Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Golpe de suerte. (Rigardo)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golpe de suerte. (Rigardo)

Mensaje por Keres el Miér Ago 31, 2016 1:20 pm

Ver perfil de usuario
La vida de los Hollous es dura, matar o morir las infinitas horas de la noche. No hay luz, no hay descanso. En un bosque normal hay un momento donde toda la razas descansas, El estos bosques eso nunca ocurre. Pero cada cierta cantidad de tiempo ocurría algo bueno... o mejor dicho, algo bueno para la mayoría de individuados. En este caso dos enormes Guilliam se habían matado entre ellos. Son seres estúpidos, el primer guiliam mato al segundo a mordisco si darse cuenta que el segundo le estaba abriendo el pecho, Así que finalmente el Primer Guilliam mato al segundo y el segundo se desangro..

Todo esto a los Hollous promedios le daba igual, solo sabían que tenían carne. Pero nuestra Yegua es distinta, esa puede sentir venir las muertes violentas como esta, lo que le daba la posibilidad de ser la primera en serivirse. Keres espero pacientemente el resultado de la batalla, y se dispuso a "pastar". Lo cual concistia en caminar sobre los cadabares, pisarlos para ablandar su carne y luego arrancar pedazos de carne con sus dientes, los cuales no eran buenos cortando.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Re: Golpe de suerte. (Rigardo)

Mensaje por Rigardo el Miér Ago 31, 2016 6:15 pm

Ver perfil de usuario
Llego el momento. - Menciono para sí, con su voz gruesa y resonante, aunque lo suficientemente suave como para no ser escuchado por alguien que estuviera a pocos metros de él; fue casi como un pensamiento que se escapó de su cabeza. Había llegado el momento, sin duda, aquel momento que le fue negado, normalmente sus cacerías eran exitosas, solo una bestia había escapado de su designio salvaje. Ella. Allí yacía, sin duda el Bosque Menos era un sitio para comer o ser comido, un sitio duro donde se formaba a los mejores cazadores. Se habían encontrado en un momento pasado y aquel encuentro no pudo definirse. Conforme mas se alimentaba y cazaba, la mente de Rigardo se hacia instintivamente mas consciente, comer; para desarrollarse y evolucionar, ya no era “todo”. Incontables años habían pasado desde que vagaba por el Hueco Mundo; poco recordaba de una vida antes de eso. Lo único relevante para un hollow aparte de devorar almas era el lazo de odio que compartían con los Shinigamis, principalmente. Pero, Rigardo era diferente, quería cumplir con un estereotipo distinto, no era carroñero, ahora prefería presas verdaderas, digas de ser comidas por el “León de Ojos Plateados”. Solo luchar con los mas fuertes garantizarían su evolución, pocos hollows estaban dispuestos a encarar el reto del “Bosque Menos”, el y aquella criatura eran los únicos lo suficientemente arriesgados para sobrevivir a las ligas mayores. Una idea ambiciosa, una satisfactoria.

No se dejo mirar hasta que por fin decidió rebelarse ante su adversario emitiendo un rugido sonoro para llamar su atención- ¡Tu nombre, Hollow!-. Alcanzo a decir, compartiría el suyo por supuesto. A su debido momento. Y si bien no sabia si era su verdadero nombre fue el nombre auto-impuesto por sus instintos. Rigardo. Su centelleante mirada plateada reflejaba solo aquella figura, flexionando su cuerpo y sacando sus garras retráctiles de sus almohadillas, los hollow eran esclavos en su infinita libertad, no necesitaban razones para luchar o para comerse unos a otros. Era hora de que aquel ser mostrara su valía o se convirtiera en la cena.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Mensaje por Keres el Miér Ago 31, 2016 10:53 pm

Ver perfil de usuario
Me encontraba cómodamente disfrutando de la carne guiliam. Cuando escuché un rugido. Levante la cabeza para buscar la fuente del sonidos. Era el Hollou de la otra ves. El leoncito, ya había tratado matarme una ves. Pero no tenía miedo, mi sexto sentido no me decía nada y había carne para los dos. Por que me atacaria? Si habia más comida que cualquiera de los dos podía comer. Por que pelear si había comida para hambos? Cual es el sentido se una presa difícil y riesgosa. Tristemente nuestras filosofías eran tan distintas, pero yo no lo sabía.

El gato dijo algo que al principio no entnedi, baje las orejas pensando. Buscaba a alguien que se llamaba Hollou. por que un Hollou se llamaría Hollou? Mire para atrás para ver si había alguien más. No había nadie así que lo volví a mirar.  Entonces entedi, mis orejas se levantaron de una forma casi comica. Mientras eslcamaba un Aaaa y dejaba caer el troso de carne que tenía en la boca. Di un pisotón al guiliam, no sonó mucho la verdad -Keres. Y tu eras?- dije agasapandome un poco.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Rigardo el Jue Sep 01, 2016 2:32 am

Ver perfil de usuario
Una pequeña sacudida recorrió su cuerpo, cual escalofrío; un helado sudor acariciaba su cuello para luego caer y desprenderse de él, sus sentidos por otro lado eran una masa diferente de pensamientos, señales, reflejos, se mantuvo inerte como irónicamente esperando respuesta. Aquel lo suficientemente digno como para matar a un Menos Grande, no solo era digna presa, también digna rival. Sus pupilas se dilataron al máximo, para retraerse al instante debido a la luz que lo invadía desde el nivel superior de Hueco Mundo. No era muy intensa, mas su resplandor era suficiente para generar esa reacción en él. Y sin duda, en esos orbes plateados, relucientes. Quería enfocar, debía hacerlo. Y entonces, lo vio. Fue algo… repentino. Apenas había entrado es su campo de visión cuando su cuerpo se movió solo. Había bajado su torso hasta tocar el suelo inquiriendo una posición en cuatro patas, esto más su figura Leonada reaccionaron a las palabras de Keres, ¿Podían comunicarse perfectamente?, a su vez se mantuvo raspando la puntas que sobresalían levemente de sus almohadillas contrayéndolas a la vez que golpeaba la superficie en donde se hallaban.- Yo soy… Cazador-. Tenía un nombre, aun no se lo había ganado…

¡Aquí voy!- alzó la voz, dirigiéndose a su huésped. Si, para Rigardo aquel hollow estaba en su territorio, eso según las leyes del Hueco Mundo, comiendo las presas más debilitadas como todo buen cazador, comiendo, desarrollándose. La Supervivencia en El Bosque Menos no era segura para nadie. No se hubiese impresionado de ser atacado, el quería un desafío, aquel León de atlética figura, y ojos plateados quería probarse a si mismo, y, aunque reconocía vagamente al hollow por su figura, no sabría que se trataba del aquel intento de caza de la vez anterior. Habían sobrevivido. Se impulsaría de sus largas patas traseras hacia adelante, empujando su cuerpo, mientras dirigía sus patas hacia adelante, multiplicando la velocidad,  una vez se frenó de golpe raspo el suelo con su zarpa derecha, echando una masa de tierra en los ojos de Keres para ocultar su siguiente ataque, que consistiría en un zarpazo al nivel del cuello. Eso y esas uñas de diez centímetros, afiladas. Estaba allí por pura y maliciosa curiosidad. Con ambos orbes oculares aprecio su ofensiva sobre el Hollow que tenia la clara intención de partirle el cuello. Allí se mantendría intentando abrumar con su tamaño y  bestialidad.

Habla // Piensa

Mensaje por Keres el Jue Sep 01, 2016 2:07 pm

Ver perfil de usuario
Le vante la cabeza por ls sopresa ¿Cazador?.. que nombre tan extraño. Entonces el gato cargo hacia mi. y yo que pensaba que quería parlamentar. El Hollou venia hacia mi paragolpearme eso era seguro. Pero era muy lento, di un salto atrás para reposicionarme y simplemente corrí lejos de su alcance, Del gato, el ser se notaba mas musculoso que yo y yo carecía de método alguno de escape si me llegaba a agarra con sus garras. No tenia razón para pelar contra el, teníamos mas comida de la que podíamos comer cualquiera de los dos, solo tenia que cansarlo y podría comer.... Pero si el se cansaba mas que yo, podría comer carne fresca.

Mensaje por Rigardo el Dom Sep 04, 2016 12:30 am

Ver perfil de usuario
El león de ojos plateados se irguió frunciendo sus labios al ser testigo de los movimientos de Keres. No sólo había escapado del alcance de su acometida sino que planeaba aumentar la distancia entre ambos seres, quizás para realizar un ataque. Sus músculos yacían tensos, preparados para seguir la voluntad de sus reflejos. Sin embargo, debía enfocarse en terminar, no quería volverse la presa de alguien mas en pleno claro del Bosque Menos. Con paso calmado se acercó al cadáver cercano del Gillian que reposaba sin vida en el suelo. Rigardo no era carroñero, camino pausadamente con sus dos extremidades y procedió a pisar con fuerza lo que quedaba de la mascara de aquel Menos Grande.- ¿¡Que sucede?!.- . Él era despiadado y cruel, pero no era un carroñero mas, quería enfrentar a aquel capaz de derrotar a un Gillian, Rigardo no dudaría en comérselo vivo si Keres no demostraba su valía. Suspiró. Tenía que enfrentarse a uno de sus patéticos hermanos de raza.- Ven Hollow, gánate tu nombre o huye de mi por toda la eternidad.- Lo miró directo a los ojos y detrás de sus plateados orbes intento trasmitir la más básica necesidad de sobrevivir, de matar para ser más fuerte, un vago reflejo de su propia persona. Si declinaba de su ofrecimiento, volvería a la ofensiva.

Habla // Piensa

Mensaje por Keres el Dom Sep 04, 2016 5:42 pm

Ver perfil de usuario
Me mantuve a distancia de el caminando en círculos, alrededor del gato enojado buscando su espalda, o alguna baja en sus defensas. Total no había heridas y había comido hace poco yo tenia todo el tiempo del mundo, o al menos mas tiempo que el. No había evolucionado con un impulso bestial como mis hermanos, tal ves por que yo era mas débil, tal ves no estaba preaparada, algo de nacimiento, o el hecho de haber nacido encerada bajo techo. El punto es que para mi el tiempo pasa mas lento. Yo no soy una cazadora, soy una carroñera experta, puedo oler la muerte antes que llegue y hacerlerla, para obtener mi cena. Puedo huir del peligro si es necesario.

Solo que esta ves...alguien quiere quitarme la comida de la boca, lastima con dos guiliam muertos a medio comer tenia comida suficiente para rato.. Un momento, me pare cerca de los restos y empeze a pisarlos para ablandarlos sin dejar de ver al gato.

Mensaje por Rigardo el Dom Sep 04, 2016 8:22 pm

Ver perfil de usuario
Luego de parpadear unos segundos, finalmente obtuvo consciencia plena de lo que estaba pasando. Miró a su adversario, que se mantenía a una distancia prudente. No hablaba, mas el hecho de que no se decantara por una huida lo hizo pensar que aguardaba a por el León. La última vez que había visto a aquella criatura había sido objeto de una cacería que no pudo completarse, esta vez tendría su oportunidad. Pero… ¿Era solo eso?, No, los deseos de Rigardo estaban ligados a un  ansiado combate con alguien digno, solo los adversarios dignos garantizarían su evolución, o viceversa. Siguiendo esta lógica, lo que cabía preguntarse a continuación era… ¿Que pasaba con aquel ser?. Se mantenía allí, caminando en torno a la posición del león de ojos plateados, ¿analizando la situación?, era quizás una respuesta afirmativa a la afrenta que recién salio a relucir de parte de Rigardo. Miró a su alrededor. El claro estaba despejado aunque recién a lo lejos se lograba ver un ápice de Menos Grande que seguían con vida y continuaban vagabundeando. Ya no podía contenerse mas. Opto por entregarse a sus sentidos en un arrebato de furia y descontrol. Sus instintos más peligrosos y profundos habían sido liberados de toda ataduras, dejados a sus andanzas. 

Rigardo estaba preparado. Tensó sus músculos, apretando sus puños. Giró su cabeza a la derecha para tener contacto visual, a la vez flexionaba las rodillas y espiralaba su columna en la misma dirección para dar frente a su contrincante, así pues se volvió a abalanzar, finteando en su trayectoria de lado a lado para desconcertar a Keres, cuando estuvo posicionado frente a el sus largos brazos y mortíferas zarpas harían el resto, dibujando en torno a Keres una serie de agudos arañazos en múltiples direcciones con el fin de presionarlo y lacerarlo si le era posible.

Habla // Piensa

Mensaje por Keres el Mar Sep 06, 2016 4:07 am

Ver perfil de usuario
Ablandar un poco mas la carne y podría seguir comiendo plácidamente con o sin gatito enojado. Pero el Gato incistia en seguir molestando en su rabieta de muerte. Mi plan seguía en pie, lo rodaría y buscaría un mejor lugar para comer. Solo habia que esperar.... Pero que mierda esta haciendo, el desgraciado Hollou corría hacia mi en un forma frenética.

Tire mi cabeza hacia atrás y todo mi cuerpo en una notaria reacción de susto, enseguida me di media vuelta y me aleje unos cuantos metros de el hasta una distancia segura. Una ves estuve lo suficientemente lejos lo volví a ver con calma. Este Hollou estaba mucho mas loco de lo que esperaba... bueno se llama Cazador.. no es muy cuerdo que digamos. Iba a terminar perdiendo mi comida por culpa de un demente como este? Volvi a intentar Rodear al Hollou y llegar a los Guiliam muertos. Ya había otros Guilliam aquí, pronto reclamarían el cadaver para ellos... no conté con eso, Mierda.

Mensaje por Rigardo el Sáb Sep 10, 2016 9:10 pm

Ver perfil de usuario
En realidad el plan no era muy complejo ni elaborado, sino que se trataba de luchar hasta el hartazgo. Sus singulares orbes se posaron sobre su contrincante, reaccionando ante sus movimientos aun estando en plena carrerilla hasta su posición. Juntando fuerza en sus piernas, dio un potente salto en pos de recortar anticipadamente la distancia entre ambos, se hizo con el impulso inicial para juntar sus piernas retrayendolas para poder controlar su peso y hacer mas aerodinámica su figura, arrastrando a su propio cuerpo a un giro frontal en su trayectoria. Llegando a la cúspide de velocidad que podía alcanzar retrotrajo sus rodillas hacia su torso haciendo fuerza con sus abdominales para lanzar sobre su pesa dos zarpasos profundos de manera vertical que seguramente de colisionar generarían un atronador impacto, sobre el suelo o la mascara del Hollow.

Sus brazos caerían en paralelo denotando aquel movimiento cuan un espejo, agacharía su leonada figura permaneciendo en cuatro patas. con sus largas zarpas totalmente visibles, lacerando inconscientemente la superficie del suelo. No entendía porque aquel Hollow rehuía de la pelea. Mas aun a ningún ser en el Bosque Menos parecía interesarle aquel encuentro entre ambas formas menores, ni siquiera los Menos Grande que caminaban sosegados en la distancia parecían notar sus débiles presencias. El impulso que traía era considerable, tanto que al caer dejaría un pequeño cráter producto del aterrizaje. Por otro lado lo único verdaderamente importante, seria transmitido a continuación a través de aquellos ojos plateados...

Habla // Piensa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba