Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Hideaway (Karsh)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hideaway (Karsh)

Mensaje por Lana Carey el Dom Sep 04, 2016 10:50 pm

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Ver perfil de usuario
En su interior, la de cabellos negros sonrió tristemente al hombre. Ella tampoco recordaba bien lo que era la camadería, solo la culpa y el remordimiento de haber asesinado a tantas almas inocentes la movían a ejercer su papel como la marioneta de la comandante. ¿Camaderia? No merecía tan cosa, no de las personas que confiaban en ella sin saber su verdadera historia. Por eso, por primera vez en un largo tiempo, Lana se sintió identificada.

- Si... - susurró ida - más allá de los oficiales, de quienes me preocupo son los plus. Nadie puede ponerle fin a una vida sin que el balance entre los mundos se vea afectado. ¿Qué me dice, señor Del Wulfin? ¿No quiere usted proteger ese balance?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideaway (Karsh)

Mensaje por Jorge Vázquez el Lun Sep 05, 2016 12:00 am

Jorge Vázquez
Líder de Xcution
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 19
Ver perfil de usuario
La pregunta que la Capitana le había lanzado intrigo un poco al Quincy, parecía que se encaminaba a una proposición y a Karsh le daba curiosidad saber a qué quería llegar esta mujer, pero al mismo tiempo no quería dar un paso hacia el vacío, como bien dicen "la curiosidad mato al gato" y Karsh era un gato que si bien era curioso era al mismo tiempo igual de cuidadoso.

- Si es que me interesa, ¿habrá algún medio que me permita ayudar en dicho equilibrio? - evadió una respuesta directa con otra pregunta - Ambos somos conscientes de que soy incapaz de luchar contra los Hollows sin destruir el tan preciado equilibrio, por ello siempre procuro mantenerme al margen, no deseo problemas con ustedes ni con nadie puesto que mi propia condición ya me ha dado suficientes problemas como tal a lo largo de mi vida - seguramente la shinigami pensaría que se refiere a la condición de Quincy, pero en realidad Karsh se refiere más a su condición de antiguo heredero. El Quincy se mantuvo calmo y sereno todo el rato, al fin y al cabo, aún se mantenía alerta para no dar un paso en falso y terminar gritando o cayendo en aceptar alguna proposición que podría perjudicar su pacífica vida.

- Ejem... y disculpe mi descortesía, durante unos momentos olvidé la posición que usted ostenta y comencé a referirme a usted de tú a tú - aquella apariencia tan poco imponente y nada amenazadora hacia que instintivamente Karsh perdiera un poco la idea de que se hallaba frente a un alto cargo de la Sociedad de Almas, un error que no debía cometer.

_________________
Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideaway (Karsh)

Mensaje por Blaze Joint el Mar Sep 06, 2016 12:27 am

Blaze Joint
Miembro Vizard
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Ya varios días habían transcurrido desde que se volvió formalmente una habitante mas en el plano de los mortales, sin embargo no mucho había cambiado en ella. Seguía siendo portadora de unas coletas bastante largas que mantenían aplacada aquella voluminosa cabellera negra, una gabardina del mismo color, gélida mirada; de su ojo izquierdo afloraba una fuga de reiatsu azulada que jamas cesaba, de tes pálida y estatura que la asemejaba a una adolescente promedio. Siempre acompañada por lo que seria el arma de reglamento de todo segador de almas, una katana que casi la equiparaba en altura y que reposaba  inerte en su espalda, quizás lo único que podría ligarla a la Sociedad de Almas ademas de sus habilidades. Aquella chica, ahora oriunda de Karakura tenia un deber para con su nuevo hogar. No era mas que una vigilante que tomaba partido cuando lo veía necesario. Aquella noche, tuvo que tomar cartas en el asunto.

Aquel día había transcurrido tranquilamente hasta que aquel reiatsu cayo con pesadez sobre cada almas lo suficientemente entrenada para sentirlo y resistirlo. Aun pese a su inexperiencia no pudo evitar sentir el llamado y no era la única, en su camino hacia el epicentro no pudo evitar toparse con los carroñeros de Hueco Mundo, portadores de blanquecina mascara y cuerpos amorfos de múltiples formas y tamaños. Pronto el caos comenzó a extenderse por toda la cuidad. Por su parte; Blaze se abrió paso a punta de shumpo y mandoble. Limpiando la cuidad en su camino al origen de aquel caos. Seria entonces cuando otras figuras, de naturaleza diferente se toparan en su camino.

Una fugaz mirada en aquella dirección dejaría entrever aquel brote de energía incontrolable flameaba de su ojo izquierdo, a través de sus orbes oculares pudo ver como yacían evacuando el área, no pudo evitar pensar que se trataba de un procedimiento por parte del Seireitei, se encontraba familiarizada.-¿Shinigamis?.- Alcanzo a acotar una vez pudo acercarse lo suficiente a las dos figuras que de momento yacían plantadas en aparente conversación. Ninguna le fue totalmente reconocible hasta el momento.

_________________
Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideaway (Karsh)

Mensaje por Lana Carey el Miér Sep 14, 2016 3:41 pm

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Ver perfil de usuario
Su expresión vacía fue la única respuesta. El quería proteger el balance siendo él quien podría destruirlo si quisiera, ¿No era eso bueno? ¿Su comandante estaría complacida? No, su otro yo era quien se retorcía de placer en su interior, lo sentía como una cosquilla en la boca del estomago al igual que sus manos acariciando de arriba abajo sus brazos, tentándola a caer en la emoción que posiblemente la destruiría tarde o temprano. Esa parte de ella susurraba promesas en su oído, buscaba la manera en volver a ser libre, pero ¿Como? Ladeo la cabeza como una muñeca de trapo olvidada en el estante, ¿Cómo lo haría? ¿Se lo permitiría? Ignoro el hecho de que la persona que tenía frente a ella le hablara con tanta familiaridad porque ella necesitaba algo de el, ¿Podría conseguirlo? Dejando de lado los gritos y las muertes que los rodeaban, se mostraba sereno... Podía ver la sangre en el, la familiaridad con la muerte y sus manos fuertes tan llenas de culpa como las suyas, quizás menos, quizás más. ¿Qué haría? ¿Lo dejaría ir como si nada hubiese pasado? ¿Lo mataría? No... el le era útil, podía sentirlo. ¿Acaso el podría...? ¿Podría...?

- ¿Quieres ser... mis ojos y oídos? - susurró tan bajo que probablemente el de cabellos amarillos no escuchó.

Un hormigueo brotó de su esternón. Alguien, ¿Donde? Buscó de donde provenía esa presencia pero solo veía una mancha en la lejanía. En ese cuerpo tan pequeño los impulsos la controlaban, sospechaba que era parte del cinismo del antiguo capitán comandante ya que el fue quien redactó sus castigos por lo que antes de que se diera cuenta había realizado un shunpo hacía la chica del ojo extraño. La rodeó estudiándola en silencio. ¿Tenía el poder suficiente para batallar? ¿Se molestaría si le sacaba un ojo para estudiarlo? Su mente recreó la bizarra escena de ella sacándolo con sus propios dedos para regocijó de su otro yo que extrañaba sentir la cálida sangre resbalar de las manos. ¿Debía detenerse? ¿Debía volver antes de perder la cordura? No quería, era su primera vez en el mundo humano, ¿Por qué volver tan pronto? Perdió el interés en la chica una vez que se fijó en la pelea y a sus hombres movilizándose por todo el área. Si ese ser moría, ¿La comandante le dejaría quedarse con su cuerpo y arma? No, ella es un peligro. De un salto regresó al hombre y le extendió una moneda que sacó de su obi.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideaway (Karsh)

Mensaje por Jorge Vázquez el Sáb Sep 17, 2016 5:40 pm

Jorge Vázquez
Líder de Xcution
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Karsh vió como un nuevo integrante a la escena, aquella capitana se acercó nuevamente hacia él, ofreciendole una moneda que saco de entre sus ropajes, sin embargo el Quincy ya no deseaba continuar en aquella situación con más gente, esto se terminaria descontrolando.

