Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Tsuki Sakuya Fang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsuki Sakuya Fang

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2016 7:24 pm

Invitado
Invitado
Tsuki Sakuya Fang
Tsu
Mujer|Hetero - 15 años - Experto - Estudiante

Descripción
Descripción Física: Se trata de una chica joven, adolescente, de altura media (1,70 aprox.), con un físico estilizado, atractivo y acentuado en curvas. Su cabello, aunque a menudo revuelto, es lacio y suave, de un tono bastante oscuro; sus ojos presentan una pigmentación roja natural debido a la parte hollow de su naturaleza. Un rostro de facciones afiladas pero bellas, su piel es algo morena. Es común verla con muy poca ropa debido a que sus instintos se han desarrollado con una parte de bestia hollow, por lo cual la ropa le molesta y le produce picor.  En la oscuridad sus ojos son visibles, al brillar estos con un tenue destello carmesí.


Descripción Psicológica: Tiene una personalidad complicada, es una joven tierna y cariñosa con sus seres cercanos, le cuesta poco confiar en los demás, pero por otra parte tiende a molestarse e ingluso a gruñir y ponerse a la defensiva al mínimo peligro que detecta. Es algo rebelde, adora la música rock y practica con una guitarra eléctrica, le cuesta mucho tener que usar prendas de vestir y al menos lleva siempre encima una sudadera negra con capucha para cuando de deshace de su ropa interior, debido a lo molesta que resulta. Es algo bruta comiendo y su parte hollow suele salir a la luz en situaciones en las que su instinto o reflejos deban mandar. Es juguetona, no le importa demasiado seguir las normas de comportamiento y tiene tendencia a trepar en árboles o edificios, incluso a quedarse ahí días y noches si sus padres se lo permitieran. Aunque, cuando usa su gigai para ir a clases, hace todo lo posible por comportarse de una forma normal y se esfuerza en encajar, aunque siga teniendo rarezas.

Zanpakutö
Nombre de la Zanpakutö: Kuro no Yasei (Negro salvaje)

Descripción de la Zanpakutö: Es una ninjatō, el sable que un ninja portaría, así que es más corta y recta que la katana común. La empuñadura es negra con ciertos matices carmesí, y la hoja de un metalizado algo más oscuro de lo habitual.

Descripción de la Zanpakutö (Materializada): Una mujer rubia de aspecto agresivo, cabello largo y liso, de estatura media, ojos de un dorado intenso, vestimenta tribal y poseedora de un aura puramente negra y carmesí. Suele ser arrogante, agresiva y de muy poca paciencia, aunque sabe mantener la compostura en una situación que lo requiera con respecto a su ama. Sus consejos a Tsuki siempre tratan de guiarla hacia una meta de obtener más poder, puesto que considera de suma importancia que su dueña mejore en combate y aproveche su talento, pero también le advierte sobre el peligro de la parte hollow de Tsuki.


Mundo Interno: Es un mundo totalmente en oscuridad, en el que lo único que se discierne es una luna lejana en un cielo negro sin estrellas, y la poca luz que esa luna arroja sobre el terrero, el cual es un infinito desierto de arena muy similar a Hueco Mundo. En múltiples puntos de este desierto hay armas medievales de obsidiana clavadas en la arena, de todo tipo, forma y tamaño.

Shikai
Palabras de Liberación del Shikai: "Sagasu, Kuro no Yasei" (Busca, Kuro no Yasei)

Descripción del Shikai: Los cambios en su shikai son importantes, cambiando totalmente su indumentaria, la forma del arma y pasando a tener un aspecto, en general, más agresivo, puesto que la propia naturaleza oscura del arma transforma su cabello alargándolo y dotando a sus ojos de un púrpura oscurecido. Su arma pasan a ser dos grandes guanteletes metálicos, negros, que envuelven sus brazos al completo, acabando los dedos de forma afilada. El elemento que utiliza es la oscuridad.

+7 Agilidad en Shikai


Habilidades Mixtas: -

Técnicas del Shikai:
-Su habilidad principal ofensiva en el shikai es la manipulación de la forma de los guantes. Estos pueden transformarse en cualquier arma cuerpo a cuerpo, siempre que sean realísticamente posibles en cuanto a su forma, masa y volumen. Para crear armas de un tamaño pequeño o medio, como una katana, una espada corta, o un escudete, basta con transformar uno de los guantes. Para obtener armas mayores como espadones, grandes hachas, lanzas... necesita transformar ambos guantes. Los guantes y las armas en las que se transforman poseen elemento oscuro.

Tiempo de enfriamiento de 2 turnos (para cambiar de arma)

-Su habilidad defensiva se trata de pasar todo su ser a un tercer plano que no es material ni espiritual, un plano en consonancia con su elemento de oscuridad y que, además de hacerla transparente ante cualquier elemento físico o espiritual, la dota de un aspecto fantasmal. Ella tampoco puede atacar, formular magia espiritual, o similares, durante el uso de esta habilidad, tan solo puede moverse, por lo que su único uso es el de evitar una ofensiva en el momento adecuado o atravesar muros.

Duración de 1 turno, tiempo de enfriamiento de 4 turnos.

-Cero siniestro:
Sus ojos, los cuales poseen colores púrpura y negro, y rojo en el centro, se vuelven completamente rojos por un instante mientras localiza a su objetivo y mide un disparo desde su guante diestro de una energía de tono negro y carmesí muy similar al de un hollow, pero de mayor potencia y precisión, aunque es un rayo más delgado e insonoro, similar a un láser. El barrido del láser deja tras de si, en un radio de cinco metros alrededor del láser, una estela oscura que no permite visión de los ojos durante un turno.

Escala con Poder, Tiempo de enfriamiento de 2 turnos.

Bankai
Nombre del Bankai: -

Descripción del Bankai: -

Técnicas del Bankai:  -

Habilidades Hollow
Mascara Hollow: Su máscara vizard es simétrica, de un aspecto inquietante y de tonos blancos y negros. Parece poseer unos grandes ojos de una mirada penetrante, que siempre se fija en su víctima para seguir cualquier movimiento cual cazador. El hollow interno de Tsuki es una joven de su misma edad, completamente igual a ella excepto por su cabello plateado y su piel mucho más morena. El comportamiento de su hollow interno es el de un feroz depredador: instintos primitivos, piensa que está en la cima de la cadena alimenticia, y trata de dominar a Tsuki dotándola de esos instintos tan animales.

+3 Fuerza.

Imagen de su máscara:


Bala: La Bala es púrpura, se dispara desde su mano diestra.

Cero: El Cero es completamente negro, no produce ningún brillo y se dispara desde su boca.

Stats
Fuerza: 6

Poder: 4

Aguante: 4

Agilidad: 6

Destreza: 7


Hakuda: 5/10

Zanjutsu: 5/10

Hohö: 5/10

Máscara Vizard: 3/5

Kidö: 5/10

Cero: 5/10

Shikai: 5/5

Bankai: 0/5


(Véase la Guía de funcionamiento del sistema).

Historia
Una vizard natural, un nacimiento puro, mitad hollow, mitad shinigami. La naturaleza había sido magnánima, en primer lugar, con el nacimiento de su hermano mayor Slade Sakuya Fang, el primer nacido de forma natural del vientre de una mujer shinigami, e hijo de un padre vizard. Sano y perfercto. Pocos años después llegaría ella... Tsuki Sakuya Fang, también tuvo suerte al sobrevivir a su nacimiento, pero no tanto como su hermano: ella había sido más afectada por el gen hollow de su padre, su comportamiento era más primitivo y menos civilizado. Sin embargo, no era una bestia hambrienta, si no una niña cariñosa a la que le quedaba mucho por aprender.

Ambos hermanos habían heredado un talento innato para la batalla, pues su padre, Sedric Sakuya, había sido muchos años atrás un digno capitán del undécimo escuadrón del Gotei 13, y un poderoso vizard más tarde. Por la parte de su madre habían recibido la sangre de una verdadera Comandante General, una antigua capitana del primer escuadrón: Mei Fang. Aquella que años atrás había deseado tanto poder unirse a su amado, el cual estaba desterrado al mundo de los humanos, y por fin lo logró fingiendo su propia muerte en un duelo al que fué retada: un duelo sumamente igualado, de proporciones épicas y de fuerzas devastadoras. Pero estaba cansada de su puesto, de haber luchado tanto, la edad no la perdonaría mucho más... y decidió que fingir su derrota y muerte sería la ocasión ideal para escapar a Karakura y vivir allí junto a su nueva familia.

Allí crecería, y de su padre aprendería a controlar su máscara, a pelear y a moverse, a emplear distintas armas para el combate: pues, aunque pocas veces había salido de casa en toda su vida debido a su inestabilidad y personalidad extraña, Sedric y Mei bien sabían que algún día tendrían que darle algo de libertad, y debería saber defenderse ante los peligros de este plano, y de los demás mundos.
A la edad de 15 años fué cuando, como regalo, le ofrecieron esa libertad: siempre con ciertas normas, claro. Incluso comenzó a utilizar un gigai para ir a clases, a las mismas clases que asistían los humanos; tendría mucho que aprender, la vida en el exterior de su casa era algo completamente nuevo.

Extras
A pesar de que los roles de este personaje no tienen intenciones de roleos sexuales, podría ser común crear temas con el aviso de [+18] en el título dada su tendencia a desnudarse.



Última edición por Tsuki Sakuya el Jue Nov 17, 2016 3:13 pm, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsuki Sakuya Fang

Mensaje por Caim el Jue Ago 25, 2016 8:30 pm

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 31/07/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/

Bienvenida al foro.
Paso a darte color y demás.
Por favor, procede a realizar los registros correspondientes.
Muchas gracias, y suerte onrol; cualquier cosa, siéntete libre de enviar un mensaje privado.

_________________

Angelus, narro, "pienso"
Rebecca, Rávena



Volver arriba Ir abajo

Re: Tsuki Sakuya Fang

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2016 7:44 pm

Invitado
Invitado
Ficha actualizada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsuki Sakuya Fang

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Nov 02, 2016 1:00 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Correcciones:
• Un usuario ya tiene en uso el avatar de Seras Victoria de Hellsing.
• La palabra clave para liberar el Shikai debe ser un verbo.
• Las descripciones de las técnicas no tienen actualizadas las Stats (aun se mencionan los antiguos).

_________________
Hablo [0000FF] / Pienso [00FFFF] / Shigarasu [000099]


[CLICK EN LA FIRMA PARA IR A LA FICHA]

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsuki Sakuya Fang

Mensaje por Jorge Vázquez el Jue Nov 17, 2016 6:17 pm

Jorge Vázquez
Líder de Xcution
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 19
Ver perfil de usuario


Un último detalle a aclarar, la técnica con la que puedes volverte intangible deberá se usada con discreción. Si abusas de ella la administración se verá obligada a quitártela sin previo aviso.

_________________
Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsuki Sakuya Fang

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.