Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Encuentro paternal y maternal. Ella es nuestra madre (Priv. Ryu Kella y Morgana)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro paternal y maternal. Ella es nuestra madre (Priv. Ryu Kella y Morgana)

Mensaje por Lesslie Witthers el Sáb Ago 20, 2016 2:17 am

Ver perfil de usuario
Su madre les había pedido algo extraño, quería que la llevaran junto a su padre, era raro, su padre era un “shinigami” si ella llegaba a ir a verlo, podría terminar en la sociedad de almas, un poco malo, si la llegaban a ver eso sería una declaración de guerra para todos los arrancar y descubrirían la verdadera identidad de los gemelos, ello sabían eso, debían llevarla a un lugar donde no pudieran encontrarlos o encontrarla a ella, supieron que hacer, el mundo humano, tendrían que separarse pero no sería por mucho tiempo, a los gemelos les disgustaba la idea, pero era lo único que podían hacer -Add ira con madre al mundo humano, yo llevare a Padre- Acce el mayor creo una garganta el mismo, dirigiéndose a la Sociedad de Almas.

Add por su parte guio a su madre al mundo humano, Karakura para ser exactos, donde sus hermanos y hermanas se escondían, donde todos los seres podían tener un día tranquilo, hasta ellos, los arrancar. Habían llegado a lo que los gemelos conocían como zona de aterrizaje, siempre llegaban a ese lugar cuando visitaban el mundo humano, un rio, el que cruzaba toda Karakura, se sentó ahí, en la tierra, temblaba ligeramente, la separación de su gemelo era muy mala para él, mantenerse juntos era algo necesario en ellos, las separaciones los enfermaban a ambos, pero afectaban mucho más al menor.

Acce había llegado a una zona poco vigilada del Rukongai, pronto se movió a gran velocidad usando su sonido, esquivando los guardias con facilidad, moviéndose entre los pasillos del Seirentei, buscando su división, llegando a la parte de Investigación y Desarrollo, entro corriendo a la oficina de su padre, sin avisar, su padre ya sabía que él había llegado -Padre..- Saludo, la separación comenzaba a afectarle -Add está en el mundo humano, Madre está con él- No esperaba que él entendiera las circunstancias, solo esperaba que entendiera su apuro por regresar con su hermano, no podía abrir una garganta dentro de la sociedad de almas, tenía que esperar que su padre abriera el puente para viajar.

-Add se encuentra en el rio de Karakura, cerca de la ciudad- Podía “ver” la localización de su hermano, aunque su padre igual podía rastrearlo con facilidad, no era la gran cosa para él, ambos gemelos temblaban ligeramente, sudando, algo imposible para un espíritu, pero ellos no eran completamente eso. Su hermano esperaba que su padre y gemelo llegaran, estaban un poco nerviosos, no sabrían como su padre recibiera la noticia de su madre.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Habla Add- -Habla Acce- -Hablan ambos- -Piensan-
Una vez tengas el enemigo frente a ti, aunque te cueste tus manos y piernas, debes pelear.
Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
Resurrección Segunda Etapa:
0/4

Re: Encuentro paternal y maternal. Ella es nuestra madre (Priv. Ryu Kella y Morgana)

Mensaje por Ryu Kellar el Dom Sep 18, 2016 4:55 am

Ver perfil de usuario
Encerrado y lejos del contacto con todo mi escuadrón por quien sabe cuanto, inmerso en mis propios pensamientos y códigos de computadora tan infinitos y en su "defecto", maravillosos ante mis ojos, trabajando en más programas, en más futuros experimentos para el desarrollo del Gotei o para mis propias investigaciones que nada tenían que ver con lo primero. Análisis de errores, fallas y complicaciones que con un click o la simple acción de copiar un archivo y sobreescribirlo en la carpeta correcta solucionaba todo o al menos gran parte del ajetreado mundo virtual. Un nuevo sistema de defensa o detección de enemigos, uno que se encargaría de detectar la intrusión de reiatsu no shinigami aunque claro, con ligeras modificaciones que crearían un hueco en tres seres que actualmente rondaba toda la zona sin ser shinigamis en su totalidad.

Claro que eso no importaba mucho cuando yo mismo podría distinguir los inusuales reiatsus que mi persona y los gemelos emitían, una esencia a hollow que envolvía nuestro cuerpo y nos reflejaba como distintos antes los miembros "puros" del lugar, por lo que pude detectar cuando uno de los chicos había llegado a la SS hasta mi ubicación. -¿Y tú hermano?- ladeé la cabeza una vez la puerta del despacho se abrió luego de tantas semanas de estar cerrada, ligeramente intrigado de que los gemelos no estuvieran juntos, y es que de hecho, eran raras las veces en las que se alejaban tanto y Acce no estaba ni siquiera en el actual plano espiritual. Por supuesto, la respuesta del chico me hizo arquear levemente la ceja pues hablaba de una "madre", misma que se supone estaba almacenada en alguno de los depósitos del escuadrón, por lo que rápidamente llegué a la conclusión de que solamente habían visto alguna capsula de vidrio y por ello la ligera emoción del pequeño arrancar. -Les he dicho que no deben separarse...-- suspiré mientras encendía un cigarro y le observaba de pies a cabeza, analizando su estado y notando que el gemelo necesitaba regresar cuanto antes con su otra mitad.

Exhalé con cierta pesadez, permitiendo que el humo invadiera un diametro a mi alrededor hasta dispersarse por completo en la estancia. -Se donde está tu hermano...- recalqué mientras me levantaba, interrupiendo aquel complicado código, provocando que el sistema creado comenzara a desintegrarse lentamente. -...pero me sigo preguntando porque se han separado por un simple objeto de vidrio que pueden encontrar en el almacén- y antes de que la pantalla de alerta emitiera el último número de un conteo regresivo que conduciría a la perdida total de información, presioné la tecla "Enter" y el programa se restableció, sobreescribiendose por su propia cuenta mientras yo me acercaba al pequeño y colocaba una mano sobre su cabellera, revolviendolo un poco en un acto ligeramente comprensivo de su inocencia. -Iremos por tu hermano...- abriendo un Senkaimon por el cual saldríamos, dejando una de las tantas copias de "Ryu's" que evitarían a la Cámara de los 46 detectar mi salida del Gotei.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5