Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

ID -Construcción-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID -Construcción-

Mensaje por Anat Zurah el Vie Ago 19, 2016 11:21 pm

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2016
Ver perfil de usuario
Anat Zurah
La muerte
Femenina|Pansexual - 369 años - 2ºEspada

Descripción
Descripción Física: A simple vista puede verse a una mujer de tez pálida. Una altura aproximad de 1.65 pero al usar zapatos de tacón esta aumenta unos cinco centímetros. Cabellos largos casi a la cintura de un abrumador negro. Curvas femeninas bien delineadas así como extremidades bastante bien torneadas. En su cuerpo aquellos rasgos óseos que dejan ver su naturaleza que por fortuna son pocas siendo agraciada con un aspecto más humano, se encuentran en:
-Su coronilla: pareciendo una especie de corona de fino aspecto la cual adorna su cabello.
-Su cuello: parece ser un collar que va desde el inicio de su cuello hasta casi sus hombros y escote.
-Su cintura y pelvis: Cubren aquella parte íntima de la joven
-Piernas y tobillos: Un par de anillos de hueso que presume le dan estabilidad al combatir

Referencia

Descripción Psicológica: Anat es una mujer bastante... ¿Interesante? Puede llamársele de esa forma pues lo mas destacable en su personalidad es que prefiere la calma sobre muchas cosas. La tranquilidad y despreocupación son su política. A veces finge desinterés o poca atención aunque no pierde detalle de nada. Atenta a todo lo que llame su atención sin perder ni el más mínimo detalle. Una vez tiene la confianza y respeto a una persona no le traicionara... No a menos que sea estrictamente necesario. Es capaz de hacer lo que sea para conseguir sus objetivos una vez puestos en su mente. Evita con frecuencia demostrar su estado de animo mas siempre se le ver una sonrisa en sus labios. No gusta de dormir mucho pues prefiere leer e investigar que hacer cualquier otra cosa. Evita pelear con frecuencia "No soy una mujer que se tenga que romper una uña para conseguir lo que deseo" siempre serán sus palabras evitando cualquier tipo de enfrentamiento innecesario. Pero a veces el deseo y necesidad de beber sangre hace que tire por la borda su propia ley, jamás dejará pasar de largo algún tipo de manjar.

Los juegos mentales son su fuerte y con ello su facilidad del habla la vuelven alguien que con lengua afilada es capaz de manipular a las personas o convencerlas. Mentir no es un problema para ella aunque si siente que le mienten es otra historia. Siempre seguía por su intuición y si algo no le parece correcto prefiere evitarlo. aunque de cierta aura de confianza es bastante nerviosa e insegura, pero el optimismo existe, siempre. Y cuando ella de verdad se sienta nerviosa y asustada exteriorizarlo es obvio que las cosas no están bien. Algo controladora busca tener todo bajo su mirada incomodándose cuando algo se le sale de las manos o no sale como lo planea ¿Qué se puede decir? Ama tener todo a raya y a su deseo. Pero pese a tener un carácter fuerte que le permite ser bastante firme y fuerte de decisión es una mujer que desea encontrar quien le enfrente y supere su carácter, alguien a quien no mande, alguien a quien obedecer.

Zanpakutö
Nombre de la Zanpakutö: "Agonía"

Descripción de la Zanpakutö: Es una hermosa katana la cual su funda y empuñadura son negras. La hoja de un solo filo es tan pura y blanca que contrasta en demasía con los detalles de su empuñadura. Esta, al blandirse con suma delicadeza produce un sonido que quienes le escuchan lo describen como los lamentos de almas en pena
Referencia

Habilidades Hollow:
-Olfato bastante sensible, puede diferenciar a los seres con sólo haber desgastado su aroma


Resurrección
Palabras de Liberación de la Resurrección:: "Envuelve, Agonía."

