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Atsui Keiro... un estilo diverso

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Atsui Keiro... un estilo diverso

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Ago 27, 2016 7:23 pm

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Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
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Atsui Keiro

Natsu Toujou
Lista de Técnicas
Nombre: Kouhou (廣報 trad. relaciones públicas)

Stat y Requerimiento: Houhou - Aprendiz

Descripción: Es una técnica basada en el uso de los pies, que es utilizada para esquivar al oponente. El cual se usa para situarse el costado del rival. No requiere tiempo de espera para su reutilización.

Nombre: Taiho (逮捕 trad. detener)

Stat y Requerimiento: Houhou - Usuario

Descripción: Es una técnica basada en el uso de los pies, que es utilizada para esquivar al oponente. El Taiho se usa para ubicarse atrás de este. Requiere 1 turno de espera para su reutilización.

Nombre: Shinsoku ( 神速 trad. velocidad de dios)

Stat y Requerimiento: Houhou -Usuario Experimentado

Descripción: Es un acto de velocidad que consiste en desaparecer la silueta dejándose ver una leve onda de viento que surge, haciendo que el mismo recorra una distancia levemente mayor que el shunpo en el mismo tiempo. Requiere 3 turnos de espera para su reutilización.

Nombre: Doryūsen (土龙闪, Golpe del Dragón de Tierra)

Stat y Requerimiento: Zanjutsu - Aprendiz

Descripción: Se crea una fisura en el suelo y en el temblor del proceso, crea una onda de viento que manda lejos al oponente. Requiere 1 turno de espera para su reutilización y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.

Nombre: Sōryūsen (双龙闪, Chispa de los dragones gemelos)

Stat y Requerimiento: Zanjutsu - Usuario

Descripción: Es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpazo de abajo hacia arriba pero también se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago  al oponente o en cualquier otro lugar. Requiere 2 turnos de espera para su reutilización y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.

Nombre: Ryūtsuisen (龙槌闪, trad. Golpe de martillo del dragón)

Stat y Requerimiento: Zanjutsu - Usuario Experimentado

Descripción: Esta técnica consiste en saltar hacia el oponente y al estar sobre el se lanza un zarpazo de arriba a abajo a la cabeza del oponente. También se puede dar un uppercut al cuello con la espada en posición horizontal y de esta forma se degolla al rival. Requiere 3 turnos de espera para su reutilización y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.

Nombre: Kuzuryūsen (九头龙闪, Golpe del dragón de nueve cabezas)

Stat y Requerimiento: Zanjutsu - Experto

Descripción: Es parecido al Sou Ryu Sen salvo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento del zarpazo se lanzan 9 golpes por el aire, es decir, se lanza 9 ataques de energía, con una potencia extraordinaria que podría matar al rival que la reciba. Requiere 4 turnos de espera para su reutilización y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.

Nombre: Amakakeru Ryu no Hirameki (天翔龙闪, Vuelo del Dragón del Cielo)

Stat y Requerimiento: Zanjutsu - Maestro

Descripción: Se corre hacia al oponente solo que para hacer el zarpazo, con la variante de que el pie de apoyo es el izquierdo, ya que en las técnicas de la espada suele usarse el pie derecho como apoyo para desenfundar pero si se usa el izquierdo se ganan segundos por lo que el ataque es el mas veloz que existe. Pero hay un detalle con esta técnica a diferencia de la mayoría no es de un golpe sino de dos, es decir, al primer ataque es un zarpazo usando como punto de apoyo el pie izquierdo, pero si ese golpe es detenido, la fuerza necesaria es tal que se crea un vacío en medio de los dos rivales y empuja al oponente hacia el ejecutante de la técnica y esta persona gira 360 grados y ahora  usa de apoyo el pie derecho y lanza el segundo zarpazo que es aun mas fuerte que el primero; el oponente queda inmovilizado durante el giro del ejecutante por causa del vacío creado y a eso se llama "Quedar atrapado por las garras del Dragon". Requiere 5 turnos de espera para su reutilización y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.

Nombre: Yamatsuki (山月 lit. Montaña lunar)

Stat y Requerimiento: Hakuda - Aprendiz

Descripción: Consiste en lanzar un puñetazo directo al rostro, en el momento que el oponente se cubre, rápidamente se golpea en el estómago con el puño contrario. No requiere tiempo de espera para su reutilización y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.

Nombre: Taiho Shouha (逮捕しょうは trad. disipación de onda presa)

Stat y Requerimiento: Hakuda - Usuario

Descripción: Esta técnica consiste en no usar nada de tu fuerza. El usuario responde a la técnica del adversario aumentando el efecto, porque se utiliza cuando el oponente usa una técnica muy fuerte, poniendo la palma de la mano para bloquear el cuerpo del oponente y golpeándolo sin usar nada de fuerza. Ma Kensei lo describe como ‘ser golpeado por una viga anclada en el suelo’. Requiere 2 turnos de espera para su reutilización y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.

Nombre:Shiraha Nagashi (白刃流し, trad. Hundimiento de la espada desenvainada)

Stat y Requerimiento: Hakuda - Usuario Experimentado

Descripción: En esencia es un tirabuzón, el cual esquiva la abanicada de una espada, además de que golpea al oponente al mismo tiempo, mientras la espada ondea, Natsu inicia el golpe con la palma de su mano del puño cerrado viendo hacia arriba, antes de golpear la espada, él gira el puño a sentido de contra-reloj (cuando usa el puño derecho), lo que le permite a su pulgar ir hacia arriba además de pasar de largo la espada, por detrás de su puño sin tocarlo. Requiere 3 turnos de espera para su reutilización y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.

Es entonces que él termina la rotación, usando su hombro para extender el alcance y golpear a su oponente.

Nombre: Mubyoshi (無拍子 - trad. Sin ritmo)

Stat y Requerimiento: Hakuda - Experto

Descripción: Es una técnica propia, que crea uniendo sus conocimientos sobre las 4 artes marciales que practica, consiste en dar un puñetazo usando la mano en reposo mientras se usa el peso del cuerpo para lanzar al oponente, se superan los límites de la mente como si fuéramos a volar y se trata de pasar a través del oponente. Requiere 4 turnos de espera para su reutilización y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.

Nombre: Shintou Suikyou Shoushou (浸透粋狂少々 - trad. la penetración de un poco de embriaguez)

Stat y Requerimiento: Hakuda - Maestro

Descripción: Esta técnica daña al enemigo tanto en el interior como el exterior del oponente. Consiste en usar un golpe con la palma abierta para impactar la superficie deseada. Requiere 5 turnos de espera para su reutilización y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.

Nombre: Seika Hōken (成果火拳 - trad. resultados del puño de fuego)

Stat y Requerimiento: Hakuda- Gran Maestro

Descripción: Natsu carga su puño por un breve momento, liberando una gran cantidad de llamas en el proceso. Después, Natsu golpea a su objetivo, infligiendo un daño masivo al mismo; tan masivo, que incluso rompe a su víctima en pedazos, sin importar su tamaño. Requiere 7 turnos de espera para su reutilización y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.

Nombre: 13.Toketsu ringu (凍結リング - trad. Aros congelantes)

Stat y Requerimiento: Kidoh - Aprendiz

Descripción: Elevando su dedo índice y corazón, de la punta de estos surge un polvillo de hielo, el cual rodea a la altura de su pecho rápidamente, posteriormente este crea un par de anillos más que lo rodean más, uno en la altura de sus hombros y otro a la zona superior de su abdomen, limitando el uso de sus brazos durante un turno posterior a la creación de los dos anillos siguientes. No necesita tiempo para reutilizarse. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.

Encantamiento: "Con el sublime brillo de las alas del cisne, para usar tus plumas de nieve eterna"

Nombre: 35. Denki Tora (電気虎 - trad. Tigre eléctrico)

Stat y Requerimiento: Kidoh - Usuario

Descripción: Se juntan las manos como si se tratase de un rezo, al escucharse un aplauso empieza a separarse las mismas dejando ver una chispa que empieza a tomar forma de una esfera eléctrica, de la cual saldrá un rayo en pos de herir la zona elegida por el ejecutor. Necesita 2 turnos para reutilizarse. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.

Encantamiento: Llamo a la naturaleza, fiera y firme, que ruge y anda veloz entre sus árboles, muéstrate ante quien te clama

Nombre: 51. Koren (光蓮 - trad. Luz de loto)

Stat y Requerimiento: Kidoh - Usuario Experimentado

Descripción: Extiende ambas palmas abiertas hacia delante de las cuales emana una luz blanquecina que cubre las mismas, para verse un loto del cual surge un cañón de aquella luz que arrasará lo que se tope primero. Necesita 3 turnos para reutilizarse. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.

Encantamiento: Al iluminado de Nirvana, muestrales el camino donde el verdadero placer brilla con la luz de tu sabiduría

Nombre: 72. Hinoryuu no hashira  (火の竜の柱 - trad. Pilar del dragón ardiente)

Stat y Requerimiento: Kidoh - Experto

Descripción: Surgen nueve pilares de fuego, de cada uno sale un dragón que buscar atar de diversas partes del cuerpo, inmovilizando a la altura de su torso y brazos, dejando inmóvil por 4 turnos. Necesita 5 turnos para reutilizarse. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.

Encantamiento: Como se adora la blasfemia, se adora pecar, el error de ellos y no enmendar, unelos a ti y haz que el calor de tu benevolencia les haga rectificar.

Nombre: 92. Furokku eienryuu (フロック永遠竜 - trad. Témpano de dragón eterno)

Stat y Requerimiento: Kidoh - Maestro

Descripción: Empieza a verse un descenso veloz de temperatura en un radio de 500 metros, al ser nombrado surge un gigantesco dragón hecho de hielo que buscará devorar al contrario, para congelar al mismo en el proceso y devastar todo en su alcance. Necesita 7 turnos para reutilizarse. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.

Encantamiento: Oh Señor que haces viva en un lugar que ni el sol más ardiente te inquieta, que donde sólo tú rugido muestra tu grandeza. Seis mundos, nueve conciencias, nueve cabeza hecha una sola por la eternidad, donde la cual sólo verse tu rostro convocará tempestad.


Última edición por Natsu Toujou el Jue Ago 03, 2017 10:02 am, editado 1 vez

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Re: Atsui Keiro... un estilo diverso

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Jul 23, 2017 9:32 pm

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Natsu Toujou
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Re: Atsui Keiro... un estilo diverso

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 29, 2017 11:12 pm

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Corrección
  • Primero, perdona la tardanza, posteaste esto cuando estaba en días de examen así que deje la ficha de lado en ese momento y no me acorde de ella hasta hoy.

  • Antes de las correcciones especificas a cada técnica te voy a hacer la corrección general para que soluciones detalles que están mal en todas. Por ahora pon en que stats se basan las técnicas para hacer daño (Poder o Fuerza)
    y los turnos de espera para la reutilización en cada una.

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Re: Atsui Keiro... un estilo diverso

Mensaje por Natsu Toujou el Jue Ago 03, 2017 10:02 am

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Re: Atsui Keiro... un estilo diverso

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Ago 03, 2017 7:04 pm

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Shu'yu Akigahama
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Corrección
  • Kouhou (廣報 trad. relaciones públicas). Respecto a esta técnica, primero ¿Por que se llama relaciones publicas? ¿Que tiene que ver eso con el movimiento? Y segundo, la técnica en si no explica mucho, dice que usas los pies para moverte al costado del oponente ¿De que manera? ¿Como? Por lo que esta implícito parece que simplemente te mueves al lado del oponente y ya está, como si no estuvieras usando ninguna técnica. Además si es una técnica de esquive no puede no tener tiempo de reutilizacion ya que si fuera el caso podrías esquivar todo sin ningún tipo de limitación.

  • Taiho (逮捕 trad. detener). Primero, una traducción al español más correcta seria "Detención" ya que los kanjis no hacen referencia a detener de evitar que algo se mueva, sino a evitar que algo se mueva capturandolo. Nuevamente ¿Que tiene que ver el nombre de la técnica con la técnica en si? Y esta técnica al ser igual que la anterior tiene los mismo problemas, carencia de detalles y demasiada simpleza para ser una técnica.

  • Shinsoku ( 神速 trad. velocidad de dios). Lo unico que entendi de esta técnica es que es más rápido que el Shunpo normal, fuera de eso no entiendo en que consiste exactamente.

  • Doryūsen (土龙闪, Golpe del Dragón de Tierra). Una traducción más correcta de la técnica seria "Chirögeki (地竜撃, Golpe del Dragón de Tierra)". Adicionalmente, de nuevo tenemos un problema de claridad y naturaleza de la técnica, dices que creas una fisura y en el suelo y por el temblor de la misma se crea una onda de viento ¿Como funciona eso? Un pequeño temblor no crea ráfagas de viento que empujan a la gente, además no dejas en claro como creas la fisura y el temblor ¿Con la espada, con la vaina, con que? Tu técnica tendria más sentido si simplemente se basara en abanicar con la espada para crear una ráfaga de viento en vez de golpear el suelo para que por el temblor una rafaga salga disparada para pegar al oponente.

  • Sōryūsen (双龙闪, Chispa de los dragones gemelos). Una traducción más correcta de la técnica seria "Söryürai (双竜雷, Chispa de los Dragones Gemelos)". En cuanto a la técnica en si, el termino "zarpazo" no esta bien utilizado, tendría que ser "corte" ya que zarpazo es el corte hecho con las garras de un animal y en este caso se usa la espada.

  • Ryūtsuisen (龙槌闪, trad. Golpe de martillo del dragón). Una traducción más correcta de la técnica seria "Ryütsuigeki (竜槌撃, Golpe de Martillo del Dragón)". En cuanto a la técnica, nuevamente el termino "zarpazo" esta mal utilizado, y por como la describes carece de la naturaleza de una técnica ya que su unica caracteristica es saltar y cortar hacia abajo, pero aclaras que tambien se puede hacer en forma de "uppercut" lo que significa que hay dos formas completamente diferentes de utilizarla, lo que en si no tiene sentido, es como si dijera que una técnica es una patada pero se puede ejecutar como puñetazo.

  • Ryūtsuisen (龙槌闪, trad. Golpe de martillo del dragón). Una traducción más correcta de la técnica seria "Kuzuryügeki (九頭竜撃, Golpe del Dragon de Nueve Cabezas)". Y con respecto a la técnica, te has pasado con la descripción, no puedes garantizar el estado en el que va a quedar un oponente al recibir un ataque. Si tu oponente tiene un aguante muy alto y tu una fuerza baja en comparación no le harás nada con esta técnica, así que tendrás que sacar eso de la descripción, lo mismo también debes sacar lo de "potencia extraordinaria" ya que si son tan poderosos deberían dejar la técnica mínimo al nivel de Gran Maestro porque es una sucesión demasiado rápida de ataques. También deberías aclarar mejor la descripción de la técnica ya que primero dices que son golpes y luego ataques de energía ¿Son disparos, golpes con la mano o que exactamente? Si quitas lo de la potencia extraordinaria podríamos dejar el numero de turnos de espera para la reutilización a 7.

  • Amakakeru Ryu no Hirameki (天翔龙闪, Vuelo del Dragón del Cielo). Prohibida. No copies técnicas de otros animes. Esta técnica no hay forma de no ponerla en otro lado que no sea Gran Maestro y aun así habria que nerfearla por las características OP que le has puesto.

  • Taiho Shouha (逮捕しょうは trad. disipación de onda presa). No entiendo para nada de que va la técnica, lo unico que entendi es que de alguna forma mágica detienes ataques con la palma sin usar nada de fuerza por lo que este tipo de habilidades magicas OP estan prohibidas.

  • Shiraha Nagashi (白刃流し, trad. Hundimiento de la espada desenvainada). No entiendo la naturaleza y los efectos de esta ténica.

  • Mubyoshi (無拍子 - trad. Sin ritmo). No entiendo los efectos y el proposito de la técnica, evita explicaciones poeticas o descripciones rimbombantes y centrate en describir de forma sencilla y entendible que hace. Adicionalmente esta técnicas no son propias ni desarrolladas por ningun personaje, son de uso publico, las conocen todas y a nivel on-rol nadie es propietario ni creador de ninguna.

  • Seika Hōken (成果火拳 - trad. resultados del puño de fuego). No uses nombres propios en esta técnicas ya que nuevamente no son de tu personaje, sino de todos en el foro. La técnica en si esta prohibida por ese efecto determinado de "golpea tan fuerte que parte a su victima en pedazos", tendras que bajar su nivel de impacto. Adicionalmente, las técnicas de gran maestro solo se pueden usar 1 vez por batalla.

  • Toketsu ringu (凍結リング - trad. Aros congelantes). Una traducción más correcta de la técnica seria "Hyöketsuran (氷結丸, Aros Congelantes)". Con respecto a la técnica, no has descrito el propósito ni nada de la misma ¿Es solo un efecto visual de círculos que te rodean y ya esta?

  • Koren (光蓮 - trad. Luz de loto). Lo de "arrasara lo que toque primero" quitalo, que quede simplemente en un rayo de luz.

  • Hinoryuu no hashira  (火の竜の柱 - trad. Pilar del dragón ardiente). Una traducción más correcta seria "Hiryüchü (火竜柱, Pilares del Dragon Ardinete)". La técnica no esta bien explicada, asumo que los dragones esos inmovilizan al oponente, pero por como lo describes hasta podrían estar inmovilizandote a ti, deja bien clara como funciona.

  • Furokku eienryuu (フロック永遠竜 - trad. Témpano de dragón eterno). Una traducción más correcta seria "Eiryü Hyözan (氷山永竜, Témpano del Dragón Eterno)". La mayoría de Kidös de nivel maestro solamente se pueden usar 1 vez por batalla, este no es la excepción. Adicionalmente ¿El dragón busca destruir al adversario o destruir todo a su alrededor? Porque por un lado dices que es un ataque que se dirige hacia el adversario pero por otro también dices que la técnica busca devastar todo a su paso lo cual deja un poco confusa la utilidad de la misma. Adicionalmente, de nuevo, agrega que el Kidö no persigue a ningún oponente, solo sale dirigido hacia este. También deberás aclarar las dimensiones del dragón, y no exageres con las mismas o la técnica podría caer en prohibida.

  • Aclara en las técnicas cuando hablas de un Hadö o de un Bakudö ya que solo pones el numero sin más.

  • Creo que es todo por ahora.

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