Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Técnicas Shinigamis [Lista]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas Shinigamis [Lista]

Mensaje por Jorge Vázquez el Miér Oct 12, 2016 9:33 pm

Jorge Vázquez
Líder de Xcution/Admin
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Lista de Técnicas Shinigamis

Lista
Kidö
El Kidö (鬼道, Vía del Demonio) es el arte de la magia demoníaca que los Shinigamis y sus similares utilizan para combatir contra amenazas externas sin necesidad de recurrir inicialmente a sus Zanpakutös. El Kidö se divide en 3 ramas: Hadö (破道, Vía de Destrucción), Bakudö (縛道, Vía de Atadura) y Kaidö (回道, Vuelta Atrás), además del Bandö (卍道, Vía Prohibida) o Kidö Prohibido. Cada rama tiene una utilidad en cuestión, el Hadö alberga a todos los hechizos de destrucción que tienen como principal objetivo dañar al oponente de una forma u otra. Por otro lado el Bakudö alberga hechizos de múltiple utilidad, entre ellos hay defensivos, inmovilizadores, de comunicación, de escondite, etc. El Kaidö es el arte de la sanación por medio del Kidö, si bien no alberga hechizos su utilización es un arte que se perfecciona constantemente. Por último, el Bandö alberga aquellos hechizos que por una u otra razón han sido prohibidos en su utilización, la mayoría requiere un gran nivel para ser utilizados.

Ahora daré una larga lista de cada uno de los hechizos que alberga cada una de estas ramas (los de las dos primeras se enumeran del 1 al 99).

Hadös:
1. Shö (衝, Impacto): Consiste en un empujón/golpe a distancia de intensidad variable, no es muy fuerte. No requiere tiempo de espera para reutilizar.
Nivel de Kidö Necesario: 1.
Encantamiento: "Soldado de piedra, ¡Ataca!".

2. Desconocido Actualmente.

3. Desconocido Actualmente.

4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco): Rayo de luz lanzado desde la punta del dedo índice, es muy preciso pero abarca poco espacio. No requiere tiempo de espera para reutilizar.
Nivel de Kidö Necesario: 1.
Encantamiento: "Paloma elegante de las nubes. Aletea con fuerza".

5. Desconocido Actualmente.

6. Desconocido Actualmente.

7. Desconocido Actualmente.

8. Desconocido Actualmente.

9. Desconocido Actualmente.

10. Desconocido Actualmente.

11. Tsuzuri Raiden (綴雷電, Lectura del Relámpago): El usuario es capaz de lanzar una descarga de electricidad bastante potente a través de sus manos. Requiere 1 turno de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: 2.
Encantamiento: "Ojos en las Nubes, Rayos en mis Venas".

12. Desconocido Actualmente.

13. Desconocido Actualmente.

14. Desconocido Actualmente.

15. Desconocido Actualmente.

16. Desconocido Actualmente.

17. Desconocido Actualmente.

18. Desconocido Actualmente.

19. Desconocido Actualmente.

20. Desconocido Actualmente.

21. Desconocido Actualmente.

22. Desconocido Actualmente.

23. Desconocido Actualmente.

24. Desconocido Actualmente.

25. Desconocido Actualmente.

26. Desconocido Actualmente.

27. Desconocido Actualmente.

28. Desconocido Actualmente.

29. Desconocido Actualmente.

30. Desconocido Actualmente.

31. Shakkahö (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo): El usuario lanza una bola de energía de color rojo con un poder explosivo sumamente grande, aunque no causa demasiado daño a un solo objetivo es eficiente contra varios enemigos ya que abarca un gran espacio. No requiere turno de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: 4.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Infierno Surge Marchando Hacia el Norte!".

32. Ökasen (黄火閃, Disparo de Fuego Dorado): El usuario lanza desde sus manos un rayo de energía color dorado en forma de línea horizontal, a diferencia del Shakkahö este funciona mejor contra objetivos únicos, pero carece de fuerza al lanzarse contra varios objetivos debido a su poco alcance espacial. Requiere 1 turno de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: 4.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Desierto Surge Marchando Hacia el Oeste!".

33. Sökatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul): Gran descarga de energía de color azul sumamente poderoso y de gran alcance, superior a los dos anteriores pero con un gasto de energía muchísimo más alto. Requiere 1 turno de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: 4.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Mar Surge Marchando Hacia el Sur!".

34. Desconocido Actualmente.

35. Desconocido Actualmente.

36. Desconocido Actualmente.

37. Desconocido Actualmente.

38. Desconocido Actualmente.

39. Desconocido Actualmente.

40. Desconocido Actualmente.

41. Desconocido Actualmente.

42. Desconocido Actualmente.

43. Desconocido Actualmente.

44. Desconocido Actualmente.

45. Desconocido Actualmente.

46. Desconocido Actualmente.

47. Desconocido Actualmente.

48. Desconocido Actualmente.

49. Desconocido Actualmente.

50. Desconocido Actualmente.

51. Desconocido Actualmente.

52. Desconocido Actualmente.

53. Desconocido Actualmente.

54. Haien (廃炎, Llamas Desertoras): El usuario puede lanzar una ráfaga violeta de energía que al impactar contra el objetivo causa que este se incinere espontáneamente en un segundo. Si el objetivo es un objeto inerte es desintegrado al instante (a no ser que sea extremadamente resistente) y en caso de ser un ser viviente el impacto del proyectil puede causar desde quemaduras hasta un agujero en la zona afectada. Requiere 2 turnos de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: 6.
Encantamiento: "Rey del Infierno Acude a mi Llamada. Llanto de los Condenados a Muerte. Sin benevolencia lo arrasa todo. Los Inocentes Arderán También".

55. Desconocido Actualmente.

56. Desconocido Actualmente.

57. Daichi Tenyö (大地転踊, Danza de la Tierra Hacia Arriba): Provoca que los objetos terrestres leviten hasta cierto punto para posteriormente ser lanzados en contra de un objetivo. Puede levantar el suelo del campo de batalla sin problemas. Requiere 2 turnos de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: 6.
Encantamiento: "¡Rugido del Volcán! Despierta la Energía que se Guarda Bajo mis Pies ¡Velo de luz Sagrado!".

58. Tenran (闐嵐, Orquídea Celeste): Conjura en las palmas del Shinigami un tornado de gran magnitud para golpear a los adversarios que se interpongan en frente. Requiere 2 turnos de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: 6.
Encantamiento: "¡Grito del Viento! ¡Brisa de la Guerra! ¡Rompe las Cadenas que te Atan a la Tierra!".

59. Desconocido Actualmente.

60. Desconocido Actualmente.

61. Desconocido Actualmente.

62. Desconocido Actualmente.

63. Raiköhö (雷吼炮, Cañón del Trueno Rugiente): Consiste en lanzar desde la palma de la mano una gran descarga de energia electrica que explota y causa graves daños al adversario. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: 7.
Encantamiento: "¡Espolvorea en los huesos de la bestia! Torre afilada, cristal rojo, anillo de acero: moveos y sed el viento, paraos y sed la calma. ¡El sonido de las lanzas enfrentadas llena el castillo vacío!".

64. Desconocido Actualmente.

65. Desconocido Actualmente.

66. Desconocido Actualmente.

67. Desconocido Actualmente.

68. Desconocido Actualmente.

69. Desconocido Actualmente.

70. Desconocido Actualmente.

71. Desconocido Actualmente.

72. Desconocido Actualmente.

73. Sören Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul): Versión doble del Sökatsui, y como lo imaginaran es el doble de poderoso que su versión individual. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: 8.
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre del Hombre! En la Pared de la Llama Azul, Inscribe un Loto Gemelo. En el Abismo de la Conflagración, Espera a los Cielos Lejanos".

74. Zangerin (斬華輪, Corte del Círculo de Flores) El usuario lanza una ráfaga de Kidö de forma horizontal desde su cuerpo hacia afuera realizando un corte horizontal a todo lo que se encuentre a su alrededor. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: 8.
Encantamiento: "¡Espada que danza hasta con el viento más debil! ¡Libera la energia que se haya presa dentro del filo de la muerte y sucumbe antes mi llamado! Los petalos que caen no vuelven a su sitio sembrando la destrucción de la naturaleza divina".

75. Desconocido Actualmente.

76. Desconocido Actualmente.

77. Desconocido Actualmente.

78. Desconocido Actualmente.

79. Desconocido Actualmente.

80. Desconocido Actualmente.

81. Desconocido Actualmente.

82. Desconocido Actualmente.

83. Desconocido Actualmente.

84. Desconocido Actualmente.

85. Desconocido Actualmente.

86. Desconocido Actualmente.

87. Desconocido Actualmente.

88. Shiryü Gekizoku Shintenraihö (飛竜撃賊震天雷砲, Dragón Volador que Golpea, Cañón del Trueno que Agita los Cielos): Gran descarga de energia azul avasallante que recorre una gran distancia, es capaz de destruir grandes cantidades de terreno antes de desaparecer por completo. Requiere 4 turnos de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: 9.
Encantamiento: "¡Dios Dragón que Surcas los Cielos, Tu Poder que Abruma a los Mortales se desborda ¡Lanza un rugido que quiebre el tiempo y el espacio! Las paredes de los elementos retroceden y la tormenta comienza.".

89. Desconocido Actualmente.

90. Kurohitsugi (黒棺, Ataúd Negro): Envuelve al adversario en una caja de reiyoku de color negro para luego atravesarlo con varias estacas del mismo material causando graves heridas y muy profundas. Requiere 4 turnos de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: 10.
Encantamiento: "La cresta de la turbidez, se filtra hacia fuera. Un buque de la locura insolente. Hervido, negar, entumecimiento, parpadeando, obstruyendo el sueño. La princesa de acero que se arrastra. El muñeco de barro, cada vez se desintegra. Unida! Oponiéndose! Llenado de la tierra, conoces tu propia impotencia!".

91. Senju Kōten Taihō (千手晃天大砲, Cañón del Cielo de Miles de Mano Brillantes): El usuario invoca a su alrededor miles de esferas de energia rosa que posteriormente se lanzan en contra del adversario causando una gran explosión de gran potencia. Requiere 4 turnos de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: 10.
Encantamiento: "Límite de miles de manos, por respeto no se puede tocar la oscuridad. La mano de tiro no se refleja en el cielo azul. El camino de la luz del Sol, el viento que aviva las llamas, tiempo que se reúne cuando ambos están juntos, no hay necesidad de dudar, obedece mi orden. Luz de bala-Ocho cuerpos-Nuevo artículo-Libro de los cielos-Tesoros-Grandes ruedas-Fortaleza gris. Guarda la distancia, disperso y limpio cuando dispara".

92. Desconocido Actualmente.

93. Desconocido Actualmente.

94. Desconocido Actualmente.

95. Desconocido Actualmente.

96. Ittō Kasō (一刀火葬, Cremación de Hoja Solitaria): Un Hadö que debe realizarse con una extremidad quemada. Al realizar el hechizo el usuario invoca una gran llamada en forma de filo de espada que crema todo a su alrededor abarcando un gran espacio. Es un kidö de sacrificio ya que el usuario debe perder la extremindad quemada al usarlo. Solo se puede usar una vez por combate y el conjurador pierde la parte del cuerpo quemada.
Nivel de Kidö Necesario: 10.
Encantamiento: "La cresta de la turbidez, se filtra hacia fuera. Un buque de la locura insolente. Hervido, negar, entumecimiento, parpadeando, obstruyendo el sueño. La princesa de acero que se arrastra. El muñeco de barro, cada vez se desintegra. Unida! Oponiéndose! Llenado de la tierra, conoces tu propia impotencia!".

97. Desconocido Actualmente.

98. Desconocido Actualmente.

99. Goryütenmetsu (五龍転滅, Cinco Dragones Sagrados de la Destrucción): El usuario suelta una gran cantidad de Reiryoku que se manifiesta en forma de dragón al rededor del área de combate, posteriormente dicho dragón de energia se abalanza sobre el objetivo destruyendo absolutamente todo lo que se halle por delante. Se puede usar solamente 1 vez por combate.
Nivel de Kidö Necesario: 10.
Encantamiento: "Liberate de las cadenas que aprisionan tu poder prohibido y liberalo para que la fuerza de la determinación infundamiendo en las almas de tus adversarios. El rugido de tu alma quiebra los suelos y mueve las montañas para tu magnifica cruzada. ¡Divide los cielo a la mitad y has que tu ira se desate sobre aquellos inconcientes que osan desafiarte! ¡Manifiestate!".

Bakudös:
1. Sai (塞, Obstrucción): Técnica básica que consiste en atar las manos del oponente a su espalda como si se tratase de una cuerda. Impide al afectado realizar ataques o técnicas que requieran de los brazos. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 1.
Encantamiento: "Guardia prisionero, ¡Afirma tus cadenas!".

2. Desconocido Actualmente.

3. Desconocido Actualmente.

4. Hainawa (這縄, Cuerda Trepadora): El usuario lanza desde sus manos una cuerda de energía que se enreda al rededor del objetivo inmovilizándolo. Impide al afectado realizar ataques o técnicas que requieran de los brazos. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 1.
Encantamiento: "Gran árbol escarlata, ¡deja que tus raíces sobresalgan de la tierra!".

5. Desconocido Actualmente.

6. Desconocido Actualmente.

7. Desconocido Actualmente.

8. Seki (斥, Repulsión): Un pequeño escudo de energía azul que puede repeler todo objeto que impacte contra este. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 1.
Encantamiento: "Gotas de las lágrimas de la luna se juntan ¡Escudo azul!".

9. Geki (撃, Golpe): El usuario invoca una energía de color rojo que rodea al adversario y lo deja realentizado. Disminuye la stat de Agilidad del adversario a un 75% durante 1 turno. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 1.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!".

10. Hörin (Círculo Desintegrador): Un lazo de energía de color rojo que atrapa al adversario enredándose con fuerza. Requiere 2 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 1.
Encantamiento: "Poema de sangre que se cremó en el crepúsculo, sueño rojo del castillo en llamas, ¡Cadenas del infierno!".

11. Desconocido Actualmente

12. Desconocido Actualmente.

13. Desconocido Actualmente.

14. Desconocido Actualmente.

15. Desconocido Actualmente.

16. Desconocido Actualmente.

17. Desconocido Actualmente.

18. Desconocido Actualmente.

19. Desconocido Actualmente.

20. Desconocido Actualmente.

21. Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo): Habilidad simple que consiste en invocar una gran nube de humo rojo que sirve para escapar del combate.
Nivel de Kidö Necesario: 3.
Encantamiento: "Espíritu que se oculta en las sombras, deja que tu aliento inunde el campo de batalla, la fuerza no basta para vencer".

22. Desconocido Actualmente.

23. Desconocido Actualmente.

24. Desconocido Actualmente.

25. Desconocido Actualmente.

26. Kyokkö (曲光, Luz Curvada): Hechizo que permite al usuario desviar los rayos de luz para volverse completamente invisible a la vista de los demás.
Nivel de Kidö Necesario: 3.
Encantamiento: "Dueño del cielo, aparta tu mirada de mi y ciega a los que me rodean".

27. Desconocido Actualmente.

28. Desconocido Actualmente.

29. Desconocido Actualmente.

30. Shitotsu Sansen (嘴突三閃, Triple Haz de Luz Puntiagudo): Hechizo que consiste en dibujar un triángulo de gran tamaño frente a ti, del que luego se formaran 3 estacas en cada punta que posteriormente serán lanzadas hacia el oponente clavándolo sobre alguna superficie sin lastimarlo severamente. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 3.
Encantamiento: "Lanzas del paraíso que se unen a sus guardianes. Impregna tu cuerpo del poder de la santidad sublime".

31. Desconocido Actualmente.

32. Desconocido Actualmente.

33. Desconocido Actualmente.

34. Desconocido Actualmente.

35. Desconocido Actualmente.

36. Desconocido Actualmente.

37. Tsuriboshi (吊星, Estrella Suspendida): Hechizo sencillo que consiste en crear una superficie elástica para parar caídas o ataques físicos haciendo que reboten o disminuyan su impacto.
Nivel de Kidö Necesario: 4.
Encantamiento: "Nube de salvación impenetrable manifiéstate ante mi mostrando toda tu belleza a mis enemigos".

38. Desconocido Actualmente.

39. Enkösen (円閘扇, Escudo Arco): Crea un escudo circular de energía frente al adversario cuya función es la de bloquear ataques del adversario. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 4.
Encantamiento: "Escudo dorado de la luna, protege con las plumas del ave fenix".

40. Desconocido Actualmente.

41. Desconocido Actualmente.

42. Desconocido Actualmente.

43. Desconocido Actualmente.

44. Desconocido Actualmente.

45. Desconocido Actualmente.

46. Desconocido Actualmente.

47. Desconocido Actualmente.

48. Desconocido Actualmente.

49. Desconocido Actualmente.

50. Desconocido Actualmente.

51. Desconocido Actualmente.

52. Desconocido Actualmente.

53. Desconocido Actualmente.

54. Desconocido Actualmente.

55. Desconocido Actualmente.

56. Desconocido Actualmente.

57. Desconocido Actualmente.

58. Kakushitsuijaku (摑趾追雀, Invocación de los Gorriones Rastreadores): Hechizo de rastreo, el usuario dibuja una circulo en el suelo y luego apoya ambas manos a los lados, dentro de este círculo comenzaran a generarse símbolos que representan la ubicación del objetivo que se está buscando.
Nivel de Kidö Necesario: 6.
Encantamiento: "Corazón del sur, ojo del norte, dedo del oeste, pie del este: llegad con el viento y partid con la lluvia".

59. Desconocido Actualmente.

60. Desconocido Actualmente.

61. Rikujökörö (六杖光牢, Prisión Luminosa de los Seis Barrotes): El usuario crea 6 estacas rectangulares que se clavan al rededor del objetivo en el mismo punto inmovilizándolo totalmente. Inmoviliza los brazos del afectado impidiendo utilizarlos durante el combate. Requiere 2 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 7.
Encantamiento: "Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis!".

62. Hyapporankan (百歩欄干, Cerco de Cien Medidas): El usuario crea un barra de energía en su mano que al ser lanzada se divide en varias que chocan contra el enemigo clavándolo en alguna superficie cercana. Requiere 3 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 7.
Encantamiento: "Dios de los prisioneros, levanta las cadenas, ¡Empala a tus enemigos con furia!".

63. Sajö Sabaku (鎖条鎖縛, Cadena de Enrollamiento): El usuario genera una cadena de energía que se enrolla y apresa fuertemente al adversario impidiendo sus movimientos. Impide al afectado realizar ataques o técnicas que requieran los brazos. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 7.
Encantamiento: "¡Acero de los dioses que baja del paraíso a sentenciar a los condenados! ¡Impide la liberación de la bestia!".

64. Desconocido Actualmente.

65. Desconocido Actualmente.

66. Desconocido Actualmente.

67. Desconocido Actualmente.

68. Desconocido Actualmente.

69. Desconocido Actualmente.

70. Desconocido Actualmente.

71. Desconocido Actualmente.

72. Desconocido Actualmente.

73. Tozanshö (倒山晶, Montaña de Cristal Invertida): Se crea una barrera transparente al rededor del usuario con forma de pirámide investida, impide que los ataques poderosos la crucen. Bloquea cualquier ataque, pero el protegido tampoco puede atacar de ninguna forma. Requiere 2 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 8.
Encantamiento: "¡Oh, Patriarca del Origen! Protege a tus hijos de los daños del exterior y deja que crezcan a salvo".

74. Desconocido Actualmente.

75. Gochütekkan (五柱鉄貫, Pagoda de Cinco Columnas de Acero): El usuario crea 5 pilares de hierro de gran altura que se incrustan en las extremidades y torso del adversario inmovilizándolo fuertemente. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 8.
Encantamiento: "Paredes de arena férrea, una pagoda sacerdotal que brilla con luciérnagas acorazadas, manteniéndose recta y silenciosa hasta el fin".

76. Desconocido Actualmente.

77. Tenteiküra (天挺空羅, Carros Divinos en el Aire de Seda): A través de una serie de rayas que el usuario se dibuja en los brazos se crea una especie de portal a través del cual este es capaz de enviar un mensaje a las mentes de todas las personas que conozca y se encuentren en ese mundo.
Nivel de Kidö Necesario: 8.
Encantamiento: "¡Red blanca y negra! Veintidós puentes, sesenta y seis coronas y cinturones, huellas, trueno lejano, pico afilado, tierra sepultada y oculta en la noche, mar de nubes, línea azul: formad un círculo y volad a los cielos".

78. Desconocido Actualmente.

79. Kuyö Shibari (九曜縛, Nueve Trampas de Luz del Sol): El usuario genera 8 círculos negros al rededor del objetivo y uno en el centro de este inmovilizándolo. Requiere 4 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 8.
Encantamiento: "¡Ocho dragones negros! ¡Ocho Jueces que juzgan los pecados! ¡Ocho Soles Negros que acabaran con el mundo!".

80. Desconocido Actualmente.

81. Dankü (斷空, División del Vacío): Se crea una barrera transparente de gran tamaño capaz de parar prácticamente cualquier ataque. Requiere 5 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 9.
Encantamiento: "¡La mano de Dios acude a mi llamado! ¡El muro impenetrable que separa las realidades, que se para el tiempo y el espacio!".

82. Desconocido Actualmente.

83. Desconocido Actualmente.

84. Desconocido Actualmente.

85. Desconocido Actualmente.

86. Desconocido Actualmente.

87. Desconocido Actualmente.

88. Desconocido Actualmente.

89. Desconocido Actualmente.

90. Desconocido Actualmente.

91. Desconocido Actualmente.

92. Desconocido Actualmente.

93. Desconocido Actualmente.

94. Desconocido Actualmente.

95. Desconocido Actualmente.

96. Desconocido Actualmente.

97. Desconocido Actualmente.

98. Desconocido Actualmente.

99-1. Kin (禁, Sello): Invoca una tela de color negro que se enrolla en el objetivo para posteriormente ser clavada al suelo por grandes cubos de piedra que tiran al suelo al objetivo. Permite utilizar el Bakudö 99-2 para finalizar el encantamiento. (No se pueden usar ambos Bakudös seguidos).
Nivel de Kidö Necesario: 10.
Encantamiento: "¡La Ira de los Dioses es muy Grande, sucumbe a las consecuencias!".

99-2. Bankin (卍禁, Sello Prohibido): Primero envuelve al objetivo en telas blancas espirituales súper-resistentes (Primer Canto), luego lo atraviesa con miles de estacas metálicas de color negro (Segundo Canto) y finalmente invoca un gran cubo de acero indestructible que cae sobre el objetivo finalizando el sello (Canto Final). Inmoviliza al afectado durante el resto del combate sin importar sus stats. Solo se puede usar una vez por combate.
Nivel de Kidö Necesario: 10.
Encantamiento: Primer canto: Tela Vacilante". "Segundo canto: Cientos de Centellas Enlazadas". "Canto final: Gran sello de las Diez Mil Prohibiciones".

Bandös:
1. Jikanteishi (时间停止, Detención del Tiempo): Provoca que el tiempo se detenga totalmente en un área en específico al rededor del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: 10.

2. Kükanten'i (空间転位, Desplazamiento del Espacio): Permite teletransportar al usuario y a un grupo cercano de aliados o enemigos a otra ubicación conocida por el conjurador.
Nivel de Kidö Necesario: 10.

BLEACH: EL RESURGIMIENTO

_________________
Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas Shinigamis [Lista]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Oct 18, 2016 6:44 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Lista de Técnicas Shinigamis

Lista
Hakuda
El Hakuda (白打, Golpes Puros) es el arte marcial de los Shinigamis por excelencia. Es un arte que se basa en la utilización del cuerpo como arma para luchar contra los diversos peligros que asechen. Los maestros en Hakuda solo necesitan de sus puños y sus fuerzas para pelear contra un adversario a su nivel, llegando al punto de que ven innecesario el uso de una espada en su estilo de pelea.

Hakuda:
Tsukiyubi (撞指, Dedos Confiables): Consiste en una técnica que permite al usuario generar un empuje con una fuerza desmedida utilizando unicamente los dedos índice y corazón.Takigoi
Nivel de Hakuda Necesario: 1.

Taketonbo (竹蜻蛉, Libélula de Bambú): Técnica simple de un movimiento que consta de tomar al adversario y lanzarlo de tal forma que da una gira en el aire y cae de espaldas en el suelo sin sufrir grandes daños.
Nivel de Hakuda Necesario: 2.

Takigoi (滝鯉, Carpa de Cascada): Técnica que consiste en sujetar dos de los miembros de tu oponente con una mano y con los pies para abrir una apertura en su defensa y poder golpear.
Nivel de Hakuda Necesario: 3.

Kazaguruma (風車, Molino): Poderosa técnica que consiste en dar una voltereta para propinar al oponente una patada con ambas piernas causando un impacto tan devastador que puede mandar a volar al oponente unos cuantos metros.
Nivel de Hakuda Necesario: 5.

Raiöken (雷王拳, Puño del Señor del Trueno): Técnica de gran poder que consiste en realizar una gran cantidad de golpes centrados en un área cuyos impactos se propagan por una gran extensión de terreno y causando destrozos.
Nivel de Hakuda Necesario: 7.

Ikkotsu (一骨, Hueso Único): Golpe certero y de gran poder destructivo que extiende la fuerza desde el punto inicial del impacto hacia todo el resto del cuerpo causando destrozos en el organismo.
Nivel de Hakuda Necesario: 8.

Sōkotsu (双骨, Hueso Doble): Versión mejorada del Ikkotsu, consiste en un golpe con ambos brazos. Tiene el doble de fuerza y por tanto el doble de efectos sobre el cuerpo de la victima, pocos son capaces de sobrevivir a esta técnica.
Nivel de Hakuda Necesario: 9.

Shunkö (瞬閧, Grito de Guerra Destellante): Técnica que unicamente maestros en Hakuda son capaces de dominar. Consiste en enviar energia similar al Kidö por todo el cuerpo del usuario haciendo que dicha energia brote de los hombros del que la está ejecutando saliendo en forma de energia elemental (varia según la persona, puede ser en forma de rayos, tornados, entre otras cosas). Una vez activada el usuario adquiere la capacidad de manejar la energia que desprende y enviarla hacia las zonas del cuerpo que necesite en el momento permientendo soltar golpes más poderosos y cargados de energia elemental o detener impactos muy fuertes, esto la hace una de las técnicas más poderosas de Hakuda.
Nivel de Hakuda Necesario: 10.
Nivel de Kidö Necesario: 7 (Nivel 10 para realizar técnicas que derivan del mismo).

Zanjutsu
El Zanjutsu (斬術, Arte de la Espada) es el estilo de luchar que más se identifica con los Shinigamis y sus similares. Consiste en el manejo y la correcta utilización de la Espada para luchar contra los adversarios. Un maestro en Zanjutsu podrá cortar limpiamente a todo adversario que cometa la tontería de ponerse frente a él sin ningún tipo de cuidado.

Zanjutsu:
Onibi (鬼火, Fuego de Demonio): Técnica simple pero efectiva, consiste en una estocada realizada con el arma que abre un agujero de gran tamaño en la víctima.
Nivel de Zanjutsu Necesario: 2.

Agitowari  (顎割, División de Mandíbula): Técnica simple pero efectiva que consiste en realizar un corte certero del lado a lado biseccionando el cuerpo del oponente.
Nivel de Zanjutsu Necesario: 3.

Senmaioroshi (千枚卸, Cien Cortes Transversales): Técnica compleja en la que el usuario realiza en menos de un instante varios centenares de cortes en el cuerpo del enemigo. Todo ocurre tan rápido que tras realizar la técnica el cuerpo de un enemigo debil se llega a deshacer al momento en pedacitos.
Nivel de Zanjutsu Necesario: 7.

Ryōdan (顎割, Bisección): Corte único de gran potencia hecho sujetando el arma con ambas manos. El ataque es tan potente que puede llegar a atravezar protecciones sumamente duras sin problemas.
Nivel de Zanjutsu Necesario: 8.

Hitotsume: Nadegiri (一つ目・撫で斬り, El Primero: Corte Asesino): Corte vertical de gran poder realizado a una velocidad imperceptible a simple vista. Es una de las técnicas de mayor velocidad dentro de la Sociedad de Almas.
Nivel de Zanjutsu Necesario: 10.

Hohö
El Hohö (歩法, Método del Paso) es el arte de moverse a gran velocidad. El Hohö permite a sus usuarios moverse a velocidades supersónicas a la hora de luchar. Los que dominan este arte son inalcanzables en el campo de batalla, nadie puede superarlos.

Hohö:
Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces): Técnica básica del Shunpo que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un unico paso. La mayoria de Shinigamis experimentados hace gala de esta técnica para luchar.
Nivel de Hohö Necesario: 3.

Senka (空蝉, Petalo Destellante): Técnica versión mucho más rápida y avanzada del Shunpo que permite a su usuario recorrer distancias minimas casi tan rápido como la luz permitiendo así posicionarse con más ventaja frente al adversario.
Nivel de Hohö Necesario: 7.

Utsusemi (閃花, Cigarra): Técnica que consiste en moverse tan rápido que se deja detras de si mismo una imagen estática del propio usuario que no desaparece hasta varios segundos después.
Nivel de Hohö Necesario: 9.

BLEACH: EL RESURGIMIENTO

_________________
Hablo [0000FF] / Pienso [00FFFF] / Shigarasu [000099]


[CLICK EN LA FIRMA PARA IR A LA FICHA]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.