Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Bajo la Lluvia [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo la Lluvia [Libre]

Mensaje por Rosa Nakahara el Sáb Ago 20, 2016 1:56 pm

Aquel día me había propuesto pasear, ya que desde hacía bastante tiempo que no visitaba otra ciudad que no fuera Karakura, las cosas en la pastelería no podían ir mejor por lo cual mis empleados me habían regalado un día libre de entregas y compromisos. Claramente yo no era la más emocionada por el tema, si no, mi hollow interno quién me forzó como capricho a acceder. Era evidente que Pinkamena se portaba como toda un alma caritativa pero esto no le hacía perder su lado salvaje y aventurero que tenía dentro, pese a mi resistencia terminé por complacerla y por tal motivo ahora estaba en medio de la Ciudad de Naruki. El clima se había nublado de repente, era evidente que comenzaría a llover y había olvidado mi sombrilla, estaba por materializar una cuando mi hollow interno decidió cambiar las cosas y adueñarse súbitamente de mi cuerpo. Mi cabello se alisó instantaneamente y mis ojos tomaron un tinte más oscuro, ahora era ella quién estaba fuera -¡No se vale! grité en mi mente mientras que externamente Pinkamena solo se limitó a reír y calmarme, solo estaba jugando.

Saltando de edificio en edifició llegué a la cima de un rascacielos en el cual me tumbé boca arriba observando las nubes, claramente mi vestido negro contrastaba con el techo gris y desde el aire cualquiera notaría aquel punto negro y sus contornos rosados. Mis manos se encontraban en mi nuca mientras las primeras gotas comenzaban a acariciar mi rostro, agradecía que el vestido negro no se trasluciera, aunque era un detalle menor para Pinkamena quién se mostraba concentrada en el cielo oscuro. -Rosa... habló con extrema tranquilidad pero el sonido retumbó en el mundo real, ya que ahora ella era quién controlaba mi cuerpo y mis acciones. -¿Realmente crees que este mundo sigue siendo nuestro hogar? aquella pregunta me dejó pensativa, mi cuerpo ya estaba siendo regado con la lluvia, podía sentir el agua como una sensación lejana. -¿Nostalgia? pregunté con cierto tono de broma, mi compañera parecía añorar los recuerdos de peleas constantes en el Sereitei. -Cállate... respondió enojada pero pude notar en aquel enojo su verdad oculta, solo esperaba no aburrirse eternamente, los humanos y otras criaturas eran temporales y aquel mundo comenzaba a preocuparle. Aunque nunca lo admitiría a plena voz, no quería mostrarse como un hollow domesticado ni mucho menos.

Tras la charla me quedé en la misma posición, el sonido del agua me relajaba, la sensación de esta era lo que necesitaba para despejar mi mente. Mi cabello lacio se había oscurecido y mi vestido negro parecía una mancha de tinta sobre mi cuerpo. El chaparrón era ahora una lluvia constante y fuerte, pero poco alteraba mi temple tranquilo. Cerré mis ojos y disfruté, hasta que un sonido hizo que los abriera levemente. Era un hollow, de esos comunes que cualquier shinigami podía matar, como mi presencia estaba completamente oculta me había confundido con una víctima fácil. -¿Qué hacemos Rosa? pregunté con una sonrisa en mis labios -Nada la voz resonó en mi mente y me hizo dar cuenta que me tocaría jugar a la doncella en apuros. Cerré mis ojos esperando a que alguien apareciera, no quería manchar mis manos con un insignificante hollow y era parte de ese orgullo guerrero el cual me mantenía ligada al mundo humano.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Ver perfil de usuario

Re: Bajo la Lluvia [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2016 2:44 pm

Pero... ¿pero se puede saber hasta donde pretendía llegar ese hollow? ¡deja de huir, cobarde!
Tsuki había divisado un hollow común en el casco antiguo de la ciudad de Karakura, cerca de los exteriores, y lo había comenzado a perseguir hasta, sin darse ni cuenta, alejarse de la ciudad y acabar en otra distinta que no conocía. Pero su instinto era lo que la guiaba, la persecución estaba siendo más larga de lo que había imaginado en un primer momento.

Comenzaba a nublarse, y pronto las nubes a dejar caer las primeras gotas de agua... y luego a llover en cantidad. La lluvia le gustaba a la vizard de ojos carmesí, pero hacía más incómodo incluso el tener que llevar ropa. En fin, ¿dónde se había metido el hollow? se concentró unos momentos, su hollow interior parecía hincharse de orgullo al sentir cómo Tsuki se convertía en toda una cazadora. Lo localizó, estaba en la cima de un altísimo edificio, aunque había alguien más allí.

No tenía más importancia, ahora debía concentrarse y alcanzar al hollow para acabar de una vez con la cacería: saltó, se movió velozmente, se transportó hasta dar un nuevo salto elevándose por encima del rascacielos y se preparó para acabar con su presa.
-¡Mío!
Gritó pasando dos metros por encima de la extraña que allí había y aterrizando sobre el hollow, agarrándose a este y... arañándolo con sus manos. La forma en la que la morena del bikini negro (lo cual era la única ropa que llevaba puesta) abatió al hollow fué ciertamente extraña, dado que parecía ser una vizard o shinigami, pero su brutal manera de clavar los colmillos en el cuello del monstruo y aplastarle la garganta con las manos hasta matarlo, mientras los ojos rojos de la chica brillaban iluminados por sí solos, parecía mucho más propio de una criatura hollow.

Ya lo había matado, por fin había acabado con su presa. Se limpió la boca con el dorso de la mano diestra y se giró para mirar a la otra chica.
-Vaya, ¿también te gusta la lluvia?
Le sonrió y se aproximó ligeramente, lo suficiente como para poder olisquearla un poco y comprobar su aroma, pero también para mantenerse a una distancia prudencial.
-Te pareces a mi.
Rió un poco, y se sentó en el suelo para disfrutar también de la lluvia.
Invitado

Mensaje por Rosa Nakahara el Dom Ago 28, 2016 4:50 pm

Estaba perdiendo la paciencia al ver que nadie aparecía, igualmente seguí la estrategia de Rosa y no me moví en lo absoluto. Aunque el agua era en cierto grado molesta en tanta cantidad, no quería arruinar la decisión de Rosa de tomarnos aquello como un simple juego. Tampoco me gustaba mancharme las manos con un simple hollow del montón, perdida en mis pensamientos una voz me hace regresar a la realidad para ver a una figura saltar por sobre mí mientras gritaba como si el hollow fuera su propio trofeo. La actitud de aquella figura podía sencillamente ser calificada como salvajismo puro, atacaba como un tigre a su presa y no se conformaba con diezmarla si no que luchaba hasta dominarla por completo. Mi rostro no mostró asombro, solo una sonrisa fugaz, como si aquella actitud me recordara algo que tenía dentro de mí. Aunque luchar de esa forma contra un simple oponente me parecía completamente exagerado, esperé a que la batalla con una clara vencedora llegase a su fin para luego escuchar sus palabras si era que me dirigiría alguna o simplemente saldría corriendo hacia otro lugar.

Efectivamente no tardó en acercarse para preguntar sobre la lluvia, la pregunta me mantuvo en silencio unos minutos, no era de mi agrado particular ya que era un clima muy habitual en aquella ciudad y no la diferenciaba mucho de otros climas. Aunque su pregunta parecía ir por el lado tribal y no aquel aspecto inquisitivo de que cada pregunta tenía que tener relación con una personalidad en especial. -Es agradable... respondí para abrir levemente uno de mis ojos y ver con detalle a la chica, parecía una menor, pero las apariencias engañaban y ninguna chica joven andaría con aquellas prendas tan sugerentes. -Veo que a ambas nos agrada, pero a tí no parece agradarte la ropa. finalicé la oración que previamente había comenzado para volver a cerrar mis ojos mostrando una clara despreocupación hacia los problemas que me pudiera llegar a causar tenerla cerca.

-¿Parecernos? pregunté aún descansando mis ojos sin saber si se había sentado cerca o lejos de mí, aquella afirmación me habia hecho notar que no se trataba de ninguna humana o una quincy, era otra vizard. Al parecer los brotes de Vizard tenían un alto porcentaje en aquella época, lo cual me hizo sonreír y darle la razón, esto me hizo abrir ambos ojos para mirarla a los suyos -Podemos decir que somos parecidas, solo que yo soy la parte Hollow de este cuerpo, descuida tenemos un acuerdo... declaré en tono calmado mientras observaba los nubarrones oscuros que pasaban flotando sobre mi cabeza, esperaba que aquella muchacha tuviera una relación más fuerte con su hollow que otros Vizards que había conocido en el pasado. Nunca se sabe a quién te puedes encontrar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firmitas:
[center]

Hablo-Pienso-Canto-Hollow Interno-Dōkeshi-Narración

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba