Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

La tercera es la vencida, el despertar Trio de un cometa carmesí, regreso de Furanshisuko, en un nuevo brillo de su fulgor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tercera es la vencida, el despertar Trio de un cometa carmesí, regreso de Furanshisuko, en un nuevo brillo de su fulgor

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2016 2:47 am

Bueno ya se ,lo que dirán y claro dirán que por que vienes de nuevo , por que yo pues honestamente necesitaba arreglar cosas que sin esos arreglos no pdria darle discreción pero sobretodo un balance a mi vida , así que primer les pido perdón a todas las personas que deje atrás ya que se que dependían de mi y les falle en el ultimo minuto pero les garantizo ya no mas , ya he cambiando y me he echo mas sabio de lo que puedo ser , segundo recuperare lo que es mio por derecho, mi puesto cueste como me cueste ya que , es lo que me da mas motivación saber que aun mi puesto no esta ocupado, y yo se que lo recuperare de nuevo, asi que vengo a tomar mi puesto pero también a demostrarles a todo el mundo que un fenix puede volver aun mas fuerte de sus cenizas para montar la colina que este mundo les a enviado encima, pero no me rendiré en esta meta y si confían en mi una vez mas, les prometo que no se van a arrepentir pero sobretodo un gracias por no expulsarme del foro, de verdad muchas gracias, y solo dignanme como recuperar mi puesto y con gusto lo are.

Tema de gran regreso, la V de una gran victoria flamante, osheaaaaa!!!!.:

Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba