Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Jōichirō Aoyama | Ficha | Incompleta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jōichirō Aoyama | Ficha | Incompleta

Mensaje por Jōichirō Aoyama el Sáb Ago 27, 2016 12:36 am

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Ver perfil de usuario
Jōichirō Aoyama
Asura (修羅, Ashura)
Masculino | Heterosexual | 38 años | Capitán ~ 6to. Escuadrón

Descripción
Descripción Física: Jōichirō es un hombre de complexión fuerte pero no excesivamente grande, poseyendo una respetable altura de ciento noventa y cinco centímetros con ochenta y dos kilogramos de peso. Pero esta constitución física casi llega a pasar de desapercibida por sus particularidades, como por ejemplo su pelo, el cual es largo y de color rojo oxidado, peinado hacia atrás a excepción de un fino flequillo que se cierne sobre su rostro hasta la barbilla. Asimismo, y haciendo referencia a esta parte de la cara ya mencionada, guarda una ligera barba algo descuidada que desemboca en una perilla de forma triangular justo por debajo de su labio inferior. Aunque en verdad son sus profundos y claros ojos pardos, además de los férreos rasgos marcados por la experiencia en la batalla, los que se llevan toda la atención de los interlocutores.

Descripción Psicológica: La personalidad de tu personaje, como se comporta con determinadas personas, sus cambios de humor, lo que se os ocurra para describir como es una persona.

Zanpakutö
Nombre de la Zanpakutö: El nombre de la zanpakutö que posees, preferible que sea en japonés y con su traducción al lado.

Descripción de la Zanpakutö: Descripción de los rasgos que tiene tu katana, la empuñadura, el filo, el color, etc.

Descripción de la Zanpakutö (Materializada): El aspecto de tu zanpakutö en su forma materializada, puede ser animal, humana, o antropomorfo, entre otras opciones que se les ocurran.

Mundo Interno: El paisaje de tu mundo interno que hace referencia a tu personalidad, detallalo lo mejor posible.

Shikai
Palabras de Liberación del Shikai: El comando con el que se libera tu shikai, tiene que tener una palabra clave en japonés, con su traducción al lado. Si esta tu shikai siempre activado pon un "-" en este campo.

Descripción del Shikai: La descripción de tu shikai, describe los cambios que se producen con respecto a la forma sellada y las habilidades que posee. Por ejemplo "al activar el shikai este comienza a desprender luz y a partir de ese momento puede lanzar ráfagas de energía desde el filo".

Habilidades Mixtas: ¿Qué son los poderes mixtos? Un ejemplo sería una zanpakutö que controla el elemento luz y el elemento oscuridad (es decir que posee dos habilidades en vez de una sola). Esta permitido tener una zanpakutö, una resurrección o lo que sea mixto, sin embargo, los poderes por separado seran menos efectivos que los de otra zanpakutö o resurreción que tenga uno de los dos poderes pero en solitario. Un ejemplo: El capitan A tiene una zanpakutö de oscuridad, mientras que el capitan B tiene una zanpakutö de luz y oscuridad, si los dos son igual de fuertes, el poder de oscuridad del capitan A seria el doble de fuerte que el poder de oscuridad del capitan B.

Técnicas del Shikai: Son las técnicas que pose tu shikai. Son opcionales, el shikai puede o no tener técnicas, eso depende de ti (un ejemplo de técnica seria el Getsuga Tenshö). Los nombres tienen que estar en japonés con la traducción al lado.

En Cuanto a la cantidad máxima de técnicas que se pueden tener en el shikai y en el bankai, la cantidad es de 8, y puedes repartir estas tecnicas como desees, es decir, si quieres puedes tener 7 tecnicas en el bankai y 1 en el shikai, o 4 en el shikai y 4 en el bankai (si se necesitan mas tecnicas, se tiene que pedir un permiso especial a la moderacion, pero solamente si es con un motivo valido).

Bankai
Nombre del Bankai: El nombre del bankai, ya que a diferencia del shikai esta liberación tiene un nombre que se pronuncia seguido de la palabra "Bankai" como tal. El nombre debe estar en japonés y con su traducción al lado.

Descripción del Bankai: Aquí se debe describir la apariencia del bankai (los cambios visibles que se producen al activarlo) y las habilidades que posee.

Técnicas del Bankai: Las técnicas que posee el Bankai. Con su nombre en japones y su traducción al lado.

Stats
Fuerza:

Resistencia:

Velocidad:

Protección:

Fuerza Espiritual:

Velocidad Espiritual:

Reiryoku:


Hohö:

Kidö:

Shikai:

Bankai:

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema).

Historia
La historia de tu personaje. Donde nació, como vivió cuando era un humano, como murió, como llego a la Sociedad de Almas, como entró en la academia, cuando se convirtió en shinigami, su vida como shinigami y el actual cargo que ostenta.

Extras
Cualquier otro dato o curiosidad va aquí.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.