Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Golpe de suerte. (Rigardo)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Golpe de suerte. (Rigardo)

Mensaje por Keres el Miér Sep 14, 2016 2:41 pm

El gato seguía creyendo que me podía atrapar. Yo solo tenia que moverme parar evitarlo, nisquiera necesitaba correr, a toda mi potencia, Era hasta tierno verlo intentarlo y como se esforzaba en atraparme. Bien a este paso iba a terminar ganado. Pero entonces el hizo algo que no esperaba, salto y callo como una roca. No me dio ni de cerca, no me costo moverme para esquivar su golpe. Pero lo que no esperaba fue con la fuerza con la que golpeo el suelo, genero un cráter y me desestabilizas.

El golpe me obligo a detenerme para no estrellarme contra el suelo. Estaba a menos de dos metros de el ahora. Bueno punto para el logro acercarse. Lo miro a los ojos. Entonces me di cuenta que me había logrado alejar de mi comida.. Necesitaba un cambio de planes. Corrí, pero esta ves era para hacer un medio circulo y cargar contra el gato. No planeaba embestirlo, si hizo ese cráter de seguro me partirá en dos. En ves de eso salte sobre el, aunque mi plan no era esquivarlo. Esto era un ataque. Mis cascos volaban peligrosamente sobre su cabeza, aunque no era fuerte, a esta velocidad el golpe dejaría una herida muy fea. Por otro lado confiaba que a esta velocidad no me podría agarrar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigardo el Miér Sep 14, 2016 4:15 pm

El primer contacto pronto fue una realidad. Una que deseaba. Tras caer lo vio, la acometida tan esperada por parte de Keres que, aun no vociferaba palabra o quejido, a pesar de que los movimientos por parte del león no habían tenido los resultados esperados por lo menos ahora habían recortado la distancia entre ambos. La misma se vería reducida aun mas por parte del ágil Hollow que planeaba empotrar sus cascos con velocidad sobre Rigardo. Dicho ataque  chocó con sus brazos que cedieron levemente, usando la articulación de sus codos como resorte y freno hidráulico. El impulso que traía era considerable, por lo que tuvo que aferrar sus pies a la arena, mas estos fueron retrocediendo minimamente del pequeño cráter que había surgido de su anterior ofensiva. Subió la tonicidad de sus extremidades superiores para absorber completamente lo que restaba del impulso de Keres con su brazo izquierdo, separándo el derecho para un contraataque fugaz. Inmediatamente realizó el movimiento opuesto, contrayendo su brazo para serle más fácil dibujar un arco horizontal con trayectoria fija a la mascara de Keres, intentando descargar sobre este un agudo corte con toda la fuerza que su motricidad pudo generar, no permitiría que el mismo usara al propio León para impulsarse y alejarse de su ataque por lo que; con su brazo izquierdo sujetaría uno de sus tobillos.

No se quedaría solo con eso, con un aplanador esfuerzo volvería a la ofensiva, aun aprovechando la corta distancia entre ambos. Sentía sus músculos palpitar de la actividad a la cual los sometía. En lo más profundo de su subconsciente, aquel instinto arrogante y cruel de ser el más fuerte movía los hilos de sus acciones, cual titiritero ciego y sin vida que ejecuta siempre el mismo comando. La falsa conciencia que sufrían los de su especie era un castigo demoníaco de la naturaleza, uno que Rigardo había aceptado y moldeado con cada cacería que completaba. Un rugido fuerte resonaría en el proceso en que volvía a la carga desde su posición, retrayendo su leonada figura hacia abajo y luego hacia arriba con un zarpaso oblicuo hacia sus cascos inferiores para desestabilizar su centro de gravedad y de esta manera comprometer el equilibrio del Hollow y, que seria solo el comienzo de una atronadora carga de arañazos profundos similares a la que no tuvo oportunidad de concretar la vez anterior.- ROAAAAAAR.- Volvió a vociferar, en pos de arrollar con su tamaño y bestialidad al hollow que; sin duda debía hacer esfuerzos mayores si quería equipararse con el León de Ojos Plateados.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Miér Sep 14, 2016 5:19 pm

El Gato bloque mi golpe haciendo que sea muchos menos eficiente de lo que esperaba, y luego intento dar un golpe casi sin sentido, intentando buscar mi cabeza cuando yo ya había pasado sobre el. Pero fue lo ultimo lo que me molesto de verdad, se las arreglo para tocar mi tobillo. No logro agarrarme pero si hacerme perder el equilibrio y caí de costado sobre la arena.

Entonces sentí el pánico, no estaba de pie y sentía heridas que aun no tenia. Me esforzó por levantarme y irme, pero el gato me agarro desde atrás y empezo a rasguñar. Yo di patas y pise con fuerza hasta que de alguna forma logre zafarme. Una ves libre corrí como nunca había corrido en mi vida, no pare hasta llegar devuelta a los guliam muertos. Mire para atrás buscando al desgraciado. Poco sabia yo que me había salvado solo por que el gato opto por arañarme en ves de sugeterme. Mis huesos me dolían, tenían cortes no tan profundo por que era huesos, pero era evidente la fuerza del gato. Lo que tenían cortes horribles eran mis flancos, sangraban y por poco se me veía la carne dentro.

Jadeaba esto salio muy mal. Podía correr por que mis piernas estaban bien, pero me dolería la espalda (de nuevo). Me puse a buscar algún lugar del guiliam mas destrozado y use mis fuerzas para arrancar un buen pedazo de carne, lo necesitara para curarme. Era arriesgado con el gato serca. Pero sin comida también era un riesgo muy grande.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigardo el Vie Sep 16, 2016 4:37 am

Su brutal ofensiva no pudo ser completamente evitada en esta oportunidad por su contrincante, su agudo tacto sintió como sus garras laceraron su carne y la sangre que goteaba de sus uñas lo ponía de manifiesto, aun así Keres se las había arreglado para evitar mayores daños y aumentar medianamente la distancia entre ambos. En una milésima de segundo cambio su posición de nuevo para volverse a colocar en cuatro patas mientras emitía unos gruñidos apenas audibles. La reacción de Keres seguía siendo extraña para Rigardo, aquel ser solo rehuía el combate, la vil idea de carroñar era lo que guiaba aquel instinto de supervivencia que lo quería lo mas alejado de las intenciones del León que tenia por adversario, la clara debilidad que tenia ante este modus operandi era notable y obligo a sus sentidos a detener la acometida momentáneamente mientras analizaba inerte la situación. Su mente no solo era una liga de reflejos concretos; mas allá de aquel "cazador", había un ser que debatía su existencia como habitante del Hueco Mundo.- ¡Peleaaa! . - Vocifero ronco entre medio rugido. Lo mínimo que podía esperarse de aquel hollow; era una respuesta.

El cuerpo de la yegua se alejo escasos metros del León, sobre el cadáver de un Menos Grande; atravesando el vientre de la bestia, y alimentándose de el, aquello quizás sanaba sus heridas cosa que permitiría.- ¡PELEAA HOLLOW!.- Lo reto alzando la voz, su tono esta vez fue grave y decidido; encarando sin piedad a Keres con su mirada plateada. Acto seguido bajo su cuerpo, afianzándose en el terreno con sus cuatro almohadillas; preparando para impulsarse ante los movimientos de su contrincante , su estrategia era simple, esperar cualquier movimiento de su parte para interceptarlo en su dirección. Deseaba aquel aquel ser se dejara llevar por sus instintos y le demostrara que era mas que un simple carroñero.

Habla // Piensa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Dom Sep 18, 2016 11:50 pm

La única razón por la que seguía viva era por las formaseones oseas de mis piernas, sino me las hubiera destrozado.
El gato se volvía a acercar asía mi, a este paso no tendría tiempo para obtener mi bocado de carne antes que me alcance. Pero de repente se paro ante mi y se puso a hablar a. Exigirme que pele y eso hice pele por sacar un buen pedazo de carne.
Levante mi cabeza y lo mire por una ultima vez, tal ves logro ver una mueca burlona atraves de mis ojos, tal vez no. Como sea me di media vuelta y empece a correr lo mas lejos posible de el, aun con el buen trozo de carne en mi boca. Aun me dolía las heridas que me había hecho en el flanco, pero eso no me detendría.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigardo el Lun Sep 19, 2016 11:15 am

Que lastima... - Menciono para sí, con su voz gruesa y resonante, lo suficientemente alto como para que Keres lo escuchase a los pocos metros que los separaba del uno del otro; fue casi como un pensamiento que se escapó de su cabeza. Las palabras le fueron negadas, asi como el cruento enfrentamientos entre "hermanos" del Hueco Mundo que tanto deseaba, solo esa bestia había escapado de su designio salvaje y no volvería a hacerlo. Si bien a Rigardo ya no le interesaba devorar al Hollow. Dedujo también de manera inmediata que aquel ser no había podido matar a aquellos Menos Grande, sin duda se trataba de un Hollow que vivía de la carroña, de los restos y migas que dejaban a su paso cazadores mas experimentados o presas demasiado heridas. Patético a sus ojos era el comportamiento de la yegua. Su sentido por la supervivencia la invitaba a huir en vez de luchar, la mente de Rigardo se hacia instintivamente mas consciente a cada minuto; comprendía que no solo debía comer para desarrollarse también debía aprender a sobrevivir. ¿Porque Keres no se entregaba?, no podía comprender como un ser como aquel se aferraba aun a la vida en el Bosque Menos, era tal que incluso afloraba en Rigardo un extraño sentimiento, ¿Lastima? ¿Pena?. Aquel sentimiento parecía venir inscrito en su mente en un idioma desconocido para el. Aun así no se paro a meditarlo, reaccionando de inmediato a la huida de aquel ser. Ya no le interesaba devorarlo, un hollow como aquel jamas podría contribuir de manera positiva a su evolución. Lo presionaría y lastimaría a ver si así lograba encender su sentido de supervivencia. Una idea ambiciosa.

Volvería a inquirir una posición sobre sus cuatro extremidades, comenzando una carrerilla frenética hacia Keres; sin duda el susodicho era rápido-
¡No puedes escapar, Keres!-. Alcanzo a decir, cortandole el paso. ¿Como lo hizo?, si bien Rigardo no era tan rápido como Keres por lo que no tenia posibilidades de alcanzarlo en una marcha forzada,  así pues recorto distancia; empleando el escenario en cuestión para cumplir su cometido, realizando fuertes saltos hacia las petrificadas cortezas que se alzaban hasta donde la vista alcanzaba y, cuan un gato trepar e impulsarse de las mismas, con un salto caería nuevamente de manera estrepitosa, derrapando sobre la superficie para frenarse, cerrándole toda huida posible. Su centelleante mirada plateada reflejaba solo aquella figura, flexionando su cuerpo y sacando sus garras retráctiles de sus almohadillas, no hablo, únicamente emitió un gruñido conforme movía los labios formando una sonrisa burlona, la misma solo reflejaría una cosa, Keres solo escaparía si Rigardo lo permitía.

Habla // Piensa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Miér Sep 21, 2016 8:49 pm

Seguí corriendo, hasta que para mi sorpresa el gato apareció enfrente mio. Clave mis pies en el suelo y me tire para atrás, frendando, no sin antes "derrapar" uno cuantos centímetros en la arena. Enseguida gire sobre mi cadera y empece a correr a unos noventa grados de donde estaba. Mientras me iva gire la cabeza y le hable -Mhmm... mhhhmm... mhmh?(quieres apostar?)- Tengo que tomar nota de no volver a hablar con la boca llena.

El gato me seguía persiguiendo, debo admitir es insistente. Pero no podía ganarme distancia y hasta ritmo el se terminaría muriendo. Yo soy muy eficiente corriendo y ya tengo comida. Pero el ademas de cansarse persiguiendo aun tiene que conseguir la comida y el la zelva hay una regla muy importante que aprendemos los viejos. No vale la pena una presa que cuesta mas energuia casarla que los que da comerla. Pueden llamarme cobarde soy una carroñera desde que nací. Pero aprendí cosas, como a esconderme del Shingami y a cazar al humano, aprendí a no perder tiempo y mas importante energuia en pelas inútiles. El lo esta por aprender.. o convertirse en la carroña de alguien mas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigardo el Dom Oct 09, 2016 7:37 pm

Fue entonces cuando se dio cuenta, por un momento desistió de su cacería, se mantuvo inmóvil, asimilando como la brecha que separaba sus instintos de su personalidad se quebraba. No lo entendía, ¿Acaso no compartía un instinto común con sus congéneres?. ¿Luchar, alimentarse, morir, no era el pan de cada día en el Bosque Menos, aquel implacable recinto de Hueco Mundo?. Por primera vez Rigardo cedió a la meditación de aquello, dejando que su mente se manejara esta vez en modo manual y no en modo automático como estaba normalmente acostumbrado. Fue consciente de una cosa, de alguna u otra manera estaba evolucionando, mas no en un sentido físico sino mas bien cognitivo, Keres había ocasionado aquello, viendolo rehuir una y otra vez del ansiado combate con el simple afán de mantenerse a salvo para preservar la carroña que yacía por aquí y por allá en todo el escenario.-- ¡BASTA! .-- Rugió con fuerza sin moverse ni un ápice. Keres continuo con su carrerilla y ya se encontraba a varios metros de distancia, aun así seria imposible que no lo escuchara.

¿¡Porque no luchas Keres?! .-- Una incógnita que si bien venia atormentándolo desde el comienzo mas era justo ahora que podía modular las palabras en una oración aceptable. Muchas almas son criadas en mundos de bajo nombre, de una posición inferior a la categoría a la que pertenecen, muy pocos lograban llegar a la cúspide de la evolución y aunque los caminos diferían, siempre terminabas volviéndote parte de alguien o alguien se volvía parte de ti, así era el equilibrio, implacable, pero en el reino animal no era muy diferente, simplemente cadena alimenticia. Los hollows eran consciente de esto, pues sus mentes a pesar de ser primitivas, aun yacían en el primer escalón de su escala evolutiva , carentes de fama entre los hollows. Lo máximo que podrían obtener, si es que obtenían algo, era el rango de Vasto Lorde, y la mayoría moría antes de siquiera poder igualarse. El modus operandi de Keres generaba una incongruencia masiva en el manejo de sus instintos iniciales. No entendía. Dependía de aquella Yegua, detenerse para proliferar la conversación o simplemente continuar con aquella forzada marcha, Rigardo pasaría de continuar persiguiéndola.

Habla // Piensa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Miér Oct 12, 2016 8:20 pm

Yo seguía corriendo hasta que vi que no me seguía.. bueno mas bien primero lo escuche. Ya sabia lo que el gatito podía hacer y a esta distancia era seguro, aparte de seguro estaba cansado, así que si el gatito quería hablar por que no responderle. Obviamente fue a los gritos por la distancia que nos separaba --Por que se que no puedo ganarte.- Tome un tiempo para ver cual era su reacción, si no me amenazaba seguí --Tu tienes suerte naciste con un cuerpo para pelar. En cambios otros no tenemos tanta suerte.- gire a mi derecha y me puse a caminar hasta los restos de los Guiliam, con calma y aun mirándolo hacia el. -Tu buscas a quien quieres comer, lo matas y te lo comes. Yo en cambio no tengo esa suerte, ni esa fuerza, yo busco a quienes no se pueden defender y me los como. - me quede callada un rato antes de pensar como seguir -y de los que son como tu corro-

Keres era mas joven que Rigardo, pero mucho mas vieja como Hollou. Mientras el Gato de seguro nació como Hollou en algún lugar abierto con comida fácil y Hollou para pelear. Keres nació como Hollou en un lugar aislado y encerrado bajo tierra, estuvo perdida en esa casa mucho tiempo, ya que al ser un alma tan joven no era capas de romper las paredes. Paso los primeros meses de su vida casando a los humanos ya encerrados y los primeros años cazando humanos que se alejaban mucho de la ciudad. Se especializo en buscar a sus presas mas que en matarlas y Tardo mucho en tener su primera pela de verda y cuando la tuvo, no actuó muy distinto que ahora.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigardo el Mar Oct 18, 2016 10:47 pm

La respiración del León parecía descansar luego de tanto agitamiento. Generalmente no era un ser de demasiadas palabras y, aunque normalmente carecía de oído para ellas, esta vez se detendría a escuchar a Keres quien detuvo su huida para contestarle, el lugar estaba más quieto que de costumbre, no se vislumbraba ni un ápice de aquellos rascacielos que vagaban carentes de pensamiento alguno en el Bosque Menos, tampoco aquel encuentro había llamado la atención de ninguno de sus congéneres por lo que lo único realmente atestiguable seria lo que Keres tendría para decir. La evolución parecía mas generosa con unos que con otros o eso le dio a entender aquel Hollow, pero era extraño.--  ¿Débil? .-- Se dijo ironico,.-- ¡¿Acaso no has ido tu quien ha derrotado a estos Gillian?!,.-- Dijo alterado entre medio rugido, si bien los cadáveres de los ya mencionados seguían apostados alrededor de ambos hollows.

Ya veo... --  sonrió ligeramente. Cayo a la merced de sus pensamientos por un momento, por alguna razón se veía orillado a aquello, sus instintos lo invitaban y era imposible para el rehusarse a aquel reflejo..-- Acaso no deseas evolucionar?, conseguir la fuerza que se te ha negado? .-- Recalco sin hacer contacto visual, simplemente enfocando sus zarpas, soñando con su esperado ascenso de poder.-- ¿Planeas vivir para siempre de vil carroña? .-- Finalizo, clavando su mirada plateada sobre la yegua.

Habla // Piensa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba