Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Sangre Nueva con ganas de Rolear...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre Nueva con ganas de Rolear...

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2016 2:22 am

Buenos días...Buenas tardes...Buenas noches, según en que momento estén leyendo esta presentación que aquí, tengo el placer de escribir en este momento. Me llamo Jose y tengo 34 años, supongo que por mi edad seré de los más viejetes de este foro pero bueno, si te gusta algo no hay edad que valga, no creen.

Lo cierto es que no participo en un foro de rol desde hace ya bastante añitos, aunque me gusta esto de rolear, de hecho me gusta crear mis propias historias y personajes, lo cierto es, que desde hace varios días ese mono de roleo que en algún momento nos entra, pues volvió a mi. De modo que me puse a buscar foros de Rol y me dio por proponerme el volver a uno de Bleach, siendo este el que más me llamo la atención ademas de ser de los pocos en el que se ve cierta actividad. También de hecho vuestro foro me supone un pequeño reto, y es que por lo general en los foros de Rol donde he estado, eran más interpretativos que por STATS, aunque he podido ver que hay un pequeño debate sobre si pasaros al rol interpretativo. He estado en foros de Bleach, Naruto, One Piece, Fairy Tail, mundos de fantasía, etc....De modo que espero volver a disfrutar de un buen rol en este  foro, junto a todos ustedes.

Dicho esto hablare un poco de mi sin tampoco llegar al punto de aburriros, ya que si me lo propongo y me dejo llegar podría hacer de esta presentación una presentación bíblica y extensa, así pues como he dicho me gusta escribir y crear mis propias historias a modo de Relatos, dibujar, los videojuegos y en especial el genero JRPG/Rol, la música, pasear en bicicleta, etc.....

Y bueno vamos a ir terminando, he estado mirando un poco el foro y en especial las fichas, así que tan pronto pueda me pondré con la de mi personaje reciclando fichas que ya tenia hechas adaptándolas al foro claro. Así que nada para ir despidiéndome, como ya dije es un placer unirme a esta comunidad rolera y espero poder volver a disfrutar del buen rol con todos los presentes.

Un saludo desde Sevilla, España.
Invitado

Re: Sangre Nueva con ganas de Rolear...

Mensaje por Mercedes el Mar Sep 20, 2016 7:59 am

Bienvenido ^^ Y no te preocupes por ser viejo la mayoría aquí lo son, menos yo , claro (?) .
Espero que disfrutes en este foro roleando y creando tu propia historia con tu personaje, si tienes alguna duda puedes preguntar por cb o por mp, como prefieras a cualquier persona , todos aquí estarán encantados de responder tus preguntas.
Bueno diviértete y pásalo bien, viejo (?)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12
Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Miér Sep 21, 2016 5:02 am

Carne nueva *hilo de baba*.. digo sangre.

De las dos formas un gusto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2016 11:58 am

jajajajaja.....Muchas gracias por el recibimiento a ambos, y tomo nota en cuanto a cualquier duda que pueda tener...Y ya que estamos una pequeña pregunta...¿Tenéis alguna ficha de ejemplo para la creación de tu personaje? Es que por mucho que busco no la veo, ni como repartir lo de los stats y eso...

Ha y nada Mercedes lo de viejo era un decir, para nada me considero así que no hay problema...jajajaja

Huy, Huy Keres ese hilo de baba como que me da un poco de yuyu....jajaja...Nada el gusto es mio compañero.

Bueno decir que quizás me demore un poco para ponerme con la ficha, es que tengo molestias en el ojo derecho y ahora como que no puedo estar casi en el pc. Pero en cuanto se me mejore, me pongo con ella. Salu2.
Invitado

Mensaje por Hikari Mizu el Miér Sep 21, 2016 7:27 pm

Bienvenido n.n

Espero que lo pases bien roleando con nosotros, y si, creo que eres de los más "old style" del lugar xP

Creo recordar que los ejemplos de ficha lo tienes dentro de cada raza en Fichas Aceptadas.

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5
Reina de Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Miér Sep 21, 2016 7:57 pm

Kyohei Iyuima escribió:jajajajaja.....Muchas gracias por el recibimiento a ambos, y tomo nota en cuanto a cualquier duda que pueda tener...Y ya que estamos una pequeña pregunta...¿Tenéis alguna ficha de ejemplo para la creación de tu personaje? Es que por mucho que busco no la veo, ni como repartir lo de los stats y eso...
.
Si creo que a lo te refieres hay un modelo de ficha y también esta la guía (?) xD

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Miér Sep 21, 2016 8:29 pm

*se sorve la baba*

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2016 10:58 pm

jajaja.....Gracias por la bienvenida Hikari, como dije un placer estar aquí.

Ok, pues buscare según sus indicaciones haber si lo veo...gracias por tan pronta respuesta a mi pequeña dudilla....

Ha otra cosa, me he percatado que hay muchos pj shinigamis en comparación a Arrancars, Vizards, etc...Hay algún tipo de tope en cuanto a cupo o puedo hacerme un shinigami (que es mi idea) sin ningún problema....Y por otro lado, en cuanto a los poderes de las Zampakutoh hay algún tipo de tope en cuanto a elementos...Por ejemplo hay ya 4 basadas en el fuego y ya no se pueden hacer más de dicho elemento, no se si me explico...Es que hay foros de Rol en donde si había dichos cupos y como no he visto ningún tema creado al respecto...

En fin, espero me disculpen si ya estoy preguntando mucho en mi propia presentación, pero ya que estamos no se, aun así si este no es el lugar y no me respondieran seguiré mirando por el foro si acaso...jajajaja...Gracias y Salu2.
Invitado

Mensaje por Mercedes el Jue Sep 22, 2016 7:26 am

Kyohei Iyuima escribió:
Ha otra cosa, me he percatado que hay muchos pj shinigamis en comparación a Arrancars, Vizards, etc...Hay algún tipo de tope en cuanto a cupo o puedo hacerme un shinigami (que es mi idea) sin ningún problema....Y por otro lado, en cuanto a los poderes de las Zampakutoh hay algún tipo de tope en cuanto a elementos...Por ejemplo hay ya 4 basadas en el fuego y ya no se pueden hacer más de dicho elemento, no se si me explico...Es que hay foros de Rol en donde si había dichos cupos y como no he visto ningún tema creado al respecto...

.
No hay cupos de shinigamis, solo de rangos, claro.
Y no, puedes tener el elemento que quieras sin necesidad de fijarte en los demás, creo (?) xD

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2016 5:06 pm

Ok, Mercedes, de nuevo gracias por tu pronta respuesta.

Ya encontré la ficha ejemplo para crear el personaje y todo lo demás, quizás necesite ayuda en cuanto a los stats, pero bueno antes de nada lo mirare bien y tratare de entender el sistema...Supongo que ya me iréis corrigiendo y orientando por el buen camino....Salu2.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba