Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Funcionamiento del Sistema [Nuevo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Funcionamiento del Sistema [Nuevo]

Mensaje por Jorge Vázquez el Mar Oct 11, 2016 11:46 pm

Jorge Vázquez
Líder de Xcution/Admin
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Stats

Guía
Si bien este foro es interpretativo existen stats dentro del sistema de roleo para moderar las batallas y comprara las habilidades de los combatientes (cosa importante dentro de la temática que tenemos). En resumen, el foro cuenta con dos tipos de Stats: las Generales que representan los atributos que la mayoría de las razas comparten (Fuerza, destreza, agilidad) y pueden aumentarse de forma ilimitada, y las Raciales que son propias de cada raza y tienen un nivel máximo de dominio al cual se puede aspirar. En la siguiente guía especificaremos para que sirve cada una y como deben interpretarse On Rol.


Stats Generales
Como ya dijimos, se trata de los atributos que todas las razas comparten por igual y pueden evolucionar infinitamente. Se dividen en 5:

Fuerza: Esta stat representa que tanto poder físico tienes, mientras más alta sea mayor capacidad de hacer daño tendrás con los ataques de tipo físico. E otras palabras tus golpes con armas o con tu propio cuerpo serán más poderosos mientras más alta sea esta Stat. También tendrás la capacidad de levantar más objetos pesados sin mayor problema.

Poder: Similar a la anterior, pero esta hace referencia a tu nivel de poder en cuanto a manejo de energías, desde Kidös hasta Ceros, pasando por curaciones, todo lo que tenga que ver con energías o "magia" se trata con esta stat.

Aguante: Representa que tanto puede resistir tu cuerpo en cuanto a ataques. Mientras más alta sea la stat ataques más poderosos podrás aguantar sin sufrir daños mayores. Funciona como una especie de "stat de vida", pero de un modo menos exacto.

Agilidad:  La capacidad que tienes para moverte a altas velocidades. Se refiere exclusivamente a lo que es el movimiento, mientras más alta sea la Stat de Agilidad a mayor velocidad podras moverte y por tanto esquivaras más.

Destreza: A diferencia de la anterior que se refiere a los movimientos la destreza se refiere al tiempo de reacción. Mientras más alta sea la stat mayores serán tus propios reflejos y por tanto podras bloquear y acertar de mejor manera.


Stats Raciales
Como ya mencionamos los Stats Raciales pertenecen a una o un grupo selecto de las mismas y no pueden ser usadas por otras bajo ninguna circunstancia.

Shinigami

Hakuda: Artes marciales de cuerpo a cuerpo de los Shinigamis. Mientras mayor sea tu nivel en esta stat más poderosas seran las técnicas que podras aprender. Su función está ligada a las técnicas personales de los usuarios, permitiendoles acceder a unas más poderosas a medida que suben niveles.

Zanjutsu: Artes marciales con armas de los Shinigamis. Mientras mayor sea tu nivel en esta stat más poderosas seran las técnicas que podras aprender. Su función está ligada a las técnicas personales de los usuarios, permitiendoles acceder a unas más poderosas a medida que suben niveles.

Hohö: Artes de los Shinigamis ligadas al movimiento, a partir del nivel 3 puedes realizar la técnica llamada "Shunpo", que te permitirá moverte grandes distancias con un solo movimiento. Mientras mayor sea tu nivel en esta stat más poderosas seran las técnicas que podras aprender. Su función está ligada a las técnicas personales de los usuarios, permitiendoles acceder a unas más poderosas a medida que suben niveles.

Kidö: las artes demoníacas emplean la energía espiritual para generar una amplia gama de efectos. Estos se dividen entre Hadö (la rama ofensiva), Bakudö (la rama defensiva) y Kaidö (la rama Curativa). Adicionalmente existen los Bandös (Kidös Prohibidos) que solo pueden ser usados por maestros en Kidö.

Shikai: Liberación básica y primordial de los Shinigamis. Cabe aclarar que el Shikai tendrá ciertas limitaciones especiales según el nivel en el que se tenga dominado, siendo los factores limitados los siguientes:
- Máximo Boost de Stats: Con esto nos referimos a la máxima cantidad de puntos a repartir a la hora de establecer un boost de stats con una habilidad del Shikai, es decir que funcionara de forma similar a como los puntos que te damos inicialmente a repartir para que establezcas los stats de tu personaje, solo que estos stats extras solo aparecerán cuando actives el Shikai.
- Máxima Cantidad de Turnos Activo: básicamente cuantos turnos podrá permanecer activo el Shikai, al máximo nivel podrá estar activo ilimitadamente.
Spoiler:
Nivel 1
- Tiene 3 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 5 turnos.

Nivel 2
- Tiene 4 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 7 turnos.

Nivel 3
- Tiene 5 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 10 turnos.

Nivel 4
- Tiene 6 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 15 turnos.

Nivel 5
- Tiene 7 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo para siempre.

No se pueden tener dos boost de stats activos a la vez en una misma liberacion, si tienes un boost de pasiva en tu zanpakutö este no tendra efecto si activas otro boost diferente en una técnica, todo esto obviamente en el caso de que se supere el límite de 7 puntos. También aclaro que no se puede tener un boost superior a 4 puntos en una stat individual, es decir, no pueden poner todo a una sola stat si o si deben repartirla en más de una sola.

Bankai: Liberación máxima de los Shinigamis. A continuación pondré las limitaciones que van por nivel (son las mismas que en el Shikai básicamente).
Spoiler:
Nivel 1
- Tiene 9 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 3 turnos.

Nivel 2
- Tiene 10 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 6 turnos.

Nivel 3
- Tiene 11 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 9 turnos.

Nivel 4
- Tiene 12 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 12 turnos.

Nivel 5
- Tiene 13 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo para siempre.

No se pueden tener dos boost de stats activos a la vez en una misma liberacion, si tienes un boost de pasiva en tu zanpakutö este no tendra efecto si activas otro boost diferente en una técnica, todo esto obviamente en el caso de que se supere el límite de 7 puntos. También aclaro que no se puede tener un boost superior a 6 puntos en una stat individual, es decir, no pueden poner todo a una sola stat si o si deben repartirla en más de una sola.

Arrancar

Destreza Cuerpo a Cuerpo: Artes marciales de cuerpo a cuerpo. Mientras mayor sea tu nivel en esta stat más poderosas seran las técnicas que podras aprender. Su función está ligada a las técnicas personales de los usuarios, permitiendoles acceder a unas más poderosas a medida que suben niveles.

Destreza con Armas: Artes marciales con armas. Mientras mayor sea tu nivel en esta stat más poderosas seran las técnicas que podras aprender. Su función está ligada a las técnicas personales de los usuarios, permitiendoles acceder a unas más poderosas a medida que suben niveles.

Sonido: Habilidad que utilizan los Hollows y Arrancars para moverse a gran velocidad, a partir del nivel 3 puedes realizar saltos de grandes distancias en un solo movimiento como con el Shunpo de los Shinigamis. Mientras mayor sea tu nivel en esta stat más poderosas seran las técnicas que podras aprender. Su función está ligada a las técnicas personales de los usuarios, permitiendoles acceder a unas más poderosas a medida que suben niveles.

Regeneración Instantanea: Capacidad que permite a los Hollows y Arrancar regenerar sus heridas a gran velocidad. Mientras más alta sea el nivel de esta Stat más rápida será la regeneración.
Spoiler:
Nivel 1
Regenera las heridas pequeñas de forma veloz, pero tarda en regenerar heridas profundas.

Nivel 2
Ya puede regenerar heridas profundas siempre y cuando no este en batalla, pero tarda en regenerar miembros perdidos.

Nivel 3
Cura heridas superficiales a gran velocidad aunque este en batalla, y los miembros perdidos a gran velocidad siempre que no se este en batalla.

Nivel 4
Puede curar miembros a gran velocidad aun estando en batalla, siendo ya capaz de curar cualquier herida no mortal.

Nivel 5
En este nivel el usuario puede curar daños minimos a los órganos internos siempre que este fuera de batalla, pero obviamente no puede regenerarlos, solamente acelerar su curación.

Cero: El cero es un ataque caráterístico de los Hollows y Arrancars. Consiste en una descarga de energia de gran potencia que varia según el arrancar que lo utilice tanto en potencia como en velocidad. Mientras mayor sea tu nivel en esta stat más poderosas seran las técnicas que podras aprender. Su función está ligada a las técnicas personales de los usuarios, permitiendoles acceder a unas más poderosas a medida que suben niveles.

Hierro: El Hierro permite a los arrancar endurecer su piel como una armadura para protegerse de golpes enemigos. Una vez cada cierta cantidad de turnos puedes ignorar el daño causado por ataques normales de un adversario o una técnica de poder menor (vease, técnicas que se usan como ataques normales y no como técnicas especiales en si).
Spoiler:
Nivel 1
Permite bloquear ataques una vez cada 7 turnos.

Nivel 2
Permite bloquear ataques una vez cada 6 turnos.

Nivel 3
Permite bloquear ataques una vez cada 5 turnos.

Nivel 4
Permite bloquear ataques una vez cada 4 turnos

Nivel 5
Permite bloquear ataques una vez cada 3 turnos.

Resurrección: Liberación básica y primordial de los Arrancars. Cabe aclarar que la Resurreccion tendrá ciertas limitaciones especiales según el nivel en el que se tenga dominado, siendo los factores limitados los siguientes:
- Máximo Boost de Stats: Con esto nos referimos a la máxima cantidad de puntos a repartir a la hora de establecer un boost de stats con una habilidad del Shikai, es decir que funcionara de forma similar a como los puntos que te damos inicialmente a repartir para que establezcas los stats de tu personaje, solo que estos stats extras solo aparecerán cuando actives la Resurrección.
- Máxima Cantidad de Turnos Activo: básicamente cuantos turnos podrá permanecer activo la Resurrección, al máximo nivel podrá estar activo ilimitadamente.
Spoiler:
Nivel 1
- Tiene 3 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 5 turnos.

Nivel 2
- Tiene 4 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 7 turnos.

Nivel 3
- Tiene 5 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 10 turnos.

Nivel 4
- Tiene 6 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 15 turnos.

Nivel 5
- Tiene 7 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo para siempre.

No se pueden tener dos boost de stats activos a la vez en una misma liberacion, si tienes un boost de pasiva en tu zanpakutö este no tendra efecto si activas otro boost diferente en una técnica, todo esto obviamente en el caso de que se supere el límite de 7 puntos. También aclaro que no se puede tener un boost superior a 4 puntos en una stat individual, es decir, no pueden poner todo a una sola stat si o si deben repartirla en más de una sola.

Resurreccion Segunda Etapa: Liberación máxima de los Arrancar. A continuación pondré las limitaciones que van por nivel (son las mismas que en la Resurreccion básicamente).
Spoiler:
Nivel 1
- Tiene 9 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 3 turnos.

Nivel 2
- Tiene 10 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 6 turnos.

Nivel 3
- Tiene 11 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 9 turnos.

Nivel 4
- Tiene 12 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 12 turnos.

Nivel 5
- Tiene 13 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo para siempre.

No se pueden tener dos boost de stats activos a la vez en una misma liberacion, si tienes un boost de pasiva en tu zanpakutö este no tendra efecto si activas otro boost diferente en una técnica, todo esto obviamente en el caso de que se supere el límite de 7 puntos. También aclaro que no se puede tener un boost superior a 6 puntos en una stat individual, es decir, no pueden poner todo a una sola stat si o si deben repartirla en más de una sola.

Hollow

Los Hollows tienen las mismas Stats Raciales que los Arrancar salvo por la Resurreccion y Resurreccion Segunda Etapa. Para reemplazo de estas últimas poseen las habilidades Hollow.

Habilidades Hollow: Habilidades que poseen los Hollows de forma innata. Cabe aclarar que las Habilidades Hollow tendrá ciertas limitaciones especiales según el nivel en el que se tenga dominado, siendo los factores limitados los siguientes:
- Máximo Boost de Stats: Con esto nos referimos a la máxima cantidad de puntos a repartir a la hora de establecer un boost de stats con las Habilidades Hollow, es decir que funcionara de forma similar a como los puntos que te damos inicialmente a repartir para que establezcas los stats de tu personaje, y estaran activos constantemente.
Spoiler:
Nivel 1
- Tiene 4 puntos a repartir máximo como boost de stats.

Nivel 2
- Tiene 5 puntos a repartir máximo como boost de stats.

Nivel 3
- Tiene 6 puntos a repartir máximo como boost de stats.

Nivel 4
- Tiene 7 puntos a repartir máximo como boost de stats.

Nivel 5
- Tiene 8 puntos a repartir máximo como boost de stats.

Nivel 6
- Tiene 9 puntos a repartir máximo como boost de stats.

Nivel 7
- Tiene 10 puntos a repartir máximo como boost de stats.

Nivel 8
- Tiene 11 puntos a repartir máximo como boost de stats.

Nivel 9
- Tiene 12 puntos a repartir máximo como boost de stats.

Nivel 10
- Tiene 13 puntos a repartir máximo como boost de stats.

No se pueden tener dos boost de stats activos a la vez en una misma liberacion, si tienes un boost de pasiva en tu zanpakutö este no tendra efecto si activas otro boost diferente en una técnica, todo esto obviamente en el caso de que se supere el límite de 7 puntos. También aclaro que no se puede tener un boost superior a 4 puntos en una stat individual, es decir, no pueden poner todo a una sola stat si o si deben repartirla en más de una sola.

Vizard

Poseen las mismas Stats Raciales de los Shinigamis más un extra (la máscara) y el cero de los Arrancars/Hollows.

Máscara: La Máscara Vizard es el símbolo de los Vizards, consiste en una máscara invocada en el restro de estos que les provee de un boost que varia de persona en persona. Al usarla normalmente los ojos cambian de color, pasando a ser la parte clara del ojo de color negro y la iris de algun otro color. Ahora les pondre el límite de boost de stats que pueden poner. Como último detalle, una vez que se acaban los turnos que puedes utilizar la máscara tendrás un descenso inverso al boost de stats que te da la máscara (es decir que si sube +3 de fuerza tendrás una penalización de -3 de fuerza).
Spoiler:
Nivel 1
- Tiene 1 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 3 turnos.

Nivel 2
- Tiene 2 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 6 turnos.

Nivel 3
- Tiene 3 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 9 turnos.

Nivel 4
- Tiene 4 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 12 turnos.

Nivel 5
- Tiene 5 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 15 turnos.

Quincy

Destreza Cuerpo a Cuerpo: Artes marciales de cuerpo a cuerpo. Mientras mayor sea tu nivel en esta stat más poderosas seran las técnicas que podras aprender. Su función está ligada a las técnicas personales de los usuarios, permitiendoles acceder a unas más poderosas a medida que suben niveles.

Destreza con Armas: Artes marciales con armas. Mientras mayor sea tu nivel en esta stat más poderosas seran las técnicas que podras aprender. Su función está ligada a las técnicas personales de los usuarios, permitiendoles acceder a unas más poderosas a medida que suben niveles.

Hirenkyaku: Habilidad que utilizan los Quincy para moverse a gran velocidad, a partir del nivel 3 puedes realizar saltos de grandes distancias en un solo movimiento como con el Shunpo de los Shinigamis. Mientras mayor sea tu nivel en esta stat más poderosas seran las técnicas que podras aprender. Su función está ligada a las técnicas personales de los usuarios, permitiendoles acceder a unas más poderosas a medida que suben niveles.

Control de Reishi: Nivel de Dominio sobre el Reishi. Aparte de aumentar el poder de tu Arco y de tus Armas de Reishi el aumento de esta stat también desbloquea ciertas técnicas que se mencionan en el apartado de "Técnicas Quincys".

Hechizos Quincy: Nivel de Dominio sobre los Hechizos Quincy, habilidad semejante al Kidö de los Shinigamis. Mientras más elevado sea tu nivel en esta área podrás acceder a hechizos más poderosos.

Blut: Capacidad que permite a los Quincys llenar sus venas de Reishi para aumentar su potencial ofensivo (Blut Arterie) o defensivo (Blut Vene). Solo puede estar activo uno de los dos, nunca se pueden activar ambos a la vez. El Blut Vene permite a los quincys endurecer sus venas como una armadura para protegerse de golpes enemigos. Una vez cada cierta cantidad de turnos puedes ignorar el daño causado por ataques normales de un adversario o una técnica de poder menor (vease, técnicas que se usan como ataques normales y no como técnicas especiales en si). El Blut Arterie permite lanzar un golpe más poderoso de lo normal potenciando la fuerza y el poder en un 25% durante un turno. Se debe esperar 3 turnos para intercambiar entre uno y otro, tampoco se puede usar el efecto de esta técnica en el mismo turno donde se ha cambiado.
Spoiler:
Nivel 1
Permite bloquear ataques o potenciar los tuyos una vez cada 7 turnos.

Nivel 2
Permite bloquear ataques o potenciar los tuyos una vez cada 6 turnos.

Nivel 3
Permite bloquear ataques o potenciar los tuyos una vez cada 5 turnos.

Nivel 4
Permite bloquear ataques o potenciar los tuyos una vez cada 4 turnos

Nivel 5
Permite bloquear ataques o potenciar los tuyos una vez cada 3 turnos.

Vollständing: Liberación máxima de los Quincys. Cabe aclarar que el Vollständing tendrá ciertas limitaciones especiales según el nivel en el que se tenga dominado, siendo los factores limitados los siguientes:
- Máximo Boost de Stats: Con esto nos referimos a la máxima cantidad de puntos a repartir a la hora de establecer un boost de stats con una habilidad del Vollständing, es decir que funcionara de forma similar a como los puntos que te damos inicialmente a repartir para que establezcas los stats de tu personaje, solo que estos stats extras solo aparecerán cuando actives el Vollständing.
- Máxima Cantidad de Turnos Activo: básicamente cuantos turnos podrá permanecer activo el Vollständing, al máximo nivel podrá estar activo ilimitadamente.
Spoiler:
Nivel 1
- Tiene 9 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 3 turnos.

Nivel 2
- Tiene 10 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 6 turnos.

Nivel 3
- Tiene 11 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 9 turnos.

Nivel 4
- Tiene 12 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 12 turnos.

Nivel 5
- Tiene 13 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo para siempre.

No se pueden tener dos boost de stats activos a la vez en una misma liberacion, si tienes un boost de pasiva en tu zanpakutö este no tendra efecto si activas otro boost diferente en una técnica, todo esto obviamente en el caso de que se supere el límite de 7 puntos. También aclaro que no se puede tener un boost superior a 6 puntos en una stat individual, es decir, no pueden poner todo a una sola stat si o si deben repartirla en más de una sola.

Fullbringer

Destreza Cuerpo a Cuerpo: Artes marciales de cuerpo a cuerpo. Mientras mayor sea tu nivel en esta stat más poderosas seran las técnicas que podras aprender. Su función está ligada a las técnicas personales de los usuarios, permitiendoles acceder a unas más poderosas a medida que suben niveles.

Destreza con Armas: Artes marciales con armas. Mientras mayor sea tu nivel en esta stat más poderosas seran las técnicas que podras aprender. Su función está ligada a las técnicas personales de los usuarios, permitiendoles acceder a unas más poderosas a medida que suben niveles.

Light Bringer: Habilidad que utilizan los Fullbringers para moverse a gran velocidad, a partir del nivel 3 puedes realizar saltos de grandes distancias en un solo movimiento como con el Shunpo de los Shinigamis. Mientras mayor sea tu nivel en esta stat más poderosas seran las técnicas que podras aprender. Su función está ligada a las técnicas personales de los usuarios, permitiendoles acceder a unas más poderosas a medida que suben niveles.

Manipulación de Almas: Capacidad única de los Fullbringers que les permite manipular el entorno en cierta medida (como convertir en liquido algo solido, hacer que las cosas salgan disparadas, etc).
Spoiler:
Nivel 1
Permite manipular pequeñas superficies sin realizar cambios complejos.

Nivel 2
Permite manipular el área de tu alrededor y mover los objetos a unos cuantos metros de ti.

Nivel 3
Permite manipulas un gran área, como el tamaño de un escenario típico. Además puede mover los objetos en patrones un poco más complejos.

Nivel 4
Permite manipular áreas muy grandes (como un estacionamiento urbano más o menos), además puede realizar acciones muy complejas.

Nivel 5
A máximo poder se podria manipular un edificio recidencial de 3 pisos, además de poder manipular la materia de forma bastante certera para darle la forma o enviarla hacia donde se desee.

Fullbring: Liberación de los Fullbringers, a diferencia de las demás esta consiste en una unica que va evolucionando con el paso de los niveles: de nivel 1 al 3 es Fullbring Inicial, de nivel 4 al 6 es Fullbring Intermedio y del nivel 7 al 10 es Fullbring Completo. Cabe aclarar que el Fullbring tendrá ciertas limitaciones especiales según el nivel en el que se tenga dominado, siendo los factores limitados los siguientes:
- Máximo Boost de Stats: Con esto nos referimos a la máxima cantidad de puntos a repartir a la hora de establecer un boost de stats con una habilidad del Fullbring, es decir que funcionara de forma similar a como los puntos que te damos inicialmente a repartir para que establezcas los stats de tu personaje, solo que estos stats extras solo aparecerán cuando actives el Fullbring.
- Máxima Cantidad de Turnos Activo: básicamente cuantos turnos podrá permanecer activo el Fullbring, al máximo nivel podrá estar activo ilimitadamente.
Spoiler:
Nivel 1
- Tiene 4 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 3 turnos.

Nivel 2
- Tiene 5 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 5 turnos.

Nivel 3
- Tiene 6 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 7 turnos.

Nivel 4
- Tiene 7 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 9 turnos.

Nivel 5
- Tiene 8 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 11 turnos.

Nivel 6
- Tiene 9 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 13 turnos.

Nivel 7
- Tiene 10 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 15 turnos.

Nivel 8
- Tiene 11 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 17 turnos.

Nivel 9
- Tiene 12 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo 19 turnos.

Nivel 10
- Tiene 13 puntos a repartir máximo como boost de stats.
- Puede estar activo para siempre.

No se pueden tener dos boost de stats activos a la vez en una misma liberacion, si tienes un boost de pasiva en tu zanpakutö este no tendra efecto si activas otro boost diferente en una técnica, todo esto obviamente en el caso de que se supere el límite de 7 puntos. También aclaro que no se puede tener un boost superior a 6 puntos en una stat individual, es decir, no pueden poner todo a una sola stat si o si deben repartirla en más de una sola.


Stats por Cargo/Rango de Poder
A continuación se detallará cargo por cargo que nivel de poder se debe poner en la ficha para optar por el puesto. Los puntos a repartir deben repartirlos entre únicamente las Stats Generales, más no en las raciales. Las raciales poseen un valor fijo que no se cambia a no ser que se den circunstancias especiales, estos no se veran modificados ni de forma positiva ni negativa por parte del usuario, y a su ves tampoco drenaran de los puntos a repatir, repito, estos unicamente se reparten entre los 5 Generales. Tambien se debe respetar el mínimo que se exige en los Stats Generales. Actualmente tambien exigimos que solo se puedan tener 2 stats generales en el minimo establecido, además los puntos a repartir deben respetar los precios marcados en el sistema de compra con puntos de reiatsu, es decir que a partir de los 10 puntos en una stat cada punto extra que te quieras subir cosumira 2 de los que te dejamos para repartir (ejemplo: si tengo 9 en una stat solo he gastado 9 de los 40 que me dan, pero si es 10 entonces habre gastado 11 puntos ya que a partir del valor 10 en una stat los puntos empiezan a valer 2).

Aclaro antes que nada que si una persona quiere puede hacerse un personaje de cargo inferior con las Stats de un cargo superior, pero obviamente se le exigira el mismo nivel de rol que para el rango que esta pidiendo, además de que también deberá mantener su nivel de poder en secreto si es que la diferencia con su cargo es muy grande, sino sera enviado directamente a un puesto alto.

Para optar por un cargo o rango de poder alto se exigirá realizar previamente una prueba de rol por MP a los usuarios, los terminos del mismo seran aclarados por la administración. Antes de poner a gente poderosa queremos ver que tal rolean, su calidad narrativa.

Shinigamis

Capitán Comandante
El más alto cargo dentro de la Sociedad de Almas, es el Capitán de la Primera División y dirigente de todo el Gotei 13. La única forma de acceder al cargo es que la Cámara de los 46 te elija como tal, no existe otra forma de entrar al cargo. También he de aclarar que a pesar de que en la mayoría de foros los Capitanes Comandantes tienen mayor cantidad de Stats que los capitanes aquí no es así, tienen las mismas stats iniciales que un capitán y por eso la descripción de este cargo carece de Stats base.

Capitán (40 Puntos para Repartir)
Los cargos más afamados dentro del Gotei 13, los capitanes son los Shinigamis más poderosos de todos, poseen grandes habilidades y superan al shinigami promedio por muchísimo. Solo hay tres formas de acceder al puesto de Capitán: Ser elegido por votación por la mayoría de Capitanes actualmente en posición, presentarte a un examen para mostrar tu Bankai frente a otros 3 capitanes (para que la administración te permita ascender debes tener como minimo los stats generales iniciales de un Capitan [40 puntos sumando las 5] y al menos 1 punto en el Bankai), y por último matar a un capitán en un combate a muerte pero de forma limpia y honrada (si se descubre que el retador uso trucos o trampas la victoria se anula) (esto ultimo tambien se traduce en que si matas a un capitan on-rol te quedas con su puesto aun sin cumplir los minimos anteriormente citados).

- Fuerza: 5 mínimo.
- Poder: 5 mínimo.
- Destreza: 5 mínimo.
- Aguante: 5 mínimo.
- Agilidad: 5 mínimo.

Shikai:
5/5

Bankai:
3/5

Kidö:
7/10

Hakuda:
7/10

Zanjutsu:
7/10

Hohö:
7/10

Teniente (27 Puntos para Repartir)
Son los segundos al mando en las Divisiones, se encargan de asistir a su capitán en todo lo que necesitan y se hacen cargo de la División en caso de que el Capitán de esta no esté en condiciones de hacerlo. Solo hay una forma de acceder al puesto de Teniente, y es ser seleccionado por el propio Capitán para dicha tarea, no existe otra forma (debes tener como minimo los stats generales iniciales de un Teniente (27 sumando las 5) y al menos 3 puntos en el Shikai).

- Fuerza: 4 mínimo.
- Poder: 4 mínimo.
- Destreza: 4 mínimo.
- Aguante: 4 mínimo.
- Agilidad: 4 mínimo.

Shikai:
5/5

Bankai:
0/5

Kidö:
5/10

Hakuda:
5/10

Zanjutsu:
5/10

Hohö:
5/10

Oficial (16 Puntos para Repartir)
Son los Shinigamis que si bien no alcanzan un nivel de teniente destacan por diversos motivos en su poder, así que se les da el reconocimiento de Oficial como un cargo superior al de Raso. La forma de ingresar a este cargo es simplemente destacarte en algún ámbito por encima de los demás Shinigamis rasos de tu División (debes tener como minimo los stats generales iniciales de un Oficial (16 sumando las 5) y al menos 1 punto en el Shikai).

- Fuerza: 2 mínimo.
- Poder: 2 mínimo.
- Destreza: 2 mínimo.
- Aguante: 2 mínimo.
- Agilidad: 2 mínimo.

Shikai:
2/5

Bankai:
0/5

Kidö:
3/10

Hakuda:
3/10

Zanjutsu:
3/10

Hohö:
3/10

Raso (8 Puntos para Repartir)
Son la infanteria de la Sociedad de Almas, Shinigamis normales que luchan por sus propias motivaciones personales superando lo intimidante que es el poder de las personas de los cargos superiores. Para ingresar a este cargo simplemente tienes que ingresar como Shinigami a alguna división.

- Fuerza: 1 mínimo.
- Poder: 1 mínimo.
- Destreza: 1 mínimo.
- Aguante: 1 mínimo.
- Agilidad: 1 mínimo.

Shikai:
0/5

Bankai:
0/5

Kidö:
1/10

Hakuda:
1/10

Zanjutsu:
1/10

Hohö:
1/10

Vizard

Líder y Sublíder
Son los máximos mandatarios de la organización central de esta raza del foro. El líder cumple la función de dirigir a los miembros y asignar las funciones que estos deban cumplir, en cualquier situación, generalmente son aquellos que o se imponen por la fuerza o reciben el apoyo de todos para dirigir. El sublíder es el segundo al mando, el hombre o mujer de más confianza para el Líder y el que debe tomar las riendas de todo si este ultimo no está en servicio. También he de aclarar que a pesar de que en la mayoría de foros los Líderes tienen mayor cantidad de Stats que los de Veteranos/Prodigios aquí no es así, tienen las mismas stats iniciales que un Veterano/Prodigio y por eso la descripción de este cargo carece de Stats base (debes tener como minimo los stats generales iniciales de un Veterano (40 sumando las 5) y al menos 1 punto en el Bankai).

Miembro Vizard (Veterano/Prodigio) (40 Puntos para Repartir)
Los veteranos son guerreros que ya tienen varios años en el campo de batalla y han desarrollado técnicas y demás por medio del arduo entrenamiento. Por otro lado los prodigios son personas jóvenes que han demostrado que en poco tiempo son capaces de lograr grandes avances en sus habilidades para luchar. Ambos cargos simbolizan lo mismo, solo que el Veterano va para los personajes que ya llevan tiempo entrenando y Prodigio para los personajes que llevan poco pero son fuertes igualmente.

- Fuerza: 5 mínimo.
- Poder: 5 mínimo.
- Destreza: 5 mínimo.
- Aguante: 5 mínimo.
- Agilidad: 5 mínimo.

Shikai:
5/5

Bankai:
3/5

Kidö:
7/10

Cero:
7/10

Hakuda:
7/10

Zanjutsu:
7/10

Hohö:
7/10

Máscara Vizard:
4/5

Miembro Vizard (Experto) (27 Puntos para Repartir)
Los expertos son personas que si bien no dominan a la perfección sus poderes si los han entrenado y desarrollado para obtener una gran fuerza. No serán los más fuertes, pero no se quedan con el papel de débiles bajo ningún concepto.

- Fuerza: 4 mínimo.
- Poder: 4 mínimo.
- Destreza: 4 mínimo.
- Aguante: 4 mínimo.
- Agilidad: 4 mínimo.

Shikai:
5/5

Bankai:
0/5

Kidö:
5/10

Cero:
5/10

Hakuda:
5/10

Zanjutsu:
5/10

Hohö:
5/10

Máscara Vizard:
3/5

Miembro Vizard (16 Puntos para Repartir)
Son todos aquellos que si bien no son maestros de nada poseen un dominio parcial sobre sus poderes, dándoles una buena habilidad para luchar y defenderse sin problemas.

- Fuerza: 2 mínimo.
- Poder: 2 mínimo.
- Destreza: 2 mínimo.
- Aguante: 2 mínimo.
- Agilidad: 2 mínimo.

Shikai:
2/5

Bankai:
0/5

Kidö:
3/10

Cero:
3/10

Hakuda:
3/10

Zanjutsu:
3/10

Hohö:
3/10

Máscara Vizard:
2/5

Aprendiz Vizard (8 Puntos para Repartir)
Los aprendices han entrado hace muy poco a este mundo de las batallas y demás, todos tienen gran potencial pero les hace falta desarrollarlo.

- Fuerza: 1 mínimo.
- Poder: 1 mínimo.
- Destreza: 1 mínimo.
- Aguante: 1 mínimo.
- Agilidad: 1 mínimo.

Shikai:
0/5

Bankai:
0/5

Kidö:
1/10

Cero:
1/10

Hakuda:
1/10

Zanjutsu:
1/10

Hohö:
1/10

Máscara Vizard:
1/5

Arrancar

Rey/Reina de Hueco Mundo
Máximo dirigente de Hueco Mundo y de Las Noches. Es aquel Arrancar (o, si se da el caso, Hollow) que se encarga de organizar bajo su mano y llevar a la masa de estas criaturas hacia un mismo propósito. También he de aclarar que a pesar de que en la mayoría de foros los Reyes de Hueco Mundo tienen mayor cantidad de Stats que los de Espadas aquí no es así, tienen las mismas stats iniciales que un Espada y por eso la descripción de este cargo carece de Stats base. Para obtener el puesto debes matar al Rey de Hueco Mundo actual o que directamente te cedan el trono.

Espada (40 Puntos para Repartir)
Los 10 comandantes principales de Las Noches, al servicio del Rey de Hueco Mundo. Presentan grandes habilidades y destrezas, además de ser los siguientes en la cadena de mando por debajo del Rey. Cabe aclarar que la numeración desde el 1 hasta el 10 dicta que nivel de autoridad tiene cada Espada, siendo el 1 el que más y el 10 el que menos (No se toma en cuenta el poder como en la obra original). Para acceder al puesto debes ser seleccionado para el mismo por el Rey de Hueco Mundo (debes tener como minimo los stats generales iniciales de un Espada (40 sumando las 5) y al menos 1 punto en la Resurreccion Segunda Etapa) o también puedes matar a uno de los Espada para quedarte con su número (esto ultimo tambien se traduce en que si matas a un Espada on-rol te quedas con su puesto aun sin cumplir los minimos anteriormente citados).

- Fuerza: 5 mínimo.
- Poder: 5 mínimo.
- Destreza: 5 mínimo.
- Aguante: 5 mínimo.
- Agilidad: 5 mínimo.

Resurrección:
5/5

Resurrección Segunda Etapa:
3/5

Hierro:
4/5

Regeneración Instantanea:
4/5

Cero:
7/10

Destreza Cuerpo a Cuerpo:
7/10

Destreza con Armas:
7/10

Sonido:
7/10

Privaron Espada (27 Puntos para Repartir)
Los Privaron Espada son Espadas antiguos que han caido en desgracia por una u otra razón. Tienen menos poder que los espada en si pero aun así son adversarios de temer, muy poderosos. Se caracterizan por tener un número de 3 cifras que los identifica (que es igual a su numero anterior + 100, si eras en espada 7 entonces seras el Privaron Espada 107. Si se repiten números entonces se sumará otro 100 quedando en este ejemplo como el 207, y así). Para acceder al puesto debes haber sido espada en el pasado y perder dicho puesto por alguna razón (debes tener como minimo los stats generales iniciales de un Privaron Espada (27 sumando las 5) y al menos 5 puntos en la Resurreccion).

- Fuerza: 4 mínimo.
- Poder: 4 mínimo.
- Destreza: 4 mínimo.
- Aguante: 4 mínimo.
- Agilidad: 4 mínimo.

Resurrección:
5/5

Resurrección Segunda Etapa:
0/5

Hierro:
3/5

Regeneración Instantanea:
3/5

Cero:
5/10

Destreza Cuerpo a Cuerpo:
5/10

Destreza con Armas:
5/10

Sonido:
5/10

Fraccion (16 Puntos para Repartir)
Las Fracciones son aquellos Arrancar o Hollows que cumplen la función de guardaespaldas y sirvientes de los Espada y del propio Rey de Hueco Mundo. Son los siguientes en la cadena de mando de las Noches y poseen poderes peculiares que los hacen merecedores de un puesto así. Para acceder al puesto debes ser seleccionado para el mismo por el Espada en cuestión (debes tener como minimo los stats generales iniciales de un Fraccion (16 sumando las 5) y al menos 2 puntos en la Resurreccion).

- Fuerza: 2 mínimo.
- Poder: 2 mínimo.
- Destreza: 2 mínimo.
- Aguante: 2 mínimo.
- Agilidad: 2 mínimo.

Resurrección:
2/5

Resurrección Segunda Etapa:
0/5

Hierro:
2/5

Regeneración Instantanea:
2/5

Cero:
3/10

Destreza Cuerpo a Cuerpo:
3/10

Destreza con Armas:
3/10

Sonido:
3/10

Numero (8 Puntos para Repartir)
Arrancar reciendo convertidos, apenas están aprendiendo a usar sus poderes. Engrosan las filas del ejército de Las Noches.

- Fuerza: 1 mínimo.
- Poder: 1 mínimo.
- Destreza: 1 mínimo.
- Aguante: 1 mínimo.
- Agilidad: 1 mínimo.

Resurrección:
0/5

Resurrección Segunda Etapa:
0/5

Hierro:
1/5

Regeneración Instantanea:
1/5

Cero:
1/10

Destreza Cuerpo a Cuerpo:
1/10

Destreza con Armas:
1/10

Sonido:
1/10

Hollow

Vasto Lorde (40 Puntos para Repartir)
Los Vasto Lorde son los Hollows que se hayan en el tope de la evolución, sus poderes equivalen a los de un Capitán Shinigami prácticamente y no hay nadie que se les pueda poner enfrente dentro de Hueco Mundo, son criaturas sumamente escasas, contándose por poco con los dedos de una mano al lado de los millares de Hollows que existen, esto debido a que para llegar a este nivel se deben devorar una cantidad inmensa de Hollows a lo largo de una vida de muchísimos años, lo cual cuesta mucho trabajo. Estos Hollows tienen una forma plenamente humanoide, y son los más cercanos a poder arrancarse a sí mismos la máscara y convertirse en Arrancars de forma autónoma. Por último, cabe aclarar que un Adjuchas que ha perdido parte de su máscara no puede convertirse en Vasto Lorde sin importar el tiempo que pase. Para acceder a esta fase debes tener como minimo los stats generales iniciales de un Vasto Lorde (40 sumando las 5) y al menos 6 puntos en las Habilidades Hollow.

- Fuerza: 5 mínimo.
- Poder: 5 mínimo.
- Destreza: 5 mínimo.
- Aguante: 5 mínimo.
- Agilidad: 5 mínimo.

Habilidades Hollow:
7/10

Hierro:
4/5

Regeneración Instantanea:
4/5

Cero:
7/10

Destreza Cuerpo a Cuerpo:
7/10

Destreza con Armas:
7/10

Sonido:
7/10

Adjuchas (27 Puntos para Repartir)
Los Adjuchas son el nivel intermedio en la escapa de evolución de la clase Menos de los Hollows, persentan características de humanos y bestias (pueden ser o humanoides o bestias directamente). Su nivel de poder es bastante grande, pero no se iguala al de su siguiente evolución ni de cerca, a diferencia de los Vasto Lorde que van siempre en solitario algunos Adjuchas inteligentes se agrupan para cazar y poder alimentarse para llegar a dicho nivel. Para acceder a esta fase debes tener como minimo los stats generales iniciales de un Adjuchas (27 sumando las 5) y al menos 3 puntos en las Habilidades Hollow.

- Fuerza: 4 mínimo.
- Poder: 4 mínimo.
- Destreza: 4 mínimo.
- Aguante: 4 mínimo.
- Agilidad: 4 mínimo.

Habilidades Hollow:
5/10

Hierro:
3/5

Regeneración Instantanea:
3/5

Cero:
5/10

Destreza Cuerpo a Cuerpo:
5/10

Destreza con Armas:
5/10

Sonido:
5/10

Gilliam (16 Puntos para Repartir)
Los Gilliams son la raza de Menos que posee mayor población y también es la más común de ver, aunque no fuera de Hueco Mundo. Los Gilliams son hollows de gran poder que han surgido de la fusión involuntaria de una horda de Hollows que se encontraran con grandes ansias de devorarse mutuamente. Si bien normalmente la mayoria de Gilliams carece de conciencia debido a la fusión de tantas mentes Hollows que abruman su existencia, de vez en cuando surge un Menos del cual una mente Hollow se ha sobrepuesto a las demás tomando el control del cuerpo, este Menos es capaz de pensar y atacar a voluntad analizando la situación que se le presente, estos son los unicos que tienen la oportunidad de transformarse en Gilliams y continuar con la evolución Hollow. Para acceder a esta fase debes tener como minimo los stats generales iniciales de un Gilliam (16 sumando las 5) y al menos 2 puntos en las Habilidades Hollow.

- Fuerza: 2 mínimo.
- Poder: 2 mínimo.
- Destreza: 2 mínimo.
- Aguante: 2 mínimo.
- Agilidad: 2 mínimo.

Habilidades Hollow:
3/10

Hierro:
2/5

Regeneración Instantanea:
2/5

Cero:
3/10

Destreza Cuerpo a Cuerpo:
3/10

Destreza con Armas:
3/10

Sonido:
3/10

Hollow (8 Puntos para Repartir)
Los Hollows son criaturas nacidas de almas humanas que, sumidas en un torbellino de emociones netgativas, sucumben a la oscuridad de sus almas y pierden sus corazones, transformandose en horribles monstruos. Los Hollows son el nivel más bajo en la escala evolutiva de su raza pero esto no los hace criaturas indefensas, vagan por el mundo comiendoce Hollows débiles y Almas indefensas que encuentren, enfrentandose a los Shinigamis, y por supuesto creciendo poco a poco para transformase en un Gilliam de una vez por todas.

- Fuerza: 1 mínimo.
- Poder: 1 mínimo.
- Destreza: 1 mínimo.
- Aguante: 1 mínimo.
- Agilidad: 1 mínimo.

Habilidades Hollow:
1/10

Hierro:
1/5

Regeneración Instantanea:
1/5

Cero:
1/10

Destreza Cuerpo a Cuerpo:
1/10

Destreza con Armas:
1/10

Sonido:
1/10

Fullbringer

Líder y Sublíder
Son los máximos mandatarios de la organización central de esta raza del foro. El líder cumple la función de dirigir a los miembros y asignar las funciones que estos deban cumplir, en cualquier situación, generalmente son aquellos que o se imponen por la fuerza o reciben el apoyo de todos para dirigir. El sublíder es el segundo al mando, el hombre o mujer de más confianza para el Líder y el que debe tomar las riendas de todo si este ultimo no está en servicio. También he de aclarar que a pesar de que en la mayoría de foros los Líderes tienen mayor cantidad de Stats que los de Veteranos/Prodigios aquí no es así, tienen las mismas stats iniciales que un Veterano/Prodigio y por eso la descripción de este cargo carece de Stats base. Para acceder al puesto debes ser seleccionado para el mismo por tus compañeros (debes tener como minimo los stats generales iniciales de un Veterano (40 sumando las 5) y al menos 6 puntos en el Fullbring)

Miembro de Xcution (Veterano/Prodigio) (40 Puntos para Repartir)
Los veteranos son guerreros que ya tienen varios años en el campo de batalla y han desarrollado técnicas y demás por medio del arduo entrenamiento. Por otro lado los prodigios son personas jóvenes que han demostrado que en poco tiempo son capaces de lograr grandes avances en sus habilidades para luchar. Ambos cargos simbolizan lo mismo, solo que el Veterano va para los personajes que ya llevan tiempo entrenando y Prodigio para los personajes que llevan poco pero son fuertes igualmente.

- Fuerza: 5 mínimo.
- Poder: 5 mínimo.
- Destreza: 5 mínimo.
- Aguante: 5 mínimo.
- Agilidad: 5 mínimo.

Fullbring:
8/10

Manipulación de Almas:
4/5

Destreza Cuerpo a Cuerpo:
7/10

Destreza con Armas:
7/10

Light Bringer:
7/10

Miembro de Xcution (Experto) (27 Puntos para Repartir)
Los expertos son personas que si bien no dominan a la perfección sus poderes si los han entrenado y desarrollado para obtener una gran fuerza. No serán los más fuertes, pero no se quedan con el papel de débiles bajo ningún concepto.

- Fuerza: 4 mínimo.
- Poder: 4 mínimo.
- Destreza: 4 mínimo.
- Aguante: 4 mínimo.
- Agilidad: 4 mínimo.

Fullbring:
5/10

Manipulación de Almas:
3/5

Destreza Cuerpo a Cuerpo:
5/10

Destreza con Armas:
5/10

Light Bringer:
5/10

Miembro de Xcution (16 Puntos para Repartir)
Son todos aquellos que si bien no son maestros de nada poseen un dominio parcial sobre sus poderes, dándoles una buena habilidad para luchar y defenderse sin problemas.

- Fuerza: 2 mínimo.
- Poder: 2 mínimo.
- Destreza: 2 mínimo.
- Aguante: 2 mínimo.
- Agilidad: 2 mínimo.

Fullbring:
2/10

Manipulación de Almas:
2/5

Destreza Cuerpo a Cuerpo:
3/10

Destreza con Armas:
3/10

Light Bringer:
3/10

Aprendiz de Xcution (8 Puntos para Repartir)
Los aprendices han entrado hace muy poco a este mundo de las batallas y demás, todos tienen gran potencial pero les hace falta desarrollarlo.

- Fuerza: 1 mínimo.
- Poder: 1 mínimo.
- Destreza: 1 mínimo.
- Aguante: 1 mínimo.
- Agilidad: 1 mínimo.

Fullbring:
0/10

Manipulación de Almas:
1/5

Destreza Cuerpo a Cuerpo:
1/10

Destreza con Armas:
1/10

Light Bringer:
1/10

Quincy

Líder del Vandenreich
El Líder del Vandenreich es en pocas palabras un ser como Yhwach, un Quincy de enormes poderes que es capaz de otorgarle nuevos a sus seguidores. Como no deseamos tener semidioses omnipotentes en el foro hemos dejado al Líder Quincy como una versión de Yhwach super nerfeada, o en otras palabras, le hemos quitado todos sus poderes salvo por la capacidad de poder otorgar habilidades a otros a traves de letras. Lo repito, el líder de los Quincys no puede bajo ninguna circunstancia ejercer un poder similar al de Yhwach ni nada que se le acerque (los que hayan leido el manga hasta el final saben de que estoy hablando y porque lo aclaro con tanta acertividad). Para acceder al puesto debes ser seleccionado para el mismo por el anterior Líder del Vandenreich como su heredero (debes tener como minimo los stats generales iniciales de un Sternritter (40 sumando las 5) y al menos 1 punto en el Vollständing) o también puedes matar al Líder del Vandenreich anterior para quedarte con su poder (esto ultimo tambien se traduce en que si matas al Líder del Vandenreich on-rol te quedas con su puesto aun sin cumplir los minimos anteriormente citados, y si, esto es una invensión del foro para que el traspaso del poder del Líder de los Quincy sea más sencillo).

Sternritters (40 Puntos para Repartir)
Los Sternritters son aquellos Quincys que tras recibir un poder del Líder han adquirido un alto cargo dentro del Vandenreich. Estos Quincys son los más respetados y temidos dentro de la organización y están al servició de líder siempre que este disponga de ellos. Su poder depende de su letra, obteniendo ventajas importantes para la batalla pero no decisivas. Un Quincy que no sea Sternritter y que aspire a este cargo podra tener todas las stats pero obviamente no tendra la habilidad de una letra. Para acceder al puesto debes ser seleccionado para el mismo por el Líder del Vandenreich (debes tener como minimo los stats generales iniciales de un Sternritter (40 sumando las 5) y al menos 1 punto en el Vollständing) o también puedes matar a un Sternritter para quedarte con su letra (esto ultimo tambien se traduce en que si matas a un Sternritter on-rol te quedas con su puesto aun sin cumplir los minimos anteriormente citados, y si, esto es una invensión del foro para que el traspaso del poder del Líder de los Quincy sea más sencillo).

- Fuerza: 5 mínimo.
- Poder: 5 mínimo.
- Destreza: 5 mínimo.
- Aguante: 5 mínimo.
- Agilidad: 5 mínimo.

Control de Reishi:
5/5

Vollständing:
3/5

Hechizos Quincy:
7/10

Blut:
4/5

Destreza Cuerpo a Cuerpo:
7/10

Destreza con Armas:
7/10

Hirenkyaku:
7/10

Oficiales del Vandenreich (27 Puntos para Repartir)
Aquellos soldados rasos que han sido ascendidos a Oficiales por sus diferentes méritos, son aquellos que dirigen a las divisiones menores de soldados rasos y reciben órdenes directas de los Sternritters.

- Fuerza: 4 mínimo.
- Poder: 4 mínimo.
- Destreza: 4 mínimo.
- Aguante: 4 mínimo.
- Agilidad: 4 mínimo.

Control de Reishi:
5/5

Vollständing:
0/5

Hechizos Quincy:
5/10

Blut:
3/5

Destreza Cuerpo a Cuerpo:
5/10

Destreza con Armas:
5/10

Hirenkyaku:
5/10

Soldado del Vandenreich (Experimentado) (16 Puntos para Repartir)
Aquellos Soldados Rasos que han obtenido suficiente experiencia en combate como para haber mejorado sus habilidades en combate. Sin embargo aun no alcanzan un alto rango entre las filas del ejercito Quincy.

- Fuerza: 2 mínimo.
- Poder: 2 mínimo.
- Destreza: 2 mínimo.
- Aguante: 2 mínimo.
- Agilidad: 2 mínimo.

Control de Reishi:
2/5

Vollständing:
0/5

Hechizos Quincy:
3/10

Blut:
2/5

Destreza Cuerpo a Cuerpo:
3/10

Destreza con Armas:
3/10

Hirenkyaku:
3/10

Soldado del Vandenreich (8 Puntos para Repartir)
Soldados Rasos de Vandenreich. Quincys iniciados que apenas estan empezando a aprender a utilizar sus poderes pero que aun así pueden llegar a mostrar un gran potencial por si solos. Conforman la fuerza más numerosa del ejercito Quincy.

- Fuerza: 1 mínimo.
- Poder: 1 mínimo.
- Destreza: 1 mínimo.
- Aguante: 1 mínimo.
- Agilidad: 1 mínimo.

Control de Reishi:
1/5

Vollständing:
0/5

Hechizos Quincy:
1/10

Blut:
1/5

Destreza Cuerpo a Cuerpo:
1/10

Destreza con Armas:
1/10

Hirenkyaku:
1/10


BLEACH: EL RESURGIMIENTO

_________________
Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.