Aceptando el gesto de la capitana Karsh tomó la moneda, sin preguntar ni siquiera de que se trataba, dio media vuelta y se desvaneció frente a los ojos de las presentes, no deseaba seguir ahondando por estos lares.

[Karsh sale del rol]

_________________
Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideaway (Karsh)

Mensaje por Blaze Joint el Lun Sep 19, 2016 9:13 am

Blaze Joint
Miembro Vizard
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Vaya día.. -- suspiró. Pasearía su gélida mirada por el área ocupada por los Segadores, ignorando las acciones de la extraña niña de cabellos negros para con su aparición denotando únicamente extrañeza., no se le permitió meditar mas sobre aquello cuando enseguida algo llamo su atención en gran medida. Aquella calle de Karakura se había vuelto un lugar  bullicioso, con un afluir de Segadores de allá para acá haciendo las típicas contra medidas. Aún peor, por la noche --- ¿Cual es la situación mas adelante? --- observaba las calles dejando se llevar por lo que podía percibir desde su posición, incluso ante su inexperiencia resultaría innegable aquella confrontación de energías espirituales, algo demasiado grande había arribado a la cuidad. Lamentablemente, absolutamente nada podía hacer. Los shinigamis habían formado un perímetro, la calle principal se había cortado, y la mayoría de los Shinigamis que se movilizaban se arrimaban para guiar el transito de las almas humanas que semejante destrucción habría cobrado de manera temprana., una figura mas seria parcialmente reconocida por la pelinegra, aquel hombre de cabellos dorados con el que hace varios días había tenido contacto, poco pudo intercambiar con el hasta que el mismo simplemente salio de la escena en sus propios asuntos.

Espero a que sus palabras fuesen tomadas en cuenta por aquella chica, que si bien denotaba algo de liderazgo siendo la única segadora entre los presentes que no portaba el uniforme característico, Blaze por supuesto; no entraba en dicho parámetro, ya no mas. Su vida como Shinigami en el Noveno Escuadrón no era mas que una memoria distante. No importaba a estas alturas, y si bien reconocía que poco podría hacer, estaba interesada en recabar toda la informacion posible del suceso que actualmente tenia lugar mas adelante, participar o colaborar con la defensa de Karakura era su deber como habitante del plano; y lo haría, pero sin el protocolo del Seireitei. Por si fuera poco, un gran afluir de hollows se reunían en torno a la cuidad, una cantidad mayor que la que normalmente arribaba, estaban siendo atraídos por algo; quizás el buffet de todo lo que puedas comer que recién abría sus puertas en pleno centro de la cuidad, o la energía espiritual que expelía aquel Titan que hacia de las suyas. Cuidar a los habitantes de dicha congregación es lo que venia haciendo desde hacia severas horas, ¿Se pondría peor? Probablemente. Se reajusto ambas coletas, con un listón apenas visible, luego poso nuevamente su flamante mirada sobre la niña, cediéndole el derecho de palabra, avanzando un par de pasos para estar casi a su altura, a pesar de su apariencia, Blaze solo la superaba en estatura por unos cuantos centímetros.

_________________
Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideaway (Karsh)

Mensaje por Jorge Vázquez el Jue Oct 06, 2016 11:54 pm

Jorge Vázquez
Líder de Xcution
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 19
Ver perfil de usuario
El Quincy recorria transitadas calles de Karakura donde ahora los gritos y llantos hacian eco sin parar, trató de hacer oidos sordos a todo aquello, no era su problema despues de todo, era responsabilidad de los shinigamis cuidar de que todos aquellos seres fueran salvados, e incluso si fuera su responsabilidad la forma de combatir a aquellos monstruos que él poseia no era la mejor para acabar con los Hollows. Pero a pesar de tener todas aquellas excusas que se repetian constantemente en su cabeza poco a poco el remordimiento por el hecho de huir sin hacer nada por ayudar comenzaba a tocarle muy en el fondo... Comenzó a plantearse si deberia volver con aquella Shinigami, aunque sea para que su conciencia se calmara.

- Ah... supongo que sera lo mejor por ahora... - se dijo a si mismo con algo de desánimo, no tenia ganas de ahondar en aquel mundo más allá de lo necesario, pero su cabeza estaria molestandole toda la noche si procedia a seguir huyendo. Recorrió el camino de vuelta a gran velocidad, llegando a la escena nuevamente, pero esta vez observandola desde mayor lejania, no queria acercarse demasiado a dos Shinigamis, puede que no parecieran ser hostiles, pero el hecho de ser un Quincy aun lo mantenia en cierta alerta frente a dichos seres, aunque obviamente no se encontraba atemorizado ni mucho menos.

Simplemente se quedó en silencio, esperando una reaccion por parte de alguna de las dos, seguramente se extrañarian del hecho de que el Quincy hubiera desaparecido y reaparecido en un espacio de tiempo tan reducido, y Karsh realmente no tenia una excusa para este suceso, aunque tampoco tenia porque rendirle cuentas a un par de Shinigamis.

_________________
Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideaway (Karsh)

Mensaje por Lana Carey el Lun Oct 10, 2016 4:29 am

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Ver perfil de usuario
La de cabellos negros ocultó sus manos bajo su kimono y se quedó viendo al cielo dejando que sus hebras poco a poco se deslizaran de su hombro a la espalda como pequeños riachuelos oscuros. ¿Volvería a quitar la vida a un inocente? Su cuerpo se estremeció al recuerdo de aquella adrenalina, esa liberación al sentir la vida escapándose con lentitud bajo su poder, ¡Si tuviera su zampakutoh! Parpadeó, una, dos, tres veces. Tragó moviendo sus dedos. ¿Estaba cerca? ¿Sus ojos ya eran rojos? Se hizo más consciente del tatuaje en su cuello cuando este empezó a picar. ¿Qué dirá su comandante esta vez? Se mordió el interior de su mejilla, ¿Se molestará con ella? Lana había sido buena chica hasta ahora, Lana había acatado cada una de sus ordenes, ¿La volverá a encerrar? Era doloroso estar encerrada, su otro yo trataba de tomar control sobre su cuerpo y ambos peleaban a morir.

Si tuviera mis Zampakutoh podríamos morir y revivir a gusto, ¿No te gusta la idea? Dar tu ultimo aliento... no te asusta, te atrae la idea de morir.

Un hombre le susurraba en su cuello pequeñas partes de su delirio, se burlaba cruelmente. Le decía que matara a todos y luego los regresara a la vida. ¿Quería? Tan confundida llevó una mano a su cabeza, ¿como lo callaba? Ir a ese mundo fue un error, su sello era debil en ese cuerpo que hasta ella misma estaba por ir a pedir encierro.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideaway (Karsh)

Mensaje por Blaze Joint el Jue Oct 13, 2016 8:18 pm

Blaze Joint
Miembro Vizard
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Sus ojos se abrieron, dejando relucir aquella fuga la cual continuaba flameando sin cesar. Su respiración parecía agitarse y estabilizarse producto de sus nervios conforme la presión espiritual que afloraba mas allá se mezclaba con la que allí se cernía , sus manos que apretaban con fuerza el mango de su Zampakutoh por fin decidieron aflojar la tensión del mango, para entrecerrarlas sobre si mismas de lado a lado. Por un momento y así como la portadora de aquel vistoso kimono, se mantuvo ensimismada, embuida en cualquier pensamiento al que fuese lastrada por sus propias emociones. Rompería súbitamente de aquel estado mental cuando sus ojos se posaron en una figura bastante familiar, alto de cabellos dorados y de ropaje bastante característico. Sabia quien era; parcialmente. No sabia su nombre mas era la tercera vez que su mirada se topaba con semejante figura, un ser en no hace poco era un protagonista mas en la escena, se abstuvo de dirigirle la palabra mas su llegada de alguna manera alivio el estrés en la Ex-segadora. Si bien le pareció extraño que haya ido y venido sin razón aparente; mas se decanto por que debía tener sus propios asuntos que atender, procedió a respirar, oxigenar su cerebro antes de recalcar  su oración, la cual había sido ignorada por los presentes -- ¡Despierta, Shinigami!-- Alzo la voz, encarando con toda la seriedad que pudo a amansar a aquella Shinigami que parecía aun en su propio mundo , se tomo unos segundos para meditar sus siguientes palabras, claramente ella ya no tenia ninguna afiliación con la Sociedad de Almas, por lo que podía estar tranquila en su manera de dirigirse a los Segadores, no tenia claro que estaba sucediendo y le interesaba saberlo.-- ¡¿Cual es la situación?!

Seria entonces cuando Blaze respiró profundamente por última vez, volviendo a la normalidad, desvió entonces su foco visual en dirección a aquel hombre, integrándolo a la conversación.-- Te recuerdo, eres aquel hombre...-- Rememoro su ultimo encuentro, uno bastante extraño e incomodo a decir verdad, recordó su abrupta liberación de reiatsu y el desconfiado modus operandi de su trato hacia la pelinegra, no haría énfasis en aquello mas espero que no se hubiese olvidado de su figura al menos.-- ¿Es seguro acercarse?.-- Esperaba que tuviese la misma iniciativa que ella al momento de responder a sus preguntas.

_________________
Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideaway (Karsh)

Mensaje por Jorge Vázquez el Sáb Oct 15, 2016 7:25 pm

Jorge Vázquez
Líder de Xcution
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Karsh observó atentamente a la shinigami, percibia algo extraño en ella, su serenidad veia ligeramente enturbiada por algo, ni siquiera parecia haberse percatado de que el Quincy habia vuelto, al menos a sus ojos. Empezó a dudar de si habia sido buena idea volver, esta situación era un dolor de cabeza para él, no tenia ni idea de que decisión tomar, si tan solo pudiera volver al pasado para decirle a si mismo que no se metiera en esta situación quiza lo hubiera hecho.

Su concentración en aquella mujer pronto fue interrumpida por una voz, la voz de la persona que habia llegado hace unos instantes al lugar, parecia estar exigiendole información a la shinigami, algo que le pareción extraño a Karsh debido a que pensaba que estarian aliados o algo similar puesto que las dos presencias parecian ser shinigamis como tal. La chica de coletas se dirigió a él, haciendo alusión a que ya se habian encontrado con anterioridad, pero el Quincy estaba algo confundido, no la recordaba.

- ¿Te conozco? - soltó en un tono de indiferencia, aunque tambien con curiosidad, ¿de donde conocia a aquella joven? Se preguntaba, pero a su cabeza no llegaban las respuestas que queria, quizá su encuentro habria sido tan fugaz que no se habria grabado en su memoria.

- Si, a menos que quieras sumarte a la destrucción de este lugar - respondió a la pregunta sobre si era seguro acercarse a su persona, realmente no entendia muy bien a que venia eso, ¿acaso esa mujer veia a Karsh como un peligro? ¿Habrian peleado en algun momento? Si no lo recordaba era muy probable que no, pero tampoco podia estar seguro de nada, solo sabia que esto le sumaria más peso a la confusión que estaba teniendo en ese momento.

Devolvió la mirada a la capitana, preguntandose que le podia estar ocurriendo, estuvo a punto de hablarle cuando de repente la estructura cercana comenzó a temblar, por lo visto la batalla que estaba acontesiendo en ese momento estaba debilitando los simientos de las estructuras, Karsh estaba listo para saltar en cuanto algo comenzara a caerse, seria molesto terminar hasta arriba de escombros.

Karsh sintió una energía extraña y desapareció de un Hirenkyaku, a partir de este momento desaparece de la ciudad hasta nuevo aviso.

_________________
Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideaway (Karsh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.