Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Echando un vistazo [Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Echando un vistazo [Libre]

Mensaje por Hood Skull el Lun Ago 22, 2016 3:12 pm

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Nuestro escenario era un soleado día en ciudad Naruki, específicamente en la gran fabrica abandonada, con un solo protagonista por el momento, Haru Asukai, un joven rubio proveniente de Karakura. Estaba lejos de su "hábitat natural", siendo que no era demasiado normal verlo fuera de la ciudad de la que provenía, pero tenía una cantidad de motivos decentes para andar por esos lares. En primer lugar estaba buscando mantenerse lo más lejos posible de su casa. Otra vez sus padres habían empezando una discusión por cruzar unas pocas palabras, la cual hasta los vecinos podrían disfrutar. A diferencia de sus hermanos que solo se les ocurría tratar de ignorar la discusión sumergiéndose en sus propios asuntos y problemas, el se escabulló como pudo y salio lo mas rápido posible a la primera oportunidad que tuvo. De esa manera escapaba de los gritos e insultos entre sus progenitores, además de evitar que alguno de sus hermanos lo siguiera o viera hacia donde iba, aunque claro, no sabia por que ellos podrían interesarse en sus actividades. Más era mejor ser precavido, no los quería de entrometidos en sus asuntos y actividades diarias, mientras menos contacto tuviera con ellos mejor para él. Fácilmente pudo haberse ido al centro comercial, al parque, o algún local de comida en la zona comercial de sus ciudad, pero prefirió hacer una pequeña investigación para su pasatiempo secreto. Sentía curiosidad sobre la fabrica abandonada, y si esta le serviría para hacer unos buenos graffitis. Tal vez no los fuera a hacer ahora o mañana, pero en cualquier momento un golpe de inspiración podía llegar y mejor saber donde plasmarlo.

Y ahí estaba, entrando a un lugar desolado y dejado atrás por la civilización por que ya no era útil, prueba para él de como la sociedad solo descarta lo que no considera útil, como hicieron con él. Telarañas por todas partes, una que otra rata caminando por el lugar, incluso habían nidos de palomas en algunas ventanas. Y con cada paso que daba una cantidad de polvo se levantaba y lo hacia toser por un par de segundos. No mucha gente disfrutaría de un lugar como ese, y Haru no era la excepción. El fue con esas expectativas, esperando encontrar un lugar poco llamativo y muy descuidado, y la fabrica había cumplido con lo que el esperaba. No era lindo, para nada, pero inspirador para un graffiti que criticará a la sociedad. Y esos eran sus planes, durante la noche volvería y llenaría ese lugar de hermosas obras de arte, y subiría fotos a internet para que la gente fuera a verlos, seria su primer obra fuera de Karakura. Y ya habiendo conseguido lo que buscaba, tenia un pequeño problema. No tenia mas planes para el resto del día, lo único que se le había ocurrido era ir a investigar ese lugar, simplemente no pensó que fuera a tardar tan poco, normalmente su inspiración tardaba en llegar. Eso lo dejaba sin nada que hacer, un día libre que seguramente desperdiciaría, y sabiendo su destino, mejor darle prisa al mal tiempo.

Empezó a caminar por el lugar con tranquilidad, mientras observaba todo con mucho mas detalle, y raspaba el polvo de las paredes con su mano derecha. Era curiosidad pura lo que lo movía, ver como habían construido ese lugar y que secretos ocultaba. Examino cada rincón, tocando todo lo que le pareciera medianamente interesante, llevándose mas de una sorpresa desagradable, como un nido de cucarachas o murciélagos. Se entretuvo con eso por unas tres o cuatro horas, y finalmente su caminata lo llevo a un ventana que permitía ver quien ser acercara a la fabrica, algo poco probable. Y desde allí pudo sentir una suave brisa, mientras trataba de sentir presencias espirituales, por si acaso- Veamos si alguien viene a jugar-no buscaba nada en especial, solo la probabilidad de un pico de compañía para matar el aburrimiento, después de todo, si no tenía nada que hacer por la falta de amigos, podía por lo menos pedir uno.

Off:
Pues cualquiera es libre de entrar a ese tema (Duh), y hacer lo que quiera. No busco nada especifico, solo matar el rato con un pequeño rol. Puede ser social, o pelea, aunque de ser pelea dudo duro mucho. Esperó respuestas : P

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Echando un vistazo [Libre]

Mensaje por Rigardo el Jue Ago 25, 2016 12:05 am

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
Sus pasos eran tranquilos y lentos. El sonido de su constante caminar se diseminaba por la blanca e infinita arena del desierto que cubría el Hueco Mundo, y aquello ya comenzaba a asquearlo. El cielo que era reinado por su singular luna, su obsesión, inclusive la prefería antes que a su versión en el Mundo Humano, todo era cuestión de perspectivas, pero  la de Hueco Mundo era eterna, y se alzaba para todos por igual sin menguar ni un instante, se  alternaba entre planas líneas y ondulantes curvas, representadas por llanuras alargadas y grandes dunas, respectivamente. Su entorno, desolado; seco; árido, solo aquel astro sin duda era digno de su atención. Ni un alma hacía su aparición por los alrededores. Vagar significaba comer o ser comido, para un pobre hollow aquello era el pan de cada día.

Continúo caminando. Ya había perdido la cuenta de cuánto tiempo había pasado desde que decidió alejarse para explorar su plano. Semanas, tal vez meses. Notaba como la actividad se iba disminuyendo lentamente a medida que los días pasaban y se encontraba más lejos de su “hogar”, algo podía recordar mas el mero instinto pesaba mas. Y, finalmente se asqueo; emitiendo un gruñido sin palabra alguna. Deteniéndose en la mitad misma de la nada, extendió su brazo derecho y con sus garras quebranto el aire, partiéndolo a la vez que se cristalizaba en un portal dimensional; el único que podía conectar su plano con el plano de los mortales. La garganta. Rigardo, aquel hollow de apariencia leonada era diferente que sus congéneres, su afán no era la simple destrucción sino algo más; las respuestas eran automáticas ante sus instintos, pero había algo mas. Algo que buscaba y esperaba encontrar siempre con cada cacería, no se trataba de simplemente comer. Suspiró para levantar su cabeza y escanear con sus ojos su alrededor. Espero aproximadamente un minuto y finalmente se decidió a realizar un movimiento; silencioso, agazapado cuan un felino. Todo esto tan pronto emergió del otro lado, notando como la Garganta se cerraba tras de si cuan dos mandíbulas.

Cualquier persona que hubiese atestiguado el evento hubiera pensado que estaba por completo planeado. La sincronización entre su gesto y su llegada habría sugerido eso, pero no. Realmente no controlaba donde podía emerger su Garganta; por lo general elegía los sitios desolados; lugares donde sus presas pudieran correr, con cada ida y venida buscaba a aquel que al menos pudiera desafiarlo. Como se dijo, no se trataba nada más de devorar. Tras aparecer tensó sus músculos, expectante a una presencia peculiar en la cercanía. Aquello lo detuvo por unos instantes para luego continuar, más concentrado a unos veinte metros a su derecha estaba el joven. Allí yacería, agazapado oculto cuan León en la pradera; quizás, tan solo quizás este seria más que una simple comida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Echando un vistazo [Libre]

Mensaje por Hood Skull el Jue Ago 25, 2016 10:41 pm

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
El rubio muchacho se quedó un par de minuto en esa ventana, sentado, agitando sus pies que colgaban en el vacío. Tranquilo disfrutaba del viento que le daba en la cara, sujeto con fuerza de su asiento para no tentar a la suerte y caer. Fingía no darse cuenta de que lo observaban, tratando de engañar a su acechante. No es que lo haya visto, por ahora no tenia idea de la apariencia de quien lo veía como una presa, pero su presencia no había pasado inadvertida. El sabia sentir presencias espirituales, y ese ser tenia una tan ligera como la suya, por suerte no lo abrumaba, si no ya se habría notado en su cara el terror, aun siendo un experto mentiroso. Se quedo allí por unos segundos más, hasta que hablo- Sal a jugar, no te haré daño si tu no me lo haces a mi -sabia perfectamente que hiciera lo que hiciera o dijera lo que dijera el Hollow lo atacaría. Mas era una pequeña invitación a empezar una pelea, o al menos un intento de pelea. Después se todo, ¿que podía hacer un simple shinigami sustituto son habilidades mínimas?, además de un cuerpo humano que cuidar y ocultar. Tenía todas las de perder, definitivamente.

Volvió a entrar a la fabrica, alejándose de la ventana, no se quedaría a ser una presa fácil. Empezó a correr con todo lo que tenía en el interior del edificio, no seria tan veloz como cuando es un espíritu fuera de su cuerpo, pero al menos mantenía una velocidad decente. Bajo hasta un punto de la fábrica que lo mantenía fuera de vista, aunque aun podía ser rastreado por su energía espiritual ligeramente superior al promedio. Finalmente encontró un armario con una puerta de acero, lleno de telarañas y un par de objetos sucios, no era muy de su gusto, pero le serviría para poder ocultar su verdadero cuerpo. Se metió y dejó allí oculto su cuerpo, para salir como un espíritu, vestido de las negras ropas de los Segadores de almas y una espada de color naranja. Corrió ahora a velocidad más alta gracias a su nuevo estado, alejándose a lo más profundo de la fabrica, cerca de la maquinaria. Obviamente quería mantener a la criatura lejos se su verdadero cuerpo, y era relativamente sencillo. Sabia que los Hollows eran criaturas sencillas, con comportamientos sencillos, eran fáciles de engañar. Y empezó a emitir todo el reiatsu que podía, solo por unos instantes, para llamar su atención.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Echando un vistazo [Libre]

Mensaje por Rigardo el Jue Ago 25, 2016 11:40 pm

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
La penetrante oscuridad en el interior del recinto era apenas opacada por uno que otro haz de luz que se dejaba entre ver entre pequeños segmentos de la superficie ya de por si derruida por el oxido y la falta de atención, aquello solo era superado por el silencio sepulcral dentro de aquel recinto. El único sonido audible era la respiración de la figura leonada, al asecho de su próxima presa, la misma que en primeras instancias percibió sentada como si nada en el marco de una ventana en los pisos superiores de la Fabrica. Desde su posición pudo ver como aquel ser comenzaba a moverse; como consciente de que era vigilado o simplemente controlado por la simple mortalidad de sus deseos. El diminuto destello de sus orbes plateados reacciono entonces. La cacería comenzaba. Despertando de un sueño incoherente y sin sentido; donde machacaba a aquel humano, se puso en marcha. Tenía un largo trecho que recorrer, aun así aquel ser no tenia posibilidad de escape alguno. Cubierto desde su posición observo como los movimientos rápidos del joven lo llevaron a internarse mas en la no tan abandonada Fabrica, como queriendo jugar el juego del gato y el ratón, se le había olvidado mencionar Rigardo no era un gato, sino un Leon de prominente estatura y moderada musculatura; ágil, lo suficiente como para simplemente perseguir al humano que quería por alimento.

Saltó.

Cayó sin esfuerzo cuan un felino, pero profundizando un pequeño cráter en el sitio aterrizaje. Escaló la subida caminando como haciendo uso de sus sentidos; la Fabrica hedía a humano, pero había algo mas; algo que dentro de poco alimentaria aquel deseo que lo martirizaba con cada visita a Karakura. No tardo en internarse aun mas en aquel edificio, se vislumbraba a lo lejos una luz que caía del techo deteriorado que encerraba todo el lugar e iluminaba una extensión del suelo, aunque de forma tenue. Al acercarse finalmente lo sintió, se trataba de energía espiritual; no la simple materia de la que estaban compuesta todas las almas sino energía emitida en cierta cantidad, aquella era tangible para cada uno de sus sentidos; su olor, su naturaleza; no reparo en ningún pensamiento acerca de su verdadera proveniencia mas su naturaleza no pasaría desapercibida.-
Shinigami.

Hasta el momento no había notado que se trataba de uno, ¿Quizás sus sentidos le hacían una mala pasada por la emoción de la caza?, estaba seguro de que se trataba de un vil mortal hasta que aquella energía característica baño el lugar, como esperando por el. La luz que bañaría su cuerpo en el umbral del área de maquinaria, exhibiendo por completo la figura del Cazador en cuestión. Alto, portador de pelaje y melena plateada; orbes oculares del mismo color y figura leonada, silencioso. Allí yacería sonándose los nudillos y su cuello con un movimiento de cabeza, emitiendo un pequeño ronroneo grave. El Leon de ojos plateados aclaro la vista con un rápido parpadeo antes de entrar con paso constante, aquella área estaba tan plagada por el oxido como cualquier rincón del edificio, amplia era la zona donde por fin ambos se encontrarían cara a cara, parecía un gran galpón donde reposaban los vestigios de lo que eran maquinas industriales también derruidas por el tiempo; de diversos tamaños y formas. Cualquier intento por ocultarse seria inútil dada aquella energía espiritual que expelía el Segador, así como su percepción; sus olfato y oído yacían también agudizados, escasos pasos bastaron hasta que por fin esos ojos plateados reflejaron su figura, Hakama negro como la noche, y portador de una katana, sus instintos claramente estaban en lo cierto. No iba a desperdiciar su oportunidad: planeaba esperar que su presa viniera hacia él. Sin embargo, le hervía la sangre, su emoción era casi incontenible, este seria su primer encuentro con un Segador de Almas, su enemigo natural, su contrario en todo aspecto. Sus razas tenían un largo historial que se remontaba a incalculable cantidad de tiempo, siempre luchando, muriendo, disputándose el balance en el flujo de las almas de los mortales. Por fin pudo recortar la distancia entre ambos a poco mas de cinco metros. Sonriendo maléficamente al ver que la fiesta se estaba poniendo divertida, conforme avanzo estiro su zarpa derecha, arañando la superficie oxidada de una de las maquinas cercanas, generando un chirrido bastante molesto y agudo. Hasta ahora esta era la cacería más provechosa que había tenido. No se trataba de la simple alma de un Humano, este quizás podía ser un verdadero reto y eso buscaba, a Rigardo no le gustaba jugar con su comida y esperaba que aquel segador fuese más que un simple plato.
Banda sonora.:


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Echando un vistazo [Libre]

Mensaje por Rigardo el Vie Sep 16, 2016 5:33 am

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
El Mundo Humano, aquel plano se encontraba en el punto medio de dos confrontaciones milenarias, en aquel universo dos entidades espirituales se batían, ambos aserrimos enemigos, en aquella oportunidad nuevamente se repetía el ciclo, en el interior de una Fabrica abandonada se suscito el encuentro donde; un ser de blanquecina mascara y figura leonada se encontraba en plena cacería; ¿Su presa? una alma bastante peculiar, un humano, en clara posesión de reiatsu de Shinigami. Su encuentro seria inminente o eso claramente denotaba aquel agudo sonido que afloraba del contacto de sus garras con la oxidada superficie de maquinaria, pronto un individuo mas hizo acto de presencia, pudo sentirlo, su olfato y oído reaccionaron en torno a su llegada. 

Su vestimenta lo delataba, un Shinigami; ¿Refuerzos?; poco le importo, solo significaba que la cantidad de objetivos en calidad de "presas" aumentaba. Poco interés tuvo de continuar con su avance dada las acciones del segador recién llegado; el ya mencionado reacciono con rapidez, invocando y materializando una descarga de reiatsu amarillenta en su dirección, sabía que  Haru también se encontraba en la trayectoria de aquel ataque, por lo que su siguiente  movimiento aumentaba las  expectativas que aquel Shinigami corriera con las consecuencias de ser golpeado por aquel hechizo. Así pues dio un pequeño salto diagonal hacia la averiada maquina que antes araño para impulsarse hacia la copa de otra que se encontraba al frente; a poca distancia en paralelo. La descarga de reiatsu seguiría su curso en dirección a Haru. No pudo atestiguar su hubo o no contacto; no le importo, aun así pudo sentir la ligera explosión al momento de colisionar con lo que sea que al final se encontrase en su camino.   

Unos dos segundos pasaron hasta su siguiente movimiento, ahora con una mirada fija en su atacante, no pudo esperar a estar lo suficiente cerca para reconocer la presencia por lo que se dirigió al ataque. Volviendo a la ofensiva el hollow se impulsó lacerando parte del área donde había estado, esto acorto la distancia entre ambos en un parpadeo valiéndose de sus cuatro extremidades para concretar el movimiento, con su brazo derecho dibujaría un arco descendente, formando un agudo golpe de su zarpas de diez centimetros en dirección a su hombro izquierdo. Tal impulso haría que cayera rodando a escasa distancia del Shinigami absorbiendo con sus garras el recorrido y manteniendo una bestial postura en cuatro patas.- ¡VEN A MI, SHINIGAMI!.- Rugió excitado ante el encuentro que apenas comenzaba, la aparición del susodicho hizo que rompiera todo interés en el otro, sin duda este expelía una esencia mas jugosa.

OFF:
Bueno ya esperamos a Haru lo suficiente, a continuar el tema

Banda sonora nueva.:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Echando un vistazo [Libre]

Mensaje por Rigardo el Sáb Sep 17, 2016 11:07 pm

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
Una extraña sensación recorrió su cuerpo, cuan escalofrío; uno que invitaba a sus reflejos, aquel afilado manojo de señales,  que advirtieron el súbito cambio de posición del Shinigami, que sin duda reacciono con velocidad ante la zarpa del Leon que completaría  su trayectoria haciendo nulo contacto con su objetivo.  Aquel lo suficientemente digno como para esquivar a Rigardo, no solo era digna presa, también digno rival. Sus pupilas se dilataron al máximo, para retraerse al instante. Debía enfocar a su contrincante, debía hacerlo. Y entonces, lo vio. Fue algo… repentino. Apenas había entrado es su campo de visión cuando su cuerpo se movió solo. Había bajado su torso hasta tocar el suelo inquiriendo una voltereta sobre la superficie aprovechando que aun yacía parcialmente sobre sus cuatro extremidades, de esta manera logro salir del alcance la estocada perpetrada por el segador que se encontraba en plena realización de su ofensiva, un claro gesto de que aceptaba la propuesta del Hollow, cuan un gato volvería a ponerse sobre sus cuatro patas habiendo concluido su movimiento, esta vez en una posición mas cómoda en la que antevió la invocación de otro hechizo de naturaleza ofensiva. Tan pronto lo escucho se impulsaría de sus largas patas traseras hacia adelante, empujando su cuerpo, mientras dirigía sus patas hacia adelante, multiplicando la velocidad y en linea recta con trayectoria fija sobre el Shinigami.- ROAAAAAAAR-. Rugio en plena carrerilla…

Fue entonces cuando aquel haz de reiatsu lumínico salio disparado en su dirección, ambos se encontraron en cierto punto siendo atravesado por la fina descarga a la altura de su hombro derecho. No trato de esquivarlo, simplemente ladadearia su cuerpo para que su Mascara no recibiera la descarga; de esta manera no comprometió su avance y claro; su contraataque, que tenia claras intenciones de sorprender al rival,  aquello no lo detuvo en su dirección a su huésped. Si, para Rigardo el dolor de aquella herida era apocado por la emoción y adrenalina que segregaba cada fibra de su cuerpo, aun aquella descarga tendría cuando Rigardo ya se encontraba a escasos centímetros del Shinigami dibujando una aguda puñalada con su Zarpa derecha en torno al hígado de su atacante, aprovechando todo el impulso amansado para perforar a su atacante con sus garras y a su vez, arrollarlo con su impulso y tamaño en una abrumadora embestida, el quería un desafío, aquel León de atlética figura, y ojos plateados quería probarse a si mismo. Con ambos orbes oculares aprecio su ofensiva. Allí se mantendría luciendo su bestialidad a través de sus ojos plateados.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Echando un vistazo [Libre]

Mensaje por Rigardo el Dom Sep 18, 2016 2:26 am

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
El combate había comenzado, sin duda aquel Shinigami demostraba estar limado en el arte de combate contra hollows. A pesar de haber absorbido aquel hechizo su ofensiva no había tenido los resultados esperados, el león de ojos plateados se irguió frunciendo sus labios al ser testigo de los movimientos de los movimientos de Zero, previo como coloco la Zampakutoh de entre medio en un afán de absorber la violenta puñalada perpetrada por sus garras, hábilmente cambiaría su defensa en ataque intentando comprometer sus zarpas con el filo de su arma. Sin duda subestimaba las férreas garras del león. Así pues el contacto entre la hoja y sus garras afloraría un chirrido metálico agudo, probando que sus garras rivalizaban la dureza de su propio acero.

No sólo había sabido evitar las intenciones de Rigardo para con sus zarpas sino que planeaba a una contra medida para la arrolladora embestida que le seguía. Sus músculos yacían tensos, preparados para seguir la voluntad de sus reflejos. Ni siquiera tuvo que moverse puesto que su impulso inicial seria suficiente como para absorber el ataque de Zero, Rigardo recibiría el cabezazo de Zero con su mascara sin ceder un solo paso, abrumando al Shinigami con su tamaño y musculatura.-
¿¡Que sucede?!.- . Por fin intercambiaban palabras, sus palabras sonaron gruesas y bestiales mientras encaraba al Shinigami con ambos cráneos haciendo aun contacto, perforándolo con aquella mirada plateada.. Lo miró directo a los ojos y detrás de sus plateados orbes intento trasmitir la más básica necesidad de sobrevivir, una fracción de segundo separaría a esas palabras de su siguiente ataque, aprovechando la corta distancia entre ambos inquirió dos cuchilladas con sus garras de forma cruzada y de manera descendente que; de tener contacto lacerarían sin duda los hombros y pecho del Shinigami de manera profunda, dibujando como una especie de "X" con su movimiento.
Off:
Cuando uses tecnicas o habilidades, no olvides adjuntarlas para tener a la mano su efecto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Echando un vistazo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.