Descripción de la Resurrección: Lo primero y más notable al cambiar es aquellas ropas que porta, de un negro y dorado intenso cambian a un violeta y dorado. Aquella tiara en la cabeza se vuelve una especie de casco que cubre desde su nariz hasta parte de su cabeza. su cabello crece más allá de sus muslos y se vuelve más abundante. En su capa varias marcas se dibujan y hay quienes dicen son las inscripciones de la misma muerte. De su escote a la cintura el vestido cubre siendo de una sola pieza llegando casi a sus tobillos. Aquellos restos óceos de su cintura se vuelven más anchos y los anillos de sus piernas desaparecen. Su espada se vuelve una especie de báculo alucivo a un oráculo mas este sólo es visual, su verdadera arma es una guadaña la cual toma forma apenas ella toca el báculo.
forma  
Guadaña

Habilidades Mixtas: N/A

Técnicas de la Resurrección:
El poder de Anat es algo que suele confundir al enemigo. Esta joven libera su reiatsu el cual se tuñe de un suave color violeta y negro haciéndola parecer que al mantener libro en mano y movimientos de sus manos hará alguna especie de magia, sin embargo su verdadero poder radica en la oscuridad. Una tan densa que pareciera tener vida propia tomando la propiedad d la textura de arena es meramente estético pero por ello se la ha dado el nombre de las "arenas de la muerte"

-Luna nueva: Haciendo uso de sus habilidades, de su mano izquierda, de cada uno de sus dedos una especie de gusanos de "arena" comienzan a descender como si de líquido tratase, llegando al piso o a un fondo determinado si se está en el aire, estos poco a poco comienzan a crear una enorme esfera encerrando a todos aquellos que estén dentro del radio de 50 metros siendo como centro Anat. Esta esfera tiene como capacidad esconder el reiatsu de los que están dentro para que los de fuera no puedan sentirlo, así que valiéndose de su densa oscuridad también es imposible ver hacia sus adentros así como a sus afueras aislando totalmente a los usuarios afectados.
* Esta habilidad puede usarse hasta 3 turnos con un reposo de 2 cada turno utilizado

-Condena: Anat hace que la sombra que genera su cabello en su nuca logre "expandirse" creando seis especies de tentáculos que tienen una longitud de 10 metros cada uno. Estos tentáculos son creados por sombras con la misma textura que la hace parecer arena, estos generalmente los utiliza para formar una silla en la cual pueda descansar o bien, poder atar de la cintura, muñecas y tobillos a sus rivales así como objetos punzantes cual tentáculos.
* Silla: En sociales y combates de manera ilimitada ya que no representa ningún pelgro
* Ataduras: Hasta 3 turnos, 2 de reposo por cada turno.
* Lanzas: hasta 3 tentáculos por turno, 1 turno de reposo por tentáculo utilizado




.

Resurrección Segunda Etapa
Descripción de la Resurrección Segunda Etapa: Aquí debes poner los cambios visuales que se ocurren sobre tu cuerpo con la resurrección segunda etapa,y las ventajas que te da al liberarla.

Técnicas de la Resurrección Segunda Etapa: Las técnicas son  opcionales. El nombre de estas debe estar en Español.

Habilidades Hollow
Bala: El color que tiene tu bala, y desde donde se lanza.

Cero: El color que tiene tu cero, y desde donde se lanza.

Cero Personalizado: El color que tiene, y desde donde se lanza.

Gran Rey Cero: [Exclusivo Espadas] El color que tiene y desde donde se lanza.

Stats
Fuerza:

Resistencia:

Velocidad:

Protección:

Fuerza Espiritual:

Velocidad Espiritual:

Reiryoku:


Sonido

Regeneración:

Hierro:

Pesquisa:

Resurrección:

Resurrección Segunda Etapa:

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema).

Historia
Aqui deben relatar la historia de vuestros personajes. Como vivió cuando era humano, como murió, como se convirtió en hollow, como se convirtió en arrancar, etc.

Extras
Cualquier otro dato o curiosidad va aquí.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.