Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Ficha de OBUZĀBĀ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de OBUZĀBĀ

Mensaje por Obuzābā el Jue Sep 08, 2016 1:19 pm

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2015
Ver perfil de usuario
OBUZĀBĀ
El Observador
Varón|Homosexual - 25 - Veterano|Quincy - Despreocupado

Descripción
Descripción Física: Ojos. Lo que más destaca de Obuzābā, a pesar de lo pintoresco de su físico son sus ojos. Son ojos que penetran, desafían y examinan. Da igual sus intenciones, sus pensamientos o su voluntad; sus ojos siempre tienen una mirada fría y ajena, como si mirase el mundo desde una posición privilegiada e inalcanzable. Para más inri, suele usar maquillaje para realzarlos mediante un contorno negro azabache y dos líneas verticarles que nacen en el párpado de bajo, pasando por sus pómulos hasta llegar a la mitad de sus mejillas.
Junto con unas cejas gruesas hace que el total resulte una mirada inolvidable.
Su nariz es perfectamente recta, salvo por la ligera curvatura que se le genera en el perfil debido a que tiene la mandíbula ligeramente adelantada. Esto hace que su rostro se vea mucho más alargado y anguloso de lo que ya es. Sus orejas, raramente puntiagudas, recuerdan a las de los duendes y los elfos de las historias fantásticas.
Su pelo, medianamente largo y despeinado solo deja largas las patillas y, en cambio, rapa su nuca para que el pelo no le dé calor. Usa químicos para que su pelo quede de un color violáceo que a la luz brilla en tonos cerúleos.

Descripción Psicológica: Es caprichoso. Y lo peor es que tiene unos gustos entre raros y exquisitos.
Normalmente tiene la altanería de la alta nobleza, ya que durante sus primeros años de vida se le trató, prácticamente, como a un noble de la más alta estirpe. Y prácticamente lo es, ya que es un Quincy Etch o Verdadero y, debido al avance de los tiempos y el mestizaje, es considerado un ser superior entre las familias quincy alemanas. Esto le ha llevado a tender a una personalidad altiva y prepotente, pero siempre fue algo despreocupado con todo y bastante feliz de hacer lo que le diera la gana en cualquier momento.
No suele coger cariño a la gente (y esto ya no es por egolatría, sino por una familia en la que no hay amor) y para él coger cariño a alguien es sinónimo de acabar sufriendo. Hace años decidió dejar de hacer esas cosas y encargarse de sí mismo.
Le importan las existencias ajenas bastante poco, tanto para lo bueno como para lo malo; pero es bastante vengativo y no se queda contento hasta que se sale con la suya. Aun así es alguien inteligente y sabe que no es tan fácil pensar las cosas como lograrlas.

Arco Espiritual
Descripción de la Cruz Quincy: Por lo visto el clan del que procede Obuzābā tiene una costumbre respecto a esto. Normalmente, los quincy usan accesorios o cruces de un material especial que amplifica sus poderes. En el caso de este clan, ese material es introducido directamente en el cuerpo. Por ejemplo, Obuzābā posee una cruz con un círculo en cada palma de la mano de color plata. Básicamente es como un tatuaje, pero de color metálico.

Descripción del Arco Espiritual: Obuzābā no manifiesta un arco, simplemente dispara desde las palmas de su mano.

Descripción de las Heilig Pfeil [Flechas]: Obuzābā no genera flechas.

Técnicas del Arco Espiritual:
Luftreiniger (Purificador) -
Obuzābā lanza desde la palma de su mano una tromba de energía devastadora. Esta técnica es lo más parecido que tiene a una flecha mediante el uso de su "arco". En su familia se sirven de esta técnica en lugar del arco debido a que los Quincy no tenían técnicas tan devastadoras y directas como esta. Los efectos y daños son, prácticamente, los de un cero. De hecho, esta técnica es básicamente una copia de esa habilidad, pero es la forma en que los Quincy se han adaptado. La única mejora que se hizo respecto al cero es que en lugar de ser una ráfaga en cono, esta no amplía su trayectoria y es completamente recta en su trayecto.


Quincy Vollständing
Descripción del Quincy Vollständing: Aqui debes describir  la forma aparente de tu Quincy Vollständing, o sea los cambios visuales que se generan. Luego se deberá describir las habilidades del mismo.

Técnicas de la Quincy Vollständing:


Armas Espirituales
Descripción de las Armas Espirituales: Obuzābā nunca fue capaz de generar un arco. No porque fuese incapaz, sino porque no le gustaba. En su cabeza de niño de 6 años (edad que tenía cuando desarrolló esta habilidad) era mucho más útil generar flechas más pequeñas directamente en sus manos. Así puede darles efecto, curvatura y trayectoria más complejas que a una simple flecha. Finalmente, Obuzābā desarrolló las Dagas Espirituales en lugar de un arco.
A pesar de todo, las Dagas Espirituales no son más que flechas más pequeñas. Normalmente tienen una longitud de entre 20-30cm y son tan simples como un largo mango con una corta extensión perpendicular por la parte menos filosa. Esto genera una forma de cruz, muy patente en la mayoría de técnicas de los quincy.
Tiene un segundo tipo de "flecha". Esta, en lugar de ser pequeña y dominable es larga y versátil. Básicamente, Obuzābā acumula una cantidad de energía mayor para generar una lanza. Esta lanza, en un inicio era una flecha larga, pero tras años de entrenamiento consiguió que obtuviese una forma tan compacta que lograba convertirse en un objeto totalmente físico. La lanza mide entre 1,70 y 2 metros.

Técnicas del Arma Espiritual:
Silber Seide (Seda de Plata) - Obuzābā tiene la capacidad de convertir su energía en finísimos hilos. Estos hilos son más finos que un pelo y de color plateado, lo que genera que resulten difíciles de ver si no es gracias al reflejo de la luz. Debido al escaso grosor de estas hebras, de una sola de sus dagas espirituales se pueden sacar casi 50m de hilo.
Obuzābā puede emplear estos hilos para cosas muy variadas en combate, pero las más usuales son las trampas (ya que a pesar de su poco volumen son muy resistentes y capaces hasta de amputar miembros) y también de método de distracción o restricción del movimiento.
Si Obuzābā consigue introducir cualquiera de sus armas en el cuerpo enemigo podría resultar fatal, ya que las fibras son también capaces de introducirse en el organismo y anudarse en el primer órgano que encuentren. Normalmente, cuando viajan por vía sanguínea acaban en el corazón, obstruyéndolo poco a poco hasta el desmayo.
Silber Seide y Vollständing
Durante su Vollständing Obuzābā ya no limita su poder y puede crear y segregar hilos libremente, pudiendo generar con ellos armas, refuerzos de armadura o extensiones de sí mismo entre otros.

Silber Seide: Knotig Gewinde (Hilo de Plata: Hebra Nudosa) - Esta es la habilidad que genera efecto tras introducirse en el organismo. Básicamente los hilos viajan por el interior del cuerpo cogiéndose de un lado y anudándose por otro hasta que finalmente aprisionan los órganos.
Su uso en batalla se limitará a un efecto acumulativo de aflicción por tiempo. Esto significa que cuantas más veces se aplique sobre el enemigo y más tiempo pase, peores serán las consecuencias.
Cada vez que se aplique sobre el enemigo supondrán +10 Puntos de Hebra.
Tomaremos la Protección del enemigo como la resistencia que genera el cuerpo contra los hilos para rechazarlos. Llamaremos al concepto Inmunidad.
Cada turno se restarán los Puntos de Hebra pertinentes a la Inmunidad. Una vez la Inmunidad llegue a 0, los hilos habrán conseguido su objetivo y el enemigo comenzará a notar los efectos (falta de respiración, pesadez, disminución del ritmo cardíaco...) y entrará en Fatiga. Esto supone que su estadística Velocidad se reduzca a 10.

Geladene Schuss (Tiro Cargado) -
Modo Dagas Espirituales Obuzābā realiza un lanzamiento cargado usando 4 dagas. Las 3 primeras estarán unidas a una 4ª central y ésta tendrá la función de descomponerse generando una red que se enrollará alrededor del objetivo que consiga atrapar. Una vez atrapado es dífícil deshacerse de ella debido a la cantidad de hilos y nudos que se generan.
Modo Lanza Espiritual En este modo se refuerza la lanza con más hilo para compactarla y hacer un lanzamiento a plena potencia. Un golpe de esta lanza es altamente perforante, pero además genera su efecto adverso gracias a Silber Seide: Knotig Gewinde. Esta técnica tiene un +50 Voluntad y cada vez que se emplee ve reducida su potencia en 10.

Stats
Fuerza:

Resistencia:

Velocidad:

Protección:

Fuerza Espiritual:

Velocidad Espiritual:

Reiryoku:


Hirenkyaku:

Control de Reishi:

Quincy Vollständing:

Gintö:

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema).

Historia
Aquí deberán relatar  la historia de sus personajes. Como nacieron, donde y como obtubieron o supieron de sus poderes.

Extras
Cualquier otro dato o curiosidad va aquí.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.