Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Sekai Arisato ID [En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sekai Arisato ID [En construcción]

Mensaje por Sekai Arisato el Miér Ago 17, 2016 3:00 am

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Ver perfil de usuario
Sekai Arisato
Apodos
Femenino|Heterosexual - 19 - Cargo|Rango - Ocupación

Descripción
Descripción Física: Los rasgos físicos que posee tu personaje, se pide que lo describáis lo mejor posible.

Descripción Psicológica:Por su apariencia, Sekai puede parecer una chica escandalosa, pero es todo lo contrario. No es de levantar mucho la voz, y gusta de realizar actividades tranquilas como leer o simplente tomar el té con un amigo. Es muy positiva, ya que por más que esté en el peor escenario posible, no la verás echándose atrás o rindiéndose fácilmente. A veces es despistada, cuando está con gente de mucha confianza suele decir y de vez en cuando lo que le digas le va a entrar por un oído y le va a salir por el otro, ya que a los cinco minutos puede llegar a olvidarlo. Debido a esto, las personas que no la conocen en profundidad pueden llegar a pensar que es algo tonta o que no le importa nada. No es que sea una genia con las cosas que involucren cálculos matemáticos, pero tiene amplios conocimientos en historia mundia y arte. No le interesa mucho lo que los demás piensende ella, pero si se trata de sus amigos o un chico que le guste, se va a esforzar por impresionarlos. Cuando recién conoce aalguien, pueden pasar dos cosas: 1) Que Sekai se muestre un poco recatada a la hora de hablar o 2) Que la otra persona le caiga muy bien desde el principio y se muestre la verdadera Sekai, la que hace bromas y dice idioteces como si nada. En cuanto a los chicos, es bastante enamoradiza, sintiéndose atraida más o menos por 3 chicos diferentes cada día, aunque sin el valor para hablarles; mucho menos coquetear. No sería capaz de iniciar una conversación a menos que el chico en cuestión la empezara, y a pesar de estar muy nerviosa, podría hacer una conversación decente.  

Fullbring
Nombre del Fullbring: No hay mucho que explicar, solamente que el nombre tiene que ser en ingles con la traducción al lado para seguir la temática del manga.

Descripción del Objeto:  El Fullbring de Sekai se trata de un set de 6 pins, regalos de Mary al introducirla en mundo de la coleccion de pins. Cada uno mide 5 cm de diámetro, y cuentan con diseños totalmente diferentes.

Pin nº 1: su diseño consta de una cara sonriente sobre un fondo amarillo, con líneas muy finas de color negro y una manchas de colores sobre ella.



Pin nº 2: este es muy simple. Se trata de un dibujo muy adorable del rostro de un panda.



Pin nº 3: un diseño basado en el Ying y el Yang, solo que los pequeños círculos son reemplazados por unos rostros de gato con un estilo caricaturesco. En ambos, el ojo derecho es una cruz invertida y el ojo izquierdo una estrella.



Pin nº 4: se trata de una calavera de conejo sonriente, debajo de la cual se pueden ver dos huesos cruzados. Su fondo es negro con detalles violetas, con cuatro lanzas naranjas.



Pin nº 5: una calavera sobre un fondo negro, con líneas celestes y azules en la parte superior y en la inferior.



Pin nº 6: el favorito de Sekai. Se ve la palabra "LIVE", con la "L" en blanco sobre un cuadrado negro, la "I' en negro sobre un cuadrado amarillo, y las letras "V" y "E" sobre un rectángulo negro.


 

Primera Forma (Básica)
Descripción del Fullbring: El pin que Sekai vaya a utilizar es recubierto por una luz violácea, que se mantiene mientras se ejecute la técnica. Cuando Sekai cambie de técnica, el pin dejará de brillar, y el siguiente a usar será que porte ese brillo de color violeta. Cada uno de los pins es capaz de ser utilizado para llevar a cabo técnicas diferentes.

Habilidades Mixtas: ¿Qué son los poderes mixtos? Un ejemplo sería una zanpakutö que controla el elemento luz y el elemento oscuridad (es decir que posee dos habilidades en vez de una sola). Esta permitido tener una zanpakutö, una resurrección o lo que sea mixto, sin embargo, los poderes por separado seran menos efectivos que los de otra zanpakutö o resurreción que tenga uno de los dos poderes pero en solitario. Un ejemplo: El capitan A tiene una zanpakutö de oscuridad, mientras que el capitan B tiene una zanpakutö de luz y oscuridad, si los dos son igual de fuertes, el poder de oscuridad del capitan A seria el doble de fuerte que el poder de oscuridad del capitan B.

Descripción de las Técnicas del Fullbring: Aquí se explican las técnicas del fullbring. Las técnicas tienen que estar bien detalladas y explicadas, mencionando cada efecto, limitación y defecto que pueda tener cada una.

Los Fullbring pueden tener 4 tecnicas en la forma inicial y luego se le agregan 2 tecnicas a medida que el fullbring evoluciona, mientras que el resto de tecnicas seran básicamente las misma pero mas poderosas y evolucionadas (si se necesitan mas tecnicas, se tiene que pedir un permiso especial a la moderacion, pero solamente si es un motivo valido).

Segunda Forma (Incompleta)
Descripción del Fullbring: Aca se debe describir todos los cambios que se generan con respecto a la primera forma. En esta forma los cambios visuales pueden ser más grandes con respecto a la primera, pero no pueden ser demasiado notorios (tomandod de ejemplo a Ichigo de nuevo, en su segunda forma su cuerpo solamente se cubria de una especie de shikakusho shinigami hecho de reiatsu). También tienes que describir las habilidades de tu fullbring.

Descripción de las Técnicas del Fullbring: Aquí se explican las técnicas del fullbring. Las técnicas tienen que estar bien detalladas y explicadas, se tiene que mencionar cada efecto, limitación y defecto que pueda tener cada una.

Tercera Forma (Completa)
Descripción del Fullbring: Aquí se debe describir todos los cambios que se generan en el fullbring con respecto a la forma anterior. En esta fase, al ser la final, los cambios suelen ser bastante grandes. También tienes que describir las habilidades de tu fullbring.

Descripción de las Técnicas del Fullbring: Aquí se explican las técnicas del fullbring. Las técnicas tienen que estar bien detalladas y explicadas, se tiene que mencionar cada efecto, limitación y defecto que pueda tener cada una.

Stats
Fuerza:

Resistencia:

Velocidad:

Protección:

Fuerza Espiritual:

Velocidad Espiritual:

Reiryoku:


Light Bringer:

Manipulación del Alma:

Fullbring Inicial:

Fullbring Intermedio:

Fullbring Completo:

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema).

Historia
 La vida de Sekai fue tan normal como la de cualquier niño, aunque algo solitaria, ya que le costaba un poco relacionarse y era bastante tímida. Sus padres se llevaron "bien", al menos hasta que cumplió 15, cuando ellos empezaron a gritarse incluso estando Sekai en la casa. Ella simplemente los ignoraba, hasta que cierto día escuchó a su madre hablando por teléfono con su tía. Hablaba sobre como odiaba a su marido, y sobre las tres amantes que había tenido, más o menos desde que Sekai tenía 6 años. Esto la shockeó mucho, porque básicamente ya no sabía que pensar de ellos. De repente su madre era estaba resentida y su padre se había convertido en un mentiroso. Sekai aún los amaba, porque siempre se habían ocupado della y de darlo lo mejor que puediesen, pero casi que los odiaba. Los odiaba porque habían seguido juntos por ella, cosa que la hacía sentir culpable por el dolor que tenía que atravesar su madre al tener que estar con un hombre que odiaba solo por su bien.
Luego de esto, la muchacha se volvió más callada y depresiva, al menos hasta que una compañera de clases llamada Mary comenzó a hablarle un día. Habían tenido que hacer un trabajo en equipo, y al parecer a la chica le cayó bien Sekai, y con el tiempo se hicieron amigas. Sin darse cuenta, Mary se convirtió en la persona más importante en la vida de Sekai, pues le había ayudado a sentirse feliz otra vez. Pasaban mucho tiempo juntas, en especial cuando llevaban a cabo su hobby, el cual Mary le había presentado Sekai: coleccionar pins. Todo empezó con unos pines que ella tenía repetidos y que le regaló a Sekai, y desde entonces iban casi todas las tardes en busca de nuevos tesoros para su colección. Su vida entera cambió gracias a este hobby, y a estar en el lugar equivacado en el momento justo. Era un concierto del grupo de idols favoritos de Mary, en donde obviamente iban a regalar pins. Era una ocasión que no podían perderse. En camino al concierto, sintieron un fuerte impacto. El golpe dejó a Mary inconsciente, pero no a Sekai por suerte. Ella quedó a unos metros de su amiga, pero se paralizó al ver a un ser humanoide caminando hacía su amiga. Su cuerpo simplemente no respondía, pero no podía dejar que a la única persona que le hacía disfrutar del mundo le pasara algo. Los pins que Sekai llevaba en su remera comenzaron a brillar, un destello segador y la criatura negra ya no estaba. No supo que era aquella criatura, o como fue que desapareció, al menos hasta unos años después.  

Extras
Cualquier otro dato o curiosidad va  aquí.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.