Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Hola holita vecinitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola holita vecinitos

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2016 9:17 pm

Invitado
Invitado
Hola soy Risty Keikody vengo a ver si puedo amorear a una personita que me dijo que me dijo que viniera por aquí, bueno nunca se me a dado bien esto frustracion espero llevarme bien con la gente y ver que personaje me hago no se si una shinigami fuera de la sociedad de almas (Lo mas seguro) o una arrancar a un no lo tengo muy claro pero o que tengo claro es que voy a usar a Widowmaker del Overwatch (siempre que no este ocupada XD) en fin nos vemos por el foro o por el xat

Un saudo

Re: Hola holita vecinitos

Mensaje por Jorge Vázquez el Mar Sep 06, 2016 10:51 pm

Ver perfil de usuario
Bueno, ya te di la bienvenida en la cb y hasta nos casamos (???) pero de todas formas te las doy por aquí tambien xD

Ten una buena estadia en el foro y diviertete. Cualquier duda a los miembros del Staff o a cualquier de los users que todos intentaremos ayudarte como veamos.

Suerte con tu ficha y espero verte On-Rol pronto! :D

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Mensaje por Hikari Mizu el Miér Sep 07, 2016 1:09 am

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Me pregunto quién sería la persona que se atrevió a decirte nada <_<

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Mensaje por Keres el Miér Sep 07, 2016 7:03 pm

Ver perfil de usuario
Comida plastificada... digo hola.

(Para ese pj te recomendaría una Quincy o una fullbering. Digo si quieres mantener el rifle. Aunque siempre podes ser como Starck. O un personaje sin ningun sentido como Soi-fong XD)

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2016 8:33 pm

Invitado
Invitado
Gracias por la bienvenida

Keres escribió:Comida plastificada... digo hola.

(Para ese pj te recomendaría una Quincy o una fullbering. Digo si quieres mantener el rifle. Aunque siempre podes ser como Starck. O un personaje sin ningun sentido como Soi-fong XD)

Pues no me gustan ni los Quincy ni los Fullbering, jajaja, me quedo con Starck o Soi-fong XD

Mensaje por Keres el Miér Sep 07, 2016 8:46 pm

Ver perfil de usuario
Es una respuesta perfectamente valida XD. Espero que podamos tener un Rol.

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba