Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Los enemigos del Gotei.. Ascienden - [Trama]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los enemigos del Gotei.. Ascienden - [Trama]

Mensaje por Tsukuyomi el Miér Sep 14, 2016 3:30 am

avatar
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Ver perfil de usuario
Jamas lo hubiera adivinado, para el solo seria un día normal; con apenas tareas cotidianas de índole administrativa hasta que aquel mensaje llego. El cuerpo del segador se extraño al ver la multitud de Mariposas que día a día movían la informacion por todo el Seireitei y se quedo petrificado al ver como uno de ellos era remitido desde el Rukongai como mensaje de "Máxima Prioridad", su respiración se agito conforme corría en dirección al despacho, trastabillando de la ansiedad, con las manos temblorosas toco para anunciar su llegada ante la puerta de la capitana de dicha división: Aisa, la capitana comandante ¿La razón? la razón era simple. Un nuevo y peligroso enemigo de alzaba ante el Seireitei. Ningún gesto de que podría entrar  se oyó al otro lado de la puerta hasta que aquel joven entro con la respiración agitada por la súbita carrera. Allí estaba ella, tras su escritorio, rodeada de papeles e informes. Antes de que pudiera acabar de decir la frase se habría inclinado rápidamente, haciendo una reverencia como muestra de respeto.

-Disculpe la intromisión, acaba de llegar un mensaje desde el Rukongai, de máxima prioridad. -dijo decidido antes de alzar la cabeza para volverla a mirar.-. Verá... - Entrego la Mariposa que aun reposaba en su indice derecho, desviando la mirada hacia otro lado y eligiendo las palabras con cautela- Desea que....  -finalizo entrecortando las últimas palabras luciendo inseguridad.- Disculpe las molestias -añadió rápidamente, casi como si me arrepintiera con el primer contacto con su Capitán y así pues, se retiro, desapareciendo entre los pasillos del Escuadrón Principal.


Mensaje en la Mariposa:
Shi..Shinigami del Escua..dron de Vanguardia y Patrullaje del Rukongai, Aoki Takeda, para solicitar el envió de refuerzos para la defensa del Rukongai… A estas horas todos los reportes fronterizos nos indican que han caído todos los distritos entre el 64 y el 80.. Son demasiados, para esta noche seremos vencidos… Interceptan todas nuestras comunicaciones… ¡Auxilio!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Los enemigos del Gotei.. Ascienden - [Trama]

Mensaje por Aisa el Lun Sep 19, 2016 7:26 pm

avatar
Aisa
Capitán Retirado
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Ver perfil de usuario
Aún no se haía habituado a ese despacho. Las escasas semanas que llevabab en el primer escuadrón no le habían permitido hacer todos los retoques necesarios para dejarlo tal como quisiera. Era demasiado oscuro, demasiado lugrube. Le faltaba más iluminación exterior, pintar las pardes de blanco pristino y poner un suelo decente de madera clara. Los cuadros, la decoración y todo lo demás ya no existía. Lo había desechado nada más llegar y la sala mostraba una oscuridad sobria, sin adornos  Algo era algo, y ya no tenía aquel aspecto aterrador del primer día. Un ligero escalofrío recorrió la espalda de la mujer en recordar ese día. Fué breve y lo desterró para seguir concentrada en la cantidad ingente de papeleo que tenía sobre el único mueble existente en la estancia, su escritorio. Tras mucho tiempo sin un comandante al mando, se habían acumulado. Los tenientes y oficiales de la primera división habían cumplido sus obligaciones pero aquello que escapaba de su responsabilidad estaba amontonado delante de ella. De nuevo bajó la mirada para centrarla en tantas hojas de papel y no pudo evitar suspirar al contemplar tanto trabajo. Pasarían días, quizás semanas hasta que esuviera todo en orden, eso sin contar que iban apareciendo nuevos documentos.

Alargando la mano con pereza, agarró una carpeta color marrón. Pero antes de poner depositar su mirada sobre el contenido, uno de sus subordinados apareció como una exhalación por la puerta. Apenas tuvo tiempo de levantar la cabeza de los papeles cuando este ya estaba de rodillas y hablando rápidamente. Antes de poder recibirlo como era menester, antes de siquiera poder decir un "adelante", una mariposa infernal de variopintos colores se deslizó del dedo del recién llegado hacía su propia palma de la mano. Seguía sin decir nada, obsservando la escena con tanta dedicación, que el hombre vaciló, inseguro y nervioso, hasta el punto de disculparse nuevamente y salir con tanta prisa como había lllegado. Quizás hubiera estado unos treinta segundos en su presencia como máximo. Treinta segundos de vital importancia. Mientras aún resonaba la puerta, la mariposa revoloteo y transmitió el mensaje por enésima vez. Con dedicación escuchó la comandante, una vez y una segunda para cerciorarse del mensaje. - Esto pone las cosas interesantes, ¿no crees? - dijo en voz tenue. Más, su zampakutoh tuvo la decencia de no responder. No parecía gustarle su nueva estancia: estaba apoyada de mala manera sobre la madera del escritorio como si fuera un traso más.

Tras varios minutos meditando la situación tomó las medidas pertinentes. Ya hacía tiempo que era necesario reunir a todos los capitanes al mando, y con esas nuevas medidas era todavía más oportuno. Usando la misma mariposa infernal que tenía entre manos mandó un mensaje que sería distribuido entre todas las divisioes de la corte de almas puras. Rezaba así:

Mariposa Infernal:

A la atención de todos los capitanes o tenientes,

Debido a reportes y noticias recientes se solicita vuestra presencia inmediatamente en la sala de reuniones de la primera división para tratar un tema de máxima urgencia y necesidad.

Gracias,

Aisa Lion'na.

Tras ello, con paso decidido salió de su despacho y notificó a sus secretarios personales la celebración de dicha reunión. Estos quedaron atónitos ante tal novedad ya que era la primera vez que se usaría dicha sala en mucho tiempo, así como también por la rapidez y brevedad en que sucedería dicho acto. Por suerte, esa sala siempre estaba lista, o esa era la concepción y prejuicio que de ella le habían dado. Así lo esperaba la recien nombrada comandante ya que pronto daría inicio una reunión que marcaría el destino de toda una Sociedad.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narrar / - Hablar - / "Pensar" / "Nihilus"

Temas:

~ Vieja
~ Frío
~ Té
~ Relax
~ Size
~ Mirror
~ Contact


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.