Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

La Noche de Caza [Priv]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Noche de Caza [Priv]

Mensaje por Veradax el Mar Oct 11, 2016 11:10 pm

Veradax
Espada 5
Ver perfil de usuario
Era una noche fría y la brisa arrastraba consigo pequeños pétalos de cerezo en su corriente invernal. La única luz que iluminaba el parque era el de las farolas, haciendo que la oscuridad se mantuviese presente aunque oculta del foco de luz, proyectando las sombras de los árboles y demás objetos que había alrededor del parque. Pero la verdadera oscuridad todavía no se ha manifestado todavía, se mantenía en silencio observando con cautela. El silencio sepulcral fue irrumpido por el sonido de unas suaves pisadas sobre la tierra, junto al sonido del viento levantando en el aire la capa violácea que portaba en su brazo.

Una liviana sonrisa pérfida se enmarco en sus labios, acompañado de una expresión afilada en sus impolutos colmillos de marfil. La mirada escarlata observo con atención lo que había a su alrededor, su brazo se recostó sobre empuñadura mientras analizaba con atención lo que lo rodeaba. Vio en la lejanía una pareja dando un paseo nocturno en el parque desde la lejanía, sintió rugido de la bestia de su interior reclamando almas. Un simple respiro basto para arrancar el alma del cuerpo de aquella mujer, cubriendo sus labios mientras la energía espiritual se dirigía hacia su boca como si de un dulce cóctel se tratase.

Antes que escrutase sus últimas palabras, un simple sonido ahogado se escuchó surgir de los labios del acompañante, junto al sonido leve de una gota de agua. Una línea diagonal se dibujaría en el pectoral del hombre, acompañado de este un chasquido estridente y el reguero de sangre empezaría a surgir de su interior haciendo que este cayera al suelo. Un pétalo rojo cayo en su mejilla, alzo un dedo arrastrando aquella gota hacia sus labios para saborear su presa.

-No está mal, pero he probado mejores vinos. Que decepción..

Exclamo para si mismo antes de girar su cuerpo por completo, haciendo que su trenza pelirroja se moviese junto al giro de su cuerpo. La sangre de su presa no se había impregnado en su elegante vestimenta de momento, negó con cierta desaprobación.

-Presas así no me supone ninguna satisfacción. Veamos que me encuentro.

Dijo antes de girarse e iniciar un paseo tranquilo ignorando el cadáver que se encontraba en el suelo, como si el que hubiese un muerto ahí no pasara nada. Ya que la muerte era el día a día para el arrancar, teniendo en cuenta que solamente los más fuertes son los que sobreviven a ser devorados por los demás. El inicio de la noche se le había presentado calmada, solo quedaba ver hasta cuanto tiempo iba a durar la paz y la armonía. Justo ahora tenía antojo de hincar el diente en una joven e inocente mujer, no descartaría la edad de la adolescencia. Ya que justo en ese momento le apetecía un tipo de sangre con esas características. ¿Lograría descorchar una botella de ese sabor? Fue en busca de esa nueva presa dando un paseo por el parque y mirando a su alrededor calmado con sus nobles vestimentas y manteniendo el brazo apoyado sobre su zampakutoh como si nada.

Re: La Noche de Caza [Priv]

Mensaje por Mercedes el Mar Oct 11, 2016 11:27 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Mientras tecleaba las teclas de mi ordenador matando al boss final del juego, sí era complicado, pero yo podía yo sabía que podía, el boss final del juego era un vampiro pelirrojo, al principio era bueno , pero fue consumido por la ira y la rabia al morir su amada, la trama del juego era hipnotizante y el boss final el más difícil que pueda encontrar. Pero justo antes de acabar con el boss, un toque le quedaba, sentía un aumento de reiatsu lo que me hizo que por instinto mirara en la dirección que provenía, cuando volví la mirada a la pantalla el boss había acabado conmigo. Qué decepción.

No pasaba nada, siempre podía volver a intentarlo, pero esta vez me preocupaba ese aumento de reiatsu...parecía de un arrancar. Me vestí y salí a esa profunda y oscura noche.

Corrí hasta el lugar del que había sentido ese aumento y me hallé con dos cuerpos inertes, como si le hubieran arrancado el alma de golpe, a la fuerza...pero… ¿Eso era posible? Entonces noté la fuente de ese reiatsu, estaba cerca, casi podía oler a sangre...espera..¿sangre? ¿Porque ahora el ambiente olía a sangre? Me giré hacía el ser y le pregunte mientras mantenía una posición precavida.

- ¿Quien eres?¿Qué haces aquí? ¿Que le has hecho a estas personas?Espera… ¿has sido tú?

Me posicioné a la luz de una farola, la oscuridad y el olor a sangre me inquietaba, mientras seguía mirando a la fuente del reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Veradax el Mar Oct 11, 2016 11:53 pm

Veradax
Espada 5
Ver perfil de usuario
La voz de jovial de una mujer fue lo que hizo que girase su mirada hacia su posición, dos ascuas iluminaban la mirada del arrancar de un rojo intenso. Una sonrisa se formó en sus labios al escuchar sus preguntas, detectando en ellas cierto nerviosismo por parte de la chica. Observo con detenimiento y en silencio a su presa, desvelando el arma que se encontraba en su vaina.

Quizás para cualquiera no fuese normal ver alguien con semejante arma en su cintura, para el arrancar era como pasear con un sombrero mientras trabaja en el campo recogiendo hortalizas.

-Lo primero. Buenas noches y lo segundo… ¿Es un interrogatorio? No veo tu lubrica, ni ningún símbolo donde diga que eres la autoridad. Además..

Entrecierra los ojos dejando ver una suave sonrisa en sus labios, parecía que estuviese adoptando la postura de un adulto dirigiéndose a una niña pequeña.

-¿Qué haces tú sólita aquí? A estas horas de la noche. ¿No deberías estar en la cama durmiendo?

La simple presencia del arrancar era imponente, aunque no había desplegado todo su poder y de hecho se lo veía bastante calmado. En cuanto a los dos cadáveres que dejo atrás, no les daba importancia ya que ahí solo quedaban los restos inservibles de los cuerpos.

Mensaje por Mercedes el Miér Oct 12, 2016 12:10 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Al escuchar sus buenas noches no pude evitar sorprenderme y decir :

- Ah...E-Es verdad...Buenas noches….disculpa se me olvido los modales

Acabe con una sonrisa. Continue aún con la sonrisa en mi rostro.

-Claro, que te pensabas que era ¿una cita?

Seguí con la sonrisa, había sido una broma y me estaba aguantando mis ganas de reir, sobre todo los chistes malos me encantan, puede que parezca tonta riendome de tonterias, pero me encantaba.

Ante su siguiente frase no pude evitar poner una expresión pícara y sonreír con picardía.

- ¿Y tú? ¿Qué hace un viejo a estas horas de la noche solo? ¿No sabes que los viejos deben dormir pronto y tomarse sus medicamentos a la hora? Ya estas viejo para hacer escapadas….

Puede que hubiera actuado de una forma bastante infantil ante su intento de picarme, pero no pude evitarlo, así que acabe sonriendo.

Al parecer, sí, era él quien acabó con las dos personas, no sabía su poder y esperaba que él el mío tampoco lo había estado ocultando desde que salí de casa, no es bueno “llamar” a los hollows de noche. Experiencia señores, experiencia.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Veradax el Jue Oct 13, 2016 10:48 pm

Veradax
Espada 5
Ver perfil de usuario
Al escuchar sus palabras deposito la mano en su barbilla quedándose pensativo unos segundos, para acabar esbozando una leve sonrisa en sus labios ante aquel comentario.

-No, más bien estaba esperando mi cena. Y fíjate por donde ya ha llegado.

Fue bastante obvio en sus palabras y sus ojos escarlata observaban a la muchacha con bastante calma, quería ver cuál sería la reacción ante su comentario. Pudo ver a simple vista que no estaba asustada por la situación e incluso ella misma fue quien pregunto sobre los dos cadáveres. Ningún infante tendría una serenidad como la de aquella chica y menos por la edad jovial que seguramente aparentaba, pero ante los ojos del arrancar no lograría engañarlo como se piensa que podría hacer.

-Um.. que niña tan descarada.

Dijo conservando aquella calma que poseía, estaba observando a su presa con ojos de cazador. Sentía un pequeño hormigueo en su interior, aquella piel suave y tersa en su cuello y el simple imaginar de sus colmillos atravesando su piel. Mostro uno de sus colmillos rozando su labio inferior, se rastro el labio inferior con el pulgar mientras apoyaba su barbilla en su mano diestra.
-La vejez en mi es algo inexistente, ya que poseo longevidad de la misma forma que tú. Además mi pregunta es… ¿Cuan fuerte es tu espíritu?

Dijo justo en el momento que comenzó a respirar, pudo sentir ella misma en su cuerpo su espíritu agitarse. Como si una parte de ella quisiera arrancársela a la fuerza, dado que conociese a los arrancar sentiría que estaba tratando de succionar su alma. Y desde la distancia en la que se encontraban, notaba que pretendía convertirla en su cena de esa noche.

Mensaje por Mercedes el Jue Oct 13, 2016 11:39 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Alcé una ceja y volví a sonreír con picardía.

- Vaya...con que cena ¿eh? Si te refieres a mi, por que haber no traigo ninguna pizza encima, lo siento, pero en la primera cita no iba a pagar yo….

Me detuve, sonreí con picardía y proseguí.

-Así que si soy yo me temo que tu comida tiene patas y no muchas ganas de ser comida ¿eres insensible y no tienes en cuenta los sentimientos de tu “comida”?

Seguía sonriendo de forma pícara, no sabía porque pero no podía evitarlo, era divertido y además trataba de picarlo.

Le sonreí, en realidad no estaba nerviosa, estaba bastante calmada y soltando algún que otro bostezo, le dije.

-Mi espíritu no es fuerte, es ardiente, es capaz de convertirte en cenizas, abrasarte y a la vez también es capaz de mostrarte lo que es calidez ¿Y el tuyo?

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Veradax el Dom Oct 16, 2016 10:06 pm

Veradax
Espada 5
Ver perfil de usuario
Sintió una fuerte resistencia a nivel espiritual, no se trataba de una niña normal y corriente, incluso podría equipararse a su altura en la escala de poder. Respecto a sus palabras dejo ver una leve sonrisa, le pareció interesante aquel dato.

-La comida no suele protestar, sino que acepta el destino que le fue impuesto. Sin embargo, si fuese tan sencillo.. ¿Dónde estaría la gracia? El hecho de que opongas resistencia lo hace mas divertido. La rutina a veces aburre. ¿Serás la excepción tú?

La observa con detenimiento esperando a que responda a sus preguntas, analizando su comportamiento, respuestas y la entonación de su voz. Mostraba seguridad sobre sí misma, por lo que un encuentro así no supone sorpresa para ella.

-Un espíritu ardiente. Interesante.. así que te gusta jugar con el fuego. Cierto es que durante generaciones pasadas el fuego es considerado un elemento peligroso, sin embargo quien sepa manipularlo y hasta incluso controlarlo puede darle un uso adecuado. Pero hay algo que escapa de tu entendimiento¿Qué te hace seguir con vida?

Señalo con el dedo índice hacia el cuerpo de la muchacha, indicándole la zona donde se encuentra su corazón.

-La calidez es un sentimiento inservible sino posees el núcleo de la vida, para aquellos que alcanzaron la inmortalidad es innecesario. Ya que esa calidez la cual mencionas, puede convertirse en un arma de filo escalofriante. ¿Qué ocurriría si descubrieses que alguien cercano a ti está en peligro de muerte? Eso es tu mayor debilidad.

Afirmo con una sonrisa maliciosa, retirando unos botones de su chaqueta y bajando levemente la camisa de su pectoral mostrando un agujero negro en el pecho.

-Hace siglos que se me despojo de tal carga.

Dijo volviendo a abrocharse los botones, mirándola a los ojos esperando ver su reacción y contestación referente a todo lo que le había dicho. Todo esto había sido un asalto hacia sus emociones y la mente juega malas pasadas si eres alguien con tendencia a imaginar y sentir a la vez.

Mensaje por Mercedes el Dom Oct 16, 2016 10:43 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Me encogí de hombros ante su afirmación y le miré a los ojos con una sonrisa.

-Para bien o para mal...siempre intentamos escapar de nuestro destino, por lo tanto si yo soy tu destino decidiré cómo serlo, si serlo o no. Vaya soy una comida bastante caprichosa ¿no crees?

Me fije en su pelo y en sus ojos, ambos rojos, quién sabe quizás por eso no hubiera atacado cuando le vi o …¿sería por alguna otra razón?.. Sus ojos y parte de su cabello me llamaba la atención, el rojo era mi color favorito y para mi representaba pasión, emoción, me negaba a creer que alguien que llevara rojo no sintiera.

Esbocé una pequeña sonrisa y le dije:

- Qué conozco a la muerte….

Le miré a los ojos con total determinación y continúe

- No voy a dejar que la muerte se lleve a más seres queridos, creeme, no, no jugué con fuego, no, no juego con fuego, ni jugaré con fuego, yo respeto al fuego , lo adoro y a la vez le temo, cuando deje de temerlo es cuando me convertirá en cenizas, pero mientras tanto el me deja ser una parte de fuego… .

Quizás había sido demasiado sincera, pero no me arrepentia de ninguna de ellas.

Ante su pregunta le miré a los ojos, seria , pero con una pizca de empatía y compasión hacia él.

-Vivir por ellos, los protegería y viviría. Tienes razón sentir es la mayor debilidad, pero a la vez la mayor fortaleza…

Me acerqué a él hasta que escuche su respiración, lo miré y le dije:

-Tú dices que no tienes corazón, pero yo oigo tu respiración, dices que no sientes emoción, pero yo en tus ojos puedo ver que hay vida, que seas un arrancar no significa que no sientas… ¿crees que por ser mitad hollow mitad shinigami no puedes sentir? Mis hermanos son como tu, y yo los quiero, ellos nos quieren, ellos sienten, aunque no sean capaces de demostrarlo, yo lo sé, al igual que se que tu tambien sientes…..puede que pienses que sentir es una pérdida de tiempo...pero dime a ¿cuantos hombres has visto caer y no levantarse cuando protegen a un ser querido?¿Su amada?¿Sus hijos? ¡Da igual lo importante es la fuerza que te da no querer perderlos! ¿Tú no tienes nada que valores? ¿Algo que protegerías con tu vida?....yo se que tu sientes, no te veo como a un inferior, te veo como a un igual, si no te viera así no podría mirar a mis hermanos a la cara...además yo también soy mitad shinigami mitad hollow... No es tan…

Me sonrojé, no me había dado cuenta que me había acercado a él, di un paso atrás y miré a otro lado, me había dejado llevar por la emoción y se me había pasado por alto.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Veradax el Mar Oct 18, 2016 10:36 pm

Veradax
Espada 5
Ver perfil de usuario
La escucho con atención y mostrándose calmado ante la chica, notando seguridad en ella misma y ninguna pizca de miedo hacia él. Aquello le hizo abrir los ojos sorprendido de aquella respuesta, relajo la expresión de su rostro mirándola fijamente con interés.

-El destino se verá.

Fue la única respuesta que le dio, ignorando el hecho que se tomara en broma al llamarla ganado. La siguiente respuesta hizo que se interesara en sus palabras, sin embargo la dejo continuar fijándose en aquella mirada llena de determinación. Incluso se dispuso a debatir sus palabras, dejo que terminase de expresarse para después añadir.

-Desesperación, miedo, angustia. Y lo sé demasiado bien. Sabes.. ¿Por qué?

Dijo de pronto con una entonación de voz más imponente, esta vez dejaría ver una pizca de seriedad en su semblante. Acompañando de esta una expresión retorcida e cínica, daba la sensación de inquietud.

-Yo he visto el olvido en los ojos de aquellos que han visto como su familia es devorada ante su presencia. Teniendo como grilletes su propio miedo e impotencia de poder salvarlos, la esperanza quebrada en su mirada y la luz desaparecer por completo convirtiéndose en un simple juguete roto.

-Y respondiendo a tu pregunta. He visto familias caer bajo las garras de la desesperación, induciéndoles en algunos un miedo interior, otros condenados a la locura. Hiendo más lejos puedo decirte que he visto con mis propios ojos como un niño devoro la carne de sus propios padres y seres queridos convirtiéndose en un monstruo.

Había logrado descubrir la rareza de aquella chica, una leve sonrisa se mostró nuevamente. Como si lo que hubiese dicho anteriormente careciese de importancia, presto esta vez mayor atención en ella analizándola.

-Um interesante rareza.

Se percató de su proximidad, no le preocupaba ya que su brazo se encontraba apoyado en su zampakutoh y por otro lado no temía lo que pudiese llegar a ocurrir. Cada vez se ponía más interesante el asunto, incluso reconoció tener hermanos de sangre hollow. Aunque ese desvelamiento fuese interesante de conocer, no sabe hasta qué punto quizás fuese perjudicial para el mismo.

-Dices que tienes hermanos arrancar. No descarto la posibilidad de que tengas trato, ya que tu gen hollow los ara sentirse más tranquilos. Sin embargo no eres más que sangre impura, una bastarda shinigami y hollow. Estoy seguro que no les agradarías al resto, sin embargo yo opino que es curioso. Y eso no hace que despertar más mi interés y querer satisfacer mi duda respecto a que sabor tendrás. Así pues..

Sujeto la zampakutoh desenvainándola, pudiendo ver el reluciente acero de la hoja de su arma sosteniéndola en su mano. Colocándola a un lado mientras alza la mano en dirección hacia la chica, desvelando una sonrisa destacando lo divertido que le resulta la situación.

-¿Vas a darme la diversión que espero?

Ya tenía asimilado que no se dejaría hincar el diente, así que opto por iré directo a la acción, pero quizás le sorprendiese con alguna novedad como anteriormente. Reconoce para sí mismo que la noche había resultado de lo más interesante.

Mensaje por Mercedes el Mar Oct 18, 2016 10:54 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Me quedé mirando a sus ojos mientras lo escuchaba hablar, cuando él terminó yo sonreí , y con una sonrisa cálida le respondí

- Todos tenemos miedo...lo que nos hace valientes no es no tener miedo, si no a pesar de tenerlo superarlo… Si esas personas no lucharon para proteger lo que amaba….entonces simplemente era cobarde….yo sin ir más lejos...soy una cobarde…

Al final se coló una mueca triste, sin querer recordé mi pasado….y con ello, lo cobarde que soy.

Lo miré mientras habló de mi relación con los hollow.

- No me interesa caer bien a todos, ni que me quieran, siempre y cuando “ellos” estén a salvo y por favor no hables de mis hermanos como si los conocieras….

Desenvainó su zampakuto, mala señal, él ya no quería hablar, pero bueno pelear era a lo que en un principio había venido yo a hacer. Le sonreí con picardía.

-¿Me darás tu la diversión?

Y en un combate el que ataca primero tiene la ventaja de la sorpresa, me abalancé sobre él lanzando un tajo hacia su torso, era de aviso no pretendía hacerle nada, solo comprobar algo, además empezaba algo divertido.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado