Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Nagisa Sakura ID [En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nagisa Sakura ID [En construcción]

Mensaje por Nagisa Sakuraba el Lun Ago 22, 2016 6:32 pm

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2016
Ver perfil de usuario
Nagisa Sakuraba
DJ Phantom
Femenino|Heterosexual - 17  - Encargada de una tienda de CD's

Descripción
Descripción Física: Los rasgos físicos que posee tu personaje, se pide que lo describáis lo mejor posible.

Descripción Psicológica:Nagisa tiene un gran control sobre sus emociones, pudiendo hacer que salgan en la medida justa que ella desee. No la verás llorando a mares o haciendo un escándalo de lo feliz que esta. A menos que seas alguien que ella aprecie mucho. Con sus seres queridos no tiene ningún problema en mostrar las intensas emociones que suele guardarse para ella misma.      
Le da una pereza tremenda escuchar a cierto tipo de personas, siendo más específicos,  a los que hablan sin saber ni pensar.Las rechaza. Se molesta. No es tolerante con los estúpidos o con la gente demasiado repetitiva.
Le da bastante pereza hacer cosas que no tengan que ver con la música,pero aún así se esfuerza ya que sabe que todo es útil en la vida, y que hay otras cosas interesantes aparte de la música. Esto no significa que sea una alumna ejemplar, aunque tiene algunas notas por encima de la media.
Si eres amigo de Nagisa, era afortunado, ya que ella sería capaz de hacer lo que fuera. Favor que pidas, favor que es concedido. Hombro que necesites para llorar, hombro que Nagisa ofrecerá.
Aunque deteste admitirlo, es algo egocéntrica y vanidosa en lo que respecta a su talento musical. Aun así,  hace su mayor eafuerzo para tratar de ser más humilde.

Fullbring
Nombre del Fullbring: Ghostly Aria (Aria espectral)

Descripción del Objeto: El Fullbring de Nagisa se trata de una pluma de ave para escribir, regalo de su mejor amiga, y con el que siempre escribe las letras de sus canciones. La pluma es de color rojo, midiendo 20 cm. Unida por un mango amarillo de 5 cm a una punta de metal, de color cobrizo.

 

Primera Forma (Básica)
Descripción del Fullbring: Al escribir en el aire ciertas notas con la pluma, como si estuviese escribiendo en un pentagrama invisible, Nagisa puede usar diferentes habilidades. En ese momento, la pluma se cubre de un aura azul.

Habilidades Mixtas: ¿Qué son los poderes mixtos? Un ejemplo sería una zanpakutö que controla el elemento luz y el elemento oscuridad (es decir que posee dos habilidades en vez de una sola). Esta permitido tener una zanpakutö, una resurrección o lo que sea mixto, sin embargo, los poderes por separado seran menos efectivos que los de otra zanpakutö o resurreción que tenga uno de los dos poderes pero en solitario. Un ejemplo: El capitan A tiene una zanpakutö de oscuridad, mientras que el capitan B tiene una zanpakutö de luz y oscuridad, si los dos son igual de fuertes, el poder de oscuridad del capitan A seria el doble de fuerte que el poder de oscuridad del capitan B.

Descripción de las Técnicas del Fullbring: Aquí se explican las técnicas del fullbring. Las técnicas tienen que estar bien detalladas y explicadas, mencionando cada efecto, limitación y defecto que pueda tener cada una.

Los Fullbring pueden tener 4 tecnicas en la forma inicial y luego se le agregan 2 tecnicas a medida que el fullbring evoluciona, mientras que el resto de tecnicas seran básicamente las misma pero mas poderosas y evolucionadas (si se necesitan mas tecnicas, se tiene que pedir un permiso especial a la moderacion, pero solamente si es un motivo valido).

Segunda Forma (Incompleta)
Descripción del Fullbring: Aca se debe describir todos los cambios que se generan con respecto a la primera forma. En esta forma los cambios visuales pueden ser más grandes con respecto a la primera, pero no pueden ser demasiado notorios (tomandod de ejemplo a Ichigo de nuevo, en su segunda forma su cuerpo solamente se cubria de una especie de shikakusho shinigami hecho de reiatsu). También tienes que describir las habilidades de tu fullbring.

Descripción de las Técnicas del Fullbring: Aquí se explican las técnicas del fullbring. Las técnicas tienen que estar bien detalladas y explicadas, se tiene que mencionar cada efecto, limitación y defecto que pueda tener cada una.

Tercera Forma (Completa)
Descripción del Fullbring: Aquí se debe describir todos los cambios que se generan en el fullbring con respecto a la forma anterior. En esta fase, al ser la final, los cambios suelen ser bastante grandes. También tienes que describir las habilidades de tu fullbring.

Descripción de las Técnicas del Fullbring: Aquí se explican las técnicas del fullbring. Las técnicas tienen que estar bien detalladas y explicadas, se tiene que mencionar cada efecto, limitación y defecto que pueda tener cada una.

Stats
Fuerza:

Resistencia:

Velocidad:

Protección:

Fuerza Espiritual:

Velocidad Espiritual:

Reiryoku:


Light Bringer:

Manipulación del Alma:

Fullbring Inicial:

Fullbring Intermedio:

Fullbring Completo:

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema).

Historia
La infancia de Nagisa no fue nada fuera de lo normal. Ir al colegio, jugar con sus amiguitos, y clases de canto que consiguió por puro berrinche a sus padres. Las clases empezaron a los siete años,  y a los 12 se sumaron las de piano.
Con el tiempo, Nagisa se fue dando cuenta de cuanto le gustaba la música,  y de cuanto le gustaria vivir de ella. Al menos hasta que un día, a sus 15 años, escuchó a sus padres hablar de lo poco segura que era esa carrera. Ellos no conocían que ese era el sueño de su hija, sólo creían que ella se lo tomaba como un hobby.
Nagisa no quería pelear con sus padres, pero tampoco quería renunciar a su sueño.  De todas maneras, no sabía muy bien si tenia el  talento como para dedicarse a eso, así que prefiero intentarlo, pero sin que nadie lo supiera. Con ayuda de un programa se las ingenió para grabar una canción.  La publicó en internet bajo el seudónimo de "DJ Phantom", y no tuvo que esperar para ver como su primera canción se convertía en un éxito de descargas de la noche a la mañana.
Como no queria creer en su simple golpe de suerte, decidió grabar otra canción.  De nuevo se convirtió en un éxito,  y los cientos de comentarios pidiendo por más canciones impulsaron el nacimiento de DJ Phantom.  Claro, Nagisa grababa en su cuarto cuando sus padres no estaban en casa. Estaba segura de que no la regañarian ni le impedirían  seguir haciéndolo,  pero prefería mantenerlo en secreto. Quería hacer tan famosa a DJ Phantom para que, cuando al fin decidiera reverlarles su secreto, estos no tuvieran ninguna duda de que servía para competir en el mundo de la música. Su fama no hizo más que aumentar, y dos años después,  a sus diecisiete años,  su música era conocida en toda Karakura.
Se podría catalogar el nacimiento de Phantom como el segundo cambio más importante en la vida de Nagisa. ¿Que qué cosa podria superar el ser una de las más exitosas DJ's en internet? Simple, ser atacada por una criatura salida tus peores pesadillas.
Estaba volviendo a su casa, cuando un monstruo la atacó. Antes de que éste pudiera tocar a Nagisa, una mujer en un traje negro apareció para salvarla. Desde entonces, la Nagisa ha tenido que convivir con experiencias sobrenaturales, y cuidándose de los Hollows.  

Extras
Tiene un hamster llamado Al Capone.

Es una gran fan del famoso pintor callejero Kat.

Odia la leche y los productos con sabor a frutilla. Curiosamente, si le gusta la frutilla, pero como fruta.

Le gusta hablar sobre Phantom solo para oír como los demás elogian sus canciones y hacerse auto publicidad.

Empezó a trabajar en una tienda de discos de música a los dieciséis años para poder comprarse mejor equipo para grabar.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.