Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

The wonderful world of Tsuki!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The wonderful world of Tsuki!

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2016 4:58 pm

Invitado
Invitado
¡Qué noche tan estupenda! papá y mamá le habían dado permiso a la vizard quinceañera para pasar la noche en el parque, puesto que parecía no haber ningún hollow en los alrededores; bueno, sí, había uno, pero ella ya se había divertido dándole caza, suerte que era un debilucho.

Bueno, pues... no había nadie más... ella, la naturaleza, la cómoda rama gruesa de un árbol donde pasar la noche, y el cielo estrellado. Dicho y hecho, se preparó para quitarse el bikini y pasar la noche... no, espera, una de las condiciones que le habían impuesto para quedarse a dormir ahí era no quedarse desnuda a la interperie. En fin... dormir con ropa, qué molestia, pero no quedaba otra. Tsuki soltó un resoplido y se agachó para desatarse los cordones de las zapatillas mientras refunfuñaba.
-No se por qué esa manía, si no me va a ver nadie... y si me ven, ¿qué pasa? así es como nací...
Se quejaba para si misma. En fin, una vez fuera las zapatillas, se quitó las medias, ¡qué alivio! el bikini era lo único que molestaba ahora, pero bueno.
-A dormir, Tsuki.
Se dijo a si misma acompañada por una sonrisa, y de un salto se agarró a la rama del árbol y se subió a esta, tomando una "cómoda" posición para tumbarse casi haciendo equilibrio sobre la gruesa rama. Pero ella estaba bastante acostumbrada ya, y era delgada, así que no había problema, no se caería. Colocó las manos tras la nuca mientras posaba la mirada en el cielo, sus ojos brillaban en la noche con este tono rojo intenso que tanto la hacía parecer incluso un hollow, respiraba calmadamente el frescor de la noche... ¡y no podía dormir! estaba deseando salir a divertirse por la ciudad, buscar más zonas donde cazar, lo que sea. Pero tenía que ser obediente si quería que la dejasen salir más noches, en fin... así se quedó, sobre el árbol, con la mirada fija en el manto estrellado del crepúsculo.

Re: The wonderful world of Tsuki!

Mensaje por Mercedes el Vie Ago 26, 2016 5:08 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Corrí y corrí hasta que visualice el parque y suspire, nunca había visto a Tsuna tan enfadada, quizás esta vez me pase bastante y por eso hasta mañana no podía volver estaría enfadada y por la mañana podría hacerle el desayuno o algo que se me ocurriera. Malditas bromas pesadas, mientras andaba por el parque en plena noche maldecía mis bromas pesadas ”Esta vez la cagué bien cagada pensé mientras me detenía debajo de un árbol, golpeé con el puño al árbol provocando que este se zarandeara casi se parte, pero bueno ahora estaba más relajada , pero pobre árbol pagué mi frustración con él.

Me crucé de brazos y me puse a mirar la ciudad , pero noté algo cuando me tranquilice, un reaitsu y estaba cerca, cerca no… ¡Encima! , miré hacia arriba alarmada y vi a una chica desnuda, me costó procesar la información y de un salto me aparte. Luego pensando que la chica podría estar herida o huyendo de algo me acerque y le pregunté con amabilidad -¿Estas bien…? .

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2016 5:40 pm

Invitado
Invitado
Ahá, una chica corriendo, hacia el parque, a estas horas, y tenía algo de presencia espiritual... bueno... algo no, ¡bastante! cuanto más se acercaba, más sentía Tsuki que aquella desconocida era más fuerte, bastante más. No estaría... ¿tratando de cazar a Tsuki? oh no... problemas no, por favor, como regresase con heridas a casa no volverían a dejarla salir de noche, ¡aléjate por favor, señorita extraña!

Y se paró ahí... justo debajo del árbol... parecía molesta por algún motivo. Tsuki trató de relajarse, seguro que eran imaginaciones suyas, no parecía mala gente... ¡¡terremoto!! el árbol se tambaleó, Tsuki se aferró a la rama como pudo, ¿¡qué pasaba!?
Miró hacia abajo, y al mirar, se sobresaltó tanto como la desconocida, ¿tendría malas intenciones? tragó saliva, volvió a asomarse con cuidado al escuchar la pregunta sobre si estaba bien; sus ojos carmesí brillaban observando a esa chica, con algo de miedo, ¿desearía hacerle algo malo a Tsuki...? no lo parecía de momento.
-Si... estoy bien, pero... ¿pero quieres cazarme? no tengo ganas de pelear..
Con cuidado se descolgó de la rama para bajar al suelo, quedándose frente a la desconocida. Tsuki hizo lo primero que le vino a la cabeza al conocer a alguien nuevo: se aproximó a observarla entornando la mirada, la olisqueaba cual animal a medio metro de distancia, por su aroma... había participado en alguna batalla reciente, y al parecer había venido corriendo, y estaba algo molesta por algún motivo. Entonces tenía algo que temer... Tsuki tomó una distancia prudencial al instante, le mostró los colmillos y aumentó el brillo carmesí de sus ojos, cual hollow a la defensiva.
-¡No quiero pelear!
En realidad, estaba tratando de defender su territorio o de espantar a la chica, no podía ponerse a luchar por que no llevaba su zanpakutö: se la había dejado en casa, pensando que pasaría la noche tranquilamente sin necesidad de ningún enfrentamiento.

Mensaje por Mercedes el Vie Ago 26, 2016 8:50 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Al oír su pregunta no pude evitar poner una cara rara de confusión y soltar una pequeña risa -¿Cazarte? ¿Eres comida? Me pareces una simple niña jajaja, perdón, perdón, pero me dio gracia Le sonreí al final de mis palabras y me quedé mirándola.

Ella llevaba un bikini, ¿Tendría frío? ¿Por eso dormía en el árbo? ¿No tenía dinero?¿Casa?¿Ropa? Multitud de preguntas se pasaron por mi cabeza y me quedé observando sus gestos. Eran extraños como los de un animal, un pequeño cachorro, parecía tener casi mi misma edad, quizás 15 uno menos de lo que yo aparentaba, pero a diferencia de mí su mirada no mostraba experiencia ¿tendría 15 años de verdad? Entonces me percaté algo de su reiatsu, era similar al mío, que similar ¡Igual!¡Es vizard! Resonó en mi cabeza, y a paso lento me acerqué hasta quedar enfrente suya y mirarla a los ojos.

La chica no tenía zampakuto, a lo mejor estaba escondida como la mía, pero lo dudo ya que solo tenía un bikini y ante las preguntas anteriores me quité la chaqueta roja que llevaba y se la ofreci -Cógela, seguro que tienes frío, esta noche la brisa es fresca y sopla fuerte . Volví a mirarla y tragué saliva, no parecía fuerte, pero las apariencias engañan y no sabia como tomarmelo, y le dije -Oye…¿eres vizard?¿Cuantos años tienes? ¿Qué haces aquí? La última pregunta se coló ya que no formaba parte del tema, pero aun así me parecía importante.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2016 1:43 pm

Invitado
Invitado
Aún en su posición defensiva y sin apagar el brillo. Tsuki le replicó.
-¡No soy una niña! bueno.. bueno, si, lo soy, ¡pero enseguida no lo seré!
Se quedó observándola desde su posición, barajando las posibilidades. Si era enemiga, estaba en graves problemas. Pero si no... bueno... tendría que llevar algo de cuidado con lo que dijera, y ya está.

Ante el ofrecimiento de la chaqueta, Tsuki parpadeó e inclinó la cabeza ligeramente hacia un lado, algo confusa.
-Gracias, no... no tengo frío.
Bueno, lo cierto es que hacía algo de frío, pero Tsuki estaba tan acostumbrada a las noches y a vestir así que ni si quiera le afectaba.
Por lo que estaba viendo y escuchando, la chica no era un enemigo. Eso parecía, por lo menos, más bien parecía... otra vizard; no estaba del todo segura, pero por su olor y la presencia espiritual que emanaba de ella, parecía que así era.

Tsuki se tranquilizó, dejó de ponerse a la defensiva y el brillo de sus ojos regresaba a la normalidad, escuchando las varias preguntas de su interlocutora mientras, del suelo, junto al árbol, recogía sus medias para sentarse ahí mismo y ponérselas mientras contestaba.
-Si, soy vizard, creo que tu también.
Sonrió ligeramente.
-Tengo 15 años, ¡pero me falta poco para los 16!
Una vez vestidas las medias, cogió las zapatillas también para ponérselas.
-Ehm... pues me gusta el parque, y de noche es bonito. Papá y mamá me han dejado quedarme aquí esta noche, pero tengo que comportarme. ¿Y tu?
Se puso en pie, sonriéndole y aproximándose un poco, como analizándola.

Mensaje por Mercedes el Dom Ago 28, 2016 2:09 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
No pude evitar reír ante su reacción, y tampoco pude evitar sorprenderme al escuchar su edad ¿Tenía 15? ¿Era una vizard y tenía 15? , la sorpresa no era que aparentaba 15 , ya que yo aparentaba 16, pero para ser vizard tenias que contaminarte con adn de hollow y para ello tenías que ser shinigami, pero para ser shinigami había que morir y vivir como un espíritu en la sociedad de almas, entonces teóricamente era imposible que hubiera un shinigami con solo 15 años.

Me quede observandola y aun con la cara de sorpresa le dije - Espera.. ¿Tienes solo 15 años? Entonces.. ¿como puedes ser Vizard?¿Tú no te contaminastes por mi? Es decir , por mi familia, es que perdona no lo entiendo algo no me cuadra ¿Tú has muerto?..

Luego para mi sorpresa dijo que su padre y su madre le habían dejado y me pregunto por mi, me mordí el labio y le dije con un tono de preocupación y triste - Le gaste una broma a mi hermana mayor y se ve que fue muy pesada, se enfado , y la única opción para sobrevivir era huir y correr, pero no puedo volver hasta mañana… joeee porque habré hecho esooo . Al final de mis palabras me acerque a un árbol y comencé a darme cabezazos contra el.

Sin girarme le dije -¿Y tus padres te dejan estar desnuda? jajaja

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2016 4:55 pm

Invitado
Invitado
La expresión de la inquieta Tsuki mostraba ahora confusión, ¿contaminarse? ¿su familia? ¿¡morir!?
-¿Qué? esto.. no entiendo, creo que no estoy contaminada con nada... ¿no?
Se miró, levantó un poco los brazos para mirarlos bien también, comprobando que no tenía ninguna mancha rara en la piel, y volvió a mirar a la chica encogiéndose de hombros.
-Tengo parte shinigami y parte hollow, como papá y mi hermano, aunque yo tengo más de hollow que de shinigami desde que nací.
Rió ligeramente.
-Y... ¡y no he muerto! creo... a ver, papá y mamá me han explicado cosas sobre los tres mundos, pero... pero yo nunca he sido humana.

Se ajustó el bikini un poco, y observó cómo la chica con la que estaba hablando comenzaba a tratar de destruir un árbol a cabezazos. Al parecer había creado una gran pelea a partir de una gran broma, Tsuki no pudo evitar soltar una carcajada.
-Ay... yo también suelo gastarle bromas a mi hermano, pero no se enfada tanto. Es muy bueno.
Ante la nueva pregunta, Tsuki se miró a si misma, luego a ella otra vez.
-Pero si no estoy desnuda. Ah, espera, lo dices por el bikini. Bueno, ehm... no les gusta que vaya así, pero.. ¡pero la ropa es muy incómoda! no se cómo podéis aguantarla...
Suspiró.

Mensaje por Mercedes el Lun Ago 29, 2016 5:19 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Ella no había sido contaminada , sino que había nacido ya Vizard, y según ella también su padre y su hermano ”Vaya, hay chicos Vizard aparte de Ryu jajaja” pensé, y no pude evitar reirme de mi propio pensamiento, no había conocido a muchos chicos que fueran Vizard la mayoría éramos chicas, así que me alegraba saber que había chicos Vizard ahí fuera.

La miré a los ojos y le sonreí - Mi hermana tambien es muy buena, solo que esta vez me pase, y tiene lógica que se haya enfadado tanto . Luego volví a sonreir y le dije señalándole con la mirada y luego mirando a sus lados con movimientos ligeros de cabeza -Es incómoda, lo se, pero hay que llevarla para no incomodar a los demás, sino si fuera por mí estaría desnuda, pero no por querer ir más cómoda tengo que incomodar a los demás, y supongo que los demás también piensan igual jajaja .

Me acerqué a ella y le ofrecí la mano con una sonrisa en forma de amistad y le dije -Seamos amigas ¿vale? . Luego me senté a la orilla del árbol y le dije con una sonrisa - Normalmente se lo suelo decir a los Vizard que conozco, así que dime ¿Te gustaría venía a vivir conmigo y otros Vizard? . No sabía si iba aceptar, pero al menos tenía que intentarlo.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2016 11:45 pm

Invitado
Invitado
¿Por qué se reía? a lo mejor también era rara... ¡dos vizards raras! genial, le estaba empezando a caer bien.
Tsuki acompañó su risa un poco nerviosa, pero enseguida se puso a escuchar lo que tenía que decirle sobre la ropa; lo cierto es que tenía su parte de razón... si quería ser educada tenía que tratar de no incomodar a los demás, a pesar de su propia incomodidad.
-Ahm.. bueno, si, supongo que no puedo negártelo...
Se quedó unos segundos mirando, en realidad, a nada, y como escuchando una segunda voz aparte de la de la otra chica.
Poco después volvió a mirar a esa vizard, manteniendo una leve sonrisa.
-Esto... la otra Tsuki...
Probablemente se refería a su hollow interno.
-...dice que quiere seguir con el bikini.. bueno, es mejor que nada.. ¿no?

Tras unos segundos estirando los brazos, a sus oídos llegó una propuesta: ser amigas.
-Oh... ¡oh! por supuesto.
Se adelantó, casi eufórica, para estrecharle la mano.
-¡Yo soy Tsuki! Sak-...
Se quedó a medias de decir su apellido, se le iba a escapar... en fin, se calló y simplemente mostró una nueva sonrisa.
Otra propuesta más, la de ir a vivir a otro lugar, con más vizards... era demasiado repentino.
-Esto... somos amigas, pero.. pero yo vivo con papá y mamá y mi hermano...
Tragó saliva, meditativa; realmente le llamaba la atención el conocer a otros vizards, pero tan solo tenía 15 años.
-No lo se... tendré que hablarlo con mi hermano y mis padres. Es una decisión difícil.
Suspiró, ahora que estaba llegando a la madurez se le estaban presentando complicaciones.
-Oye, ¿y si te presento a mi hermano? podemos hablarlo los tres. Aunque no puedo presentarte a papá y a mamá, lo siento.
Se encogió de hombros y miró a la distancia, distraída, sus ojos volvían a tomar ese color rojo brillante... estaba atenta por si había alguien más en los alrededores, no podía hablar de su familia frente a cualquiera.

Mensaje por Mercedes el Mar Ago 30, 2016 6:48 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Solo sonreí mientras la escuchaba. Pero cuando dijo la otra Tsuki la miré y le pregunté - ¿Te refieres a tu Hollow Interno? , a continuación me rasque la barbilla y le volví a preguntar - ¿No lo dominas o si? acabe por sonreír.

Ella aceptó ser mi amiga, la verdad, bastante eufórica, se presentó como Tsuki , parece que iba a decir algo más , pero se calló , así que decidí no preguntar por ello y sonreir a la vez que le decía - Yo soy Mercedes, un placer jajaja .

Sonreí antes su respuesta, bueno vivía con sus padres y hermanos, era una decisión difícil, lo sabía, yo me había separado de mi padre y me quede con mi hermana porque no quería volver a la Sociedad de Almas, era mejor vivir libre.
Volví a sonreír -Claro, me encantaría conocer a más vizard . Me encantaba conocer a más Vizard porque éramos escasos y teníamos que apoyarnos mutuamente, como una gran familia.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado