Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

La Noche de Caza [Priv]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Noche de Caza [Priv]

Mensaje por Veradax el Vie Oct 21, 2016 3:34 pm

Veradax
Espada 5
Ver perfil de usuario
Una gran voluntad podía ver en la chica, aunque no inquebrantable ya que se percató de aquella mueca de tristeza en su rostro. La sonrisa se dibujó en sus labios, le acabo razón respecto a las emociones. Representa la debilidad para uno mismo. Quizás si tuviese algo o alguien por quien combatir seguramente acabaría teniendo una debilidad, pero la cuestión es que el no albergaba nada que lo preocupase salvo el mismo.

-¿He logrado hacer mella a tu escudo?

Respondió mostrando una amplia sonrisa cómplice de ese detalle, las palabras terminaron en cuanto su espada se deslizo por la vaina y la sostenía en su mano. La ultima respuesta que obtuvo fue una pregunta que el mismo formulo, entonces sin nada más que añadir observo como se abalanzo. Hizo un giro con su muñeca poniéndola de costado la hoja de su zampakutoh y fue a golpear contrarrestando el ataque de su contrincante, produciéndose el sonido de ambos aceros y saltando chispas.

-Veamos qué sabes hacer. - Dijo sonriendo.

Sus ojos escarlata fijaron su objetivo y de pronto se escuchó de fondo un sonido, ahora fue el mismo arrancar quien contraataco empleando su velocidad. Se encontraba frente a ella y realizo un golpe en dirección horizontal dirigiendo el impacto hacia el pecho de la chica. Aprovechando el golpe, retiraría el codo hacia atrás para después realizar una estocada hacia delante con intención de perforar uno de sus pulmones.

Mensaje por Mercedes el Vie Oct 21, 2016 3:47 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Decidí responder a su pregunta anterior, aunque bien podía haber hecho caso omiso de ella, le respondí con una sonrisa burlona.

- ¿Escudo? Pfff … No me hagas reír, ni que yo tuviera un escudo, he sufrido como cualquier otro, pero no por ello lo voy a usar de escudo, es verdad, soy una cobarde, pero por eso tengo que hacerme fuerte, no espero que entiendas como me siento porque por lo que parece no tienes a nadie importante, siento lástima, pero quién sabe quizás cuando acabe el combate te haga sentir...incluso puede que seamos amigos

Que pena, ahora estaba demasiado cerca y él podía atacarme, aunque claro como se suele decir “Si te beneficias de un adversario, él también se puede beneficiar de ti” , así que antes de que el atacara dije apuntando hacia su pecho -Shakkahö . Una esfera roja explotó al instante por la cercanía, si cierto la explosión también me alcanzaría así que justo antes de que explotara usé el shunpo para alejarme minimizando el daño.

Spoiler:
31. Shakkahö (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo): El usuario lanza una bola de energía de color rojo con un poder explosivo sumamente grande, aunque no causa demasiado daño a un solo objetivo es eficiente contra varios enemigos ya que abarca un gran espacio. No requiere turno de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: 4.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Infierno Surge Marchando Hacia el Norte!".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Veradax el Sáb Oct 22, 2016 5:26 pm

Veradax
Espada 5
Ver perfil de usuario
En el momento en que los aceros de sus armas se separaron, procedió al contraataque. Sin embargo para su sorpresa vio como de pronto una esfera luminosa escarlata apareció en la palma de la mano de la chica. Cerro el puño con fuerza y pronto la energía espiritual del arrancar se condeso alrededor de su mano de pronto, apareciendo una aureola carmesí alrededor.

-¡Bala!

Se apresuró a decir a la vez que esta salía disparada de su mano, la velocidad de esta era veinte veces mayor equilibrando la fuerza que pudiese tener un cero. Pero su acción iba dirigida a un contraataque, aunque lo único que logro hacer fue desviar levemente la trayectoria del hadou. Mientras que su bala iba dirigida hacia la chica hacia su costado derecho, respecto al hadou este logro impacto en el brazo del arrancar y este se mordió el labio inferior. En lugar de mostrar rabia dejo ver una sonrisa en sus labios, la ropa de su brazo había quedado un boquete alrededor quemando el tejido de su indumentaria. La piel de este se oscureció, pero la herida por suerte no fue demasiado grave solo un quemazón.

La ropa había quedado maltrecha por el ataque, sin embargo ahora mismo era un hecho que le importase. El combate seguía en pie y acto seguido realizo un nuevo sonido y simulo que fue a golpearla marcando un arco de izquierda a derecha al posicionar la hoja de su zampakutoh a un lado. Se produjo un nuevo sonido apareciendo esta vez a unos centímetros sobre ella con la mano por delante, pronto la energía espiritual hizo acto de presencia, formándose una esfera carmesí alrededor de la palma de su mano. Aquella habilidad era reconocida por los Menos Grande e incluso ella misma podría llegar a saber que estaba apuntándola con un cero.

-Dime que tal sientes esto.. ¡Cero!

Dijo sonriendo a la vez que una estela de energía roja se proyectó a través de su mano abarcando un gran espacio. Se produjo en la tierra una estela de destrucción creando un enorme surco en la tierra y derribando centenares de árboles antes de que se produjese una devastadora explosión que aria que el viento se dispersara con fuerza por todos lados. Y acto seguido realizo un nuevo sonido para evitar volver a ser sorprendido como anteriormente y asi poder tenerla de nueva frente a el dado que hubiese sobrevivido o escapado de su ataque devastador.

Mensaje por Mercedes el Sáb Oct 22, 2016 5:56 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
No me lo esperaba, una bala salió rápidamente hacia mi costado derecho, era algo que no me esperaba ya que no estaba totalmente acostumbrada a luchar contra Arrancar, pero por esa razón logró alcanzarme y porque no estaba atenta “Tsk” salió de mí, cuando el ataque logró impactar contra mi costado derecho, pude minimizar el daño en un intento de esquivarlo, pero no lo pude esquivar. Acabé en el suelo palpando con mi mano izquierda mi costado derecho, pero apenas pude “suavizar” el daño, digo lo de suavizar porque normalmente cuando te haces daño te tocas como si eso fuera a “curarte”, cosa que no funciona.

Parte de mi ropa del costado derecho se había hecho trizas, ahora la piel se había quedado al descubierto junto con un corte de 5 o 6 centímetros que no paraba de sangrar, lo bueno es que no era muy profundo. Miré al arrancar “Aún no se su nombre…” iba a preguntárselo cuando él atacó iba a bloquear su ataque , pero entonces desapareció, estaba a mi espalda noté una gran energía, ¿¡Cero!? e instintivamente usé un senka para posicionarme lejos de él a su espalda. Vi como el cero arrasaba la parte a la que había impactado y ví como el se alejaba después de haber arrasado con todo.

- Lo siento eso sería demasiado para mi jajajaja Dime antes de seguir ¿Cuál es tu nombre? El mío es Mercedes y el de mi zampakuto es...Karyuu… Moeru Karyuu .

Mi zampakuto se extendió y comenzó a inflamarse, de pronto el ambiente se había vuelto más sofocante, pero para mi es como si estuviera en casa. Le sonreí.

- te advierto, yo que tu intentaría acabar el combate lo antes posible, porque si no te acabarás cansando con este calor… pero bueno es un consejo, otra cosa es que te deje que lo hagas…

Esperé a que el ahora atacará, total con el tiempo acabaría cansando, además si se acercaba mis llamas podrían alcanzarlo , incluso un choque de zampakutos podría proporcionarle alguna pequeña quemadura.

Spoiler:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Veradax el Lun Oct 24, 2016 6:22 pm

Veradax
Espada 5
Ver perfil de usuario
El intenso fulgor de su cero escarlata llego a su fin, viendo como la chica había logrado evadirlo al parecer. Ya que tras escucharla supo que seguía con vida y su mirada se dirigió hacia la mujer. Pronto sintió en el ambiente un cambio drástico en la energía espiritual que de pronto comenzó a emanar de ella, una gran intensidad y junto a esta unas flamas surgiendo de su interior. Entonces comprendió a lo que se refería respecto a sus anteriores comentarios y lo cierto es que tenía sentido al menos una parte.

-Una zampakutoh de tipo fuego. Interesante.. me gusta. Respecto a mí William Ferid Crowsford 4º Espada.

Dijo en una presentación cordial e hizo una leve inclinación agachando la cabeza, haciendo uso de su noble etiqueta. Noto la presión del calor ambiental que desprendía su zampakutoh. ¿Intentaba desgastarlo? Aquello hizo que asomara una sonrisa en los labios del arrancar.

-Aunque tu consejo me parece considerado, solo he de decirte que no conoces realmente tu situación. Y te estás haciendo una idea equivocada que muy pronto lo descubrirás y quien sabe quizás sea demasiado tarde. Mínimo algo me llevare.

El último comentario lo dejo caer lleno de suspense, esbozando una amplia sonrisa mostrando sus colmillos y una calma inquietante. Estudiaba la situación y al parecer esas llamas iban a ocasionarle ciertas molestias seguramente.

-Comprobemos si es cierto que lograras hacer que me doblegue.

Tras ese comentario alzo la mano apuntando hacia ella, un arco de energía carmesí rodeado su mano y de pronto realizo un disparo hacia ella.

-Bala.

Dijo haciendo que el proyectil carmesí saliese disparado a toda velocidad hacia ella, dado que lograse el impacto o no lo usaría como distracción produciendo un nuevo sonido. Se encaró hacia la mujer y empezó a desencadenar una secuencia de golpes con su espada. El primer golpe iría hacia su pierna diestra con intención de rasgarle los tendones y así obstaculizar su movimiento. El segundo golpe iría hacia el pecho de la chica con la clara intención de lacerar su cuerpo y por ultimo un nuevo sonido situándose a su espalda para marcar su espalda con un tajo con su arma.

Mensaje por Mercedes el Mar Oct 25, 2016 3:45 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Al decir el que era el cuarto espada me encogí de hombros, en realidad, me lo esperaba. Luego le sonreí ante su comentario siguiente y le respondí con un -”Puedes intentarlo” .

De pronto, en un instante empezó a recoger energía, y al momento siguiente lanzarla. Lo más rápido que pude dije -Ryu no Tsubasa! . Unas alas de fuego empezaron a formarse a mi espalda, pero no me daría tiempo a parar la bala, así que hice algo imprudente y desesperado , con lo poco que se había formado de alas y mi zampakuto intente parar la bala. Cuando esta colisionó contra mi zampakuto hice una mueca de dolor, realmente era potente , pero pude retenerla lo suficiente como para que las alas se terminarán de formar. Y acabar por bloquearla, pero eso solo era un engaño, William, el espada se había acercado con un sonido a atacarme, me protegí con mis alas,lo más seguro es que sus golpes le provocarán quemaduras al impactar contra mis alas.

Una vez estaba protegida contra sus golpes dije Kiba Kasai! En ese instante abrí las alas dejando una abertura y salió una onda de fuego hacía él, y volví a rodearme con mis alas.

Pensé ”Vaya, él de verdad quiere hacerme daño, a pesar de que yo no quiero luchar...pff...de verdad me estoy mosqueando, además parece que lo que dijo anteriormente no era una broma...Tsk...qué idiota he sido... “ . Una vez me decidí, use el shumpo para posicionarme a su espalda e intentar golpear en su cara con mi puño izquierdo, pero eso solo era una distracción, aunque si impacta le iba a doler, mientras que con mi mano derecha realizar un tajo horizontal a la altura de su abdomen, cabe destacar que se iba a quemar incluso a esa corta distancia sentiría el calor.

Cuando termine me aleje unos metros con un shumpo y le dije - Pff, ya no te voy a hacer sentir, intentas hacerme daño a pesar de que yo no quería pelear, así que si tu intentas matarme y yo a ti no, tu tienes la ventaja, pero si ambos intentamos matarnos, nadie tiene ventaja, así que prepárate para morir…. . Tuve que tomar esa decisión aunque no me gustara, si no la que iba a morir era yo, así que a partir de ahora intentaría hacer daño.

Spoiler:
~>Primera habilidad: Kiba Kasai(Colmillo de fuego) Una onda en forma de corte de fuego, el corte puede llegar a medir 5 metros de largo, llega a 15 metros y a partir de los 10 su potencia va disminuyendo.

~>Tercera habilidad: Ryu no tsubasa(Alas de Dragon)
De la zampakuto sale fuego que llega hacia la espalda formando unas alas, con estas puede defenderse de ataques, tambien llevando las alas puede volar. +5 Aguante , + 2 Agilidad.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Veradax el Jue Oct 27, 2016 5:43 pm

Veradax
Espada 5
Ver perfil de usuario
Una vez estuvo frente a ella vio la aparición de unas alas compuestas de fuego y las utilizo a modo de escudo haciendo que unas chispas saltasen ante su impacto, torció la expresión de su rostro levemente ante el fallido intento de alcanzarla pero conservando la sonrisa en su rostro. En el momento en que acabo su secuencia de golpes, vio como abrió una obertura y justo en ese momento realizo un sonido apartándose.

Rozo su costado sintiendo un inmenso calor y como la ropa se vio afectada prendiéndola, se atuso el costado apagándose. Sin embargo la quemadura se hizo en su costado, dolía pero era soportable hasta cierto punto.

La sonrisa que durante el inicio de la batalla estuvo conservando ya alcanzo su límite, se arrancó un trozo de carne y se mordió el labio inferior sangrando. Fijando su mirada en la chica, pudo ver como la herida cicatrizo de manera instantánea. Y si lo observaba con atención se percataría que las heridas se le cerraron.

-Eres tu quien insiste en oponer resistencia. Y veo que todavía no has comprendido mis palabras, descuida pronto lo descubrirás y será demasiado tarde.

De nuevo vuelve a sonreír y satisfecho con la contestación.

-¿Morir? Olvidas que soy inmortal.

Respondió antes de comenzar a elevarse lentamente quedando suspendido en el aire, su mirada se desvió hacia la izquierda y una nueva sonrisa se asomó por sus labios. Realizo un nuevo sonido desapareciendo de su vista, se lo veía suspendido en el cielo y la mano de este señalo hacia un lugar. Dado que mirase veria un grupo de humanos en el parque que ignoraban lo que ocurria, por no decir que no sabían hasta que punto podrían encontrarse en peligro. Se manifestó la energía en la mano siniestra del arrancar iluminándose de un tono carmesí.

-¿Podrás salvarlos?

Dijo antes de pronunciar las palabras y proyectar un potente cero hacia donde se encontraban, habían un total de ocho humanos y alguna pareja entre estos, unos cuatro adolescentes de dieciséis años y poco más. Ahora solo quedaba ver que decisión tomaría la chica respecto a lo que estaba a punto de suceder.

Mensaje por Mercedes el Jue Oct 27, 2016 6:26 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Lo miré, no sabía qué quería decir, pero de pronto desapareció de mi vista, cuando volví a verlo estaba apuntando a un grupo de jóvenes que disfrutaban de la noche, me hizo una simple pregunta, abrí un instante los ojos y con un shumpo me coloque entre el cero y los jóvenes, protegiéndome con mis alas, yo lo sabía no me daba tiempo a más, lo único que quedaba era protegerlos con mi cuerpo aunque acabara mal.

El cero impacto, casi las dos alas habían desaparecido, aún quedaba un poco de llamas a mi espalda, pero me tardaria un poco en recuperar, sin embargo mi cuerpo también había sufrido daños, mis ropas se rasgaron y estaba magullada, pero a pesar de eso sonreí y le dije.

-¿Ves? Los protegí, y como ya me canse de ti acabaré con esto….. me canse de tu estúpida manía de destruirlo todo, no todo te pertenece, y si eres inmortal da igual ¿Crees que podrías sobrevivir si te atravieso el corazón?¿La cabeza? Me pregunto que tendrás dentro...probablemente estés vacío….así que yo con mis llamas te consumire así no volverás a poner a inocentes en peligro….¡Bankai! ...Kami Karyuu..

Aparecieron un par de garras en mis manos rodeadas por vendas, la espalda recubierta de escamas junto a dos zampakutos, y con una bufanda rodeándome el cuello. Lo miré determinada, mis alas se habían recuperado, entonces realicé un shumpo y me posicione enfrente de él, y realice con las garra derecha una especie de estocada, mientras que sosteniendo la zampakuto en la mano derecha a la vez que realizaba la estocada realizaba un tajo, todo a la altura del pecho. Mientras que con mi mano izquierda intente hacer un corte con ambos, las garras y la zampakuto. Para acabar intente golpearlo en la entrepierna con un rodillazo mientras se distraía por mis ataques, cuando terminara me alejaria unos cuantos metros.

Spoiler:

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Veradax el Mar Nov 01, 2016 3:36 pm

Veradax
Espada 5
Ver perfil de usuario
El cero iba dirigido hacia los humanos, sin embargo la chica reacciono a tiempo interponiéndose en medio protegiéndolos. Aunque utilizo las alas en llamas para reducir parte del daño, noto la fuerza del impacto de frente y haciéndola retroceder unos metros. Observo que el cuerpo de la joven había quedado magullado y parte de su ropa hecha trizas. Una leve sonrisa se formó de medio lado en sus labios al escuchar sus palabras, cierto es que había logrado evitar que el cero sesgara la vida de los humanos.

-Te felicito por tu hazaña. Sin embargo hiciste justamente lo que yo quería y solo retrasaste lo inevitable. ¿Destruir? Lo único que hice fue mostrarte tu debilidad.

Pronto empezó a notar la rabia en las palabras de la chica, esta iba creciendo como un fuego alimentado por la leña. Incluso tomo la decisión de exterminarlo para instaurar la paz que el arrancar estaba quebrando con sus intentos de sesgar el alma de los humanos. Lo siguiente que contemplo fue un gran pilar de llamas naciendo del cuerpo de la chica, junto a una fuerza espiritual colosal. Aquello lo hizo sonreír e incluso se relamió los labios mordiéndose el labio inferior levemente, haciéndose un pequeño corte haciéndolo sangrar sabiendo que ahora se puso serio el asunto. Sujeto con firmeza su zampakutoh y espero a que viniese en su búsqueda y cuando la tuvo enfrente reacciono con rapidez interponiendo su arma por medio, haciendo uso de la hoja para detener su estocada. Desatando un estallido de chispas rojas en el aire, sintió la fuerza de su ataque aunque apretó con fuerza el mango de su espada.

En el momento que realizo el siguiente ataque este logro impactar, justo en el momento en que produjo un trajo escupió sangre hacia el rostro de la chica. Aquello seguramente la pillaría de manera sorpresiva, notaria que la sangre del arrancar estaba ardiendo y le produciría una quemadura. Seguramente aquello no se lo esperaría y entonces golpearía con un punta pie en el estómago de su contrincante para retirarla hacia atrás sacrificando su pierna en el proceso haciendo que se quemara y exhalando un quejido de dolor.
Alzaría el brazo limpiándose los labios y manteniendo una siniestra sonrisa en sus labios, mientras observa a la chica cual animal salvaje. Cerraría su ojo izquierdo dolorido cuando apoyase el pie en el suelo, se arriesgó en su golpe pero fue necesario.

-El Bankai… y según veo eres una chica con un nivel de poder abrumadora. Estoy contento de haberme topado con alguien como tú. Porque la cena sabrá a gloria en cuanto muerda tu cuello.

Dijo con un guiño en los ojos manteniendo la sonrisa pese a la situación en la que se encontraba, había momentos en los que requería que estuviese serio y otros en que no se dejase dominar por la furia y las provocaciones que pudiese ocasionarle su contrincante. Había vivido durante muchos siglos y en lo que respecta a la batalla no debía perder la calma sino quería acabar siendo el quien pereciese.

-Ya me he contenido demasiado..

Dijo alzando la mano mientras sus ojos escarlata se fijaban en ella, reflejándose como si de un espejo se tratase, apretando los labios e incluso los dientes marcando una leve sonrisa de lado.

-Bebe de mi sangre espada.

Cuando dijo aquellas palabras de pronto surgieron cuatro pinchos que perforaron su muñeca, la sangre empezó a derramarse por el arma y bañando su acero. Pronto este adquirió una tonalidad rojiza, unas ramificaciones rojas surgieron de su cuello e iban dirigiéndose hacia la parte derecha de su rostro. Un reguero de sangre surgió de su omóplato derecho, formándose una ala de plasma sanguínea flotando y en sus ojos unas betas negras empezaron a circular por alrededor de su iris. Liberando una gran cantidad de energía espiritual de su cuerpo quedando un aura rojiza alrededor y pudo ver como todas las heridas se desvanecieron de golpe, como si estas nunca hubiese existido hasta incluso las quemaduras. Dos ascuas aparecieron en un intenso fulgor carmesí, parecía que la bestia que había dormido durante siglos hubiese despertado al fin.

Alzo su mano siniestra apuntando hacia la chica, abriéndola por completo aunque apuntando hacia delante con sus cinco dedos. La plasma flotante de su omóplato diestro se adentró al interior de su cuerpo y las ramificaciones se desvanecieron de su rostro.

-Zarcillos de Agonía.

De pronto el guante izquierdo se rompió, surgiendo unos largos zarcillos rojos que se abalanzaron hacia la chica de manera descontrolada, podía ver unas cinco direcciones serpenteando con intención de atravesarla. Pero no solamente iba a ser ella víctima de su técnica, en las cercanías habían inocentes y un par de zarcillos que no lograsen impactar irían hacia los humano y mínimo uno o dos caería herido por la técnica. Que lograsen sobrevivir o no eso dependería del destino de ellos mismos, lo que si estaba seguro es que necesitaría atención médica urgente si querían sobrevivir. Aunque la chica no lo supiese realmente ya estaban condenados, el hecho que sobreviviera solo se retrasaría su inevitable muerte.

Técnicas Realizadas:

Zarcillos de Agonía
La plasma sanguínea flotante que surge de su espalda vuelve al interior de su cuerpo, haciendo también que las ramificaciones que se vislumbra en su piel se desvanezcan un poco. Alzando su mano puede verse como está impregnada de su sangre, apareciendo unas nuevas raíces rojas por su brazo, dejando solamente la punta de sus dedos descubiertos sin ningún rastro de sangre. Desde la punta de estos de pronto salen disparados hacia delante de forma descontrolada unos zarcillos rojos acabando en punta, aunque parezca que son incontrolables en realidad puede designar varios o un único objetivo, pudiendo desorientarlos atacándolo por cinco flancos distintos.

Parásito
Esta técnica solo afecta aquellos con un poder espiritual inferior, mediante una gota de sangre en el interior del organismo deja una pequeña fracción de su poder espiritual en el recipiente. Dado que muriese esa pequeña porción de poder se mantendría en letargo durante unos días, pronto el afectado empezaría a enfermar y cuando quisiera darse cuenta su cuerpo se contraería en un intenso dolor y explotaría surgiendo del cadáver el arrancar.

Nota: Solo puede ser usado contra NPCS.

Mensaje por Mercedes el Vie Nov 04, 2016 6:48 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Apreté los dientes y le dije mientras entrecerraba los ojos -¿Mi debilidad? Pues si eso es una debilidad entonces soy debil, pero si yo te gano ...entonces.. Tu eres más debil que yo ¿no?

Cuando le ataque, el intento detenerme con un ataque rastrero y sucio, escupiendome en la cara, no hubiera sido un problema si no fuera porque quemaba , a pesar de eso logre impactar un par de golpes. Cuando me quiso atacar, logre bloquearlo, en cambio el se quemo, yo por otra parte me eché para atrás. Y lo mire.

El seguía diciendo que iba a ser su cena, empezaba a cansarme, pero entonces él liberó su resurrección, y todas sus heridas se curaron...yo estaba atónita, entonces usó una habilidad dónde disparo zarcillos rojos, iba a esquivarlos y ahorrarme problemas, pero entonces me acordé de los que habían atrás, eran inocentes, no tenían nada que ver con nosotros.. con un “Tsk” cambié de planes, con las alas me cubrí a mi para que ninguna me hiriera y dije:

-Tsui doragon

Y de mi zampakuto salieron dos dragones de fuego, evitando que cualquier zarcillo pasará de donde estaba, ya fuera por impactar directamente o por la propia explosión.

Cuando todo terminó lo miré enfadada y le dije -Deja de meter a inocentes en nuestra pelea, eso es ser un cobarde ¿No puedes ganarme sin usar esos trucos rastreros? . Estaba enfadada, bastante, tanto que parecía que mi fuego se había vuelto más oscuro.

Ahora era mi turno de atacar, con una suave sonrisa dije:

-Ahora prepárate...lo bueno va a comenzar...Rikungun Kasai ,Āmā kasai .

De pronto se formaron 5 figuras de fuego, y pronto se abalanzaron sobre el, uno por arriba , otro por detrás, otro por la izquierda, otro por la derecha, y otro de frente, mientras que yo me cubrí de una especie de armadura de fuego. Entonces me abalancé sobre él, cuando estuviera ocupado con mis copias de fuego, total ellas no iban a morir, comencé a hacer una sucesión de golpes, una estocada con mi garra izquierda combinada con un tajo de mi zampakuto, dirigido hacia su hombro izquierdo. Un tajo de mi garra derecha combinado con otro tajo de mi zampakuto hacia su pecho.

Todo a la vez junto a las copias, la de arriba con un tajo descendente hacia el, el de atrás intentando sujetarlo, el de la izquierda y derecha con una sucesión de golpes hacia su costado, y la copia que atacaba de frente intentando barrerlo.

Cuando terminé me eche para atrás junto con mis copias.

Tecnicas y Off:
~>Tercera habilidad: Āmā kasai(armadura de fuego)
El cuerpo comienza a envolverse de fuego como si de una armadura se tratase, es eficaz ya que al estar hecha de fuego quien la toque directamente puede llegar a quemarse. A partir de 10 de aguante dura el tiempo que quiera. Con 9 serían 15 turnos , con 8 serían 10 turnos, con 7 serían 5 tunos. +6 Aguante +5 Fuerza

~>Segunda habilidad: Tsui doragon(Dragones Gemelos)
Salen dos dragones de las zampakutos, donde los dragones siguen al objetivo al chocar provoca una explosión de fuego.En el rango de 15 metros.
~>Cuarta Habilidad: Rikungun Kasai (Ejercito de Fuego)
Alrededor de ella comienza a solidificarse formas de fuego idénticas a ella, estas lucharán para ella, como si fueran copias que combaten, cada una independiente de la otra, pero solo obedecerán a la verdadera. Emanan llamas al ser de fuego por lo tanto provocan quemaduras, pero por ello es muy fácil distinguirlos de la verdadera si se esta muy cerca.

OFF: No respondas hasta que no coloques tus stats

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado