Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Rin Murasaki Hoy a las 12:45 pm

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Rin Murasaki Hoy a las 12:41 pm

» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Hoy a las 8:59 am

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Mercedes Hoy a las 8:50 am

» Huan Yue [ID]
por Huan Yue Hoy a las 7:18 am

» Anthony "Tony" Adamant - El noble Asesino
por Anthony Adamant Hoy a las 5:25 am

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 6:01 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 5:28 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Shu'yu Ayer a las 4:34 pm

» Petición de exámenes
por Anthony Adamant Ayer a las 3:33 pm

» Tony parkours into Bleach Resurgimiento! Hola a todos!
por Anthony Adamant Ayer a las 3:26 pm

» Dominaré el mundo(?) Okno ¡Hola! ~
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:18 pm

» [Having a good time ~Priv. Hayato~ +18][Año 2021]
por Tsumuji Samidare Ayer a las 1:32 pm

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:06 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 12:51 pm

» Registro de avatares
por Nagito Komaeda Ayer a las 3:11 am

» ~Hello Mr.Crow ~ [2021][Priv.Shu]
por Shu'yu Ayer a las 2:43 am

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 1:49 am

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 9:27 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Kuma Souls Jue Jul 19, 2018 8:22 pm

» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 7:08 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 7:06 pm

» A Change of Seasons V: A Savior in the Square. // Priv. [Yui Akagame] (2021)
por Ryûnosuke Aiboshida Jue Jul 19, 2018 5:14 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 5:06 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Jue Jul 19, 2018 4:23 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Echando un vistazo [Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Echando un vistazo [Libre]

Mensaje por Hood Skull el Lun Ago 22, 2016 3:12 pm

Nuestro escenario era un soleado día en ciudad Naruki, específicamente en la gran fabrica abandonada, con un solo protagonista por el momento, Haru Asukai, un joven rubio proveniente de Karakura. Estaba lejos de su "hábitat natural", siendo que no era demasiado normal verlo fuera de la ciudad de la que provenía, pero tenía una cantidad de motivos decentes para andar por esos lares. En primer lugar estaba buscando mantenerse lo más lejos posible de su casa. Otra vez sus padres habían empezando una discusión por cruzar unas pocas palabras, la cual hasta los vecinos podrían disfrutar. A diferencia de sus hermanos que solo se les ocurría tratar de ignorar la discusión sumergiéndose en sus propios asuntos y problemas, el se escabulló como pudo y salio lo mas rápido posible a la primera oportunidad que tuvo. De esa manera escapaba de los gritos e insultos entre sus progenitores, además de evitar que alguno de sus hermanos lo siguiera o viera hacia donde iba, aunque claro, no sabia por que ellos podrían interesarse en sus actividades. Más era mejor ser precavido, no los quería de entrometidos en sus asuntos y actividades diarias, mientras menos contacto tuviera con ellos mejor para él. Fácilmente pudo haberse ido al centro comercial, al parque, o algún local de comida en la zona comercial de sus ciudad, pero prefirió hacer una pequeña investigación para su pasatiempo secreto. Sentía curiosidad sobre la fabrica abandonada, y si esta le serviría para hacer unos buenos graffitis. Tal vez no los fuera a hacer ahora o mañana, pero en cualquier momento un golpe de inspiración podía llegar y mejor saber donde plasmarlo.

Y ahí estaba, entrando a un lugar desolado y dejado atrás por la civilización por que ya no era útil, prueba para él de como la sociedad solo descarta lo que no considera útil, como hicieron con él. Telarañas por todas partes, una que otra rata caminando por el lugar, incluso habían nidos de palomas en algunas ventanas. Y con cada paso que daba una cantidad de polvo se levantaba y lo hacia toser por un par de segundos. No mucha gente disfrutaría de un lugar como ese, y Haru no era la excepción. El fue con esas expectativas, esperando encontrar un lugar poco llamativo y muy descuidado, y la fabrica había cumplido con lo que el esperaba. No era lindo, para nada, pero inspirador para un graffiti que criticará a la sociedad. Y esos eran sus planes, durante la noche volvería y llenaría ese lugar de hermosas obras de arte, y subiría fotos a internet para que la gente fuera a verlos, seria su primer obra fuera de Karakura. Y ya habiendo conseguido lo que buscaba, tenia un pequeño problema. No tenia mas planes para el resto del día, lo único que se le había ocurrido era ir a investigar ese lugar, simplemente no pensó que fuera a tardar tan poco, normalmente su inspiración tardaba en llegar. Eso lo dejaba sin nada que hacer, un día libre que seguramente desperdiciaría, y sabiendo su destino, mejor darle prisa al mal tiempo.

Empezó a caminar por el lugar con tranquilidad, mientras observaba todo con mucho mas detalle, y raspaba el polvo de las paredes con su mano derecha. Era curiosidad pura lo que lo movía, ver como habían construido ese lugar y que secretos ocultaba. Examino cada rincón, tocando todo lo que le pareciera medianamente interesante, llevándose mas de una sorpresa desagradable, como un nido de cucarachas o murciélagos. Se entretuvo con eso por unas tres o cuatro horas, y finalmente su caminata lo llevo a un ventana que permitía ver quien ser acercara a la fabrica, algo poco probable. Y desde allí pudo sentir una suave brisa, mientras trataba de sentir presencias espirituales, por si acaso- Veamos si alguien viene a jugar-no buscaba nada en especial, solo la probabilidad de un pico de compañía para matar el aburrimiento, después de todo, si no tenía nada que hacer por la falta de amigos, podía por lo menos pedir uno.

Off:
Pues cualquiera es libre de entrar a ese tema (Duh), y hacer lo que quiera. No busco nada especifico, solo matar el rato con un pequeño rol. Puede ser social, o pelea, aunque de ser pelea dudo duro mucho. Esperó respuestas : P

____________________________________________________________________________________________

Habla [#660000] - Piensa [#990000]
Hood Skull
Espada 1/Acendrado
avatar
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 18
Localización : Hueco Mundo por siempre!
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Echando un vistazo [Libre]

Mensaje por Hood Skull el Jue Ago 25, 2016 10:41 pm

El rubio muchacho se quedó un par de minuto en esa ventana, sentado, agitando sus pies que colgaban en el vacío. Tranquilo disfrutaba del viento que le daba en la cara, sujeto con fuerza de su asiento para no tentar a la suerte y caer. Fingía no darse cuenta de que lo observaban, tratando de engañar a su acechante. No es que lo haya visto, por ahora no tenia idea de la apariencia de quien lo veía como una presa, pero su presencia no había pasado inadvertida. El sabia sentir presencias espirituales, y ese ser tenia una tan ligera como la suya, por suerte no lo abrumaba, si no ya se habría notado en su cara el terror, aun siendo un experto mentiroso. Se quedo allí por unos segundos más, hasta que hablo- Sal a jugar, no te haré daño si tu no me lo haces a mi -sabia perfectamente que hiciera lo que hiciera o dijera lo que dijera el Hollow lo atacaría. Mas era una pequeña invitación a empezar una pelea, o al menos un intento de pelea. Después se todo, ¿que podía hacer un simple shinigami sustituto son habilidades mínimas?, además de un cuerpo humano que cuidar y ocultar. Tenía todas las de perder, definitivamente.

Volvió a entrar a la fabrica, alejándose de la ventana, no se quedaría a ser una presa fácil. Empezó a correr con todo lo que tenía en el interior del edificio, no seria tan veloz como cuando es un espíritu fuera de su cuerpo, pero al menos mantenía una velocidad decente. Bajo hasta un punto de la fábrica que lo mantenía fuera de vista, aunque aun podía ser rastreado por su energía espiritual ligeramente superior al promedio. Finalmente encontró un armario con una puerta de acero, lleno de telarañas y un par de objetos sucios, no era muy de su gusto, pero le serviría para poder ocultar su verdadero cuerpo. Se metió y dejó allí oculto su cuerpo, para salir como un espíritu, vestido de las negras ropas de los Segadores de almas y una espada de color naranja. Corrió ahora a velocidad más alta gracias a su nuevo estado, alejándose a lo más profundo de la fabrica, cerca de la maquinaria. Obviamente quería mantener a la criatura lejos se su verdadero cuerpo, y era relativamente sencillo. Sabia que los Hollows eran criaturas sencillas, con comportamientos sencillos, eran fáciles de engañar. Y empezó a emitir todo el reiatsu que podía, solo por unos instantes, para llamar su atención.

____________________________________________________________________________________________

Habla [#660000] - Piensa [#990000]
Hood Skull
Espada 1/Acendrado
avatar
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 18
Localización : Hueco Mundo por siempre!
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Echando un vistazo [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2016 7:28 pm

**Un joven de cabellera rubia longeva de orbes oscuros por ojos y un hakama negro desmangado, con brazos cubiertos por unos protectores escarlatas aerodinamicos y unas botas del mismo color en vez de las sandalias tradicionales portando una katana en el lado izquierdo de su cintura hace dias habia sido asignado a un pequeño patrullaje en la ciudad, no era cualquier shinigami pues se trataba de un oficial de la octava division, una de las divisiones mas confiables, se sospechaba que algo ocurria en esa zona y por ello fue enviado alli como un explorador, habiendo pululado durante algunas noches, hasta que en una ocasion en sus dias de patrullaje escuchaba los rugidos de un hollow, observando que la presencia venia de una fabrica algo desolada, sabiendo que era su deber como shinigami hizo gala del shunpo para entrar en ella y aparecer en un espacio apartado observando, al ver a aquel hollow con aspecto de bestia peleando contra un humano sin saber que se trataba de un sustituto decidio ayudar, a lo que estiro su mano derecha sin desenfundar su katana

"Hado no san-ju ni. Okasen!" fue la voz de aquel joven rubio, que tenia por nombre Zero, antes de que de su mano se viera disparado un fuego amarillo hacia el hollow con busca de hacerle daño y ayudar al humano pensando que escaparia sin saber si lo haria o no, solo buscaria de darle tiempo y distraer al hollow en ese instante**
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Echando un vistazo [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2016 9:25 pm

**Observando que este se lanzo imprudentemente en contra del rubio solo dio una sonrisa siniestra y bastante maliciosa, desapareciendo en un sonido suave, haciendo gala de su habilidad del shumpo, para luego aparecer sobre aquel hollow con forma de leon y asi atacar con su zampakuto sellada a su lomo, buscano de hacer un muy profundo corte como si disfrutara de usar del filo de su arma, no lo podia ocultar el shinigami, disfrutaba de matar hollows, cazarlos, o al menos intentarlo, acto seguido este decidio utilizar nuevamente las arte del kido y con rapidez apunto su mano izquierda estirando el dedo indice, en el cual se concentraba una carga electrica de color blanco visible cual relampago, **

¡Hado No Yon, Byakyuai! **fue lo unico enunciado por el shinigami de cabellera longeva, antes de que de sus dedos se disparara aquel rayo con suma potencia y una rapidez casi instantanea hacia el hollow, apuntando a su mascara**
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Echando un vistazo [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2016 1:54 am

**viendo como se dirigia aquel leon hacia el rubio este no pudo evitar dar una sonrisa, no intentaria esquivarlo mientras que aun sostenia su zampakuto con solo su mano derecha para asi detener la zarpa con la que este venia a atacar, buscando de ocupar todas las garras de su pata y ademas poner una gran fuerza en la hoja con la intension de cortar aquellas garras, queriendo dejarlas inutilizables, sin perder el tiempo al ver la fuerza con la que este se impulsaba hacia el shinigami este daba un salto con potencia apuntando su cabeza buscando de colisionarla en contra de la mascara del Hollow para hacer uso de una de las tecnicas de Hakuda, el arte del combate cuerpo a cuerpo de los shinigami, conocida como Chohigezutsuki con la intension de que el potente cabezaso le hiciera volar de retroceso o por lo minimo retroceder**

""Tienes potencial, Hollow selvatico, no me divertia tanto desde hace 75 años"
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Echando un vistazo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.