Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Golpe de suerte. (Rigardo)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Golpe de suerte. (Rigardo)

Mensaje por Keres el Lun Oct 24, 2016 4:29 pm

Keres dejo sonrió debajo de la mascara, aunque desde afuera no se notaria nada. -No, yo no los mates... se deben haber matados entre ellos. Yo solo viene a reclamar su cadáver antes que otros.... como tu. Vengan a molestarme-

Entonces el gato dijo algo de verdad comisco. No pudo detenerme baje me cabeza y me empece a reír mientras iba estirando mi cuello. -Si... si quiero tener el poder que tuve que haber tenido. Pero no podre reclamarlo si estoy muerta o en tu estomago.- Siero mi mandíbula mostrando la sonrisa macabra de mis huesos rotos y con mis oscuros ojos violetas busques los de el -Pero un día comiendo carroña tendré la fuerza para matar a los seres como tu. Solo es cuestión de paciencia, todos se volverán mis pastisales- deje mi boca abierta y saque la lengua mientras lamia mis dientes.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigardo el Dom Nov 06, 2016 3:33 pm

Rigardo se irguió frunciendo y escupió al escuchar las palabras de Keres. Estaba en lo correcto, se trataba de una criatura carroñera y oportunista, desprovista de la fuerza suficiente y orillada a métodos mas bajos para sobrevivir, no lo entendía.-- Para nosotros caer no es problema, yaceremos en la fuerza de quien nos haya derrotado y trascenderemos -- Irónicamente yacía aconsejando a la yegua, no era algo habitual, pero era su mente, sus reflejos desarrollándose y orillandolo a las palabras mas adecuadas para la situación..  

Parecía estar desarrollando  un poco de conciencia.--
Jamas podrás derrotarme Keres, huirás por siempre.. -- Dijo desgarrando con fuerza la corteza dura del árbol de cuarzo mas cercano, lacerandolo, aquello era un extraño desafio, ciertamente podía acabar con Keres en este momento o simplemente perseguirlo hasta que alguno de los dos desfalleciera del cansancio; pero algo lo invitaba a no hacerlo, algo lo invitaba a no sucumbir ante la necesidad de devorar su alma.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Lun Nov 07, 2016 8:22 pm

Miro algo extrañada la respuesta del gato, pero en seguida me serene. Al menos el era congruente con lo que decía. Bueno punto para el no era un hipócrita, sonreí para mi interior casi era un posible buen... compañero... aliado... que palabra estoy buscando.... a no importa de todas formas no serviría seguro me comería cuando falle en algo. Lastima le falta poco para... bueno eso palabra que no recuerdo.

Sonreí dentro de mi mascara -Eso ya lo veremos gatito.... Si logras sobrebir lo suficiente para que yo te coma- termine la frase con tono ironice y me dispuse a volver a mi comida. Esperando que esta ves no me molesten.

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba