalina en dirección a la mascara del Hollow que aun estaba a medio camino de salir del abrupto portal. La Zampakutoh se clavaría en su mascara deteniendo su avance y, antes de que el joven humano pudiese girarse en busca de la figura de la pelinegra, esta ya se encontraba sobre el hollow; fugaz, agudizando la puñalada realizada con su primer movimiento para luego impulsarse hacia atrás con una fuerte patada en la impoluta mascara de la bestia, de esta manera gano distancia y retiro su hoja deslizándose un par de metros por el suelo, aquello causo sin duda un dolor muy agudo en la criatura que vocifero un potente rugido deteniendo su marcha y retrocediendo hacia el interior del portal dimensional el cual se cerro cuan una mandíbula, confinándolo nuevamente a su oscuro plano, dejando tras de si tan solo un eco.

Tras aquello, Blaze  hizo vinculo visual con aquel chico, luciendo la fuga de reiatsu azulada de su ojo izquierdo que la caracterizaba, lo miro y procedió a suspirar, claramente y como pudo escuchar de el anteriormente, no sabia que estaba pasando. Era obvio que aquel Hollow no venia por ella. Lo cierto era que, lo menos que podía hacer por el era explicarle lo que "realmente" pasaba aunque no sin antes envainar su Zampakutoh nuevamente a su espalda.-
Y me temo que seguirán cazandote.- Anuncio encarandolo con seriedad.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo Hayashi el Mar Ago 16, 2016 7:25 pm

El movimiento que hizo la shinigami fue bastante preciso y claramente mortal, o con intención de ser mortal para el Hollow, ya que el zanpakutoh se clavó directamente en la mascara, antes de que fuera extraida mediante unos movimientos acrobáticos rápidos por parte de la shinigami, provocando que aquel Hollow pasara a volver por donde hubiera venido. Fijándome mejor en el rostro de la chica shinigami, pude notar claramente como su ojo no paraba de mostrar una cantidad de energía inusual, pudiéndose ver a simple vista. Era extraño eso, no era algo que fuera habitual el ver en un shinigami; y eso que había visto algunos en estos ultimos días que me hacía pensar en que me andaban siguiendo o protegiendo. Pero sus palabras fueron lo que practicamente reducía a poco la esperanza de tener una vida absolutamente normal en algún momento. No iban a parar de aparecer esos Hollows, y claramente el entrar en situaciones románticas con la amenaza de que un Hollow fuera a intentar matarte era algo que reducía bastante las ganas de buscar pareja, algo normal en un chico de mi edad que ahora estaba negado.

- Lo que me temía... Y seguramente estaría como loco si no fuera que un shinigami como tu me lo explicó hace unos pocos días. Y siento haberte dado molestias, intenté irme sin distraerte, pero el Hollow apareció. - Dije con una sonrisa amable, mientras me colocaba de nuevo las cosas en su sitio, ya que había soltado la mochila que llevaba con mis cosas para poder tener menos carga a la hora de luchar contra el Hollow que había amenazado con salir. Cerré la caja que tenía mis cartas, ya que al final no iba a tener que activar todavía mi poder, y puse la katana de madera junto con mis cosas, para poder cargarlo mejor. Miré bien a la shinigami, observándola para asegurarme de que no necesitara algo, quizás algo de comer; desde que sabía que había shinigami luchando contra esos Hollows siempre llevaba comida extra o algún que otro vendaje que pudiera servir para ayudar, pero en estos momentos era en los que podía ser de ayuda.

- Soy Ryo Hayashi. ¿Necesitas algo de comida o tienes alguna herida que necesite revisión? Siempre llevo algo para poder apoyar a los Shinigami contra los Hollow, aunque en combate aún no soy capaz de hacer mucho, excepto de sanar heridas entre otros. - Dije, mientras sacaba un bento que tenía en la mochila. Normalmente si no me encontraba con ningún Shinigami que quisiera comerlo, acababa tomándomelo como cena, así que de una u otra manera, iba directo a un estómago y no quedaba como desperdicio de comida. Le tendí el bento que tenía aparte unos palillos que se podían usar y tirar sin problemas, así que no había problemas con ese aspecto. Aparte, quería llegar a conocer mas shinigami y ver como era todo desde diferentes puntos de vista.

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Joint el Miér Ago 17, 2016 4:18 am

La chica de las largas coletas se permitió arquear la ceja derecha en gesto de ironía al poco tiempo de escuchar al joven recién llegado. El ya mencionado parecía tener cierta noción de la naturaleza de Blaze. Intrigante... Si, mas al poco tiempo restaría importancia a aquello, el joven claramente poseía cierto talento espiritual aunque poco ortodoxo dada su juventud.- Lo mas probable es que apenas haya empezado a despertar sus poderes-Pensó la Ex-segadora, aun haciendo contacto visual. La Vizard entonces vacilaría ante el ofrecimiento de Ryo, más carecía de hambre o herida alguna por lo que pasaría de ella, otorgarle unos segundos de silencio y su nombre.- Mi nombre es Blaze.-Acoto respirando imperceptiblemente rompiendo contacto visual para digerir aquel encuentro.

Bueno, sin duda Ryo poseía ‘determinación’ y era alguien que trataba de yacer preparado para los nuevos retos que le deparaban, aunque mucho era propio de alguien con su juventud cosa que chocaba con el criterio de Blaze la cual aunque no lo pareciera poseía mas edad y experiencia base-
Mira que enfrentar a un hollow con una espada de madera.-Hablo nuevamente al tiempo que, se acercaba nuevamente al ventanal que se encontraba a escasos metros de ambos- Los Hollows se alimentan de nuestras almas, las almas mas capaces, las mas desarrolladas espiritualmente les resultan mas jugosas, es por ello que quizás hayas tenido tantas apariciones.-Explico, con un tono de voz algo más suave de lo habitual, casi amistoso para lo que suele ser. Acto seguido procedió a girarse, retomando el contacto visual.-Al menos esta vez fue solo uno..-Sonrío con cierta malicia, pero apenas se pudo apreciar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo Hayashi el Miér Ago 17, 2016 12:37 pm

Al parecer su nombre era Blaze, pero parecía algo distinta de Natsu... mas fría en comparación. Aparte, rechazó sin decir nada mi ofrecimiento, así que decidí guardar el bento; así lo tenía para cena sin problemas. Luego, pasó a recriminarme el emplear una espada de madera contra un Hollow... y si, se que eso era como darle con una ramita a los Hollow pero en mi caso era mejor que nada. También explicó que los Hollows iban por las almas jugosas, o en mi caso los que tenían mas poder espiritual de lo normal en la actualidad. No es que me gustase eso, ya que infería en que mi mera presencia podía poner en peligro la vida de los demás. No quería eso, pero solo podía estar preparado para la ocasión perfeccionando mis poderes de alguna manera u otra, junto con mejorar mi estado físico en general.

- No es que pueda cargar armas reales. A diferencia de vosotros, a mi sí que me ven, y puedo meterme en problemas si me ven cargando armas reales. - Dije sencillamente, pasando a tratar de relajarme un poco a pesar de que por poco me había metido en un problema con la parte de los Hollows atacando en situaciones peligrosas. Sin embargo, esa amenaza de que no fuera a tener tanta suerte de que solo fuera un Hollow a la vez, hizo que me recorriera un escalofrío por mi espalda. Entendía que no iba a tener la misma suerte todo el tiempo, pero era lo que me valía por el momento hasta poder llegar a saber a defenderme por mi mismo. Si tuviera alguna forma de practicar sin meterme en lios, la cogería bastante rápido, pero por el momento tendría que ir adaptándome como pudiera.

- Y se que he tenido suerte de que de momento solo me salgan de uno en uno. Dudo ser capaz de enfrentarme a un grupo de ellos en solitario. - Dije, tratando de mantenerme sereno, aunque mi mente estaba trabajando en los problemas de enfrentarme contra los Hollow en grupo. Podía reforzar algunas cosas, pero eran cosas muy básicas que no iba a ser precisamente demasiado poderoso para bloquear los ataques entre otros. Prácticamente, mi mejor opción era ganar tiempo hasta que llegara algún refuerzo en forma de Shinigami para que terminaran contra los Hollow, por lo menos hasta que mejorara mis capacidades con relación a la manipulación de almas y mis poderes en general.

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Joint el Miér Ago 17, 2016 4:38 pm

La chica reaccionó inmediatamente a una suave sacudida de sus coletas por parte de una brisa inesperada, conforme a esto el crepúsculo se hacia mas notable en el horizonte, pronto anochecería. Por otro lado pudo confirmar la inexperiencia de Ryo y, como hacia logrado deducir, parecía un chico bastante "determinado" a hacer algo con sus habilidades. Las palabras del ya mencionado yacían cargadas de inseguridad a su manera, sentimientos que eran presentes también en Blaze pero ella jamas los dejaba salir a relucir.- También necesito entrenarme.-Dijo en cuanto sus miradas volvieron a encontrarse. Blaze, no conocia a nadie en Karakura, ni siquiera alguien que pudiese proveerle de un Gigai, tampoco nadie con quien entrenarse, de alguna manera los apuros en la pelinegra eran similares a los de Ryo.- Tu podrías hacer de compañero de entrenamiento, yo por otro lado puedo enseñarte a usar esa espada de madera.-Dijo cruzándose de brazos con ambos ojos cerrados, como meditando todo conforme hablaba.- Puedo enseñarte lo básico, de esta manera puede que comiences a ganar control de tus nuevos poderes.- Agrego volviendo mas jugosa su propuesta.

Tranquilo, tranquilo. Los Hollows menores no suelen andar en grupo- dijo con tono tranquilizador. En ese momento pensó en preguntarle que qué hacía allí, pero aquello parecía algo que realmente no era de su incumbencia. Así que tan solo se limito a volver la mirada a lo quedaba de los rayos del sol, que se aferraban al cielo consciente de su inevitable ciclo, esperaría respuesta de Ryo en breve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo Hayashi el Jue Ago 18, 2016 10:08 am

Se notaba que estaba anocheciendo un poco conforme íbamos hablando Blaze y yo, pero pronto ella dijo que necesitaría un compañero de entrenamiento... por un momento pensé en negarme rotúndamente, ya que normalmente los shinigami suelen ser muy versados en las artes de combate y dudaba bastante que yo pudiera hacer frente a uno, sobre todo sin ningún arma en mano aparte de mi espada de madera que dudaba bastante que pudiera aguantar un golpe de zanpakutoh; aunque claro siempre podía reforzarla un poco para hacer que pudiera aguantar. Pero el que ella se ofreciera a entrenarme en el arte de la espada, y de paso ver como funcionaban mejor mis poderes, era algo que no podía dejar pasar tampoco. Y no es que ella fuera a hacerme daño a propósito, si lo quisiera hacer ya lo habría hecho hace bastante rato. Al final, todo se reducía a que salíamos ganando ambos en el sentido de que si salíamos heridos podía emplear mi poder para curarnos a ambos y así ganar mas confianza a la hora de luchar contra esos Hollow.

- De acuerdo. Si salimos heridos puedo tratar de curarnos, pero evitemos ir a zonas vitales por si acaso. - Dije, pasando a coger la espada de madera con las dos manos, mientras hacía que donde estaban las cartas estuviera accesible para poder sacar a El Loco de manera rápida y poder activar mis poderes. No es que fuera algo demasiado llamativo mi poder, lo único que me delataba era que las cartas pasaban a brillar un poco junto mis ojos según mis averiguaciones, pero no es que supiera demasiado como manejar las cosas todavía, y acababa agotado después del uso de mis poderes de una manera continuada. Pero por el momento trataría de manejar las cosas que no fueran precisamente de mis poderes especiales, que era mi estado físico, y esa especie de manipulación de objetos que tenía acceso. Eran cosas muy sencillas, pero que quizás a la larga con un buen uso podía llegar a conseguir bastantes buenos efectos para no depender tanto de mis poderes de las cartas en general. Una vez estuve listo, me coloqué en guardia como me enseñaron en kendo, con la espada delante y atento al rival para tratar de reaccionar a tiempo, aunque con las velocidades que la shinigami tenía era algo dificil de hacer, pero al menos lo intentaría.

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaze Joint el Vie Ago 19, 2016 6:44 am

Bingo, Ryo había aceptado su propuesta, ahora por fin Blaze podía hacer con su vida algo realmente productivo por ella misma, un golpe con su arma en el suelo pondría la Zampakutoh de manera vertical, colocando su palma sobre la punta de la empuñadura como si de un bastón se tratase.- Coge tu espada de madera y sígueme.- Sin más que decir, cambio la orientación de su arma, tomándola firmemente desde la funda, y comenzó a descender a los pisos inferiores. Llevaría a cabo el entrenamiento en las afueras de la fabrica de manera que; no comprometiesen la ya deteriorada estructura de su "Refugio". Nunca rechazo un entrenamiento en la Sociedad de Almas. Quizá no al instante, ya que a veces otros asuntos apremiaban, en estas instancias no lo haría, sobretodo porque Ryo necesitaba aprender a defenderse eficazmente.

Escasos minutos pasaron cuando ambos llegaron al terreno de entrenamiento, se trataba de un lugar amplio y al aire libre de superficie terrosa típica de las afueras de la cuidad. No tardarían en darse cuenta que la luna ya se alzaba imponente, atestiguando lo que allí sucedería en primera fila, una suave brisa se haría presente, haciendo que las vestimentas de Blaze flamearan así como sus negruzcas coletas. Se postraría frente a Ryo, a unos diez metros, con una expresión seria, la típica y la que Ryo mas había visto de la pelinegra. Aún no desenvaino la katana, todo lo contrario la arrojaría al suelo a poca distancia de su posición.-
Veamos como están esos instintos, ven a mi, y no te contengas- Su tono dejo de ser tan amable como cuando tuvieron su primer encuentro. Su tono rebosaba fuerza, gran energía y confianza, valores que le habían inculcado en su antiguo Escuadrón. La luna y las estrellas se encargarían de iluminar el escenario, y lo hacían a la perfección.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo Hayashi el Vie Ago 19, 2016 10:58 am

Asentí ante las palabras de Blaze, cogiendo mi arma pero también cogiendo mis cosas para evitar perderlas en un descuido, antes de seguirla hasta un sitio que estaba a las afueras de la fabrica, seguramente para evitar que la fabrica sufriera daños y llamáramos la atención en si. Dejé la mochila a un lado, mientras sujetaba la espada de madera con las dos manos, pero dejando siempre espacio para poder sacar mis cartas y emplear mis poderes, aunque esperaba no tener que hacerlo pronto. Lo que me sorprendió es que ella lanzara su zanpakutoh al suelo, seguramente para darme ventaja o porque estuviera confiada en poderse defender sin necesidad de su arma. Igualmente, ahora tocaba tratar de hacer lo mejor que pudiera en estos momentos, así que en cuanto dió el inicio del combate, pasé a reforzar la espada de madera para aumentar su dureza y poder defender golpes de espada, para después empezar a salir corriendo hacia ella.

Iba por la mitad de camino cuando de repente noté como algo de reiatsu se arremolinaba a mi alrededor, antes de que notara como daba una especie de supervelocidad directa hacia Blaze, a lo cual solo pude intentar hacer un tajo directamente a su cabeza mientras trataba de controlar esa velocidad, que se frenó inmediatamente cuando había realizado el tajo; sin saber ni siquiera si había acertado o no. - Wah... Eso si que no me lo esperaba... - Dije, pasando a recobrar algo el equilibrio, pero colocándome de nuevo en guardia antes de darle demasiada ventaja a Blaze; a pesar de que seguramente ella estuviera yendo flojo conmigo por estar ella mas entrenada que yo en el arte del combate entre otros. Solo esperaba no ser demasiada molestia y poder hacerlo bien, aparte de que ahora tenía otra cosa que entrenar, que era esa especie de supervelocidad... ideal para escapar si no había otros Hollows capaces de hacer lo mismo, claro esta

OFF: Uso la Manipulación de Almas para aumentar la dureza de mi espada de madera, y luego Light Bringer para acercarme rápidamente a dar un tajo, quedandome atrás de ti; lo digo para aclarar las cosas que hago por si acaso..

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba