Últimos temas
» No todos son benditos (Libre)
Sáb Mar 18, 2017 6:12 pm por Vincent Nightray

» [ANUNCIO] Foro de Vacaciones
Vie Mar 17, 2017 9:59 pm por Shu'yu Akigahama

» Esmeralda y cristal
Vie Mar 17, 2017 9:57 pm por Shu'yu Akigahama

» | ANUNCIO | Grupo de Facebook
Vie Mar 17, 2017 2:12 am por Lana Carey

» [Queja] Varios motivos.
Jue Mar 16, 2017 9:03 pm por Hrist

» [OPINIONES] ¿Vacaciones para el foro?
Dom Mar 12, 2017 5:08 pm por Uesagi Toshiro

» Hola hola !
Dom Mar 12, 2017 5:05 pm por Uesagi Toshiro

» Mi mes.
Miér Mar 08, 2017 10:52 am por Hikari Mizu

» Pedido de Cierre de Temas y Puntos de Reiatsu.
Mar Mar 07, 2017 11:27 pm por Zero Hyoudou

» Retorno de Metalurgia Ígnea, El Oficial Se Levanta De Nuevo [Priv. Natsu]
Mar Mar 07, 2017 11:10 pm por Natsu Toujou

» A JUGAR o entrenar.. o como se diga (Privado)
Mar Mar 07, 2017 9:53 pm por Shinji Kurosaki

» Petición de Exámenes
Mar Mar 07, 2017 2:47 pm por Nobunaga Hazama

» Etereal Cosmos [Afiliación VIP]
Lun Mar 06, 2017 10:51 pm por Invitado

» Un Caballo y un Artillero. Velocidad contra Versatilidad [Priv. Keres]
Lun Mar 06, 2017 2:57 pm por Keres

» Hola! Mi nombre es.... [Priv. Hikari]
Lun Mar 06, 2017 1:19 pm por Hikari Mizu

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Hideaway (Karsh)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hideaway (Karsh)

Mensaje por Lana Carey el Lun Ago 29, 2016 1:24 am

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Ver perfil de usuario

Lana Carey, 10 años

Ruido. Luces. Olores. ¿Qué era todo aquello? ¿Qué era ese mundo lleno de concreto y de sensaciones nuevas? Parada en medio de la calle observaba silenciosamente como las personas iban y venían sin percatarse de que su mayor depredador aguardaba frente a sus narices. ¿Era por eso que los Hollows disfrutaban atormentarlos? Tan tentador... pero en su condición actual, no había nada que pudiera hacer sin salir perjudicada. Sus ojos desprovistos de vida buscaron una señal de actividad espiritual aparte de la pelea que se llevaba a cabo a unas cuantas calles, ¿Por qué una pelea en un sitio tan vulnerable como ese? Según la comandante, una pelea como esa debía tener segundas intenciones y su misión era averiguar cuales eran. Apretó los labios. Sea cual sea el cometido de la comandante, no lograba identificarlo. ¿Enviar a uno de los mayores criminales fuera de su vista? peor aun, ¿Enviarla a ella cuando lo tenía prohibido?

- Capitana - una sombra se materializó a su lado como un miembro de su escuadrón - Tenemos la localización de los shinigamis. ¿Qué quiere que hagamos?

- Trabajen en las sombras, rescaten a los heridos y transporten las almas lo más pronto posible. Por ahora no vamos a interferir. - contestó suavemente.

- Pe-pero, nuestra misión - masculló confundido antes de ser interrumpido por la niña - es buscar cualquier fisura de energía y evitar que otros Hollows vengan agravar la situación. Se que esas dos energías de las que estas preocupado son peligrosas, pero ten un poco de confianza.

- ¡HAI! -

Una vez vuelto a quedar sola, la de cabellos negros camino hacia la acera desentonando con todo aquel que pasara a su lado. ¿Por qué una niña de diez años desprendía ese aura vacío y gélido? Su kimono rosado, la postura elegante, ¿Quien era realmente? ¿Una marioneta? ¿una asesina? Asesina... ¿Qué pensará su comandante de ella?

- No deberías escuchar conversaciones ajenas - susurró a una presencia a su espalda.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideaway (Karsh)

Mensaje por Jorge Vázquez el Lun Ago 29, 2016 1:40 am

avatar
Jorge Vázquez
Líder de Xcution
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Una silueta humana vagaba desprovista de rumbo a traves de la zona, observando desde lejos todo lo que acontesia a su alrededor, como una batalla de grandes proporciones se desarrollaba en las cercanias "¿Deberia Intervenir?" se preguntó reiteradas veces, poner en peligro su identidad de forma tan descuidada no seria algo muy prudente ni positivo para la vida pasifica que habia construido en todo este tiempo. En las cercanias un grupo de Shinigamis parecia estar dividiendose para ponerse manos a la obra en su misión, un ligero alivio recorrió el cuerpo del Quincy al observar como alguien ya se estaba haciendo cargo de tratar la situación como era debido, sin embargo no se retiro silenciosamente de la escena como acostumbraba hacer ya que una figura de entre todas llamó su atención.

- ¿Qué hace una niña aquí? - se preguntó a si mismo, asumia por el contexto que se trataba de algun Shinigami que por lo visto era de alto rango ya que evidentemente era la que se encontraba dando ordenes a los demás. De repente la preocupación fue reemplazada por curiosidad y decidió acercarse más a la escena para ver más de cerca a la pequeña cocechadora de almas.

La pequeña se habia separado del resto, comenzando a caminar aparentemente pensativa mientras el Líder Quincy la seguía de cerca en las sombras "¿Que clase de ser seria ese? ¿Seria amistoso o interesante?" se preguntaba hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la Shinigami, le habia detectado.

Extrañado por el hecho pero restandole importancia sonrrió amablemente y salió de su escondite revelando el elegante atuendo conformado por una camisa blanca, pantalones azul oscuro, zapatos y una corbata negros. La miró lleno de curiosidad y habló en un tono jovial pero sin subir demasiado el tono de voz ya que no deseaba que la conversacion fuera escuchada por aquellos que quiza no debian hacerlo - Disculpe mi forma tan irrespetuosa de acercarme a usted señorita - hizo una leve reverencia hacia adelante en señal de disculpas, poniendo su brazo derecho delante y el izquierdo atras - pero quede enceguesido por su misteriosa figura. Mi nombre es Karsh Des Wölfin, un gusto intercambiar palabras con usted -

_________________
Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideaway (Karsh)

Mensaje por Lana Carey el Lun Ago 29, 2016 4:35 am

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Ver perfil de usuario
Karsh Des Wölfin

Ladeó la cabeza dejando de sus hebras negras cayeran como cascada sobre su hombro. ¿Qué significaba su nombre? Tan extraño como su portador, provocaba cierta curiosidad en el pecho de la joven. Con pasos similares al estar flotando sobre una nube de tela, Lana se acercó hasta quedar a poca distancia y extendió su delicada mano, queriendo tocar el pecho del hombre frente a ella. Lo sentía, su poder vibraba y ella no podía controlar las ganas. ¿Qué hacer? Si lo tocaba, ¿Qué haría? ¿Lo mataría? Detuvo su mano y la dejó caer.

- ¿Qué hace una persona con tanto poder... aquí? -

Perdiendo ante su curiosidad se colocó de puntillas y rodeo al de cabellos rubios, ¿Por qué vestía de esa manera? Su ropa tenía una extraña textura, ¿Eran tan suaves como su kimono? ¿Qué era aquello colgando de su cuello? Tan alto... ¿Tuvo mucho dolor al crecer? ¡Cuanta diferencia había entre ambos mundos! A pesar de disfrutar su examen, se detuvo sobre un solo pie al sentir un escalofrío. ¿Donde? Sus ojos vagaron hasta caer en un callejón a dos cuadras de distancia. Utilizó un shunpo hasta la entrada y entrecerró los ojos, negándose a quitarle la mirada al alma escondida tras los botes de basura. ¿Por qué sus subordinados no se fijaron en el? Temblaba y murmuraba incoherencias sobre el infierno. ¿Los humanos temían a la muerte? Se acercó hasta el notando como este se encogía por el pánico,

- ¿Qué pasó? - preguntó suavemente.

- N-n-no lo s-s-e - Empezó hablar pero la niña colocó su dedo indice sobre sus labios con gentileza. Bajo la yema de sus dedos pudo sentir perfectamente los temblores , las respiraciones erráticas y como poco a poco se fue calmando. - Solo recuerdo dolor y algo brillante cegarme. Después de eso me escondí lejos de la pirámide. - Apartó su dedo y otro shinigami de cabello castaño apareció a su lado.

- ¿Te sientes más tranquilo? - sonrió de forma amable antes de dirigirse a la nueva presencia - Horu-san, ¿Serías tan amable de escoltarlo? Todavía debo atender unos asuntos y... - se detuvo ocultando su boca tras la manga de su vestido un poco apenada. ¿Pensaría que sus modales eran escasos? Desvió la mirada a la entrada del callejón casi regañándose a si misma. Lo había dejado plantado, con las palabras en la boca, ¿Como se disculpaban los humanos de esa época? Miró hacia el cielo ennegrecido, ¿Cuanto más hasta que debiera intervenir? Todavía no encontraba algo que involucre segundas intenciones de parte del oponente, a no ser... que el de cabellos rubios supiera algo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideaway (Karsh)

Mensaje por Jorge Vázquez el Lun Ago 29, 2016 11:55 am

avatar
Jorge Vázquez
Líder de Xcution
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Invadiendo su espacio personal la pequeña niña se acercó al Quincy de forma repentina, Karsh no reaccionó de inmediato, no sentia intenciones malignas en ella pero el repentino acercamiento lo tomó desprevenido. Aunque estuvieron muy cerca ni el más minimo contacto se concretó y la joven simplemente hizo una pregunta a Karsh, una pregunta que no sabia realmente como responder, el se hayaba aquí por la criatura que estaba lastimando a aquellos seres inocentes, pero no intervendria a menos ue fuera realmente necesario puesto que a pesar de no ser una persona horrible no estaba dispuesto a arriesgar su comodidad tan facilmente.

Antes de que el Quincy pudiera responder a la pregunta de la joven, esta comenzó a rodearle, examinandole, para luego romper en un instante el acercamiento que tenian, dirigiendose a atender a un alma humana que se hayaba perdida y desorientada al parecer. Karsh quedó un tanto extrañado por la escena que se habia manifestado ante el hace solo unos segundos, pero viendo la naturaleza... ¿amable? de la pequeña shinigami decidió relajarse, recostandose contra una pared cercana, observando la escena de brazos cruzados, sonrriendo. Aun le intrigaba aquella extraña figura femenina, más aun teniendo en cuente que su forma de actuar no era la de una niña precisamente o al menos así le pareció al Quincy, se decidió a esperar tranquilo y en silencio a que termine su trabajo luego podrian continuar su "charla" si es que se le podia llamar así.

Entonces el hombre se cruzó de brazos y fijo sus ojos esmeraldas en aquella persona, ignorando al que habia llegado hace unos instantes, se preguntaba si seria algúno de esos capitanes tan famosos de los Shinigamis o alguna otra figura importante ya que parecia tener bastante autoridad sobre los demás.

_________________
Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideaway (Karsh)

Mensaje por Lana Carey el Lun Ago 29, 2016 9:53 pm

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Ver perfil de usuario
Lana se despidió con la mano cuando el plus atravesó el portal que la llevaría a la sociedad de almas junto con el shinigami sintiendo el orgullo crecer en su pecho al ver como Horu, uno de los novatos que creció bajo su ala, se desenvolvía en una misión tan peligrosa como esta. Recordó con cierto cariño sus primeros días en el escuadrón, ¿Quién pensaría que el más asustadizo pudiera encargarse de esta clase de situaciones? Suprimió una risa cuando el de cabellos castaños se sorprendió al ser escogido para la misión, tan nervioso como ansioso le preguntó el por qué era apto. Una sincera pregunta para una respuesta disfrazada. Para el momento en que cruzara el portal hacia el mundo humano tanto sus fuerzas como su cuerpo serían suprimidos a la mitad, por eso se veía como una niña de diez años y por eso necesitaba a alguien que la auxiliara en caso de tener que noquearla.

Bajó la mano y encaró la entrada del callejón sorprendiéndose de encontrar al hombre reposando en contra de la pared de ladrillos. Odiaba tener los sentidos embotados. Aun no estaba segura de como eran las tradiciones de aquella era para disculparse por lo que solo hizo una pequeña reverencia y sonrió esperando contagiar un poco de aire infantil en sus rasgos.

- Ta-dán - canturrió. - Perdone mis modales, pero primero es el deber y luego el placer.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideaway (Karsh)

Mensaje por Jorge Vázquez el Lun Ago 29, 2016 10:51 pm

avatar
Jorge Vázquez
Líder de Xcution
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Al oir nuevamente la voz de la pequeña Shinigami el Quincy se levantó de la pared y observó como esta se excusaba de sus acciones ante él. Jamás perdió su sonrrisa en ningun momento, intentando mantener el aire amistoso que tuvo desde un comienzo. Dio un par de pasos hacia adelante, acortando la distancia entre los dos y se cruzó de brazos sin desviar en ningun momento su mirada de la pequeña.

- No se preocupe, my lady, el deber es el deber - el ya habia experimentado una situación similar aunque en un contexto totalmente diferente, aunque no disfrutaba estar trabajando en su empresa cuando el deber lo llamaba a acudir siempre tenia que ir, por ello la frase de "pero primero es el deber y luego el placer" hizo que se identificara bastante, aunque aun no tenia su plena confianza depositada en aquella shinigami.

- Perdone el atrevimiento, pero sentiria tanto encantado como honrrado de que un alto rango de la Sociedad de Almas tuviera la consideración de decirme su nombre - realizó la petición con sumo cuidado y respeto, con mucha elegancia y clase, Karsh no era una persona precisamente educada la mayor parte del tiempo, preferia los ambientes relajados a los corteses pero para llegar a donde habia llegado tuvo que comportarse de esa forma muchas más veces de lo que le gustaria reconocer por lo cual la sutileza al entonar el habla le salia de forma sumamente facil.

_________________
Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideaway (Karsh)

Mensaje por Lana Carey el Miér Ago 31, 2016 1:32 am

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Ver perfil de usuario
- Así que sabe que soy una Shinigami. Bien, eso nos facilitará las cosas - Dio un pequeño aplauso sintiéndose animada de que alguien reconociera su rango como capitán y no la confundiera con un raso como sucedió al llegar a la ciudad. Definitivamente no fue un buen golpe para su orgullo ni mucho menos para el castigo del pobre novato al no solo confundirse, sino también burlarse sin alguna pizca de sentido de supervivencia. - Soy la capitana del cuarto escuadrón, Lana Carey. Un placer conocerlo. - nuevamente mostró una reverencia un poco más pequeña e inmediatamente se enderezó regalando un gesto educado. - y como dije antes, primero es el deber, señor De Gulfin. ¿Tiene alguna idea del por qué una garganta se ha abierto en la ciudad?

La niña señaló el cielo como si fuera una simple pista en los juegos del escondido y obvió el detalle de los desgarradores gritos de las almas asustadas ya que sus propios oficiales se estaban encargando de ellas, ¿Como lo estarán llevando? ¿Tendrían todo bajo control? Se detuvo. Debía confiar en sus retoños, sino tenía confianza en ellos, ¿Quién lo haría? ¿Los otros escuadrones? No, ellos los masticarían para la cena si tuvieran la oportunidad que Lana les negaba. Por eso fue, ella abrió una sesión de entrenamiento obligatoria para todos los oficiales para que en vez de enmendar huesos, sean ellos quienes los rompieran. Ella no lo iba admitir, pero adoraba cuando habían peleas en los escuadrones, puede que algunas veces fuera ella la incitadora entre ambos bandos e hiciera como sino tuviera alguna culpa.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideaway (Karsh)

Mensaje por Jorge Vázquez el Miér Ago 31, 2016 1:56 am

avatar
Jorge Vázquez
Líder de Xcution
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
- Así que Lana Carey... -  un nombre peculiar entre los segadores pensó Karsh, ya que normalmente estos tenian nombres en Japonés, aunque tampoco le prestó mayor atención a este hecho, más que nada debido al caos que se manifestaba alrededor de ellos y que el quincy decidia ignorar en cierta medidas debido a que los Shinigamis se estaban haciendo cargo, en teoria. Aun así no podia evitar borrar la sonrrisa de su rostro cada vez que gritos de horror resonaban por todo el callejon.

- No tengo idea, sinceramente - respondió, ignorando la mala pronunciación de su nombre, en un tono menos jovial y más serio, mientras se cruzaba de brazos - llegué aquí una vez se habia desatado el caos, en parte estoy agradecido de que sus subordinados se esten haciendo cargo, me gusta mantener mi vida de "humano" lo más intacta posible - cerró los ojos un segundo, pensando que lo que acababa de decir sonaba bastante mal, sobre todo teniendo en cuenta que estaba hablando con uno de los dirigentes de los protectores de estas almas - si no llegaban a tiempo me habria lanzado de lleno a luchar contra estos Hollows, y creo que los Quincys no somos los indicados para andar deshaciendonos de ellos, ¿no? - aclaró posteriormente en un tono más relajado y con una pequeña sonrrisa en el rostro, estaba seguro de que un capitán ya lo hubiera identificado como un Quincy, despues de todo siempre habia oido historias bastante sorprendentes de ellos, quiza en una versión que los hacia ver como implacables asesinos, pero al fin y al cabo eran increibles. Aunque de todas formas decidió que era buena idea revelar parte de su identidad, ya que de esta forma lo verian como un Quincy pacifico que no busca meterse en asuntos que no le competen.

- Además veo que ustedes estan bastante bien preparados, permitame elogiarla por el entrenamiento y disciplina que cultiva con sus soldados, se gana mi admiración - Karsh continuó con una pequeña adulación, no queria que el ambiente se tensara por la condición que tenia con respecto a su especie, aunque esta capitana no se veia especialmente agresiva desde su punto de vista.

_________________
Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideaway (Karsh)

Mensaje por Lana Carey el Dom Sep 04, 2016 9:37 pm

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Ver perfil de usuario
Tenía razón, nada bueno saldría si los Quincys se enfrentaran a los hollows pero el que se hicieran oídos sordos a una amenaza de tal magnitud tampoco dejaba una buena impresión ante la de ojos castaños. El no parecía una mala persona, por sus palabras solo era una persona que buscaba descanso, ¿Acaso es como ella? Infló el pecho con un orgullo apenas reprimido cuando la felicitó por su gran trabajo en entrenar a sus oficiales, no debería pavonearse pero lo hacía, ¡Alguien que sabía apreciar los esfuerzos de todos!

- Gracias, pero no nos debería felicitar por cumplir con nuestro deber. - siempre educada, desvió la atención hacía el meollo del asunto - Quincy o shinigami, ambos tenemos una misma meta: Proteger al mundo humano. ¿No es así? En este momento dos oficiales están enfrentando a quien sea que posea esta fuerza. Si somos lo suficientemente realistas, no saldrán completamente ilesos de ese enfrentamiento. Por desgracia no se me permite interferir en una pelea sin la aprobación de la capitana comandante por más que desee protegerlos, solo puedo curarlos en el peor de los casos. - su expresión pasiva se torno a una completamente seria - Me imagino que si este fuera su caso comprendería como me siento en este momento, ¿No es así, señor Des Wolfin?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideaway (Karsh)

Mensaje por Jorge Vázquez el Dom Sep 04, 2016 10:25 pm

avatar
Jorge Vázquez
Líder de Xcution
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
El Quincy se dio cuenta del cambio de humor de la capitana Shinigami, por lo visto la conversación tan calmada y educada que estaban teniendo no podia seguir manteniendo un ambiente relajado durante mucho más tiempo, y era lógico teniendo en cuenta la situación en la que estaban, esto no se trataba de un paseo por la ciudad, sino de una batalla en donde estaban en peligro muchas vidas inocentes. Desgraciadamente para el Quincy su sentido de la empatia se habia atrofiado luego de tantos años y más allá de lo que pudiera pasar su seguridad siempre era lo más importante para él, no por nada se encontraba completamente solo en este mundo tan despiadado.

- Hmm... - suspiro levemente, cerró los ojos y llevó su mano a su mentón, pensando en como podria responder sin sonar muy altanero o incluso insensible para la persona que tenia en frente - Lo siento, pero hace mucho tiempo que olvide que significa la camaraderia, así que no se como empatizar exactamente con usted Carey-san - abrió sus ojos y miró a la joven, intento seleccionar las mejores palabras que se le ocurrieran en ese momento para tratar de transmitir sus pensamientos - pero supongo que ver a hermosas rosas que has visto crecer desde sus inicios siendo cortadas de forma vil e infame debe ser tan doloroso como ver como se pierden las vidas de aquellos a los que aprecias - quizá habia quedado demasiado poético, pero la analogia lograba representar de forma bastante fidedigna como el Quincy analisaba e interpretaba la situación en la que se encontraba la mujer que tenia delante.

_________________
Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideaway (Karsh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.