Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Fred Stigmen ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fred Stigmen ID

Mensaje por Fred Stigmen el Miér Ago 31, 2016 8:13 pm

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2016
Ver perfil de usuario
Fred Stigmen
Fredy
Masculino-Heterosexual - 18 - Iniciado - Estudiante

Descripción
Descripción Física: Fred es un joven de constitucion delgada, sin muchos musculos visibles y además es muy alto, llegando a los 1,90 de altura. Su pelo es negro carbon al igual que sus ojos, en contraste de su piel que es algo blanca, casi pálida.

Normalmente viste su uniforme de instituto, el cual consiste en una camisa blanca junto a un chaleco verde que lleva encima. Pantalones negros y botas de color marrón seria lo que completa su atuendo. En los dias que no lleva esta vestimenta, normalmente se lo ve con ropas usuales o casuales,  como una camisa floreada a botones y shorts cortos dejando que le llegan hasta las rodillas.

Otros rasgos distintivos serian la cinta que lleva en el pelo, siendo esta de un color rojo carmesí, regalo de su madre. Un collar con forma de cabeza de lobo, símbolo de toda su familia y el cual es un recuerdo de su padre.


Descripción Psicológica: Fred tiene el sentido de vivir la vida "relajado y a su manera". Le gusta hacer bromas, divertirse en fiestas, ir a correr por las tardes, incluso si llueve, entre otros ademanes suyos. Es alguien honesto, alegre y que no duda en intentar sacar el buen humor a todo el mundo. No podemos decir que no tenga sus malos momentos, donde tal vez se llega a deprimir un poco…aunque solo por dos o tres minutos, es alguien que se recompone de la tristeza bastante rápido.
Eso si, no podemos decir que sea "optimista" sino mas bien alguien  "realista". Ve las cosas como son, solo que siempre ve tanto las malas cosas como las buenas cosas, siendo que desde su punto de vista la gente buena abunda mas en el mundo.
Y como dijimos, le gusta hablar con todos y hacer alguna broma o decir alguna frase tonta o interesante, ya sean conocidos o no. Incluso con sus enemigos tiende a tomarse las cosas a la ligera, tratándolos como si fueran compañeros de toda la vida, algo que puede molestar a algunos.
Hay que decir que no sabríamos decir si se trata de alguien que ame o no las aventuras. Como dijimos, Fred intenta vivir su vida a su manera y de manera tranquila, ignorando a veces lo que pueda perturbar su placida manera de vida. Eso si, si ve problemas o alguien en peligro no dudara mucho en ir a ayudar, aunque preferiría que los problemas los solucione otro.
Si bien no es tan inteligente como otros, si es muy astuto, como un zorro o como un lobo. Puede encontrar salir de ciertas situaciones complicadas con un poco de su carisma, sin necesidad de pelear o usar la fuerza. Es algo pacifista, no en el sentido de que no le guste realmente pelear, pero si puede evitarlo, lo hace.

Fullbring
Nombre del Fullbring:The wolves always run ( Los lobos siempre corren)


Descripción del Objeto:El fullbringer de Fred es su collar de plata con forma de cabeza de lobo. Este esta sujetado por una cinta negra hecha de un material dificil de romper. La cabeza plateada de lobo mide apenas 3 centimetros a lo mucho, pesando muy poco a pesar de estar hecho de plata pura. En la boca de la figura cuelga un circulo metalico, como un anillo puesto en ese sitio.

Primera Forma (Básica)
Descripción del Fullbring: Al tocar su collar y activarse su fullbringer, Fred es rodeado en sus brazos y piernas por una extraña aura verde, la cual toma cierta forma pasado unos segundos. En poco tiempo, sus manos y pies son rodeados por fantasmagóricas garras de un color verde esmeralda, algo parecido a imágenes fantasma que rodean sus extremidades.


Descripción de las Técnicas del Fullbring:
Velocidad aumentada: La principal habilidad de este fullbringer, es el hecho que aumenta principalmente su velocidad y agilidad. Sus movimientos, reflejos, instintos y sentidos son aumentados en buena medida, teniendo una cierta agilidad  "animal" por asi decirlo.
Aumento: Velocidad + 20
Gasto: Medio. Duración: 2 turnos. Cooldown: 3 turnos.

Instinto: Esta habilidad posiblemente es la mas útil de todo el arsenal de este fullbringer. Con "instinto", Fred obtiene una cierta "presunción" de lo que podría lastimarlo. Para ser mas claro, obtiene una especie de sexto sentido que le avisa cuando algo esta por atacarlo o cuando algo malo le ocurrirá a su cuerpo. No es exactamente precognición, es mas como decimos, un instinto que le advierte del peligro.
Gasto: Alto. Duracion: 2 turnos. Cooldown: 4 turnos.

Garras verdes: Este es un ataque de mediana distancia. Como ya se explico, la aura que rodea tanto los brazos como las piernas de Fred tienen forma de garras, como las de un hombre lobo. Al agitar una de estas y usando una determinada cantidad de reatsu, el fullbringer es capaz de atacar con un "corte" a lo que se encuentre a 10 metros de distancia. Si bien es un ataque que carece de potencia, es bastante rápido y económico en cuanto a gasto.
Gasto: Bajo. Cooldown: 2 turnos.

Defensa de impacto: Una técnica defensiva simple, con la cual puede defenderse de proyectiles o ataques físicos, siempre y cuando no sean de energía o algo parecido. Fred usa el aura en sus piernas para lanzar una patada en forma defensiva, la cual debería contrarrestar el enviste a su persona, destruyendo así todo intento de ataque. Esto le hace gastar un poco de reatsu.
Gasto: Bajo. Cooldown: 2 turnos.

Segunda Forma (Incompleta)
Descripción del Fullbring: Todavia no se llego a ese nivel, en cuanto se obtenga, se agregara a la ficha.
Descripción de las Técnicas del Fullbring: Aquí se explican las técnicas del fullbring. Las técnicas tienen que estar bien detalladas y explicadas, se tiene que mencionar cada efecto, limitación y defecto que pueda tener cada una.

Tercera Forma (Completa)
Descripción del Fullbring: Aquí se debe describir todos los cambios que se generan en el fullbring con respecto a la forma anterior. En esta fase, al ser la final, los cambios suelen ser bastante grandes. También tienes que describir las habilidades de tu fullbring.

Descripción de las Técnicas del Fullbring: Aquí se explican las técnicas del fullbring. Las técnicas tienen que estar bien detalladas y explicadas, se tiene que mencionar cada efecto, limitación y defecto que pueda tener cada una.

Stats
Fuerza: 20

Resistencia: 10

Velocidad: 40

Protección: 20

Fuerza Espiritual: 20

Velocidad Espiritual:20

Reiryoku: 20


Light Bringer: 2/10

Manipulación del Alma: 2/10

Fullbring Inicial: 1/3

Fullbring Intermedio: 0/3

Fullbring Completo: 0/3

Historia
Normalmente los héroes siempre tienen una vida trágica y llena de tragedia, eso es algo que los caracteriza y los hace fuertes, pero en este caso no creemos que podamos contar una anécdota muy triste la verdad ni nada lagrimoso. Fred no vivió tantas cosas malas después de todo.

Los Stigmen tienen fama por que sus antepasados eran grandes cazadores, de esos que iban tras osos, lobos o cualquier animal salvaje y luego vendían sus pieles para ganar una fortuna. Su familia actualmente ya no sigue esos pasos, dado que es un arte muy antiguo, teniendo en su lugar una fabrica de acero y otros grandes negocios. El padre de Fred es un gran hombre de negocios, de esos tipos que siempre van en traje y que tienen un bigote enorme en sus rostros. Debido a lo importante de su trabajo, siempre estuvo viajando de un lugar a otro, quedándose poco tiempo en su casa con su familia. Fred paso la mayor parte del tiempo viviendo con su madre y su hermano menor, viviendo el día a día con cierta relajación como a el le gusta. Su madre se quedaba a jugar con ambos, no notando casi la ausencia de su padre, aparte de que entendían que todo lo que hacia era por ellos, nunca sintiéndose resentidos por pasar poco tiempo junto a él.

Aunque bueno, las cosas buenas no duran mucho tiempo. El señor Stigmen falleció cuando Fred tenia 10 años de edad, todo debido a un ataque al corazón ocurrido en uno de sus viajes. Fue triste, pero debieron seguir adelante con la vida y avanzar hacia delante. Su madre se hizo cargo del negocio que su padre dejo, mostrándose muy acta y útil para el negocio familiar. En poco tiempo, su hermano menor, Víctor, también comprendió la vocación de sus padres y fue practicando para volverse un hombre importante, de los que pueden llevar una empresa hacia delante.

Fred en cambio, muy distante a esas ideas, prefirió vivir su vida tranquilo y lejos de todo intento de tener que usar uniformes y corbatas todo el tiempo. Desde su punto de vista, el negocio familiar estaría en mejores manos con su madre y su hermano, quienes eran aptos para llevar todo adelante.
No fue raro cuando, por riendas del destino, su hermano Víctor temió que la herencia y el destino de la familia quedara en manos de su hermano mayor, pensando que el podría traer la ruina y la deshonra a toda su familia. Por ello, en una mañana inesperada, el chico consiguió unos papeles e inculpo a Fred de un crimen que no cometió, obligándolo a abandonar no solo a su amada familia, sino también su país.

Las cosas pudieron haberse arreglado, pero viendo que su madre sufría por la disputa de sus queridos hijos, prefirió hacer lo que Víctor quería y se fue del país, yendo a vivir con sus tíos en Japón. Prefería evitar problemas antes que causarlas y hacer sufrir a no solo su madre, sino también a su hermano, que a pesar de todo, lo seguía queriendo y entendía en cierta forma su ideología y temores.

Es así como Fred Stigmen llego a Japón, ubicándose en una ciudad llamada Karakura junto a sus tíos. Tuvo lecciones de japonés en edad temprana, no costándole acostumbrarse a esa nueva forma de vivir y…tampoco tardo en descubrir que él era especial.


Fue raro, verdaderamente raro cuando un día, empezó a ver sujetos vestidos de negro con espadas o monstruos con mascaras blancas, los cuales se paseaban en la ciudad como si nadie los viera. Bueno, el punto es que nadie los veía, todos menos él que no entendía muy bien cual era la situación. No tardo en descubrir la existencia de shinigamis, hollow y otras razas extrañas, las cuales el desconocía en su país de origen.

La forma en como despertó sus poderes no podemos decir que fueron en eventos muy...casuales. Fue hace varios meses atrás, justo mientras volvia de un día de escuela. Fred tiene la manía de pasearse por todas partes antes de ir directo a la casa de sus tíos, provocando que a veces se pierda en la inmensidad de la ciudad u que termine llegando tarde a su hogar por estar de vago por todas partes. En uno de esos días donde se paseaba por las zonas de construcción de la ciudad, llego a ser testigo de un evento pocas veces visto. Es cierto que ya estaba algo acostumbrado a ver a hombres y mujeres de negro y a las bizarras criaturas con mascara, los cuales peleaban con los sujetos de negro, pero siempre que intentaba acercarse a ver la pelea, los de negro terminaban matando muy rápido a las bestias, sin que el pudiera intervenir o hacer alguna pregunta, siendo que después desaparecían.

Pero esta ocasión fue diferente. Ya sea porque el hombre era inexperto o su enemigo muy poderoso, Fred podía ver que estaba perdiendo y dentro de poco seria devorado. Se encontraban en una zona de construcción, completamente despoblada y sin nadie que se pusiera a preguntar porque las cosas estaban destruyéndose de la nada misma. El joven adolescente se quedo oculto entre varias vigas de acero, teniendo un debate consigo mismo sobre si debería meterse o no. En ese momento era un humano normal, sin nada en especial ni ninguna fuerza sobrehumana como la que demostraba esa enorme criatura negra con mascara blanca.

Llegado un punto, el sujeto perdió su espada, quedando completamente indefenso. Solo era cuestión de tiempo para que sea mutilado y devorado por la criatura que seria su verdugo. Ya no había tiempo para dudas o incertidumbres, por lo que Fred salio de su escondite y agarro la primera roca del suelo para lanzarla y así desviar la atención de ese monstruo. Logro llamar su atención lo suficiente y ahora se volvió la nueva presa de la bestia, teniendo por delante una clara muerte si no hacia algo. El chico no es tonto, no pelea batallas que no puede ganar, siendo su idea inicial el correr a toda velocidad esperando ser perseguido, llegando así a una zona segura donde podría descansar. El problema es que en el ultimo segundo recordó que se encontraba en una ciudad, siendo esa zona de construcción la única parte que estaba despoblada. Si salía corriendo a las calles, podría provocar que su demonio con mascara masacrara a mucha gente en medio de su persecución.

No había de otra, tendría que quedarse allí y enfrentarlo, sin intentar huir...muy iluso se tendría que ser si se pensara que Fred Stigmen tiene alguna oportunidad contra un hollow. Había poco tiempo para pensar en estrategias, siendo que el ser ya estaba a escasos metros de el, levantando sus delgados y largos brazos para mandarlo a volar.

Era hombre muerto. El shinigami aun no había recuperado su arma y estaba muy lastimado como para aprovechar la distracción de manera inmediata, así que sin duda tardaría un rato para blindarle alguna clase de ayuda. No vamos a decir que Fred en sus últimos momento pensó en su familia o alguna cosa así, no es tan melodramático o alguien que viera su vida pasar cuando sabe que va a morir. Simplemente se preparo para esquivar, torciendo sus piernas para saltar hacia atrás e intentar evitar el primero ataque, a pesar de que debería ser imposible. Esa cosa era demasiado rápida para cualquier humano normal, moviéndose con plenitud a pesar de su gran tamaño.

Fue algo frustrante para el joven no poder hacer nada mas que morir intentando esquivar, pero igual no había muchas opciones. Al final dio ese salto, esperando que el viento fuera desgarrado junto a su cuerpo por las grandes garras enemigas...aunque eso nunca paso. Fue algo asombroso e instantáneo, pero pudo sentir un extraño poder que rodeo sus piernas, algo que pareció emanar de su collar de lobo. Seguido a esta sensación, sintió como su cuerpo atravesaba el aire con mas velocidad de lo normal y se elevaba hacia arriba, varios metros mas de lo que cualquier humano debería lograr.

Sin saber muy bien como, no solo logro esquivar el ataque mortal hacia su persona, sino que ahora estaba a varios metros por encima del suelo, dejando pequeño incluso a la criatura que sobrepasaba los 4 metros de altura. El Hollow también parecía confundido por este acontecimiento, pero se recompuso rápido y paso a preparar otra arremetida contra el chico que estaba en el aire, sin poder protegerse o moverse. Ahora si no había milagro que lo salvara, aunque si existía un shinigami ya recuperado y listo para terminar su trabajo.

El corte de la espada partió en dos la cabeza del Hollow, destruyéndolo y haciendo que desaparezca como polvo negro. Fred apenas pudo ver esto, dado que cayo al suelo de espalda, lastimándose un poco. Esta fue la primera vez que activo de manera involuntaria su fullbring y en ese entonces no tenia idea de como lo había logrado. Alegremente, en agradecimiento por haberlo ayudado en su deber, el shinigami le dio información sobre la razón por la cual había sobrevivido. Le hablo de una clase de humanos que nacía con poderes especiales, todo debido a que sus padres fueron atacados por hollow en alguna ocasión.

Le dio los datos básicos de lo que era y sobre sus habilidades de las que el no tenia ni idea. También le explico sobre los shinigamis y su trabajo "purificando" a los Hollow, obteniendo así una cierta cantidad de información valiosa sobre todo ese mundo que él desconocía. Luego de esa pequeña charla y enterarse de mas cosas de las que debería saber un humano normal, se lo tomo bastante bien, volviendo luego a la casa de sus tíos. Ya allí y pasado los días, se mostró mas interesado sobre esa rara habilidad que tenia y se puso a indagar un poco, buscando a los shinigamis de Karakura y haciéndole preguntas sobre sus poderes. Muchos no sabían casi nada de los fullbringer y otros ni se enteraban de su existencia, quedando algo desilusionado luego de pasar un tiempo.

Pero su búsqueda dio sus frutos luego de pasado dos meses del incidente. Conoció a otra persona que era como él, un hombre de cierta edad que parecía un vagabundo, con trastos viejos y una barba bien marcada por la edad. No es como si Fred lo hubiera encontrado, sino mas bien que el anciano lo encontró a él, sentándose a su lado un día mientras descansaba en el parque. El fullbringer se hacia llamar Johan, siendo su fullbringer un extraño medallón dorado, el cual al activarse se trasformaba en una especie de corona, con la cual podía entrar en la mente de todos los que estuvieran en su rango, ya sea para leerla o incluso controlarla u modificarla a placer. Sin duda era un anciano poderoso y con mucha experiencia.

Fue gracias a su fullbring que se entero de la búsqueda de información de Fred, interesándose en el chico debido a su potencial. Fue complicado, pero luego de un par de veces de volverse a ver, ambos se volvieron amigos y seguidamente, maestro y alumno. Johan tenia un amplio conocimiento de todo lo que tratasen sobre los fullbringer, tanto sus habilidades básicas como sus técnicas mas avanzadas. Tardo un mes entero para que Fred pudiera aprender a usar de manera básica su dominio de la alma de los objetos para modificarlo, aunque este seguía teniendo un dominio muy promedio.

Luego de pasados varias semanas, pasaron a la parte donde Fred Stigmen debía liberar correctamente su fullbring, siendo la parte mas dura del entrenamiento. Hay que decir que al adolescente no le interesaba tanto esos poderes para combatir o divertirse, sino mas bien lo hacia todo por simple curiosidad y saber hasta donde llegaría. Cuando por fin libero la primera fase de "The wolves always run" estaba cansado y prácticamente muerto en el suelo. No tenia mucha energía espiritual en comparación a otros, pudiendo apenas lograr una liberación medianamente buena.

Él pensó que de todas formas, las enseñanzas venideras lo harían mejorar de sobremanera, esperando que el viejo Johan le diera las indicaciones correctas en su camino hacia ser un fullbringer hecho y derecho. Grande fue su sorpresa cuando un día el anciano desapareció, sin dejar rastro y dejando a su alumno en las puertas del comienzo, sabiendo este apenas lo básico o menos aun. Fred Stigmen se sentía agradecido por todas esas enseñazas, y aunque le hubiera gustado continuar, estaba seguro de que podría avanzar solo en ese camino de seres raros y Hollow...o mas o menos.

Su vida cambio desde entonces…o bueno, no mucho la verdad. El chico sigue siendo el de siempre, bromeando, buscando a chicas y divirtiéndose a su manera, viviendo la vida tranquila que siempre quiso, solo que ahora no temía en meterse en problemas usando sus habilidades como fullbringers, peleando contra los que destruyeran el mundo perfecto y pobre en el que ahora vivía.

Extras
Es zurdo.
-Le encanta el té a todas horas.
-A pesar de tener apariencia fragil, cuenta con buen estado fisico, gustandole correr especialmente.
-Ejecuta estupendamente la guitarra.
-No es buen cantante, pero él cree que si lo es.
-No siente realmente odio o aberración hacia nada en especial.
-Le encanta la musica.
-Su país de origen es Inglaterra, hablando por ello en un perfecto ingles.
-Le gusta dormir, ya sea bajo un arbol o sobre uno, pudiendo estar en cualquier parte con tal de cerrar los ojos unos momentos.
-No sabe mucho de shinigamis, quincys u otras razas, apenas sabiendo lo basico de lo basico.



Última edición por Fred Stigmen el Jue Sep 01, 2016 4:42 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Fred Stigmen ID

Mensaje por Caim el Miér Ago 31, 2016 10:07 pm

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 31/07/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/
Fred, primero que nada, bienvenido al foro.

He aquí una corrección express de tu ficha:

Primero que nada, sería bueno y opcional que especificaras ese aumento que tienes en valor de Atributos (y, aún así, podrías dejarlo tranquilamente como algo interpretativo, aunque obviamente, no sería exagerado, y sería leve, un +20 en Velocidad lo veo perfecto para el personaje).

Recuerda la relación entre daños y defensa con los Atributos, podrías jugar un poco con eso, o no, pero siempre ten en cuenta los Atributos (a más Fuerza Espiritual, más potente será, por ejemplo, Garras Verdes).

Con respecto a la historia, me gustaría que escribieras un poco más, haciendo énfasis en el momento en el que obtuvo el Fullbring, como fue, y demás; si es que tienes relación con los demás Fullbringers, si es que puedes utilizar tu Fullbring a voluntad, como fue ese entrenamiento, con quien, o si no puede utilizarlo y necesita entrenamiento, y varios etcéteras más (que se entiende como si no tuviera experiencia alguna con él y necesita entrenamiento xD).

Bueno, de momento, nada más que decir.

Disfruta de la estancia aquí, y bueno, cualquier cosa, mándame un mensaje privado.

Nota: puede que te diga más cosas en otro momento, por eso lo que dije más arribita.

Caim.

_________________

Angelus, narro, "pienso"
Rebecca, Rávena



Volver arriba Ir abajo

Re: Fred Stigmen ID

Mensaje por Fred Stigmen el Jue Sep 01, 2016 4:45 pm

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2016
Ver perfil de usuario
Muchas gracias por la bienvenida y la corrección, creo que ahora he logrado editarlo bien y poner todo como debería estar.

Esperare mas indicaciones~

_________________


No podemos vivir siempre peleando. Hasta los lobos huyen cuando la situacion es imposible.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fred Stigmen ID

Mensaje por Caim el Vie Sep 02, 2016 2:39 pm

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 31/07/2014
Edad : 25
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/

Paso a darte color y demás.
Por favor, procede a realizar los registros correspondientes.
Muchas gracias, y suerte onrol; cualquier cosa, siéntete libre de enviar un mensaje privado.

_________________

Angelus, narro, "pienso"
Rebecca, Rávena



Volver arriba Ir abajo

Re: Fred Stigmen ID

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:58 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.