Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¡Una nueva se presenta!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Una nueva se presenta!

Mensaje por Askarius el Dom Ago 28, 2016 2:31 pm

Ver perfil de usuario
¡Hola a todos!

Soy una nueva usuaria del foro, al que me ha arrastrado Aisa, mi querida pareja. Tanto hablarme tanto de ello, me ha picado la curiosidad y quería ver como es rolear un foro de un manga / anime Shonen. La verdad nunca he sido de peleas, más bien he roleado en foros sociales ambientados en otras épocas (fantasía, medieval y steampunk) así que me he tirado a la piscina. Con todo, me he leído bastantes cosas de Bleach y no soy novata en este aspecto, ¡o eso espero!

En lo personal, espero poder pasarlo muy bien con todos, divertirme mucho y crear vínculos con nuevas personas tanto en el CB como en los temas On/Off rol. Y nada más, creo que no me dejo nada. ¡Un gusto conocerlos!

Re: ¡Una nueva se presenta!

Mensaje por Mercedes el Dom Ago 28, 2016 3:06 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Igualmente o.o
Bueno si habían dragones en algún otro foro en el que estuviste, te perdono (?????) Jajaja, bienvenida, que lo pases bien ^^ y sobre todo , disfrutes ^^

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba